COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

A mi no me gustaría que el Barça celebre un título en mi estadio, estando mi equipo y perdiendo en mis narices. Si la final es Barça-Athletic, a mi no me duele tanto.

Otra cosa es que generen desperfectos, entonces si que entiendo que no quieran cederlo.
la federacion es inutil, antes de empezar la temporada se fija el campo y punto, se acabarian los lios rapido, pero quizas prefieren esto....

respecto al partido de ayer entre español y athletic, una pena que no sea un derbi la final, pero creo que al barça le ira mejor
Masterlukz escribió:Yo si fuese al revés tampoco querría que el Madrid gane un título, o pudiera ganarlo, en el Camp Nou...

Yo no quiero que el Madrid gane un título ni en el Bernabeu así que imagina en el Camp Nou xD.
QuiNtaN escribió:
Masterlukz escribió:Yo si fuese al revés tampoco querría que el Madrid gane un título, o pudiera ganarlo, en el Camp Nou...

Yo no quiero que el Madrid gane un título ni en el Bernabeu así que imagina en el Camp Nou xD.

Hombre, por ganar no quiero que ganen ni los entrenamientos jajaja
El único culpable de esta situación es la RFEF. Cada año un estadio diferente (San Mames, Power8, Bernabeu, Calderón, mestalla y Camp nou) y puede que alguno más.
Lo decides en septiembre y adiós problema.

Ahora cualquier cosa que decida el Madrid será culpa de ellos sin comerlo ni beberlo.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Txukie escribió:Que se juegue en san mamés y punto. Para que coño queremos ir a darles dinero a Madrid cuando esta claro que no lo quieren? Mucho mejor de copas por Pozas que en la campa esa que nos pusieron en 2012.

Lo que no queremos es ver al eterno rival celebrar un título en nuestro campo.
Si me asegurasen que el FCB pierde la final, firmo ahora mismo que la juguéis en el Bernabeu.

Menos mal, al menos eres sincero, dejémonos de chorradas de himnos y demás, lo que ocurre es algo tan lógico y normal como que a ningún meerenguequiere qu eel Barça pueda celebrar un título en su estadio, igual que a ningún culé le haría gracia que ocurriera lo mismo en el Camp Nou, todo lo demás son excusas.

Pues si la cosa es tan sencilla no sé por qué presionan al Madrid con un tema que ni le va ni le viene.
Madre mía, cada vez que llega el Barça a la final es la misma historia de siempre..

Solo espero que la final no se juegue en Mestalla.
zeoroh escribió:
Txukie escribió:Permiteme que te diga que menuda chorrada, si esa es la única razón me parece una razón bastante pobre la verdad.

Será una chorrada para ti majo, a mi no me haría ni puñetera gracia ver como Xavi levanta la copa en el Bernabeu.

Tienes derecho a tu opinión, por supuesto. A mi me parece bastante chorra toda esta situación, solo es un deporte.
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, al menos no somos cínicos con este tema [oki] [oki] [oki] [oki]
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Llega el Barça a una final en la que no está el Madrid y en el que su estadio es uno de los candidatos a albergarla, y se habla más de cosas extradeportivas que de fútbol.
No me lo esperava (qué va!) XD

A mi no me haria gracia que el Madrid jugra una final en el Camp Nou, veo logico que no dejen su estadio para la final de copa, más alla de excusas con aseos rotos y demas tonterias es comprensible.

Del partido de ayer lo que no se es donde salio el Pina este, le faltaba el machete al carnicero, aun dice que fue muy rigurosa la expulsión el inutil [facepalm]

A mi tampoco, pero da la casualidad que es el estadio que mejores condiciones reúne para la final por capacidad, ya que obviamente no lo vas a hacer en el Camp Nou al ser el Barça uno de los finalistas.
@xavillin y por qué no? Que hagan los repartos 50% 50% y ya. Eso es neutral.

