COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

aaalexxx escribió:Unos tiran patadas y pisotones, y otros caños y besos, me quedo con los segundos, llamarme romántico.

Los besos provocan patadas. Yo no me quedo con ninguno.

A mí nunca me han gustado las vaciladas que se pegan a veces Cristiano, Neymar o Ronaldinho en su día. A mí me gustan los regates útiles, los que sirven para atacar, no los que sirven para humillar.
No había visto el gesto de Juanfran a Neymar xD tiene narices... Un tío que no va ni convocado a la selección [360º] pero luego es Neymar el que provoca tirando caños xD Neymar juega así gane o pierda.

Malo seria si lo quisiéramos cambiar. Ahora, que vaya tirando besitos y tal no lo veo bien, supongo que con la edad y experiencia esto si lo cambiará.

Ayer el atlético no era el, estaban desquiciados. Y hoy hablando con varios seguidores colchoneros me dan la razón. Alguno sintió verguenza.
Eric Draven escribió:
QuiNtaN escribió:
Eric Draven escribió:Seamos justos también, Neymar juega así, pero cuando tiene el partido de cara o ya es goleada, se recrea más. No sería la primera vez, lo mismo le ocurre a CR7 por ejemplo.

Todos los jugadores se relajan ante situaciones así, no afrontas igual un partido muy ajustado donde cualquier error se paga, con otro donde ganas holgadamente, el tema es que yo no creo que Neymar quiera provocar con sus jugadas, además de que la provocación forma parte del fútbol (de muchas formas posibles) y el Atlético no se queda atrás en ello, por no hablar de que me parece absurdo que un jugador le hace el gesto de 7 a Neymar por el partido contra Alemania luego salga a la prensa a decir que Neymar es muy provocador...

No digo que lo hagan para provocar, sino para lucirse, pero ante ese lucimiento, es normal que el que va perdiendo se suba por las paredes.

Lógicamente ganando se relajan y se atreven con cosas que si las fallan no suponen penas capitales. Pero tiene narices que Gabi diga lo que dijo,...cuando el Barça en la segunda parte fue benevolente, ya que de haber querido, hubiera podido hacer mucha sangre en 45 minutos (previa disposición del Atletico, claro está).
fshtravis escribió:
ELeK escribió:Un resumen o algo de que cojones pasó ayer? he leído un poco el marca pero tampoco me fío mucho de ellos xD

cagüen dios partidazo y me lo pierdo [buuuaaaa]

Imagen

De quien es la bota?
En toda la cabeza le da
Eso nunca se sabra [toctoc] [toctoc]

@ELeK, que vas a ver tu, si seguro que a esas horas corria la sidra por todos lados... [qmparto] [qmparto]
Aleman666 escribió:
fshtravis escribió:
ELeK escribió:Un resumen o algo de que cojones pasó ayer? he leído un poco el marca pero tampoco me fío mucho de ellos xD

cagüen dios partidazo y me lo pierdo [buuuaaaa]

Imagen

De quien es la bota?

Suya
Casi le da a Guardiola , qué hace Guardiola ahí? XD XD XD
adanaldo escribió:Casi le da a Guardiola , qué hace Guardiola ahí? XD XD XD

No lo se...pero menuda cintura de recortador de esos de los toros..
Jajajajaja!!!! Ahora lo veo bien!!!!

Le engancha en la cara con los tacos y lo deja buuuuapo...
victorixi escribió:

Molaría ver la cara de Arda cuando tira la bota.

El caso es que si realmente le quiere dar al línea, la tira fatal no? Y el línea ni se entera, y eso que lo tiene a 5 metros...
adanaldo escribió:
victorixi escribió:

Molaría ver la cara de Arda cuando tira la bota.

El caso es que si realmente le quiere dar al línea, la tira fatal no? Y el línea ni se entera, y eso que lo tiene a 5 metros...

