COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Hoy hay dos partidos bastante interesantes, ¿por qué no hablamos de fútbol y dejamos de lado la política un rato? :-|

@pasnake,
esto ha pasado toda la vida...

Imagen
Dex89 escribió:
almogàver escribió:@pasnake eso, menos en 4 paises contados, pasa en todos lados.... No vale la pena tenerlo en cuenta, a mi me jode que se pite un himno también, jamás lo haría, pero es respetable

No es respetable, es una falta de educación. Cómo le sentaría a esos que pitan el himno de España que yo pitara Els Segadors?

Pues habría algunos que no le gustaría y otros que le daría igual. Como aquí
Dex89 escribió:
almogàver escribió:@pasnake eso, menos en 4 paises contados, pasa en todos lados.... No vale la pena tenerlo en cuenta, a mi me jode que se pite un himno también, jamás lo haría, pero es respetable

No es respetable, es una falta de educación. Cómo le sentaría a esos que pitan el himno de España que yo pitara Els Segadors?

Es que pitan el himno de mi pais! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Villarreal Asenjo; Mario, Musacchio, V. Ruiz, J. Costa; Dos Santos, Pina, Trigueros, Cheryshev; Vietto y Uche.

Barcelona Ter Stegen; Montoya, Piquè, Mascherano, Alba; Busquets, Rafinha, Ineista; Messi, Neymar y Luis Suárez.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:

pasa en todos lados que piten tu himno en tu pais?? pues es la primera noticia que tengo :-? :-? , no lo veo yo eso muy normal la verdad

https://www.youtube.com/watch?v=05xVOXeghxY esto en Italia, muchísimo más bestia que aqui... Y en Francia con amistosos de la selección, Holanda también alguna vez... A mi no me gusta, no me parece de buena educación, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Al final, no hay que darle tanta importancia a los himnos y las banderas, pese a que para algunos si sea importante y nos duela.

PD: sigo esperando de @flipe que es los destrozos que causaron los aficionados culés en el Bernabeu
Zorius escribió:Que raro, hoy he escuchado la radio y les gustaría que la final fuera contra el Espanyol y en Montjuic, para que la afición no tuviera problemas para transportarse al estadio.

un saludo

Eso seria lo logico, pero claro, por ejemplo amigos que tengo pericos no quieren jugar ni en Montjuic, ni en Cornella y si acaso aceptan el Camp Nou, pero tampoco les hace mucha ilusion. Yo lo mas logico que veria seria el Camp Nou o Mestalla la verdad, o quizas la Romareda, pero no se cual andará mejor de aforo, si Mestalla o ese.

almogàver escribió:alguien me puede explicar de dónde sale lo de los destrozos de la afición del Barça al Bernábeu que ha comentado flipe? Es que no encuentro nada... Pasó algo en el '97?

Destrozaron los baños, multitud de asientos, pintadas de los boixos, una autentica verguenza.

Si quieres imagenes, en Jugones las han puesto hoy, pero vamos, eso ya lo comentamos por aqui en los antiguos hilos del madridismo, no es una novedad de ahora.
LOL acabo de ver el video... Que hay... 3 bidets y 4 asientos rotos? [+risas] que my mal hecho ojo, pero eso de "que vayan a otro lado a destrozar estadios" XD en fin... Si te hablo de lo que hicieron los del PSG en el Camp Nou... Dios jajaja vais a una final de Coppa en Italia y os traumatizais de por vida
gominio está baneado por "Game Over"
como alli son unos salvajes, aqui también tenemos que aceptarlos.. lol
gominio escribió:como alli son unos salvajes, aqui también tenemos que aceptarlos.. lol

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
gominio escribió:como alli son unos salvajes, aqui también tenemos que aceptarlos.. lol

El dia que pises un campo de fútbol o vayas a una final, habla, hasta entonces trata de aprender de lo que te dice la gente que entiende un poquito del tema. @flipe tiene toda la razón del mundo en no querer la final en su estadio, solo que me parece exagerado su argumento y le doy mi opinión. Tu solo vas a ofender, como siempre.
game over
Asistencia de Leo, Gol de Ney
Messi este año con las asistencias a neymar al centro del area se esta poniendo las botas
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sin palabras lo de Messi jojojo
El jugador delantero, mediapunto, mediocentro, extremo...
A sus pies!
É finita XD Messi sos groso!!!!
se acabo xD dudo que el villareal marque 4
Busquets haciendo el gilipollas
Retiro lo de ''partidos interesantes''. XD
nicoqv17 escribió:Retiro lo de ''partidos interesantes''. XD

Ver a Messi por si solo es más que interesante

incluso para los haters XD
Nos ha venido bien el Madrid Villareal, para no tener el hilo plagados de que malo es el Villalreal XD
marx666 escribió:Nos ha venido bien el Madrid Villareal, para no tener el hilo plagados de que malo es el Villalreal XD

