COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

vittton escribió:¿Pronosticamos?

Getafe - Villarreal

Athletic - Málaga

Sevilla - Espanyol

Salvo el Villarreal, yo pronostico todo lo contrario XD

Málaga-Espanyol en semis! [sonrisa]
A ver si me he enterado...Neymar es un niñato y un provocador porque le intento hacer un caño a Raúl García (única jugada q con putas pinzas puedes insinuar q esta fuera de lugar, q a mi no me parece q tirar un caño sea reprochable o comparable a patadas o insultos), al que le intento pedir disculpas al ver q se había mosqueado por el caño (disculpas q no aceptó Raúl García y q iniciaron el lamentable espectaculo rojiblanco del descanso con Torres insultando, el preparador fisico empujando y luego en el tunel la siguieron el capitán Gabi y el Cholo) . Y también le echais en cara q respondiera a las continuas provocaciones, patadas, golpes e insultos con sonrisas irónicas y besos al aire. Ese es el nivel del foro en este tema.

Está claro q alguno la tiene muy adentro con Junior, tanto creerse la milonga de los periolistos pensando q era un tontico prepotente q iba a joder el vestuario culé y no iba a adaptarse al futbol de supermachos alfa europeo y resulta q al final es un tio majo q se lleva de puta madre hasta con "el dictador" culé y juega como los putos angeles.

Ladran...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Las gafas del forofo. :cool:
Saintkueto escribió:Las gafas del forofo. :cool:

Hace varias páginas q algún culé ya ha preguntado por las supuestas continuas provocaciones y mal comportamiento de Junior....hasta q no salgan a la luz lo unico q veo es un pataleo por el tremendo baño de futbol de Neymar ayer
chinche2002 escribió:

Hace varias páginas q algún culé ya ha preguntado por las supuestas continuas provocaciones y mal comportamiento de Junior....hasta q no salgan a la luz lo unico q veo es un pataleo por el tremendo baño de futbol de Neymar ayer

no entres a trapò con la caverna de este foro que si llevas el debate ganado te salen con la pataleta de : "reportar e ignorar" cuando empiezan con esa. es por que se han quedado sin argumentos y su bilis esta que explota
chinche2002 escribió:A ver si me he enterado...Neymar es un niñato y un provocador porque le intento hacer un caño a Raúl García (única jugada q con putas pinzas puedes insinuar q esta fuera de lugar, q a mi no me parece q tirar un caño sea reprochable o comparable a patadas o insultos), al que le intento pedir disculpas al ver q se había mosqueado por el caño (disculpas q no aceptó Raúl García y q iniciaron el lamentable espectaculo rojiblanco del descanso con Torres insultando, el preparador fisico empujando y luego en el tunel la siguieron el capitán Gabi y el Cholo) . Y también le echais en cara q respondiera a las continuas provocaciones, patadas, golpes e insultos con sonrisas irónicas y besos al aire. Ese es el nivel del foro en este tema.

Está claro q alguno la tiene muy adentro con Junior, tanto creerse la milonga de los periolistos pensando q era un tontico prepotente q iba a joder el vestuario culé y no iba a adaptarse al futbol de supermachos alfa europeo y resulta q al final es un tio majo q se lleva de puta madre hasta con "el dictador" culé y juega como los putos angeles.

Ladran...

Soy madridista y no le tengo cariño a neymar ni nada, pero tu comentario me parece de 10
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
chinche2002 escribió:A ver si me he enterado...Neymar es un niñato y un provocador porque le intento hacer un caño a Raúl García (única jugada q con putas pinzas puedes insinuar q esta fuera de lugar, q a mi no me parece q tirar un caño sea reprochable o comparable a patadas o insultos), al que le intento pedir disculpas al ver q se había mosqueado por el caño (disculpas q no aceptó Raúl García y q iniciaron el lamentable espectaculo rojiblanco del descanso con Torres insultando, el preparador fisico empujando y luego en el tunel la siguieron el capitán Gabi y el Cholo) . Y también le echais en cara q respondiera a las continuas provocaciones, patadas, golpes e insultos con sonrisas irónicas y besos al aire. Ese es el nivel del foro en este tema.

Ladran...