Si le quiere dar le da...es un gesto feo..el linier no se llega a pispar...y Arda puede rezar por el acta y por no ser expulsado...y sobre todo por no darle...y ahora le toca rezar al Cholo tambien por que no entren a rearbitrar y le caigan partidos...es un futbolista necesario y con una calidad de cojones.
El árbitro de linea dándole a la nuca a Jordi Alba, Arda tirándole la bota al árbitro. Vaya partido ayer!! xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Alguno que haya jugado a futbol, nunca os ha pasado que os hacen una falta, os sacan la bota y la tirais? Sobre todo si hay red [+risas]
Porque yo lo he hecho alguna vez
Saintkueto escribió:Alguno que haya jugado a futbol, nunca os ha pasado que os hacen una falta, os sacan la bota y la tirais? Sobre todo si hay red [+risas]

Yo jugaba de portero y en un calentón, dierón un gol cuando paré el balón a 50cm de la linea, me quité los guantes y se los tire al arbitro.

5 partidos de sanción me pusieron XD.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ibero18 escribió:
Saintkueto escribió:Alguno que haya jugado a futbol, nunca os ha pasado que os hacen una falta, os sacan la bota y la tirais? Sobre todo si hay red [+risas]

Yo jugaba de portero y en un calentón, dierón un gol cuando paré el balón a 50cm de la linea, me quité los guantes y se los tire al arbitro.

5 partidos de sanción me pusieron XD.

Que cabron [+risas]

Yo tambien las mangab, y en los duelos con los defensas en los corners podian sacar tres o cuatro rojas
VenoMPS escribió:Eso nunca se sabra [toctoc] [toctoc]

@ELeK, que vas a ver tu, si seguro que a esas horas corria la sidra por todos lados... [qmparto] [qmparto]

como me conoces truhán [qmparto] [qmparto]
Joder que barbaridad de Bilis tiene Marca, As y cia contra neymar no? Me encanta XD Venga que ya pasó, ya se la ha sacado suficiente contra el atletico. Vaya crack esta echo, 21 goles y llevamos solo mitad de temporada.

Sólo me expulsaron una vez en mi vida. Fue en cadetes, y el árbitro era una chica que pitaba su primer partido.

- Primera amarilla, según ella por tirarme simulando un penalty. Mientras me sacaba la tarjeta, el del otro equipo se acercó a pedirme perdón (me había dado un buen leñazo).
- Segunda amarilla, por tirarme simulando una falta en el centro del campo. Me enteré de que me había expulsado mientras me atendían fuera, estuve 3 semanas sin jugar por la lesión, no por la sanción.

Un show, vamos...
vtr1993 escribió:Joder que barbaridad de Bilis tiene Marca, As y cia contra neymar no? Me encanta XD Venga que ya pasó, ya se la ha sacado suficiente contra el atletico. Vaya crack esta echo, 21 goles y llevamos solo mitad de temporada.

No voy a defender a As ni Marca...pero vamos..que el Sport...etc no son periodicos santos.
victorixi escribió:
vtr1993 escribió:Joder que barbaridad de Bilis tiene Marca, As y cia contra neymar no? Me encanta XD Venga que ya pasó, ya se la ha sacado suficiente contra el atletico. Vaya crack esta echo, 21 goles y llevamos solo mitad de temporada.

No voy a defender a As ni Marca...pero vamos..que el Sport...etc no son periodicos santos.

Pero si no ha dicho lo contrario xD
El SPORT es la mayor mierda que hay, cuando el barça va bien son los mas incondicionales,a nada que hay 2 resultados malos, se bajan del carro rápido.

