COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Que se dice olla, cojones.

A mi me teneis en ignorados.
Señor Ventura escribió:Que se dice olla, cojones.

http://laguiatv.abc.es/noticias/2014050 ... 70912.html
Señor Ventura escribió:Que se dice olla, cojones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:Alianza madridfistas-cules

se caen las caretas

Primero me corto la polla antes que aliarme con un merengue.
Lamentable la imagen del atleti esta noche, y toda la culpa del cholo, han comenzado a confundir garra y lucha con marrulleria y juego sucio.

Lo de Arda ha sido de lo alucinante que he visto en varios años, no recuerdo nada igual, y tampoco recuerdo un arbitro tan sobrepasado en un partido.
Saintkueto escribió:Penalty y tarjeta roja.

Nadie lo duda en el chiringuito :-|

Pero no

Es que es penalty y roja. Pero nadie habla del penalty de Masche que no es....
De todas formas algunos deberiais aficionaros a la petanca...en serio lo digo...ya esta bien del jodido lloro por las entradas...ya esta bien.

Que los expulse el arbitro hombre que para eso estan.

No me jodas...que cansinez tronco
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:

Pero no

Esque yo creo que nadie ha dicho rotundamente que lo es.

A mi no me parece nada vaya, ni falta siquiera [+risas]
Saintkueto escribió:
Falkiño escribió:

Pero no

Esque yo creo que nadie ha dicho rotundamente que lo es.

A mi no me parece nada vaya, ni falta siquiera [+risas]

Bueno pero no lo digo por ti XD
Lo digo por los periodistas en general, fijo que mañana la crónica general en las TV dirán "penalty a favor del Atleti que no fue y penaltazo brutal de Jordi Alba no pitado" mientras solo ponen 47 repeticiones del de Jordi Alba y las opiniones a pie de calle de gente indignada porque no se pitase. Como si lo viera Saint [+risas]
Bua eso siempre... La desinformacion por bandera en este pais
thafestco escribió:Es cierto que en el acta pone que arda tira la bota fuera del campo?

Imagen
Hombre fuera del campo la tira XD
Arda Turán no jugará el derby madrileño, está clarísimo vamos. Yo no entiendo a qué vino esa reacción si el línier colaboró dándole su buena hostia a Jordi Alba. [carcajad]
Zack_VII escribió:Para mi se podia pitar penalti sin problemas en lo de de alba, soy del barça, pero tambien me parece, y de echo esto es empirico, que no es penalti de mascherano, una por una por tanto, el atletico se mete en el partido con un penalti inexistente y se sale por uno que si que era xD; leo por cierto aunque no lo he comprobado, que con le libero del plus, el fuera de juego de neymar no era, por ende hablariamos de gol anulado legal (alguien que lo haya visto en el programa del plus lo corrobora?), y arda creo que conicidiremos enque debió ser expulsado por lo de la bota, vaya...que sinceramente no lo veo ni de lejos un partido para que el atletico se escude en el arbitraje, ha habido para los 2 lados, te doy una te quito otra etc, simplemente ha sido un arbitraje nefasto en general [carcajad]

Estoy de acuerdo contigo, lo de Alba al final queda para la interpretación del árbitro, sin embargo y como suelen repetir mucho los árbitros, deberían de hacer un reglamento más claro para las manos y que no quedara para la interpretación del árbitro, ya que luego vemos jugadas muy parecidas con diferente sanción. Como opinión personal (obviando el reglamento) lo de Alba debería ser penalty y punto, ya que obstaculiza un balón claro a gol pero no veo voluntariedad como para mostrarle tarjeta.

Sobre lo del árbitro, yo pienso que perjudicó más al Barça que al Atlético pero es cierto que fue nefasto en general, lo triste es que ahora empezará la campaña en televisión y periódicos de mayor tirada con el penalty de Alba dando a entender que el Barça es injusto ganador cuando creo que estamos de acuerdo en que el Atlético no mereció ganar.
Este partido solo demuestra lo malos que son los árbitros en este puñetero pais, ni a favor del Madrid, ni del Barça, ni de nadie, es que son malos, y punto. Lo de ayer fue de órdago.

