COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

1-3 y parecerá q hemos hecho un gran partido. lo siento por el Villareal, es un equipo que merece un titulo por juego.
Yo quiero al Bilbao.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues hombre, eso es bastante engañoso ya que el villareal ha sido el mejor de este partido hasta la expulsión.

@Rurounhi El titulo del Villareal va a ser en Europa League !
Lo de Busquets dicen que es una lesión de la sindesmosis del tobillo derecho. le haran más pruebas mañana
gominio escribió:Pues hombre, eso es bastante engañoso ya que el villareal ha sido el mejor de este partido hasta la expulsión.

Basicamente se ha cargado el partido pina
es que yo no se que se le ha pasado por la cabeza a este muchacho
stargate escribió:
gominio escribió:Pues hombre, eso es bastante engañoso ya que el villareal ha sido el mejor de este partido hasta la expulsión.

Basicamente se ha cargado el partido pina
es que yo no se que se le ha pasado por la cabeza a este muchacho

Si me dices es una entrada y ya, pero han sido 3..
Guy escribió:Lo de Busquets dicen que es una lesión de la sindesmosis del tobillo derecho. le haran más pruebas mañana

Eso qué ostias es? [+risas]

Bueno, partido aburridillo del Barça, pero muy buen nivel y resultado en el global. Por cierto, Neymar, a pesar de haber marcado dos goles hoy, para mi regular, debería mentalizarse de que el fútbol es un deporte de EQUIPO. Peca de chupón demasiadas veces.
Pues estamos en la final ya,el segundo triplete de la historia mas cerca... XD
A punto de empezar el Espanyol - Athletic. Tengo la sensación de que tendremos final catalana.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo meses con el palpito de una final catalana. Ojalá... Sería MUY grande
almogàver escribió:Llevo meses con el palpito de una final catalana. Ojalá... Sería MUY grande
En que mes esta prevista la final ?
stargate escribió:En que mes esta prevista la final ?

30 de mayo
De Marcos se queda sin final en el minuto 8
Gooolll jajajaj

Aduriz es un puto crack
Que grande el Athletic Club
Menudo bautizo le espera al nuevo rey en la final de la copa XD
JEREMY escribió:Menudo bautizo le espera al nuevo rey en la final de la copa XD

Jajajaja ya ves, va a flipar [qmparto]
La final vuelve a ser Athletic - Barcelona y voy por el Athletic, no es coña. :p
Al español le esta viniendo grande el verse en una posible final , se le nota al athletic que ahora mismo tiene mas tablas en este tipo de partidos
Desde luego que va a ser una final muy descafeinada...
No me extraña que intenten que no coincidan..
Esta guapo el partido

Gol

Tenemos final , el español necesita 3
Le vino grande el partido al Espanyol. Pues nada, tenemos LA final XD me agrada coincidir con los aficionados del Athletic Club :) tenemos ls final buena un año más, la histórica
Eso parece, me gusta la final.
Bueno, yo quería una final barcelonesa... Pero contra el Athletic no está nada mal, la mejor final posible. Ahora a ver donde se juega y si hay suerte con las entradas. Sino, espero que sea en Valencia que ya fui una vez sin entrada y disfruté como un enano. Espero que sea en Mestalla, a ver si hay suerte
Como para no gustaros, las dos ultimas finales contra el Athletic les habéis clavado 3-0 y 4-1. Histórica lo que queráis pero va a ser un baño.
anibaltw escribió:Como para no gustaros, las dos ultimas finales contra el Athletic les habéis clavado 3-0 y 4-1. Histórica lo que queráis pero va a ser un baño.

No creas, otros años el Athletic va de más a menos, se desinfla con el tiempo, pero este año parece que es al revés y ha empezado mal pero se va entonando en estos últimos partidos.
Como vidente me muero de hambre. [+risas]

El Espanyol está empanado.
Este año el Athletic da la sorpresa en la Copa
anibaltw escribió:Como para no gustaros, las dos ultimas finales contra el Athletic les habéis clavado 3-0 y 4-1. Histórica lo que queráis pero va a ser un baño.

Esto como va , ya pones al athletic de banda ? , no seria mejor esperar al sabado que jugais contra ellos y dejar que pase el tiempo ? XD XD
Merengues ojito, que este sabado pisais San Mames y como piqueis al personal... XD
stargate escribió:

Esto como va , ya pones al athletic de banda ? , no seria mejor esperar al sabado que jugais contra ellos y dejar que pase el tiempo ? XD XD

No si contra el madrid le pasa lo mismo pero hablaba de la copa por muy historico que sea, hace años que no es nada competitivo.
Al espanyol le ha podido la presion. Venian en mucha mejor forma y con mejor resultado, y han tirado la final por la borda.

En las fechas de la final no se quien estaria mejor, pero hoy pasa el mas debil.
A todo esto, en que campo se juega? o sigue la mafia sin anunciarlo antes de empezar.
Barça-Athletic, la final que yo queria, creo que el Español con su cerrojazo más balones a Sergio Garcia hubiera sido un rival más peligroso para el Barça. Pues nada, a esperar esa finalísima con ganas XD
Volveran los pitos a españa....de verdad yo soy culé...pero me parece patetico que se escuche un solo pito en el campo cuando suene el himno....si el arbitro tuviera lo que hay que tener, al minimo pito al empezar el himno, anularia el partido y a jugarlo a puerta cerrada...si alguien quiere pitar que se quede en su casa y se harte de pitar a la television....
Javiyaury escribió:Volveran los pitos a españa....de verdad yo soy culé...pero me parece patetico que se escuche un solo pito en el campo cuando suene el himno....si el arbitro tuviera lo que hay que tener, al minimo pito al empezar el himno, anularia el partido y a jugarlo a puerta cerrada...si alguien quiere pitar que se quede en su casa y se harte de pitar a la television....

