COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

gominio está baneado por "Game Over"
ionesteraX escribió:Si sale el mismo partido que en liga el Villarreal tiene muchas papeletas de pasar, a ver si Neymar y compañia no despercdician ocasiones como en los ultimos partidos que hoy cada gol cuenta.

a doble partido las papeletas no son demasiadas..
Apuesto por una final de Copa Villarreal - Espanyol
La copa?

La gana el Barcelona,y con la gorra.

A un partido,el Villareal puede dar la campanada,a doble partido.......no.

Y esperemos que tambien este el Athletic en la final(y otra final mas que palmaremos)

Peeeeero vamos,que al final puede pasar cualquier cosa.......tampoco.

Sacando lo mejor de cada uno,y a estas alturas,un equipo como el Barcelona ya ha despertado,los demas somos comparsas.

El Villareal jugara muy bien,y bonito,y todo eso.....pero no le da para ganar a un Barcelona que tambien este entonado.

Estas son las consecuencias de los abusivos repartos televisivos.

Y lo sabeis.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
javstark escribió:Apuesto por una final de Copa Villarreal - Espanyol

Ojala
Guy escribió:Yo solo espero que no se encierren mucho los amarillos y por supuesto ver al tridente del Barça hacer goles y dar espectaculo. :)

Si se encierran que por lo menos nuestra defensa no la cague tanto en las contras como en el de Liga...ganamos, pero cada contra era ocasión clara practicamente para Villarreal. Está claro que el Villarreal saldrá a aguantar la eliminatoria para la vuelta y allí a ver que pasa.

Yo querría una final Barça-Espanyol, que contra Athletic ya hemos jugado 2 seguidas.
Saintkueto escribió:
javstark escribió:Apuesto por una final de Copa Villarreal - Espanyol

Ojala

Por lo menos a mi,me gustaría más esa final que un Barcelona - Athletic...
Yo tengo muy buenos recuerdos de la final Barça - Athletic del 2009, un gran ambiente en la televisión vasca y en las calles y un gran partido, por ello espero que se repitan dichos equipos.
El partido será como el partido de liga, el Villarreal agazapado con todo y salir rápido a la contra con Giovanni y Vietto. Mi porra, 3-0 para el Barça y eliminatoria resuelta...todo esto si la defensa mejora y se muestra mucho más fiable que en dicho partido de liga.
Barça: Ter Stegen; Alves, Piquè, Mathieu, Alba; Mascherano, Iniesta, Rafinha; Neymar, Luis Suárez, Messi.

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, V.Ruiz, J.Costa; J.dos Santos, Pina, Bruno, Chéryshev; Gio, Vietto.
Buena alineación del Barça ( ahora es cuando le meten 4 xD ), viendo el partido de liga Busi sobra teniendo a Masche y Mathieu es bastante rapido para las contras del Villarreal, ganas de ver este partidazo.
nicoqv17 escribió:Barça: Ter Stegen; Alves, Piquè, Mathieu, Alba; Mascherano, Iniesta, Rafinha; Neymar, Luis Suárez, Messi.

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, V.Ruiz, J.Costa; J.dos Santos, Pina, Bruno, Chéryshev; Gio, Vietto.

para mi le mejor alineación posible ( segundo tiempo para xavi) por que busquet últimamente va de sobrado y se cree que esta en el patio del cole con jugadas innecesarias y poca intensidad
Ojo que el Villareal en liga creo muchisimos problemas a la contra con Vietto etc...
Ojala ganen el Villareal o el Espanyol la copa.
Buena alineacion , seguimos con rotaciones, pero sin pasarse

Masche por busi

Y iniesta y rafinha por xavi y rakitic

Asi , se puede optar a todo y llegsr frescos a mayo , sobre todo en el medio campo que es donde se sostienen los equipos
Mathieu con el balón en los pies da miedito.
Eso era roja clara. Vietto debería estar expulsado
Vietto quiere amputar algún pie xDDD
lamentable el arbitro.. ya lleva unas cuantas fallando
Mierda, pensaba que el partido era a las 10 [facepalm] , voy a ponerlo xD
Mascherano de mcd es dios

Tiene que jugar siempre ahi
stargate escribió:Mascherano de mcd es dios

Bueno, por ahora se está ayudando de faltitas eh xD.
Hatake-Kakashi escribió:
stargate escribió:Mascherano de mcd es dios

Bueno, por ahora se está ayudando de faltitas eh xD.

Como buen mcd XD
El árbitro no pita nada ni aunque lo vea a 1 metro
Buen gol de Mathieu que le han pilladp en fuera de juego fumando un piti [qmparto]
xavi sima escribió:Buen gol de Mathieu que le han pilladp en fuera de juego fumando un piti [qmparto]

Le estaba pidiendo un mechero al portero.
Mathieu currándoselo para que olvide mi manía a Jordi Alba...
Tocará esperar a un error del Villarreal en defensa y nosotros en defensa estar perfectos, es decir, a 0 goles. Porque si no estará complicado.
excelente partido para explicarle a mi hija el significado de la palabra CATENACCIO
Gol del mejor jugador de la historia :)
Ahí esta! Bien Suarez a la presión.
Guy escribió:Gol del mejor jugador de la historia :)

+1
Messi está siendo un escándalo partido tras partido [360º]
vicodina escribió:Tocará esperar a un error del Villarreal en defensa y nosotros en defensa estar perfectos, es decir, a 0 goles. Porque si no estará complicado.

La has clavado compañero xD
Enorme suarez. Puto messi vaya caño ha hecho xD
Me parece a mi que ahora va a venir un gol detrás de otro xD
y no deja lanzar el corner.. que lamentable de arbitro
El córner fue fuera de tiempo?
Muy buena mano de Ter Stegen.

Y debería de haber dejado sacar el corner pero...vaya árbitro.

A ver que tal la segunda parte.
gominio escribió:y no deja lanzar el corner.. que lamentable de arbitro

robo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya tela el árbitro, también lamentable el villarreal que haya tardado casi 1 minuto en sacar el corner...
Es que a pesar de que bravo cumple

Ter stegen me parece un portero de cstegoria superior , no entiendo como no es el titular

Cosas de lucho
tintindeo escribió:
gominio escribió:y no deja lanzar el corner.. que lamentable de arbitro

robo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

??
Hombre ter stegen es muy bueno pero es joven, a mi me parece bien que juegue bravo liga y el El resto.
xavi sima escribió:Vaya tela el árbitro, también lamentable el villarreal que haya tardado casi 1 minuto en sacar el corner...

Es que asi llevan toda la primera parte

No han sacado el corner por tontos , ni mas ni menos

yo no entiendo el planteamiento del villareal , tienen equipo para meternos en apuros y estan con dos lineas agazapados atras

Esto no es liga , es eleminatoria a doble partido , y marcar fuera de casa es practicamente indispensable para poder pasar de ronda

Un partido como el que hicieron en liga les abre las posibilidades de llegar a la final , jugando al catenaccio como hoy , no les doy ninguna
3698 respuestas