-Penalty a Mascherano que ni era falta (Juanfran se le echa encima) y en todo caso es fuera del área.
-Fuera de juego inexistente y gol mal anulado a Neymar.
-Penalty no pitado a Alba, este la verdad,...yo ya no sé qué pensar de las manos dentro del área. Pudo pitarse al igual que no. La bola va fuerte, está a 2 metros de Griezmanm y a lo único que le da tiempo a Jordi es a protegerse y girarse, dándole en el brazo...que se decidan ya en si estas acciones son o no penalty, desdeluego que si lo acaban siendo, los delanteros se pueden inflar a chutar a los brazos de cualquiera, a ver si cuela.
-Mario Suárez debió ser expulsado en la primera parte, le dejaron patear todo lo que quiso.
-Arda y el zapatazo, amarilla...vamos increible, o no señalas nada, o lo echas, pero amarilla,... tela. Iba hacia el linier. Mucho se ha hablado de Cristiano esta semana y la sanción, pero esto merece otro tanto de lo mismo, y si los árbitros ponen en acta lo que les dá la gana, que entre el comité de oficio, como pasa en Inglaterra, y se iban a acabar las tonterias.
-En la segunda parte, via libre para machacar a Neymar todo lo que quisieron y más...al final yo creo que le daba hasta reparo sacar más amarillas, porque el Atleti iba a terminar con 6.

Creo que salió más perjudicado el Barça, pero entiendo en parte la calentura del atlético. Lo que no entiendo es que el Cholo tirara la segunda parte y saliera en rueda de prensa a llorar, tirar de ironías y demostrar que no sabe perder. Como simpatizante del Cholo y del Cholismo, la decepción es máxima.
por lo que he visto de la rueda de prensa, a mi no me gusto la actitud del cholo, parece que el arbitro solo hubiera perjudicado al atleti
pues yo esa acción la veo mas de roja.
El Atlético ayer no jugó un buen partido, desde el principio. Bueno, desde el principio no, salvando la primera jugada que nos cascaron el gol (que ahí estuvieron muy bien), el resto del tiempo no estuvieron. No sé si están en baja forma o que les pesó las derrotas pasadas pero el Barça dio la sensación de tener el partido controlado siempre. Incluso con el 2-1.

Así que nada, por parte del Barça seguir así, este es el camino. Mira que si nos anotamos la Champions esta temporada, la siguiente podría ser de transición por el tema de no fichar.

Ah sí, a los jugadores del Atlético se les fue la olla en la segunda parte, definitivamente, víctimas de la impotencia de verse superados.
ya Claro los que meten baza son madridistas...

Ayer se vio lo que se vió. Un atletico que estaba desquiciado por lo que creian que era injusto, aunque hubo jugadas de por medio que no. Un arbitro que no sabia donde estaba... mucha mucha cera. Bailecitos Neymar....publico jaleando patadas de sus jugadores....

De un partido se han quitado 10000 habladurias

- Partido violento del atletico
- Publico jaleando entradas, eso solo pasaba en el bernabeu no?
- Arbitro fatal fatal fatal
- Faltas de respeto por todos lados

Gabi 2 partidos (en copa_)
Arda 0
Vaya sorpresa, abro el Marca y hay 3 artículos de que Neymar chuleó en el partido. Sin comentarios esta gente... :-|
vittton escribió:Arda Turán no jugará el derby madrileño, está clarísimo vamos. Yo no entiendo a qué vino esa reacción si el línier colaboró dándole su buena hostia a Jordi Alba. [carcajad]

si le aplican el mismno rasero que a CR no lo debería de pasar nada, pero me da a mi que a Turan le va a caer una buena.
gominio está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:
vittton escribió:Arda Turán no jugará el derby madrileño, está clarísimo vamos. Yo no entiendo a qué vino esa reacción si el línier colaboró dándole su buena hostia a Jordi Alba. [carcajad]

si le aplican el mismno rasero que a CR no lo debería de pasar nada, pero me da a mi que a Turan le va a caer una buena.

si el arbitro no lo puso, no se le va a sancionar
El arbitro dice que tiro la bota fuera.... eso no le pasa nada seguro, pero todos sabemos que paso. con CR el acta ponia que patada a un contrario sin balon que son 2 partidos.

Caso distinto es el de Gabi que pone falta de respeto repetidas veces al colegiado, pueden ser de 1 a 3 partidos.

Ansaldi es otro tema por que es desacato a la autoridad en terreno deportivo, pero eso es civil pueden ser 20 mil € y prohida su entrada a recintos deportivos de 3 a 6 meses
gominio está baneado por "Game Over"
quiza es verdad que la tiro fuera.. quien sabe, es muy complicado saberlo.