JODERR!!!Uno de los mejores comentarios escrito en este hilo...
marcotin escribió:tu comentario me parece de 10

+1 En el descanso Neymar va a disculparse por el caño que acaba de hacer pero no se lo admiten, muy prepotente el chaval pidiendo perdón y aun no he visto ninguna imagen de la supuesta chulería insoportable de Neymar.
QuiNtaN escribió:
marcotin escribió:tu comentario me parece de 10

+1 En el descanso Neymar va a disculparse por el caño que acaba de hacer pero no se lo admiten, muy prepotente el chaval pidiendo perdón y aun no he visto ninguna imagen de la supuesta chulería insoportable de Neymar.

No sé donde leí esta mañana, que el público estuvo llamando de todo a Neymar durante todo el partido. Pero a Messi...le llamaban abusón, jeje. Se habla mucho del partido de Neymar, pero ayer Messi estuvo a un nivel altísimo. Y Luis Suarez también jugó fenomenal.
adanaldo escribió:Se habla mucho del partido de Neymar, pero ayer Messi estuvo a un nivel altísimo. Y Luis Suarez también jugó fenomenal.

De Luis Suárez ayer si dijo que estaba desconectado, yo estoy más contigo, lo vi muy bien y sobre Messi sí que se ha dicho que está a un nivel altísimo y que hizo un partidazo a pesar de no marcar goles.
Fernando Torres...ese provocador...jejejeje cada uno lo ve desde un punto de vista.

Pero no defendais a Neymar a muerte hombre...un poco para todos.
QuiNtaN escribió:
adanaldo escribió:Se habla mucho del partido de Neymar, pero ayer Messi estuvo a un nivel altísimo. Y Luis Suarez también jugó fenomenal.

De Luis Suárez ayer si dijo que estaba desconectado, yo estoy más contigo, lo vi muy bien y sobre Messi sí que se ha dicho que está a un nivel altísimo y que hizo un partidazo a pesar de no marcar goles.

leo messi en el primer gol hiso una jugada a mario al alcance de muy pocos
Neymar solo es culpable de ser muy bueno en esto del fútbol.
tintindeo escribió:leo messi en el primer gol hiso una jugada a mario al alcance de muy pocos

Y el pase antes del tercero también tela.

Estoy viendo el Chiringuito de ayer y no le están dando mucha caña a Neymar, Petón me está dejando flipado, yo lo tenía como periodista más serio.
Hay alguien serio en el chiringuito? XD
Sergitos2 escribió:Hay alguien serio en el chiringuito? XD

Hacía tiempo que no veía pero ya te digo que yo a Petón lo recordaba diferente, algo parecido a lo que me pasaba con el Lobo Carrasco.
Guy escribió:Neymar solo es culpable de ser muy bueno en esto del fútbol.

Eso tambien
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
tintindeo escribió:
chinche2002 escribió:

no entres a trapò con la caverna de este foro que si llevas el debate ganado te salen con la pataleta de : "reportar e ignorar" cuando empiezan con esa. es por que se han quedado sin argumentos y su bilis esta que explota

El debate ganado lol. No sabia que habia competiciones de debate.

Por cierto mirate bien lo del descanso, y veras quien insulta y quien no.
gominio está baneado por "Game Over"
vamos villareal !!
Lo de " provocador" me parece de chiste. Que lo digan jugadores de tercera regional pues bueno, pero tíos que tienen los huevos pelados de jugar a primer nivel? qué excusa más mala, si te envía un beso le envías otro.
Neymar es muy bueno, eso es indiscutible.
Y hay que reconocer, que lo cosen a patadas.
Pero ojo, que en un partido, según como se celebren los goles, al equipo rival le puede sentar mal!.

