COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

zeoroh escribió:A mi que piten himnos me la trae floja, pero es una falta de respeto enorme.
A mi jamás se me ocurrirá pitar ningún himno, ni el de Cataluña, por mucha repugnancia que me de.

Y eso no es una falta de respeto xD.
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:A mi que piten himnos me la trae floja, pero es una falta de respeto enorme.
A mi jamás se me ocurrirá pitar ningún himno, ni el de Cataluña, por mucha repugnancia que me de.

Qué te dé repulsa algo no es ninguna falta de respeto. Y yo soy catalán.
Otra cosa es que eso le dé repugnancia, que es una soberana chorrada.
mjmbcn escribió:Qué te dé repulsa algo no es ninguna falta de respeto. Y yo soy catalán.
Otra cosa es que eso le dé repugnancia, que es una soberana chorrada.

Pero hay maneras de expresarlo, si yo le dijera a un usuario que le tengo repulsa o que me da asco le estaría faltando al respeto, podría decir simplemente que no me gusta.
QuiNtaN escribió:

Sinceramente, no le des más vueltas, se comenta de albergar la final en el Bernabeu, y lo primero que se habla en el hilo es de ultraje a la bandera, mala educación, y soplapolleces varias que a la gente que sólo quiere ver fútbol se la suda, como a mi por ejemplo. Además como si aquí cualquier equipo pueda enseñar modales a su rival, cuando todos cojean de alguna pierna y nadie puede tirar la primera piedra.

Lo de siempre de nuevo, llega a la final el Barça y el Atlhetic y estan más preocupados los aficionados del Madrid de verter mierda sobre el equipo contrario, eso sí, vamos dando lecciones de ética y moral.

Esto en vez de un hilo, parece una puñetera guardería.

un saludo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:
gominio escribió:@xavillin y por qué no? Que hagan los repartos 50% 50% y ya. Eso es neutral.

El barca va a ganar igualmente aunque jugaran en san mames con todo el publico del athletic

No es lo mismo jugar en un campo neutral que en uno en el cual ya estás acostumbrado por sus dimensiones. Por no hablar de que un porcentaje de las entradas (no se cuanto) creo que se destina a la venta al público en general...con lo cual, no hay que pensar mucho para deducir que esas entradas serían también para gente del Barça.

De todas formas, si esto lo decidieran antes de empezar la competición, como en cualquier competición seria, estas cosas no pasarían.

PD: Y que conste que yo encantado si es en Mestalla eh, las juergas que se montan aquí cuando hay final de Copa son legendarias XD

Ya te digo si son legendarias XD Éste año ojalá y repitamos, si es con entrada bien sino ahi estaremos igual a tope XD menudo festinvolo
EL Real Madrid y sus socios quieren? Si no quieren, a buscarse otro sitio. no veo el problema de querer cada año buscar el morbo con lo mismo, cuando hay clubes que si se ofrecen. ademas creo que hay alternativas mas cercanas e incluso celebrar la final en uno de sus respectivos estadios como ya hizo el Real Madrid
gominio escribió:@xavillin y por qué no? Que hagan los repartos 50% 50% y ya. Eso es neutral.

El barca va a ganar igualmente aunque jugaran en san mames con todo el publico del athletic

No vendáis la piel del león antes de cazarlo, que luego pasa como con del Nido [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A ver, si es que no es tan difícil de entender.

El barcelona y el athletic se niegan a que la selección española juegue en sus campos, y a que se juegue una final de copa, con himno incluído. Y por el mismo motivo, hay que entender que haya quien tambien quiera que no se use su estadio de una forma que tampoco le gusta.
Señor Ventura escribió:A ver, si es que no es tan difícil de entender.

El barcelona y el athletic se niegan a que la selección española juegue en sus campos, y a que se juegue una final de copa, con himno incluído. Y por el mismo motivo, hay que entender que haya quien tambien quiera que no se use su estadio de una forma que tampoco le gusta.

Yo he estado en una final de copa en el Camp Nou en el 2010, así que para finales si que ceden el campo

El Madrid está en su derecho de hacer con su campo lo que le salga de los huevos, pero deberían dejar de ser unos cobardes y excusarse en tonterías, que salga Florentino y y diga: "No dejamos el campo por que no queremos."