Yo lo que creo que paso es que estaba frustado y la tiro por tirar.... El pobre linier no le hizo nada, por no hacer ni le miraba xD
gominio escribió:quiza es verdad que la tiro fuera.. quien sabe, es muy complicado saberlo.

Yo lo que creo que paso es que estaba frustado y la tiro por tirar.... El pobre linier no le hizo nada, por no hacer ni le miraba xD

tuvo una suerte Turan que ni se la cree, le llega a dar y poca broma, que una bota de fútbol tirada así debe de hacer un daño considerable, y si le llega a dar con los tacos en la cara a ese tio le cae una sanción de tres pares de narices.
Un resumen o algo de que cojones pasó ayer? he leído un poco el marca pero tampoco me fío mucho de ellos xD

cagüen dios partidazo y me lo pierdo [buuuaaaa]
Fue un bonito partido ayer. Hubo de todo, y por fin, el ATM acaba con menos de 11 jugadores.
ELeK escribió:Un resumen o algo de que cojones pasó ayer? he leído un poco el marca pero tampoco me fío mucho de ellos xD

Primera parte
- Gol tempranero
- Empate
- Penalti que era fuera del área
- Gol de rebote
- Penalti clarisimo no pitado y col al contraataque.
Se acaba la primera parte y expulsan a Gabi en el tunel de vestuarios. Fin del partido.

Segunda Parte:
- Patadas
- El Barça a medio gas
- Patadas
- Ida de pinza de ARDA
- Al barça juega a no crear peligro para ver si no recibe más.
- Expulsíon por patada
- Más patadas y bronca.
nadie vio el agarron de la camiseta de miranda a iniesta cuando tuvo la ocasion de gol? luego dicen que la gente se tira, pero es que si no vas al suelo no hay forma de que te piten un penalti
@mamaun

en serio la segunda parte solo fue eso? lo de la primera parte entonces veo que si que es como dicen. Osea que el árbitro mal para unos y para otros entonces. A ver si veo los goles luego
Mamaun escribió:
ELeK escribió:Un resumen o algo de que cojones pasó ayer? he leído un poco el marca pero tampoco me fío mucho de ellos xD

Primera parte
- Gol tempranero
- Empate
- Gol de rebote
- Penalti clarisimo no pitado y col al contraataque.
Se acaba la primera parte y expulsan a Gabi en el tunel de vestuarios. Fin del partido.

Segunda Parte:
- Patadas
- El Barça a medio gas
- Patadas
- Ida de pinza de ARDA
- Al barça juega a no crear peligro para ver si no recibe más.
- Expulsíon por patada
- Más patadas y bronca.

te olvidas

Gol anulado por fuera d ejuego que no era a Neymar, hubiera sido el 1-2
Mamaun escribió:Primera parte
- Gol tempranero
- Empate
- Gol legal anulado a Neymar por fuera de juego.
- Gol de rebote
- Penalti clarisimo no pitado y gol al contraataque.

Imagen
Promis escribió:Vaya sorpresa, abro el Marca y hay 3 artículos de que Neymar chuleó en el partido. Sin comentarios esta gente... :-|

Acaso es mentira?
hcpizzi escribió:nadie vio el agarron de la camiseta de miranda a iniesta cuando tuvo la ocasion de gol? luego dicen que la gente se tira, pero es que si no vas al suelo no hay forma de que te piten un penalti

Si, eso pensé yo. Penalti bastante claro, no permite que Iniesta remate bien y falla la ocasión, pero claro, como no va al suelo, no es penalti.
Saintkueto escribió:Acaso es mentira?

Ejemplos? Yo no vi chulería por parte de Neymar, creo que todo vino de un no saber perder.
QuiNtaN escribió:
Saintkueto escribió:Acaso es mentira?

Ejemplos? Yo no vi chulería por parte de Neymar, creo que todo vino de un no saber perder.

No te molestes en quotearme, contigo paso de hablar
Seguiré quoteando lo que crea conveniente y todo con lo que no esté de acuerdo.
fshtravis escribió:

Imagen

[mad] [mad] [mad]

pero que ida de pinza de Arda! hostias!! a mi me encanta ese jugador pero esa ida de pinza uf..

Saintkueto escribió:
Promis escribió:Vaya sorpresa, abro el Marca y hay 3 artículos de que Neymar chuleó en el partido. Sin comentarios esta gente... :-|

Acaso es mentira?

