A ver si me he enterado...Neymar es un niñato y un provocador porque le intento hacer un caño a Raúl García (única jugada q con putas pinzas puedes insinuar q esta fuera de lugar, q a mi no me parece q tirar un caño sea reprochable o comparable a patadas o insultos), al que le intento pedir disculpas al ver q se había mosqueado por el caño (disculpas q no aceptó Raúl García y q iniciaron el lamentable espectaculo rojiblanco del descanso con Torres insultando, el preparador fisico empujando y luego en el tunel la siguieron el capitán Gabi y el Cholo) . Y también le echais en cara q respondiera a las continuas provocaciones, patadas, golpes e insultos con sonrisas irónicas y besos al aire. Ese es el nivel del foro en este tema.
Está claro q alguno la tiene muy adentro con Junior, tanto creerse la milonga de los periolistos pensando q era un tontico prepotente q iba a joder el vestuario culé y no iba a adaptarse al futbol de supermachos alfa europeo y resulta q al final es un tio majo q se lleva de puta madre hasta con "el dictador" culé y juega como los putos angeles.
Ladran...