COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
xavillin escribió:
crazy2k4 escribió:el de mestalla 2014 fue expulsado de la fan zone por esa bandera,dilo todo

Y retiraron la bandera?
Porque estuvo un buen rato ahí sin que NADIE HICIERA NADA.

por supuesto que fue retirada,menuda pregunta
y sigue siendo incomparable a lo que los cules hicieron en nuestra casa en el 97,incomparable
crazy2k4 escribió:
xavillin escribió:
crazy2k4 escribió:el de mestalla 2014 fue expulsado de la fan zone por esa bandera,dilo todo

Y retiraron la bandera?

por supuesto que fue retirada,menuda pregunta
y sigue siendo incomparable a lo que los cules hicieron en nuestra casa en el 97,incomparable

Evidentemente.
Es mucho más grave que esté colgada en la carpa oficial de uno de los equipos más importante del mundo durante horas una bandera que representa a un régimen totalitario que asesinó a millones de personas que que un grupo de descerebrados destrocen el baño de un estadio.
no estoy nada de acuerdo
siendo gravisimo e impresentable lo de la bandera,esta al final,no rompe nada ni cuesta dinero a nadie
en los baños del bernabeu se vieron insultos a los madrileños,al madrid,a españa y "skinheads boixos nois"
por no hablar del comportamiento del señor gaspart,que siendo vicepresidente cule,bajo al cesped y se colgo de la porteria
pero nada,es mas grave una p...banderita de un gilipo...
crazy2k4 escribió:
ithan_87 escribió:Vamos a ver, lo del Madrid es de vergüenza...Ellos tienen el derecho de decir que no a la sede, está claro, pero es que a principio de temporada dijeron que no tenían inconveniente junto a otros campos, ¿ahora ya no interesa porque va el Barça? Lo de la final del 97 es lamentable, si, pero eran otros tiempos. Ahora la cosa está mucho más calmada entre los dos equipos, véase los últimos clásicos tras Mourinho. Sigo pensando que la final se debe de jugar en el mejor estadio tras el Camp Nou, y es el Bernabeu el más neutral, ¿dónde está el problema? Por cierto esto se solucionaría si al inicio de la temporada se elige estadio y listo...¿que van a pitar el himno? seguramente si, pero en el Bernabeu, en la Cartuja, en el Camp Nou...en todos los estadios.

PD: España pitó el himno de Francia...

de verguenza ninguna,el madrid no debe jamas ceder su estadio para que vascos y separatistas catalanes vayan alli a hacer un aquelarre politico,ole por el club
si quieren pitar al himno o lo que sea,lo haran en otro sitio,pero no en el bernabeu
el barcelona en 2004 no cedio el camp nou cuando el madrid llego a la final

y si,españa pito el himno de francia y ellos acusaron a nuestros deportistas de doparse todos

Yo soy el primero en decir que el Madrid tiene todo el derecho del mundo, no digas cosas que no he dicho...y añado que la vergüenza viene cuando el Madrid lleva dos o tres años pidiendo ser la sede de la final, incluido este año. Ojo, no soy culé sino atlético, pero soy realista. El himno, si ese es el gran problema, lo van a pitar en cualquier estadio, por esa regla de tres me estás diciendo que te da igual donde lo piten pero no en el Bernabeu...eso lo veo algo egoísta sinceramente. El Barcelona lleva unos años cediendo su campo para jugar la final, incluido las veces en las que la final era Barça-Madrid de las últimas temporadas. No me vale que me digas "pues en 2005, pues en 1997 pues...", yo hablo del presente.