Ya digo que no he visto resumen eh? si puedo veré la primera parte entera para tener una opinión clara, pero neymar siempre juega igual creo, al regate y a intentar hacer cosas FIFA por así decirlo, pero vamos que no se si chuleó o no, no se si te refieres a eso u otro tipo de gestos que pudo hacer.

De todas formas tu opinión como atlético, que tal jugó el atleti y mereció mas?
ELeK escribió:Ya digo que no he visto resumen eh? si puedo veré la primera parte entera para tener una opinión clara, pero neymar siempre juega igual creo, al regate y a intentar hacer cosas FIFA por así decirlo, pero vamos que no se si chuleó o no, no se si te refieres a eso u otro tipo de gestos que pudo hacer.

No hizo ningún otro gesto ni nada y eso de Gabi de que sólo lo hace cuando va ganando...

Imagen

En esta imagen podemos ver a Neymar utilizando sus recursos cuando va perdiendo en un partido que supuso la eliminación de la Champions. Neymar juega así, no lo hace para reirse del rival, todo esto me parece una pataleta de mal perdedor y estoy bastante de acuerdo con este artículo.

Los jugadores del Atlético se pasaron todo el partido tratando de provocar al brasileño Neymar. Su pataleta final demuestra que no sólo no lograron su objetivo sino que además quedaron en evidencia ante la opinión pública. El delantero blaugrana fue acusado de provocador, pero la realidad es que aguantó estoicamente todas las provocaciones de las que fue objeto, además de las innumerables patadas que recibió. El mal perder de los jugadores colchoneros se puso de manifiesto también en la zona mixta, cuando uno tras otro intentaron responsabilizar a Neymar de todo lo ocurrido, obviando el juego sucio con el que muchos de ellos se emplearon.

El primero en echar leña al fuego fue precisamente el menos indicado. El capitán rojiblanco Gabi, que fue expulsado en el descanso por sus quejas al árbitro, acusó a Neymar de tener "una forma muy peculiar de jugar, sobre todo cuando va ganando". Cogió el testigo su compañero Cani, que llegó a amenazar al brasileño diciendo que "toda su carrera va a tener problemas. Neymar tiene un estilo de juego, tira caños, habla... Es su forma de jugar. Algún día tendrá algún problema como ha tenido hoy, pero si a él le gusta... Esa es su forma de jugar". La hipocresía de los jugadores colchoneros fue acusar al brasileño de tirar caños cuando un compañero suyo como Arda Turan utiliza habitualmente este recurso futbolístico sin que nadie se moleste. Hace un mes, por ejemplo, el turco hizo un caño ante el Valencia.

Dio la sensación de que los jugadores del Atlético se dejaron llevar por la frustración y la impotencia. No lograron evitar la eliminación y centraron sus iras en el gran artífice de la victoria blaugrana. No supieron frenar al brasileño y le pusieron en el centro de la diana. Dedicaron más esfuerzo y recursos a intentar sacar del partido a Neymar que a evitar la derrota. Una y otra vez le fueron a buscar, igual que sucedió en el partido de ida. Los más insistentes volvieron a ser Raúl García y Juanfran, aunque el miércoles se les sumó, por ejemplo, Fernando Torres. Le tienen ganas desde hace tiempo, aunque se han encontrado con el problema de que cuanto más le buscan, más le motivan a seguir retándoles.
Seamos justos también, Neymar juega así, pero cuando tiene el partido de cara o ya es goleada, se recrea más. No sería la primera vez, lo mismo le ocurre a CR7 por ejemplo.
@ELeK

La primera parte el equipo jugo bastante bien, aunque Miranda esta para irse inmediatamente del club. Las decisiones dudosas rompieron el partido y ahi salio beneficiado el Barsa que era el que iba ganando porque los jugadores perdieron toda la concentracion.
Eric Draven escribió:Seamos justos también, Neymar juega así, pero cuando tiene el partido de cara o ya es goleada, se recrea más. No sería la primera vez, lo mismo le ocurre a CR7 por ejemplo.

Todos los jugadores se relajan ante situaciones así, no afrontas igual un partido muy ajustado donde cualquier error se paga, con otro donde ganas holgadamente, el tema es que yo no creo que Neymar quiera provocar con sus jugadas, además de que la provocación forma parte del fútbol (de muchas formas posibles) y el Atlético no se queda atrás en ello, por no hablar de que me parece absurdo que un jugador le hace el gesto de 7 a Neymar por el partido contra Alemania luego salga a la prensa a decir que Neymar es muy provocador...
QuiNtaN escribió:
Eric Draven escribió:Seamos justos también, Neymar juega así, pero cuando tiene el partido de cara o ya es goleada, se recrea más. No sería la primera vez, lo mismo le ocurre a CR7 por ejemplo.