Claro, dentro de toda la mierda que hay en el fútbol lo peor son unos silbidos, creo que algunos tenéis las prioridades un poco dañadas.
Lo de decidir sede, con lo fácil que es elegir 3 opciones el 1 de septiembre, en plan La Cartuja si los equipos son del sur, Bernabeu/Calderón/Mestalla si los equipos son del centro y La Catedral/Camp Nou/ Mont Juic si los equipos son del norte, asi se evitan chorradas del tipo "no quiero que tal equipo gane la copa en mi estadio" si te apuntas para albergar la final te aguantas con el resultado.
En vistas que el Espanyol no se le ve ya finalista, nos vemos en la final leones y ahora a aguantar lo de siempre "es que silbareis", "falta de educacion", "que poco respeto!", "es que es el himno de su pais", "es que etc". Yo teniendo delante mio al señor Rajoy y a Felipe tampoco me iba a quedar callado asi que orgulloso de ser un maleducado ;)
https://www.youtube.com/watch?v=RXv2gAKJG84

Habia dos opciones, o respetar el himno o no hacerlo y la mayoria ha optado por la primera (Claaaro [hallow] )
QuiNtaN escribió:
Javiyaury escribió:Volveran los pitos a españa....de verdad yo soy culé...pero me parece patetico que se escuche un solo pito en el campo cuando suene el himno....si el arbitro tuviera lo que hay que tener, al minimo pito al empezar el himno, anularia el partido y a jugarlo a puerta cerrada...si alguien quiere pitar que se quede en su casa y se harte de pitar a la television....

Claro, dentro de toda la mierda que hay en el fútbol lo peor son unos silbidos, creo que algunos tenéis las prioridades un poco dañadas.

Habra todo lo que quieras, pero eso son la lacra del futbol, dar tus ideales politicos a conocer en un estadio de futbol es de ser un inutil...vete a la puerta del congreso y haces una acampada ahi, pero en el deporte no procede....con tanta mierda de independencia....que no acudan a un campo español y se queden en sus paises independentistas a ver jugar al terrasa o al llobregat....manda huevos, defender una actitud asi....
Por dios que patetico, ya estais dando alas a todos los que estan deseando llamar la atencion, y aun ni ha acabado la semifinal, se tienen que estar frotando las manos del foco que les vais a poner encima. Sino lo hubiera nadie se molestaria en llamar la atencion asi, pero cada vez mas grande y antes, hacedlo hacedlo que vamos a rabiar como nunca!!
Javiyaury escribió:Habra todo lo que quieras, pero eso son la lacra del futbol, dar tus ideales politicos a conocer en un estadio de futbol es de ser un inutil...vete a la puerta del congreso y haces una acampada ahi, pero en el deporte no procede....con tanta mierda de independencia....que no acudan a un campo español y se queden en sus paises independentistas a ver jugar al terrasa o al llobregat....manda huevos, defender una actitud asi....

Creo que pitar el himno no tiene nada que ver con la política xD. Lo que manda huevos es que os alteréis tanto por eso y no por otras cosas peores dentro del fútbol.
Pero si no se consideran españoles, por que pitan un himno que no tiene que ver con ellos, no se que piten a rajoy todo el partido si quieren. Falta de respeto y ya digo que por mi como si se llama copa cocacola, lo que me importa es el partido.
gominio escribió:como alli son unos salvajes, aqui también tenemos que aceptarlos.. lol

se puede cerrar EOL, toda la razon
QuiNtaN escribió:
Javiyaury escribió:Habra todo lo que quieras, pero eso son la lacra del futbol, dar tus ideales politicos a conocer en un estadio de futbol es de ser un inutil...vete a la puerta del congreso y haces una acampada ahi, pero en el deporte no procede....con tanta mierda de independencia....que no acudan a un campo español y se queden en sus paises independentistas a ver jugar al terrasa o al llobregat....manda huevos, defender una actitud asi....

Creo que pitar el himno no tiene nada que ver con la política xD. Lo que manda huevos es que os alteréis tanto por eso y no por otras cosas peores dentro del fútbol.

Entonces porque lo pitan? No se sienten identificados? Y pa que pagas pa ir a ver un espectaculo donde no te sientes identificado?
Es como si yo compro unas entradas para un concierto de rock( musica que odio ), pero como yo me siento identificado con el flamenco, pues tengo el derecho de pitar al cantante durante su concierto porque no me identifica....pues no voy y listo y no jodo a los que van a ver un espectaculo...
Javiyaury escribió:Entonces porque lo pitan? No se sienten identificados? Y pa que pagas pa ir a ver un espectaculo donde no te sientes identificado?
Es como si yo compro unas entradas para un concierto de rock( musica que odio ), pero como yo me siento identificado con el flamenco, pues tengo el derecho de pitar al cantante durante su concierto porque no me identifica....pues no voy y listo y no jodo a los que van a ver un espectaculo...

Pagan para ver un partido, no para escuchar un himno. Al que no le guste que se pite un himno que se vaya a Corea del Norte que seguro que allí no se pita.
Que cada uno haga lo que quiera...pero lo veo una chorrada lo de los pitos.

El bucle....si no quereis el himno...porque jugais la Competición...lo de hace unos años..otra vez igual...
Yo por ejemplo no pitaría, pero respeto la libertad de expresión aunque sea una minoría y no hagan daño a nadie, tengo entendido cuando he hablado con colegas o he leído en internet, que no se pita por ser antiEspañol, sino por ser antimonarquico, pero bueno, me la trae al pairo, yo me siento catalán y Español, una cosa no quita a la otra, yo no seguiría con este offtopic porque no os llevará a nada bueno...
Saludos
3698 respuestas