Yo tenía la aplicación en el móvil, pero la desinstalé, no sea que me entrara un virus
victorixi escribió:

Y no digo lo contrario, es mas, Sport me da bastante asco. Pero no es normal que entres en marca y todo noticias de las provocaciones de neymar, venga no jodamos, se la ha sacado, se ha follado a todo el atletico en una primera mitad que ha marcado un hattrick en 45 minutos (gol anulado legal), le han cosido a patadas (hoy no tanto como en los 2 ultimos), pero quien provoca es Neymar, claro que si [qmparto] [qmparto]
vtr1993 escribió:
victorixi escribió:

Y no digo lo contrario, es mas, Sport me da bastante asco. Pero no es normal que entres en marca y todo noticias de las provocaciones de neymar, venga no jodamos, se la ha sacado, se ha follado a todo el atletico en una primera mitad que ha marcado un hattrick en 45 minutos (gol anulado legal), le han cosido a patadas (hoy no tanto como en los 2 ultimos), pero quien provoca es Neymar, claro que si [qmparto] [qmparto]

Tienes la liga de petanca y de Criquet...hay menos contacto....porque veo que salen en camilla 5 o 6 jugadores por partido
Eric Draven escribió:
hcpizzi escribió:nadie vio el agarron de la camiseta de miranda a iniesta cuando tuvo la ocasion de gol? luego dicen que la gente se tira, pero es que si no vas al suelo no hay forma de que te piten un penalti

Si, eso pensé yo. Penalti bastante claro, no permite que Iniesta remate bien y falla la ocasión, pero claro, como no va al suelo, no es penalti.

Teniendo en cuenta que fuí yo el único que dijo eso, creo que puedo tener la palabra para decir que no dije lo que insinuais.

Un agarrón te impide moverte, y puede ser penalti perfectamente. Una patada no siemrpe te estorba como para que sea penalti, y a menos que sea una agresión, yo no veo penalti.
A mi lo que me hace gracia es que un equipo que juega los partidos al limite del reglamento, con entradas muy feas, se haga la victima porque les tiran un beso, un caño, o lo que sea.
Pegar patadas constantemente no es una provocacion?? Tiene que ser complicado aguantar eso, y mas teniendo 22 años
JM9 escribió:A mi lo que me hace gracia es que un equipo que juega los partidos al limite del reglamento, con entradas muy feas, se haga la victima porque les tiran un beso, un caño, o lo que sea.
Pegar patadas constantemente no es una provocacion?? Tiene que ser complicado aguantar eso, y mas teniendo 22 años

Patadas...para que cojones esta el arbitro...que expulse a 10 si es necesario..hay que dejar que jueguen y te bailen cuando eres inferior futbolisticamente...venga coño.
Respecto al tema de agarrar de la camiseta. Por ejemplo, en cada córner de cada partido hay agarrones por ambas partes. ¿Sabéis como lo solucionaba yo? Cada agarrón, penalty. Como si quedan 18-16. Verás como tarde o temprano se dejan de agarrar.

Es que si no pitas ninguno, estás beneficiando al que hace el agarrón, y perjudicando al que lo recibe.

El de ayer de Miranda a Iniesta. El problema es que la gente piensa: "Es que le agarra pero no lo suficiente para impedirle tirar".
Coño! Que no lo agarre y así no hay dudas!!!
victorixi escribió:
JM9 escribió:A mi lo que me hace gracia es que un equipo que juega los partidos al limite del reglamento, con entradas muy feas, se haga la victima porque les tiran un beso, un caño, o lo que sea.

Patadas...para que cojones esta el arbitro...que expulse a 10 si es necesario..hay que dejar que jueguen y te bailen cuando eres inferior futbolisticamente...venga coño.

Si a mi me parece perfecto que jueguen asi, es suforma de competir contra equipos mejores que ellos, pero coño, no te hagas la victima cuando el contrario se rebota y te tira un beso, un caño o te mande callar...
adanaldo escribió:Respecto al tema de agarrar de la camiseta. Por ejemplo, en cada córner de cada partido hay agarrones por ambas partes. ¿Sabéis como lo solucionaba yo? Cada agarrón, penalty. Como si quedan 18-16. Verás como tarde o temprano se dejan de agarrar.

Es que si no pitas ninguno, estás beneficiando al que hace el agarrón, y perjudicando al que lo recibe.