Francia no acusó a los deportistas españoles de doparse, fue un canal de TV. No generalicemos porque por esa regla de tres, como hay ultras madridistas digo que todo el madridismo es violento, y no es cierto.
bueno,ya,francia no,el periodico Le Monde acuso a Real Madrid,Barcelona y Valencia de dopaje

y el madrid este año no ha pedido organizar la final de la copa de españa,eso es mentira
y el barcelona cuando ha cedido e camp nou???la ultima vez fue en el sevilla-atletico de madrid,2010 creo,antes de esa?cuando?y despues?
Evidentemente.
crazy2k4 escribió:
xavillin escribió:el de mestalla 2014 fue expulsado de la fan zone por esa bandera,dilo todo

Y retiraron la bandera?

Imagen
crazy2k4 escribió:no estoy nada de acuerdo
siendo gravisimo e impresentable lo de la bandera,esta al final,no rompe nada ni cuesta dinero a nadie
en los baños del bernabeu se vieron insultos a los madrileños,al madrid,a españa y "skinheads boixos nois"
por no hablar del comportamiento del señor gaspart,que siendo vicepresidente cule,bajo al cesped y se colgo de la porteria
pero nada,es mas grave una p...banderita de un gilipo...

El puto barca puta cataluña de las gradas no son insultos?? El messi messi subnormal ??? El dedo en el ojo de mou??

La bandera de mou tu dedo nos marca el camino q estuvo colgada meses???

Lo dicho menos dar lecciones. Y menos excusa dell bimno.. Q lo q no quereis es q el barça levante una copa alli
Rasha escribió:Evidentemente.
crazy2k4 escribió:
xavillin escribió:el de mestalla 2014 fue expulsado de la fan zone por esa bandera,dilo todo

Y retiraron la bandera?

Imagen

de esta chusma desgraciadamente hay en todas partes

txusko,esos canticos,ya no se daran mas,porque como ha de ser,seran castigados
yo no dare lecciones a quienes tiran cabezas de cerdo xD

y no,el barcelona no levantara la copa alli porque no se jugara alli,vosotros no cederias el camp nou para el madrid,como ya vimos en 2004
crazy2k4 escribió:bueno,ya,francia no,el periodico Le Monde acuso a Real Madrid,Barcelona y Valencia de dopaje

y el madrid este año no ha pedido organizar la final de la copa de españa,eso es mentira

Mientes, eso es verdad. Agosto del 2014 (antes incluso de comenzar la temporada), Florentino respondía en una entrevista que el Bernabeu estaba dispuesto a albergar la final de la Copa como sede, y que yo sepa, el presidente del Madrid alberga al Real Madrid. Vuelvo a decirte que el Barça ofreció el Camp Nou las dos veces que jugó con el Madrid, pero también Mestalla, y ambos equipos tanto Barça como Madrid pidieron Mestalla.

Lo de Francia veo que te has callado, entiendo que no puedas argumentarme.

Ahora te pregunto, más allá de que Barça, un equipo catalán, y Athletic, un equipo vasco, estén en la final, dime...¿expondrías el Bernabeu para acoger, por ejemplo, un Villareal-Valencia? Porque aquí da igual el tema del nacionalismo, etc...estamos hablando de que la final debe ser jugada en el mejor campo de España, y ahora mismo si contamos con la neutralidad de ambos equipos, el Bernabeu es ese campo. Si ahora el Madrid dice que no se jugará allí, pues no se juega oye, ¿dónde ves tu el problema? El caso, amigo, es que a estas horas de la noche el Madrid no ha dicho que 'no' a la final...por eso te decía que ellos si que expusieron su campo para jugarla, no lo digo yo...
QuiNtaN escribió:Curioso que se hable de los destrozos causados por los aficionados del Barcelona hace muchos años pero que no importe jugar contra el Atlético la final en el Bernabeu (de hecho el Madrid se ofreció voluntariamente) cuando estos hacen los mismos destrozos hace 2 años.

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/05/19/la-aficion-del-atletico-provoco-graves-destrozos-en-el-santiago-bernabeu-121208

Hombre quizas si jugara el Madrid la final no les importaria ser sede,tambien te digo que esa final era lo suyo que se jugara en Madrid y quieras o no el Madrid iba como favorito y tenian la Cibeles preparada,no es el mismo caso.