[qmparto]
Alves está acabado pero es que Montoya es un jodido paquete [facepalm]
Guy escribió:
nicoqv17 escribió:Retiro lo de ''partidos interesantes''. XD

Ver a Messi por si solo es más que interesante

incluso para los haters XD

A Messi me interesará verle en la Copa de 2018. En el Barcelona le tengo ya muy visto.
pff montoya xDD aun estara buscando al lateral del villareal [qmparto]
Tuvo suerte el Barça, el Villarreal hace un muy buen fútbol. De los mejorcitos de España.
Guy escribió:Alves está acabado pero es que Montoya es un jodido paquete [facepalm]

Malo de cojones , pero es que douglas todavia es peor XD
Que bueno es Ter Stegen con los pies, usa muy bien las dos piernas.
Menuda banda el Villarreal, yo creo que los buenos son el equipo B [qmparto]
vaya baño del villareal, puf
El Villarreal se ha quedado bien roto con el gol de Neymar.
gominio escribió:vaya baño del villareal, puf

Hoy es miercoles! El Domingo ya paso [qmparto]
La temporada que viene el lateral será el gran problema, por que aunque Alves esté para la jubilación me sigue pareciendo mejor que Montoya y Douglas.

Si no renuevan a Alves ya me dirás quien va a jugar ahí.
Sergitos2 escribió:La temporada que viene el lateral será el gran problema, por que aunque Alves esté para la jubilación me sigue pareciendo mejor que Montoya y Douglas.

Yo si se recupera ese que fichamos y que debuta el proximo año!? Probaria con Mascherano, que ya tiene jugado ahi en el Liverpol
Sergitos2 escribió:La temporada que viene el lateral será el gran problema, por que aunque Alves esté para la jubilación me sigue pareciendo mejor que Montoya y Douglas.

facil, alves muchas gracias por todo pero adios, 4-5 meses pasandolas putas por esa banda y en enero te traes al lateral titular

Se llama economizar

Ganas de 3 , el barcelona esta jugando a un tercio de gas y a pillar a la espalda a la defensa del villareal
Otro pase de Messi a lo Ronaldinho.
Acabo de ver conecta rel partido , veo el 0-1 y casi no hay nad amas que ver no? esta gente tiene que marcarle 3 goles al Barcelona para empatar la eliminatoria si no me equivoco, mejor me echo unos vicios a la consola...
Miniviciao@ escribió:Acabo de ver conecta rel partido , veo el 0-1 y casi no hay nad amas que ver no? esta gente tiene que marcarle 3 goles al Barcelona para empatar la eliminatoria si no me equivoco, mejor me echo unos vicios a la consola...

Si....
Se veia venir el gol. Quieren pasar la eliminatoria andando y tampoco es eso.
stargate escribió:

Se llama economizar

Ganas de 3 , el barcelona esta jugando a un tercio de gas y a pillar a la espalda a la defensa del villareal

Pues no han marcado 2 o 3 de milagro
Bueno, ahora Busquets vera como se juega realmente de MCD.
Joder macho, como poco tiene un esguince chungo. Eso era roja directa y encima luego nos marcan...
gominio escribió:
stargate escribió:

Se llama economizar

Pues no han marcado 2 o 3 de milagro

Pero eso es porque jugamos con el señor iniesta , que no esta ya para la alta competicion y se le van por todos los lados

El rquipo sabe q un srgundo gol mata la eliminatoria del todo , ya que el villareal necesitaria 5 , y van andando
A parte de Iniesta tambien estaba hace nada Busquets, que casi parecia que jugaba con ellos. Tenemos algunos jugadores que o se les da un ultimatum o calle, pero no podemos seguir haciendo el ridiculo por el medio campo con algunos jugadores, Iniesta ya no esta para jugar, que cuelgue las botas con dignidad como lo hizo Puyol y ya esta.
almogàver escribió:LOL acabo de ver el video... Que hay... 3 bidets y 4 asientos rotos? [+risas] que my mal hecho ojo, pero eso de "que vayan a otro lado a destrozar estadios" XD en fin... Si te hablo de lo que hicieron los del PSG en el Camp Nou... Dios jajaja vais a una final de Coppa en Italia y os traumatizais de por vida

Ni que fuera uno, joder, si fuera otro estadio no rompian nada XD
La entrada a Busquets es criminal, el arbitro debió parar el juego y expulsar al del villareal
Masterlukz escribió:Joder macho, como poco tiene un esguince chungo. Eso era roja directa y encima luego nos marcan...

Hombre, yo no creo que sea intencionada sinceramente. Al final, es mala suerte, Pina da el pase con la mala suerte de que después se encuentra con la pierna de Busquets.
En fin, espero que no pase de esguince porque Busi es fundamental.

Me parece normal que el Barça se dosifique, pero espero que esta primera parte sirva de aviso...que una cosa es dosificarse y otra dejarse avasallar.
3698 respuestas