El barca va a ganar igualmente aunque jugaran en san mames con todo el publico del athletic
gominio escribió:@xavillin y por qué no? Que hagan los repartos 50% 50% y ya. Eso es neutral.

El barca va a ganar igualmente aunque jugaran en san mames con todo el publico del athletic

Hombre, no es lo mismo jugar en tu campo donde juegas el 50 % de partidos de la temporada, y por tanto estás habituado a jugar en ese campo, con las dimensiones y condiciones determinadas, que en un campo neutral donde en principio, ninguno de los 2 equipos se ha habituado a jugar en él.

un saludo!
Zorius escribió:
gominio escribió:@xavillin y por qué no? Que hagan los repartos 50% 50% y ya. Eso es neutral.

Hombre, no es lo mismo jugar en tu campo donde juegas el 50 % de partidos de la temporada, y por tanto estás habituado a jugar en ese campo, con las dimensiones y condiciones determinadas, que en un campo neutral donde en principio, ninguno de los 2 equipos se ha habituado a jugar en él.

un saludo!

Habituado como el Madrid contra el Depor o el Atletico?

Estas cosas son peligrosas, mejor un campo neutral que no en tu casa.
ionesteraX escribió:
Zorius escribió:

un saludo!

Habituado como el Madrid contra el Depor o el Atletico?

Estas cosas son peligrosas, mejor un campo neutral que no en tu casa.

Hombre, por mucho que sea tu campo, te pueden meter un baño igual, eso no se descarta, pero dudo que le guste al los aficionados del Bilbao que se juegue la final en el Camp Nou.

un saludo
Imagen

Esto es verdad, recuerdo cuando el Castilla subió a segunda con Soldado, Jurado, etc. Que jugamos creo que contra el Zaragoza "B" en el Bernabéu, bueno siempre se ha hecho. De hecho el Castilla ha jugado siempre la Copa del Rey (bueno la antigua la de Franco) en el Bernabéu. El Barça ha hecho lo mismo siempre con el Barça "B"
Salme92 escribió:Imagen

Esto es verdad, recuerdo cuando el Castilla subió a segunda con Soldado, Jurado, etc. Que jugamos creo que contra el Zaragoza "B" en el Bernabéu, bueno siempre se ha hecho. De hecho el Castilla ha jugado siempre la Copa del Rey (bueno la antigua la de Franco) en el Bernabéu. El Barça ha hecho lo mismo siempre con el Barça "B"

Es que no es una excusa. Prioridad tiene el Castilla y el marrón es de la federación.

A mi me da igual que gane el FCB en el Bernabeu, que va a ganar. Eso está claro.

Pero que van a lloverle críticas al Madrid desde Barcelona se paga @1.01
mjmbcn escribió:

Es que no es una excusa. Prioridad tiene el Castilla y el marrón es de la federación.

A mi me da igual que gane el FCB en el Bernabeu, que va a ganar. Eso está claro.

Sabía que ibas a poner algo así, como nos conocemos @mjmbcn XD
mjmbcn escribió:

Joder, se paga a tanto? Pero si es apuesta segura
mjmbcn escribió:Pero que van a lloverle críticas al Madrid desde Barcelona se paga @1.01

Pasa en ambos sentidos, hace 2 años se dio justo lo contrario.
Que se haga en el Estadi Olímpic Lluís Companys y listos.
mjmbcn escribió:Pero que van a lloverle críticas al Madrid desde Barcelona se paga @1.01

Pues un centimillo que te llevas y tan rico, hoyga.
Hombre, después de destrozarnos el estadio. De hacer canticos contra el Madrid y España en el Bernabéu en el Athletic - Barcelona del año 1984 y ver a Maradona hacer artes marciales... Yo soy el Madrid y no les dejo el estadio de por vida.
Salme92 escribió:Hombre, después de destrozarnos el estadio. De hacer canticos contra el Madrid y España en el Bernabéu en el Athletic - Barcelona del año 1984 y ver a Maradona hacer artes marciales... Yo soy el Madrid y no les dejo el estadio de por vida.

