COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

shinigamizanp escribió:En liga se lo deja seguro... :-|

Si lo deja por que lo deja y si no por que no.

...
que cojones ha hecho stegen ahi?
Iniesta esta reventado , mete a xavi jdio
Grande Mathieu con la chepa!
Dolce escribió:que cojones ha hecho stegen ahi?

Un high five

Messi potando?
thafestco escribió:
Dolce escribió:que cojones ha hecho stegen ahi?

Un high five

Messi potando?

se estaba quitando peso XD
Que vendan a iniesta antes de que su nombre no esté cotizado
Joder 3 lesionados en el villareal
gominio está baneado por "Game Over"
pues esto esta finiquitado 3 hombres muy importantes para el villareal lesionados.. Que mala suerte :S. Casi que mejor que les hubiese eliminado el getafe
¿Por qué hoy no ha jugado Neymar? ¿Está lesionado o algo?
Nunca he visto a ningún jugador centrando peor que Alves

Neymar ha estado fatal
uy suarez, que bien lo ha visto
Guy escribió:Nunca he visto a ningún jugador centrando peor que Alves

Ya no es eso , es que sabiendo que hace una mierda de centros , centre un monton de veces por partido

Joder un mes para la vuelta , aquien se le ocurre estas fechas
Bueno, un 3-1 que debió ser más abultado. Ellos se encontraron con el gol ese de churro y el Barça ha tenido el penalti y unas cuantas ocasiones más para meter, como poco, cinco.

A ver el mes que viene que es la vuelta.
Esto ya está echo, el Barça ya espera rival para la final. XD
Es un gran resultado después de todo. Lastima del gol en contra, pero sigue siendo un resultado bastante bueno. A ver como juegan en la vuelta, si siguen jugando a defender y esperar que caiga la breva o salen a marcar goles.

Buen partido en general y este equipo cada vez va a mas, no esta mal Lucho, al final tenias razón en lo de rotar tanto para encontrar un sistema de juego fiable. Eso si, hemos fallado bastante y Neymar no ha estado del todo fino hoy en ataque pero bueno, gran partido y bien trabajado.
No habeis sentido que iba a fallar Neymar el penalti antes de tirarlo?
victorixi escribió:No habeis sentido que iba a fallar Neymar el penalti antes de tirarlo?

Yo esperaba una paradinha guarra.
victorixi escribió:No habeis sentido que iba a fallar Neymar el penalti antes de tirarlo?

tanto como eso no xD me ha extrañado que no lo tirara messi, eso si
Golazo de Aduriz, como me gusta este jugador.

Después de lo mal que ha estado hoy, yo también veía que lo fallaba.
Es buen resultado, pero no hay que dar por sentenciado que luego nos vienen los fantasmas de Getafe.
Stegen se ha tragado el gol cosa mala, pero la reacción una vez mas ha sido instantánea.
ui ui ui...gol del Espanyol chavales
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Diossss
gol muy importante..!
Que triste que he celebrado hasta el gol. [facepalm] Me sabe mal por el Athletic, pero es que preferiría jugar una final contra otro rival esta vez.
Buen resultado para el Barça, si no llega a ser por el cantadas Stegen acierto el 3-0 que había pronosticado. Queda otro pasito para llegar a la final.

Espero ver al Athletic en la final, no me fío ni un pelo del Español.
Apuesto que la final será Barça-Español
A tenido el segundo Stuani, que grande es Sergio!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojalá... Un derby en la final es mi apuesta hace ya tiempo. Difícil pero ojalá se cumpla. Aunque una final contra el Athletic estaría muy bien también, ya viví una y seria un placer de nuevo (hasta sin entrada XD) esto siempre y cuando eliminemos al Villarreal que no será facil!
Pues parece ser que el nuevo Rey Felipe se va a estrenar con una nueva pitada en la Final cuando suene el himno :-| :-|
Madre mía lo que hemos fallado! [mamaaaaa]
pasnake escribió:Pues parece ser que el nuevo Rey Felipe se va a estrenar con una nueva pitada en la Final cuando suene el himno :-| :-|

Y la espalda tambien se le dará. Como debe ser.
Pues yo soy antimonarquico pero si juegas la Copa del Rey que menos que respetarlo. Hay momentos mas adecuados para poner a este señor en su sitio. Es que pitarle y luego celebrar el titulo me parece ridiculo.
shinigamizanp escribió:Pues yo soy antimonarquico pero si juegas la Copa del Rey que menos que respetarlo. Hay momentos mas adecuados para poner a este señor en su sitio. Es que pitarle y luego celebrar el titulo me parece ridiculo.

Pues no, si la copa del Rey se llama así, porque es un título, que se aguante. Los jugadores también van a jugar y aguantan canticos y demás cosas.
Pues el Rey que encima lo pagamos entre todos, que aguante y se joda.
No es tanto por el rey que me la suda como por la incoherencía del acto en si, pero vamos que es lo que me parece a mi, es una apreciación mas que una critica. Faltaría mas que cada uno haga lo que le parezca, yo no la jugaría.
ni aunque me paguen veo la final, menudo esperpento de espectaculo
stargate escribió:Es que a pesar de que bravo cumple

Ter stegen me parece un portero de cstegoria superior , no entiendo como no es el titular

Cosas de lucho

El chaval se le ve que tiene unas cualidades brutales, pero tambien tiene un vacio de experiencia importante, de repente hace algunas garrafales. De momento esta bien la cosa como esta.

shinigamizanp escribió:Pues yo soy antimonarquico pero si juegas la Copa del Rey que menos que respetarlo. Hay momentos mas adecuados para poner a este señor en su sitio. Es que pitarle y luego celebrar el titulo me parece ridiculo.