El de ayer de Miranda a Iniesta. El problema es que la gente piensa: "Es que le agarra pero no lo suficiente para impedirle tirar".
Coño! Que no lo agarre y así no hay dudas!!!

Eso para mi es penalti...porque si no le agarra tira en mejores condiciones..ademas si es fuera del area es falta por tanto dentro penalti
victorixi escribió:Patadas...para que cojones esta el arbitro...que expulse a 10 si es necesario..hay que dejar que jueguen y te bailen cuando eres inferior futbolisticamente...venga coño.

Lo mismo se podría decir de los besos...
Es que no le agarra un poco, le agarra lo suficiente para que Iniesta eche el cuerpo para atrás.
QuiNtaN escribió:
victorixi escribió:Patadas...para que cojones esta el arbitro...que expulse a 10 si es necesario..hay que dejar que jueguen y te bailen cuando eres inferior futbolisticamente...venga coño.

Que besos Quintan..dejame de besos [carcajad] no tengo dia para besos [carcajad]
victorixi escribió:
QuiNtaN escribió:

Que besos Quintan..dejame de besos [carcajad] no tengo dia para besos [carcajad]

anda julandrón, no te hagas de rogar [qmparto] [qmparto]

yo la conclusión que saco leyendoos, es que los atléticos en general no estáis nada de acuerdo con el planteamiento de simeone últimamente.
victorixi escribió:Que besos Quintan..dejame de besos [carcajad] no tengo dia para besos [carcajad]

Que unos se quejan de besos y caños y otros de patadas, al final todas son provocaciones y todas forman parte del fútbol, si te pilla y el árbitro así lo considera te llevas la amonestación y punto xD.

ELeK escribió:anda julandrón, no te hagas de rogar [qmparto] [qmparto]

Se hace el duro conmigo pero al final caerá xD.
@elek

Para mi ayer la primera parte...no estaba mal..pero claro esque con tres fieras arriba...como tiene el Barcelona...y luego ya con uno menos y la eliminatoria perdida pues nada.

Pero por ejemplo los partidos como los de la ida..son los que dejan que desear con ese planteamiento ultra defensivo...que es una posesion del 80-20 y es un aburrimiento ver un partido asi
victorixi escribió:@elek

Para mi ayer la primera parte...no estaba mal..pero claro esque con tres fieras arriba...como tiene el Barcelona...y luego ya con uno menos y la eliminatoria perdida pues nada.

Pero por ejemplo los partidos como los de la ida..son los que dejan que desear con ese planteamiento ultra defensivo...que es una posesion del 80-20 y es un aburrimiento ver un partido asi

Porque ellos nos "regalaron" la pelota... Seria curioso ver un Bayern Barcelona con los 2 equipos buscando la poesion xd Bueno ya paso con el Rayo la temporada pasada, pero entonces el barça se "dejo" quitar la posesión... pero si los 2 equipos desean tener la posesion seria un choque curioso xd
Final Malaga VIllareal ya!!! [buenazo]
Grande Cuatro, criminalizando a Neymar por no hacer nada, por recibir mas que una estera y a Cristiano santificándolo por una patada y dos ostias en la cara [+risas]
@Quintan Juanfran y Neymar venian picados desde la ida...y ayer pues fijate...Juanfran desquiciado y Neymar tampoco anduvo fino
marx666 escribió:Grande Cuatro, criminalizando a Neymar por no hacer nada, por recibir mas que una estera y a Cristiano santificándolo por una patada y dos ostias en la cara [+risas]

Cuando el barcelona provoca tanta bilis me gusta, significa que estan haciendo las cosas bien. Tambien eramos lo peor de lo peor en la era guardiola, porque sera :-| Al principio de temporada no daba un duro por el barça por como estaban, pero ahora hay opciones serias de ganar la copa del rey y si mantenemos este nivel en champions tambien podemos llegar lejos (el partido contra el city sera un perfecto termometro)... La liga esta mas dificil ya que no depende de nosotros. Veremos, Pero mientras marca, deportes cuatro, chiringuito , etc critiquen esas tonterias, la cosa va bien
No sabía que Fernando Torres también lanzó la bota. No lo vi. xD
vtr1993 escribió:
marx666 escribió:Grande Cuatro, criminalizando a Neymar por no hacer nada, por recibir mas que una estera y a Cristiano santificándolo por una patada y dos ostias en la cara [+risas]