Es obvio, nada puede cambiar desde hace 30 años. Vaya películas os montáis macho, sólo para lanzar perlitas por el teclado.
Zorius escribió:
Salme92 escribió:Hombre, después de destrozarnos el estadio. De hacer canticos contra el Madrid y España en el Bernabéu en el Athletic - Barcelona del año 1984 y ver a Maradona hacer artes marciales... Yo soy el Madrid y no les dejo el estadio de por vida.

Es obvio, nada puede cambiar desde hace 30 años. Vaya películas os montáis macho, sólo para lanzar perlitas por el teclado.

Son hechos, no "perlitas" en el teclado.
que vergüenza [boing] [boing] [boing] [boing] estos del Madrid primeros fueron los baños ahora que juega el castilla que sera lo siguiente ?¿

Claro, claro, seguro que es por eso [+risas]
BdM escribió:

¿Qué va a ser sino?, supongo que tú lo sabrás. Obviamente no queremos que el Barcelona (ni yo quiero que el Athletic lo gane) gane el título en el Bernabéu. Pero igualmente desde ese día no se ha dejado ni una vez más al Barcelona el estadio.
Vaya personaje Roncero tronco...cosas de niño de 5 años.
victorixi escribió:Vaya personaje Roncero tronco...cosas de niño de 5 años.

es gracioso como criticáis a esta gente, pero estáis al loro de todo lo que dice..
Hola, venid a Mestalla, nosotros aquí en Valencia recibiremos a quien sea con los brazos abiertos.

Yo soy del valencia, por si alguno piensa que soy de tal o cual club.

Saludos.
gominio escribió:
victorixi escribió:Vaya personaje Roncero tronco...cosas de niño de 5 años.

es gracioso como criticáis a esta gente, pero estáis al loro de todo lo que dice..

No me queda otra en Twitter...no puedo decir a la gente que sigo que no haga retuite lo que le apetezca

A mi personalmente tampoco me importa que la final sea en el Calderon
La verdad que a mí me da bastante igual que el Barcelona pueda ganar una Copa en el Bernabeu. Lo que me importa es que mi equipo gane, todo lo demás me importa entre poco y nada. Mi equipo por desgracia no tiene opciones de ganarla, pues que la gane quien sea y donde sea, la verdad que me da bastante igual. Que a algunos les hace más ilusión ganar una Copa en territorio "enemigo"? Pues enhorabuena, bien por ellos, que disfruten. A mí personalmente me afectará cero, así que por mí que se celebre en el Bernabeu, no veo el problema.

Supongo que serán gente civilizada que no por ser Madrid, y ser Barcelona y Athletic los finalistas, destrozarán todo lo que puedan. Parto de eso claro.
Salme92 escribió:
BdM escribió:

¿Qué va a ser sino?, supongo que tú lo sabrás. Obviamente no queremos que el Barcelona (ni yo quiero que el Athletic lo gane) gane el título en el Bernabéu. Pero igualmente desde ese día no se ha dejado ni una vez más al Barcelona el estadio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_Rey_de_f%C3%BAtbol_1996-97

Ese año tampoco ?
strumer escribió:
Javiyaury escribió:Me parece bien que paguen, y que piten...pero por eso digo si el arbitro tuviera un par, suspenderia el partido y a jugar a puerta cerrada y luego que reclamen su dinero.....
Sigo manteniendo, pagar para no disfrutar es de tontos....la copa del rey es un titulo español y como consecuente suena el himno español, que quieres que suene? La senyera? Jajjaja eso sonara en la copa catalunya....en su pais....pero mientras sigas siendo español, respeta a la gente que si se siente español y va a ver un partido entre equipos españoles a dia de hoy....a pitar al congreso a defender tus ideales.