Todos los jugadores se relajan ante situaciones así, no afrontas igual un partido muy ajustado donde cualquier error se paga, con otro donde ganas holgadamente, el tema es que yo no creo que Neymar quiera provocar con sus jugadas, además de que la provocación forma parte del fútbol (de muchas formas posibles) y el Atlético no se queda atrás en ello, por no hablar de que me parece absurdo que un jugador le hace el gesto de 7 a Neymar por el partido contra Alemania luego salga a la prensa a decir que Neymar es muy provocador...

No digo que lo hagan para provocar, sino para lucirse, pero ante ese lucimiento, es normal que el que va perdiendo se suba por las paredes.

El gesto del 7 fue de Juanfran, que vaya tela, creo que no se acuerda de la pintada de cara de Holanda y que nos echaron en la 1era fase. XD
Saintkueto escribió:@ELeK

La primera parte el equipo jugo bastante bien, aunque Miranda esta para irse inmediatamente del club. Las decisiones dudosas rompieron el partido y ahi salio beneficiado el Barsa que era el que iba ganando porque los jugadores perdieron toda la concentracion.

Bf, típico ficho a un jugador en el comunio y lo gafo [+risas] Ya he visto un miniresumen de los goles y juagdas destacadas. el "penalti del barça.. uf eso no se ni si es falta fuera del área, penalti desde luego no, y lo de la mano de alba [facepalm] pero si está de frente el árbitro, como no puedes pitar eso! queriendo no es, pero es mano. Y encima luego a la contra asiste XD colmo de los colmos. El fuera de juego de neymar muy justo puedo entender que lo pitaran.

El gol de torres un golazo por cierto, parece mentira, que pensarán el chelsea y milan.. Y puto messi en el primer gol lo que hace y el pase de suarez uf.. Y el autogol de miranda, no entiendo que pretendía hacer despejando hacia portería.. El tercero una contra muy buena del barça, pero un detalle, mientras alba sale como una centella, 2 jugadores del atlético de esa banda se quedan andando y protestando.. corre primero y cuando se pare el juego protesta tio.. esas cosas me dan muchísima rabia.

Bueno a ver hoy como quedan el resto de eliminatorias
Los primeros 45 minutos de Torres muy buenos...Godin..GImenez..Miranda fuera en verano.
Eric Draven escribió:No digo que lo hagan para provocar, sino para lucirse, pero ante ese lucimiento, es normal que el que va perdiendo se suba por las paredes.

El gesto del 7 fue de Juanfran, que vaya tela, creo que no se acuerda de la pintada de cara de Holanda y que nos echaron en la 1era fase. XD

Bueno pues su equipo xD y sí, la owneada que le pudo contestar Neymar ante eso pudo ser épica ya que el otro ni siquiera va convocado.
Yo creo que lo que dice Gabi va más encaminado a cosas como ésta http://www.marca.com/2015/01/27/futbol/ ... 46180.html más que a caños y florituras, que también
Unos tiran patadas y pisotones, y otros caños y besos, me quedo con los segundos, llamarme romántico.
Los jugadores del atlético estuvieron todo el partido histéricos. Se ponen 1-0 y el Barsa les pilla en una contra, lo nunca visto.

Lo de Arda, si le da al línea no juega más en lo que queda de año.

Neymar y Messi tenían que darse cuenta de que en esas condiciones, hay que tocar el balón, y no intentar regatear a varios jugadores. Lo raro fue que no hubiera lesionados.

Luis Enrique tardó muchísimo en hacer el cambio de Neymar. Viendo lo caliente que estaba el partido, lo normal era que lo expulsaran o lo lesionaran.

Y el árbitro fue absolutamente horrible para los dos equipos. Cuando un árbitro pita mal una acción puntual, puedes decir que benefició o perjudicó a alguien. Pero cuando ves que se equivoca en todas las decisiones durante todo el partido, sólo se puede decir que es un inútil y que no está preparado para arbitrar un partido así.

La jugada que me dejó absolutamente flipado fue el pase de Ter Stegen a Neymar, de campo a campo con la derecha. Espectacular!
fshtravis escribió:

Imagen

Buen resumen.
3698 respuestas