Cuando el barcelona provoca tanta bilis me gusta, significa que estan haciendo las cosas bien. Tambien eramos lo peor de lo peor en la era guardiola, porque sera :-| Al principio de temporada no daba un duro por el barça por como estaban, pero ahora hay opciones serias de ganar la copa del rey y si mantenemos este nivel en champions tambien podemos llegar lejos (el partido contra el city sera un perfecto termometro)... La liga esta mas dificil ya que no depende de nosotros. Veremos, Pero mientras marca, deportes cuatro, chiringuito , etc critiquen esas tonterias, la cosa va bien

Pues eso pienso yo mismo con el Atletico y lo digo de verdad...esta provocando bilis al personal...y a la prensa..y eso hacia años no pasaba...cuando hay bilis algo pasa.
vtr1993 escribió:
victorixi escribió:@elek

Porque ellos nos "regalaron" la pelota... Seria curioso ver un Bayern Barcelona con los 2 equipos buscando la poesion xd Bueno ya paso con el Rayo la temporada pasada, pero entonces el barça se "dejo" quitar la posesión... pero si los 2 equipos desean tener la posesion seria un choque curioso xd

El equipo que tenemos montado no es para marear con la posesión , y mientras sigamos sin poder quitarnos clichés y sacar todo el partido de los jugadores que tenemos , no acabaremos de dar con la tecla.

La realidad es que no tenemos un gran centro del campo , lo tuvimos ,el mejor del mundo en su momento , pero ya paso
Ahora un gran centro del campo para jugar al toque lo tiene el Madrid

Sin embargo tenemos un equipo para hacer transiciones rápidas con unos bestias arriba , el primer y tercer gol lo demuestran

Siempre lo he dicho , lo importante es ganar y todos los estilos son validos
Unos son mas bonitos que otros , pero si el rival marca 1 y tu ninguno , por muy bonito que juegues NO SIRVE
Yo a arda le he visto salir expulsado haciendo gestos de "saco una pistola y te mato", así que esto de la bota... creo que va mejorando el chaval xDD
yo al barça hacía tiempo que no le veía aprovechar 2 contras en un mismo partido, no te digo ya en un mismo tiempo xDDD y eso me gusta hay que tener recursos, y los 3 de arriba son jugadores que jugando así te destrozan, el centro del campo que tenemos es para transiciones rápidas y despliegue físico (por eso hay que jugar con rakitic y rafinha e incluso masche). Hoy en día jugar un partido de exigencia con iniesta-xavi juntos es un suicidio
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy flipando con el acoso y derribo a Neymar, no lo entiendo. No hizo absolutamente nada, es increíble la que se montó y la bola que le están dando al tema
Una duda tonta...

Si hubieran echado a arda y se queda el aleti con 8 ,el partido sigue? Cual el limite de expulsados en un mismo equipo?.
victorixi escribió:@Quintan Juanfran y Neymar venian picados desde la ida...y ayer pues fijate...Juanfran desquiciado y Neymar tampoco anduvo fino

Pero yo no entiendo lo de Neymar, el beso podría sobrar pero no veo por qué tanto revuelo. El atlético se desquició y actuó de forma poco habitual, yo no voy a sacrificar al atlético por ello ya que por mucho que digan ese no es su estilo, pero a Neymar menos cuando no he visto ninguna provocación destacable.

Si en vez de un beso le da un puñetazo quizá lo santificarían a él también xD.
almogàver escribió:Estoy flipando con el acoso y derribo a Neymar, no lo entiendo. No hizo absolutamente nada, es increíble la que se montó y la bola que le están dando al tema

Caverna pura y dura.
3698 respuestas