Y punto.
La culpa de todo esto es de la federación de ineptos , no le deis mas vueltas
La final de copa debería ser una fiesta para cualquier ciudad española y debería poder jugarse en cualquier campo aunque tuvieran un aforo de 20000 espectadores

Algo tan sencillo como un año antes presentación de candidaturas de equipos que quieran celebrar la final en su estadio
Y elección del lugar antes de empezar a disputarse la copa

Que llegan equipos potentes y no hay muchas entradas? Se siente ,esta vez toco Gijon , el año que viene toca Coruña , al siguiente Granada etc

No creo que sea tan difícil de ver
Viendo en Jugones a Gaspart recordando como profano el escudo del Madrid poniendo la bufanda del Barça encima para provocar...

Viendo en twitter gente que dice que hay que ir al estadio solo a pitar el himno y que ganar o perder da igual...

Viendo los energumenos que se desplazaron ayer a Cornella....

No se como alguien pretende que cedamos el estadio para esto.
Señor Ventura escribió:El barcelona y el athletic se niegan a que la selección española juegue en sus campos, y a que se juegue una final de copa, con himno incluído.

Y eso de dónde lo sacas?

Bilbao está de buenas hoy ya que el nuevo San Mamés, casa del Athletic de Bilbao podría ser elegido hoy en Ginebra sede española de la Eurocopa 2020, lo que sería su vuelta a los torneos internacionales a nivel de selección, desde hace 32 años que albergaron el mundial de España 82.

http://www.goal.com/es/news/3610/f%C3%BAtbol-mundial/2014/09/19/5116910/san-mam%C3%A9s-podr%C3%ADa-ser-hoy-sede-de-la-euro-2020
No entiendo la polémica.

¿Los estadios son privados, no? Pues cada uno se folla su estadio como quiere.
Que ansia de protagonismo macho, hasta no estando hay que hablar del Realisimo... Leones, nos vemos el dia 30, al resto creo que lo da Antena 3,no? A disfrutar [beer]
Altear escribió:Yo he estado en una final de copa en el Camp Nou en el 2010, así que para finales si que ceden el campo

El Madrid está en su derecho de hacer con su campo lo que le salga de los huevos, pero deberían dejar de ser unos cobardes y excusarse en tonterías, que salga Florentino y y diga: "No dejamos el campo por que no queremos."

Y punto.

Obviamente no he hablado con propiedad. No es que no se haya hecho ni una sola vez, o que no se vaya a hacer nunca, pero si que no se quiere, y no gusta.

Las cosas son así, los campos del athletic y del barça no se usan para finales de copa con el madrid, o con la selección. Y al contrario tambien habrá que entender que le madrid tampoco quiera que se use su estadio como el club no quiere.
Oficialmente han declarado, y/o actuado con negativas, así que no resulta muy consecuente que hayan quejas porque el madrid tambien haga lo mismo.

No veo el problema, vamos.

QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:El barcelona y el athletic se niegan a que la selección española juegue en sus campos, y a que se juegue una final de copa, con himno incluído.

Y eso de dónde lo sacas?

Bilbao está de buenas hoy ya que el nuevo San Mamés, casa del Athletic de Bilbao podría ser elegido hoy en Ginebra sede española de la Eurocopa 2020, lo que sería su vuelta a los torneos internacionales a nivel de selección, desde hace 32 años que albergaron el mundial de España 82.

http://www.goal.com/es/news/3610/f%C3%BAtbol-mundial/2014/09/19/5116910/san-mam%C3%A9s-podr%C3%ADa-ser-hoy-sede-de-la-euro-2020

El athletic se ha posicionado oficialmente en contra de que la selección española juegue ahí sus partidos. Y el barcelona no quiere que el madrid juegue en su estadio.

Por lo demás, siempre se puede dar el caso, pero que se de no significa que guste que se le de ese uso a sus estadios.

almogàver escribió:Que ansia de protagonismo macho, hasta no estando hay que hablar del Realisimo... Leones, nos vemos el dia 30, al resto creo que lo da Antena 3,no? A disfrutar [beer]

Se está hablando del estadio, no del real madrid. ¿A ti te parece que el estadio del madrid "no está"?, ¡lo están solicitando para la final!.