Centrándonos en lo que queda, esta noche partido de tensión en Sevillano, espero que pase mi Españolito!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno ahora a esperar rival. De momento es el Villarreal.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahora resulta que la victima es el culpable jajaja te cosen a patadas, te vacilan ( juanfran tio, tu seleccion tambien hizo el ridiculo en el mundial ) etc etc
Pero oye, Cristiano marca de penalti en la champions un gol que ya no valia para nada y se quita la camiseta en plan Hulk cono si hubiese marcado el gol de la victoria y te dan el balon de oro, Neymar marca el gol decisivo en la eliminatoria y pone la mano en la oreja y es un provocador
Ni que Neymar fuera el primer brasileño de la liga, si todos suelen hacer lo mismo sobre el campo, lo que pasa que Neymar ha abierto en canal algo que en el Atlético se creía sagrado y es su defensa, pues si, ni cristiano, ni messi...Neymar se ha pasado por el forro el sistema defensivo del Atletico.
Pues si pasa el Vilareal, va a ser una eliminatoria muy bonita en semis la verdad.
El Español está muy en forma, y yo que me alegro por sus aficionados, tras muchos años pasando penas. Esperemos que dure. Para esta noche imagino que pasarán, quizás ni siquiera con muchos problemas. Suerte Franc.
marx666 escribió:Ni que Neymar fuera el primer brasileño de la liga, si todos suelen hacer lo mismo sobre el campo, lo que pasa que Neymar ha abierto en canal algo que en el Atlético se creía sagrado y es su defensa, pues si, ni cristiano, ni messi...Neymar se ha pasado por el forro el sistema defensivo del Atletico.

Lastima de gol en el nou camp...sino la apertura del canal la hubieras visto tu mucho.

Ladran...

Gracias a dios todavía queda gente sensata.
Estabais en el campo....en primera persona..y visteis como empezo todo...y sin contar la ida que se dejan rencillas...que aburrida la liga de dos....luego viene un tercero y se lo quieren cargar.
victorixi escribió:Estabais en el campo....en primera persona..y visteis como empezo todo...y sin contar la ida que se dejan rencillas...que aburrida la liga de dos....luego viene un tercero y se lo quieren cargar.

Pero si todo empieza criminalizando a Neymar, eso pregúntaselo a los que acusand de esa forma a Neymar.
goooooooooooool!
ratataaaa ratataaaa
No estaria mal dividir un poco las culpabilidades...no criminalizar pero si darle a todos su racion...a Gabi...a Neymar...a Juanfran..Alba...etc
gominio escribió:goooooooooooool!
ratataaaa ratataaaa

Como el que lo celebra en un campo vacío [+risas]

Enhorabuena al Villarreal. Os pediría a las demás aficiones que dejáseis el hilo para comentar los partidos de hoy, que ya habéis hablado largo y tendido del Barça-Atlético. Gracias.
Yo creo que el Sevilla hoy remonta.. Ojala pase el Málaga, menudo partidazo Sevilla - Málaga...
El partido va a estar precioso, eso está claro. Apuesto por el Sevilla, pero mantengo mi deseo de ver una final barcelonesa. Muy chungo lo veo para el Dspanyol
Comienzan los partidos en San Mamés y el Pizjuán!
Acabo de ponerlo. Está jugando Lucas Vázquez de titular?

Edito: Sí, ya lo he visto.
Menudo chutazo de falta al palo.
Tiene que aguantar el Español los primeros 15 minutos, que el Sevillan saldrá a muerte.
¿Muy chungo para el Español? Pero si ahora están que se salen. Veréis como no defraudan.
almogàver escribió:El partido va a estar precioso, eso está claro. Apuesto por el Sevilla, pero mantengo mi deseo de ver una final barcelonesa. Muy chungo lo veo para el Dspanyol

Una final Barça - Espanyol estaría muy bien la verdad XD
Grande la afición del Sevillan aplaudiendo en el minuto 21!
Me estoy quedando sin uñas..
Que malos son los comentaristas de antena 3
kansino4 escribió:Que malos son los comentaristas de antena 3

A mi casi me da un infarto cuando han dicho que era penal!
Pero es que realmente parece que habia pitado penalty, no se que queria indicar con el brazo el muy troll XD
Y dale con que el árbitro señala el punto de penalti, señala saque de puerta.
El Sevilla juega como pollo sin cabeza, no tiene alguien que ponga cabeza a la hora de atacar, falla mucho en la creacion, pa mi ni tiene mediocentro constructor, ni un enlace con los delanteros, ataca atropelladamente, si no consegue desbordar por banda se queda sin ideas.
Primera parte salvada!
El Bacca cada partido es igual?? Parece que juega solo o algo.. Y demasiado ofuscado
El Málaga o se espabila o se le va la Copa [+risas] por suerte seguimos 0-0. Un gol nos clasifica!
3698 respuestas