Uno puede pitar el himno y disfrutar del partido o no?
Y no entiendo porque la gente se escandaliza por eso. Sé pita e insulta cada semana al árbitro y a los jugadores del equipo rival y no pasa nada y ahora nos ponemos así porque se pite un himno.

Se hace pero ahora se esta persiguiendo y a los que lanzan insultos al rival son sancionados....espero que los que piten un himno rival sea del pais que sea, se respete y se sanvione a la gente que pite, que para eso hay tecnologia.
Pero como van a sancionar a alguien porque pite un himno... De verdad que os tomáis las cosas demasiado en serio. Incluso llegué a oír por la tele que pitar el himno debería estar penado con carcel [+risas] estamos locos o que?
eltiodelavaraes escribió:

Ese año tampoco ?

Pues no recordaba esa final, ciertamente. Aún así, me parece bien que no se deje el estadio.

Siempre el Barcelona puede jugar en su estadio, es que es más. Han dicho que quieren jugar en el estadio que más capacidad tenga. Y ese es el Camp Nou.

@Sergitos2 Nos guste o no, ultraje a la bandera y al himno está penado con la cárcel.
Salme92 escribió:
eltiodelavaraes escribió:

Ese año tampoco ?

Pues no recordaba esa final, ciertamente. Aún así, me parece bien que no se deje el estadio.

Siempre el Barcelona puede jugar en su estadio, es que es más. Han dicho que quieren jugar en el estadio que más capacidad tenga. Y ese es el Camp Nou.

@Sergitos2 Nos guste o no, ultraje a la bandera y al himno está penado con la cárcel.

Una cosa es ultraje, otra cosa es pitar
Me parece absurdo entonces que te puedan condenar a cárcel por pitar un himno o destrozar una bandera...Pero bueno otra mas de este país de pandereta [360º]
Altear escribió:

Artículo 543

Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.

¿Pitar el himno es un hecho no?.
Si al Madrid no le sale de las pelotas ceder el estadio, que no lo haga. Ni excusas ni nada. Está en su derecho.
Salme92 escribió:
Altear escribió:

Artículo 543

Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.

Una cosa es que pitar un himno sea un hecho, otra cosa es que pitar un himno sea un ultraje.
aranya escribió:Hola, venid a Mestalla, nosotros aquí en Valencia recibiremos a quien sea con los brazos abiertos.

Saludos.

Pues sí así es, otra cosa no pero siempre el club el VCF y la ciudad pone a la disposición de la FEF las ganas de albergar una final.

Y eso es de quitarse el sombrero. Yo soy socio y simpatizante del Llevant como equipo de la comunidad que me ha acogido y no tengo mucha simpatía hacia el VCF pero al césar lo que es del césar. Como culé, yo lo valoro mucho eso porque hay otros clubes que ante la organización de eventos con más y mejores posibilidades, escurren el bulto. Que tengan lo que hay que tener para decir las cosas claras, aquí paz y después gloria y que cada palo aguante su vela pero les da vergüenza hacerlo.

Chapeau por vosotros.
Pues a mí como madridista no me parece mal que venga el Barça a jugar la fina de la copa de España!!

Así pueden darse luego un rulo por la sala de trofeos y ver la 10A!!!

:p
K-82 escribió:Pues a mí como madridista no me parece mal que venga el Barça a jugar la fina de la copa de España!!

Así pueden darse luego un rulo por la sala de trofeos y ver la 10A!!!

:p

Es lo mas cerca que van a estar. [hallow]
Sergitos2 escribió:Me parece absurdo entonces que te puedan condenar a cárcel por pitar un himno o destrozar una bandera...Pero bueno otra mas de este país de pandereta [360º]

A mi que piten himnos me la trae floja, pero es una falta de respeto enorme.
A mi jamás se me ocurrirá pitar ningún himno, ni el de Cataluña, por mucha repugnancia que me de.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
aranya escribió:Hola, venid a Mestalla, nosotros aquí en Valencia recibiremos a quien sea con los brazos abiertos.