Es mas, tu has dado tu opinión, ¿es que está prohibido hablar de ese estadio para todo aquel que no sea del barcelona, o del athletic?. Hay veces, que de verdad no se que es lo que quieres, te lo digo de verdad.
almogàver escribió:Que ansia de protagonismo macho, hasta no estando hay que hablar del Realisimo... Leones, nos vemos el dia 30, al resto creo que lo da Antena 3,no? A disfrutar [beer]

Estas de coña, no?

Pues si, los clubs implicados que se dediquen a preparar el reparto de entradas en lugar de pedir jugar en el Bernabeu, ya que solo lo hacen para provocar, os vais a otro estadio, os jugais el partido y que os aproveche la copa, a ver si asi es posible que nos dejeis tranquilos, que a nosotros la copa ya ni nos va ni nos viene.
Pues a mi me parece normal que el Athletic quiera el bernabeu o uno de capacidad similar, mestalla o calderón lo llenan casi entero (o sin casi) ellos solos.. para mi la final debería tener estadio fijo nada mas empezar el año pero siguen con las chapuzas...

JJAJAJAJA llamare a gareth bale para no llegar tarde.

firmado: Bartra

muajajajaja

Jaja si fue vuestro presidente el imputado, bueno uno de ellos por que todos han sido corruptos, mes que un club.

Nada mas terminar ya estaba diciendo el Bernabeu
K-82 escribió:

muajajajaja

Necesitamos conos para el entrenamiento, llamaré a 5 o 6 jugadores del madrid. Fdo: Messi

Imagen

Puestos a soltar gilipolleces, a ver quién dice la mas grande [hallow]
Entre lo de Bartra y Bale y lo de los corruptos... En fin, nivel. Pero bueno, como la moderación os permite hacer lo que os sale de las pelotas a los de cierto equipo, pues es normal.
almogàver escribió:Entre lo de Bartra y Bale y lo de los corruptos... En fin, nivel. Pero bueno, como la moderación os permite hacer lo que os sale de las pelotas a los de cierto equipo, pues es normal.

Los moderadores de eol son los padres [rtfm]
K-82 escribió:

muajajajaja

Me explicas lo de Bale, No lo pillo.

Fdo. Bartra

[hallow]
almogàver escribió:Entre lo de Bartra y Bale y lo de los corruptos... En fin, nivel. Pero bueno, como la moderación os permite hacer lo que os sale de las pelotas a los de cierto equipo, pues es normal.

Te quejas de la gente pero la puyita de lo de antena 3 ya la has soltado.

Consejos vendo, y para mi no tengo.
OOOOOOIXXX

es verdad que sólo hacen gracia vuestras cositas es verdad disculpar ale a jugar la copa de España tan valorada cuando llegaís a la final y cuando la gana el Madrid of course!!
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:

Hace tiempo que yo lo tengo ya muy calado XD

Te quejas y la primera puyita la tiras tú, eres un fenómeno. [plas]
mjmbcn escribió:

En dos páginas os habéis burlado de un jugador, menospreciado a la afición, llamado corruptos a todos los presidentes de nuestro club y ayer mismo un usuario llamó salvajes a los italianos. Y eh, aqui ni pasa ni va a pasar nada pq hacéis lo que os sale de las pelotas y os lo permiten, Olé por vosotros. Llamo salvajes a los españoles y me pegan un baneazo guapo guapo, pero seguid si es que ya da puto asco este hilo, es imposible, es lamentable la moderación, Saintkueto tieen toda la razón del mundo. Por mi parte, voy a procurar no entrar más ni a éste ni al de la Liga pq no se puede. Ciao

Conmigo, habéis ganado, felicidades. 7, 8, 9 contra uno... No se puede. No hace falta que me citéis pq paso de contestar, arrivederci [bye] gracias moderación, os estáis luciendo [oki]
Salme92 escribió:
Zorius escribió:
Salme92 escribió:Hombre, después de destrozarnos el estadio. De hacer canticos contra el Madrid y España en el Bernabéu en el Athletic - Barcelona del año 1984 y ver a Maradona hacer artes marciales... Yo soy el Madrid y no les dejo el estadio de por vida.

Es obvio, nada puede cambiar desde hace 30 años. Vaya películas os montáis macho, sólo para lanzar perlitas por el teclado.