La copa del rey no tiene nada que ver con el rey, es solo un nombre que tiene por tradicion, a ver si te crees que para jugar la liga tienes que tener cuenta en el bbva. Lo que los equipos juegan es la competicion ko de la federacion española.
Ter Stegen a pesar de errores puntuales, me parece un diamante en bruto. Algo así como Valdés en sus inicios, que tenía cantadas serias y luego se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores del mundo.

En fin, eliminatoria muy favorable pero todavía no cerrada, lástima del penalty de Neymar.
Tiene pinta de Espanyol - Barcelona la final. Sería una final con mucho morbo.
Hombre... creo que tanto un Barça VS At.Bilbao como un Barça VS Español.... habrá morbo... el primero por ser un final entre dos equipos de dos comunidades digamos... ¿poco Españolas? [+risas]
El segundo pues mira... una final de dos equipos catalanes... pero vamos... en este mas que morbo creo que hay mas rivalidad... es el derbi catalán.
chachin2007 escribió:Hombre... creo que tanto un Barça VS At.Bilbao como un Barça VS Español.... habrá morbo... el primero por ser un final entre dos equipos de dos comunidades digamos... ¿poco Españolas? [+risas]
El segundo pues mira... una final de dos equipos catalanes... pero vamos... en este mas que morbo creo que hay mas rivalidad... es el derbi catalán.

La cuestión es que hubo dos finales Athletic - Barça recientemente y por eso creo que, en general, despierta más interés un posible derby catalán. A ver si por dar por hechas las cosas el Villarreal nos hace un owned a todos el mes que viene... y el Athletic otro más.

Tengo que preguntarlo, ¿por qué se castellaniza tanto, que está bien y es lícito, no digo que no, Espanyol con Español? Yo nunca he escuchado a nadie hablar del Deportivo -Sporting- de Gijón, por ejemplo. [666] A mí también me costó un poco acostumbrarme cuando el equipo cambió su nombre "al catalán" a mediados de los noventa.

Volviendo a la Copa, a mí me quedó un pique tremendo por las finales que perdió el Barça con el Madrid y una revancha es lo que más ilusión me hace. [enfado1] A ver si para 2016 se da.
seaman escribió:

Pues no, si la copa del Rey se llama así, porque es un título, que se aguante. Los jugadores también van a jugar y aguantan canticos y demás cosas.
Pues el Rey que encima lo pagamos entre todos, que aguante y se joda.

Lo que yo no entiendo es porque los jugadores del Barça. Español o Athletic se alegran tanto al llegar o ganar una final de copa del rey y luego cuando les hacen entrevistas dicen que son de su pais donde han nacido (Cataluña, Pais Vasco), es un poco incoherente y sin sentido comun,

Como seguro que van a llegar Barça y Español o Bilbao, eso va a ser un cachondeo cuando suene el himno, panda de hipocritas y nacionalistas, en fin, con tal de ganar algo van adonde sean, no tienen personalidad esa gente
Por lo mismo que un aleman se alegra cuando gana la liga española [facepalm]

Que tendra que ver la federacion a la que este afiliado el club deportivo en el que ejercen su trabajo con su sentimiento patriotico.

Y eso ultimo ya es flamear sin sentido. Y prehacerles todo el trabajo a los grupos que buscan eso (atencion y ruido), dicho sea de paso. Si nadie hiciera ni caso nadie se molestaria, ahora cuando saben que los fanaticos opuestos van a poner el foco durante meses, llegan al momento a tope y sabiendose con la lupa encima haciendo todo el ruido posible. Cada año empezais antes a hacer el trabajo y lo mismo de lo que os "quejais", mezclar deporte con politica.
pasnake escribió:Lo que yo no entiendo es porque los jugadores del Barça. Español o Athletic se alegran tanto al llegar o ganar una final de copa del rey y luego cuando les hacen entrevistas dicen que son de su pais donde han nacido (Cataluña, Pais Vasco), es un poco incoherente y sin sentido comun,

Lo que yo no entiendo es que se respeten tan poco unas ideas, si una persona se siente vasca o catalana y no se siente identificada con España, cual es el problema? Impedir que la gente piense como guste es lo que genera el separatismo, podríamos convivir mucho mejor respetando las costumbres y gustos de cada uno pero parece que España siempre tiene que estar dividida. Sobre tu pregunta ya te respondieron, Kroos, Messi, Neymar, Ronaldo, ... no se sienten españoles, crees que se alegrarán al ganar una liga española o la copa del rey? Pues eso.
Vaya partidazo se marco Sergio Garcia
Lo siento por el Athletic, pero me gustaría que el Espanyol llegara a la final.

Por otro lado, después del partido de ayer, me asaltan unas dudas.

Si el gol de Ter stegen, se lo meten a Casillas, dirían que se lo tragó?

Y después de ver como Neymar falla un penalti, se seguirá criticando los goles de CR7, porque entre Ney y Messi llevan unos cuantos fallados.
Eric Draven escribió:Y después de ver como Neymar falla un penalti, se seguirá criticando los goles de CR7, porque entre Ney y Messi llevan unos cuantos fallados.

2 fallados, si no me equivoco las cifras entre todas las competiciones serían 4 penaltys para el Barça y 10 para el Madrid.
QuiNtaN escribió:
Eric Draven escribió:Y después de ver como Neymar falla un penalti, se seguirá criticando los goles de CR7, porque entre Ney y Messi llevan unos cuantos fallados.

2 fallados, si no me equivoco las cifras entre todas las competiciones serían 4 penaltys para el Barça y 10 para el Madrid.

No hablo de la cantidad de penaltis pitados, sino penaltis fallados en general, y con sus selecciones ultimamente también han fallado.
3698 respuestas