Este partido solo demuestra lo malos que son los árbitros en este puñetero pais, ni a favor del Madrid, ni del Barça, ni de nadie, es que son malos, y punto. Lo de ayer fue de órdago.
-Penalty a Mascherano que ni era falta (Juanfran se le echa encima) y en todo caso es fuera del área.
-Fuera de juego inexistente y gol mal anulado a Neymar.
-Penalty no pitado a Alba, este la verdad,...yo ya no sé qué pensar de las manos dentro del área. Pudo pitarse al igual que no. La bola va fuerte, está a 2 metros de Griezmanm y a lo único que le da tiempo a Jordi es a protegerse y girarse, dándole en el brazo...que se decidan ya en si estas acciones son o no penalty, desdeluego que si lo acaban siendo, los delanteros se pueden inflar a chutar a los brazos de cualquiera, a ver si cuela.
-Mario Suárez debió ser expulsado en la primera parte, le dejaron patear todo lo que quiso.
-Arda y el zapatazo, amarilla...vamos increible, o no señalas nada, o lo echas, pero amarilla,... tela. Iba hacia el linier. Mucho se ha hablado de Cristiano esta semana y la sanción, pero esto merece otro tanto de lo mismo, y si los árbitros ponen en acta lo que les dá la gana, que entre el comité de oficio, como pasa en Inglaterra, y se iban a acabar las tonterias.
-En la segunda parte, via libre para machacar a Neymar todo lo que quisieron y más...al final yo creo que le daba hasta reparo sacar más amarillas, porque el Atleti iba a terminar con 6.
Creo que salió más perjudicado el Barça, pero entiendo en parte la calentura del atlético. Lo que no entiendo es que el Cholo tirara la segunda parte y saliera en rueda de prensa a llorar, tirar de ironías y demostrar que no sabe perder. Como simpatizante del Cholo y del Cholismo, la decepción es máxima.