Son hechos, no "perlitas" en el teclado.

hechos que pasaron hace 30 años, si quieres os recordamos como en vuestro estadio lanzaron centenares de botella s(no una, sino a montones) contra el Barça, tumbaron una portería, se ven banderas franquistas (algo peor que pitar un himno), y demás simbología nazi.

Pero nada, tú metes a todos los culés en el mismo saco y a montarse la historia, que si vamos a a desortozar baños, que si pondremos una bomba atómica en el palco presidencial, en fin...
@almogàver llame salvajes a la gente que va a los campos y hacen esas cosas, y tu decias que era lo mas normal del mundo.. Si te das por aludido me da pena.

Pero vamos, siempre puedes manipular todo lo que quieras.

La verdad que es muy grave el acusamiento que me haces, estoy por ir a los mossos..
almogàver escribió:
mjmbcn escribió:

En dos páginas os habéis burlado de un jugador, menospreciado a la afición, llamado corruptos a todos los presidentes de nuestro club y ayer mismo un usuario llamó salvajes a los italianos. Y eh, aqui ni pasa ni va a pasar nada pq hacéis lo que os sale de las pelotas y os lo permiten, Olé por vosotros. Llamo salvajes a los españoles y me pegan un baneazo guapo guapo, pero seguid si es que ya da puto asco este hilo, es imposible, es lamentable la moderación, Saintkueto tieen toda la razón del mundo. Por mi parte, voy a procurar no entrar más ni a éste ni al de la Liga pq no se puede. Ciao

Conmigo, habéis ganado, felicidades. 7, 8, 9 contra uno... No se puede. No hace falta que me citéis pq paso de contestar, arrivederci [bye] gracias moderación, os estáis luciendo [oki]

A mi no me metas en el saco. Y en los dos bandos hay de todo. Así que no sólo hables de uno porque no es así.
flipe escribió:

Pues si, los clubs implicados que se dediquen a preparar el reparto de entradas en lugar de pedir jugar en el Bernabeu, ya que solo lo hacen para provocar, os vais a otro estadio, os jugais el partido y que os aproveche la copa, a ver si asi es posible que nos dejeis tranquilos, que a nosotros la copa ya ni nos va ni nos viene.

Que provocar y que ocho cuartos, el Bernabeu es el campo con mas capacidad dejando a un lado el Camp Nou, así de simple, mas espectadores, mas dinero que dejan no es tan difícil de entender.

Si llegáis vosotros a la próxima final, la jugáis en el campo de mi pueblo con capacidad para 5000 personas, eso si, no te quejes si te quedas sin entrada.
Para los usuarios que no lo sepan, hay un botón que se llama reportar, y que si no lo pulsas, la moderación no se pasa por el hilo.

Algunos se pensarán que los moderadores se pasan el día leyendo hilos y apuntando en la libreta.
Hereze escribió:
flipe escribió:

Que provocar y que ocho cuartos, el Bernabeu es el campo con mas capacidad dejando a un lado el Camp Nou, así de simple, mas espectadores, mas dinero que dejan no es tan difícil de entender.

Si llegáis vosotros a la próxima final, la jugáis en el campo de mi pueblo con capacidad para 5000 personas, eso si, no te quejes si te quedas sin entrada.

El campo es de los madridistas y si los madridistas no queremos que se juegue ahí la final, no hay más que hablar.
Es que es de traca macho.
Y luego ya te ries por no llorar con algunos, 3/4 de sus mensajes son flames y cuando les dices algo se hacen las victimas (no va por ti Hereze).
gominio escribió:@almogàver llame salvajes a la gente que va a los campos y hacen esas cosas, y tu decias que era lo mas normal del mundo.. Si te das por aludido me da pena.

La verdad que es muy grave el acusamiento que me haces, estoy por ir a los mossos..

No vengáis ahora como si fuerais una afición modélica y menos deis lecciones a ninguna otra porque también tenéis bastante proquería que tapar, que ahora resultará que los salvajes son otros y la afición del Madrid ha sido siempre un ejemplo a seguir, seguro que jugáis una final en el Camp Nou y hasta nos limpiais el campo.

zeoroh escribió:El campo es de los madridistas y si los madridistas no queremos que se juegue ahí la final, no hay más que hablar.
Es que es de traca macho.