Saludos.

[oki] he estado dos veces en una final de Copa en Mestalla, una con entrada y otra sin, y en pocas ciudades me he sentido tan tan bien recibido. Ojalá y sea en Mestalla la final, y más siendo el Athletic el rival con el buen rollo que hay

No es lo mismo jugar en un campo neutral que en uno en el cual ya estás acostumbrado por sus dimensiones. Por no hablar de que un porcentaje de las entradas (no se cuanto) creo que se destina a la venta al público en general...con lo cual, no hay que pensar mucho para deducir que esas entradas serían también para gente del Barça.

De todas formas, si esto lo decidieran antes de empezar la competición, como en cualquier competición seria, estas cosas no pasarían.

PD: Y que conste que yo encantado si es en Mestalla eh, las juergas que se montan aquí cuando hay final de Copa son legendarias XD
JoseFCB escribió:

Saludos.

Pues sí así es, otra cosa no pero siempre el club el VCF y la ciudad pone a la disposición de la FEF las ganas de albergar una final.

Y eso es de quitarse el sombrero. Yo soy socio y simpatizante del Llevant como equipo de la comunidad que me ha acogido y no tengo mucha simpatía hacia el VCF pero al césar lo que es del césar. Como culé, yo lo valoro mucho eso porque hay otros clubes que ante la organización de eventos con más y mejores posibilidades, escurren el bulto. Que tengan lo que hay que tener para decir las cosas claras, aquí paz y después gloria y que cada palo aguante su vela pero les da vergüenza hacerlo.

Chapeau por vosotros.

Y quien escurrió el bulto cuando nosotros pedimos jugar la final en el nou camp??? O de eso no te acuerdas... Pero en una cosa estamos deacuerdo, yo si fuese Floren mandaba un comunicado diciendo " no ponemos el bernabeu para la final pq no queremos albergar a maleducados que no respetan las normas de MI casa". Es como si en tu casa no te gusta que griten, invitas a gente y se ponen a gritar, pues o bien les echas o no les vuelves a invitar,pues aquí lo mismo.
Salme92 escribió:
Altear escribió:

Artículo 543

Os tomáis estas cosas demasiado en serio. En ese articulo que mencionas, habla de España y tambien de sus comunidades autonomas. Si esto fuese como tu dices, por esa misma regla de tres un 80% de los aficionados del madrid deberían llevar acumuladas minimo 3 cadenas perpetuas entre las pitadas al himno del Barça y los tipicos canticos como el "Puta Barça y puta Cataluña" y eso podría valer para cualquier afición.

Como digo, os tomáis esto del futbol demasiado en serio. A mi si me dan a elegir, prefiero que pierda el Barça logicamente pero me es indiferente que si gana la copa lo haga en el Bernabeu, en Mestalla o en Maracaná. No le veo nada de especial ganar el titulo en un sitio o en otro.
Igual es que ultimamente paso mucho del futbol y lo veo desde una perspectiva muy distinta.
xavillin escribió:

No es lo mismo jugar en un campo neutral que en uno en el cual ya estás acostumbrado por sus dimensiones. Por no hablar de que un porcentaje de las entradas (no se cuanto) creo que se destina a la venta al público en general...con lo cual, no hay que pensar mucho para deducir que esas entradas serían también para gente del Barça.

De todas formas, si esto lo decidieran antes de empezar la competición, como en cualquier competición seria, estas cosas no pasarían.

PD: Y que conste que yo encantado si es en Mestalla eh, las juergas que se montan aquí cuando hay final de Copa son legendarias XD

Ni que las dimensiones del campo del athletic fueran menores..

Y lo de las entradas ya te dije 50% 50%.. Si se juega en ciudad de alguno de los 2 equipos que esa opcion no exista.

Y sí, si se eligiese desde el primer día, no pasaria esto todo los años,,,
3698 respuestas