La Federación os puede obligar a cederlo, otra cosa es que siempre ha seguido las peticiones de los clubes, pero si quiere os puede obligar y no os podrias negar.
Hereze escribió:
gominio escribió:@almogàver llame salvajes a la gente que va a los campos y hacen esas cosas, y tu decias que era lo mas normal del mundo.. Si te das por aludido me da pena.

No vengáis ahora como si fuerais una afición modélica y menos deis lecciones a ninguna otra porque también tenéis bastante proquería que tapar, que ahora resultará que los salvajes son otros y la afición del Madrid ha sido siempre un ejemplo a seguir, seguro que jugáis una final en el Camp Nou y hasta nos limpiais el campo.

Ains, nos quejamos porque uno ha generalizado hablando de una afición y la réplica también lleva otra generalización.

Y si, en la afición del RM, también hay insensatos como en la del Barça o cualquier otro equipo.
@Hereze llame salvajes a la gente que va a los campos y hacen esas cosas
gominio escribió:@Hereze llame salvajes a la gente que va a los campos y hacen esas cosas

pero es que esos son cuatro gatos y además ocurrió hace ya mas de 30 años.
Hereze escribió:
gominio escribió:@Hereze llame salvajes a la gente que va a los campos y hacen esas cosas

pero es que esos son cuatro gatos y además ocurrió hace ya mas de 30 años.

Mira, es que tampoco sabes ni por qué lo digo..

He dicho esto, por que el mismo dijo que en Italia eso pasaba pero mucho peor, y como que aquí no tendríamos que escandalizarnos por si pasa eso aquí, ya que es menor...

Pues yo dije que "como allí son mas salvajes, pues los que son aquí también tenemos que aceptarlos".

Obviamente si la gente sabe leer, se ve que no meto a todo el mundo en el mismo saco. Hay que saber interpretar.

Y FIN
Ya sé porque has dicho eso, y estás utilizando como excusa unos hechos ocurridos hace ya la tira, ers como si ahora cualquier club se negara a albergar una final con el Madrid porque hace no se sabe cuanto, sus aficionados tiraron una portería.

Lo mejor es simplemente decir, no nos da la gana que el Barça pueda ganar una final en nuestro Estadio y punto, y la mayoría lo entendería, ya que a mi como culé tampoco me gustaría que ocurriera lo mismo con el Madird en el Camp Nou, sin excusas ni nada, no queremos y punto ya está.
Me pregunto, si la final fuera Real Madrid-At. de Madrid, el Barcelona estaría dispuesto a dejar su campo?
Hereze escribió:
flipe escribió:

No les va ni les viene y están todos en este hilo. [facepalm]
kansino4 escribió:Me pregunto, si la final fuera Real Madrid-At. de Madrid, el Barcelona estaría dispuesto a dejar su campo?

Y para qué quieren jugar ellos en Barcelona?? Si los dos son de Madrid...
por esto no queremos los del madrid que se juegue en el bernabeu http://www.marca.com/2015/03/05/futbol/ ... 50038.html
pasnake escribió:por esto no queremos los del madrid que se juegue en el bernabeu http://www.marca.com/2015/03/05/futbol/ ... 50038.html

Supongo que será porque no queréis que el Barça celebre un título en vuestro estadio no?
Porque la manera de celebrarlo no debería presentar ningún problema para nadie.
pasnake escribió:por esto no queremos los del madrid que se juegue en el bernabeu http://www.marca.com/2015/03/05/futbol/ ... 50038.html

Pues yo en ese video veo un ambiente muy sano... Yo creo que mas sano que el que se viviria este año
xavillin escribió:

Supongo que será porque no queréis que el Barça celebre un título en vuestro estadio no?
Porque la manera de celebrarlo no debería presentar ningún problema para nadie.

mira esto http://as.com/videos/2015/03/05/portada ... 91536.html
ELeK escribió:
K-82 escribió:

muajajajaja

Necesitamos conos para el entrenamiento, llamaré a 5 o 6 jugadores del madrid. Fdo: Messi

Imagen

Puestos a soltar gilipolleces, a ver quién dice la mas grande [hallow]

xDDDDD
3698 respuestas