De todas formas esque no es bueno obligar a ningun club a que sean sede de una final si no quieren,dejarlo ahi y ya esta...pero no empezar con gilipolleces de los baños y del Castilla o chorradas.

Si el Madrid no quiere no se le deberia presionar,a buscar otro estadio y ya esta.
lo de francia no he callado,a tu info yo le puesto un poco mas xD
sere claro va,cederia el bernabeu a todos menos al barcelona y al athletic
facil no?
pero no depende de mi esto
victorixi escribió:
QuiNtaN escribió:Curioso que se hable de los destrozos causados por los aficionados del Barcelona hace muchos años pero que no importe jugar contra el Atlético la final en el Bernabeu (de hecho el Madrid se ofreció voluntariamente) cuando estos hacen los mismos destrozos hace 2 años.

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/05/19/la-aficion-del-atletico-provoco-graves-destrozos-en-el-santiago-bernabeu-121208

Hombre quizas si jugara el Madrid la final no les importaria ser sede,tambien te digo que esa final era lo suyo que se jugara en Madrid y quieras o no el Madrid iba como favorito y tenian la Cibeles preparada,no es el mismo caso.

De todas formas esque no es bueno obligar a ningun club a que sean sede de una final si no quieren,dejarlo ahi y ya esta...pero no empezar con gilipolleces de los baños y del Castilla o chorradas.

Si el Madrid no quiere no se le deberia presionar,a buscar otro estadio y ya esta.

Es que es eso lo que yo digo, si el Madrid no quiere, santas pascuas...pero a estas horas, como decía, el Madrid no ha dicho que no. En cuanto se niegue, tienen todo el derecho del mundo a hacerlo y luego ya que ambos equipos busquen otro campo. Lo que no se puede hacer es irnos al 97 para 'demostrar' que la afición culé es violenta cuando eso fue realizado por cuatro energúmenos.
crazy2k4 escribió:sere claro va,cederia el bernabeu a todos menos al barcelona y al athletic
facil no?

Muy bien, pues lo has dicho todo. Era lo que quería oír, y me parece de sinvergüenza por tu parte. No representas al madridismo en absoluto.
ya sabemos que fueron los 4 desgraciados de siempre,no podemos generalizar,el problema actual es que el barcelona,se ha implicado mucho en la politica,cosa que no pasaba antes,y entonces no habian estos problemas

sere un sinverguenza pero es lo que la mayoria de madridistas queremos
Yo entiendo que a la gente españolista les moleste, vamos a sincerarnos
ithan_87 escribió:
crazy2k4 escribió:
ithan_87 escribió:Vamos a ver, lo del Madrid es de vergüenza...Ellos tienen el derecho de decir que no a la sede, está claro, pero es que a principio de temporada dijeron que no tenían inconveniente junto a otros campos, ¿ahora ya no interesa porque va el Barça? Lo de la final del 97 es lamentable, si, pero eran otros tiempos. Ahora la cosa está mucho más calmada entre los dos equipos, véase los últimos clásicos tras Mourinho. Sigo pensando que la final se debe de jugar en el mejor estadio tras el Camp Nou, y es el Bernabeu el más neutral, ¿dónde está el problema? Por cierto esto se solucionaría si al inicio de la temporada se elige estadio y listo...¿que van a pitar el himno? seguramente si, pero en el Bernabeu, en la Cartuja, en el Camp Nou...en todos los estadios.

de verguenza ninguna,el madrid no debe jamas ceder su estadio para que vascos y separatistas catalanes vayan alli a hacer un aquelarre politico,ole por el club
si quieren pitar al himno o lo que sea,lo haran en otro sitio,pero no en el bernabeu
el barcelona en 2004 no cedio el camp nou cuando el madrid llego a la final

y si,españa pito el himno de francia y ellos acusaron a nuestros deportistas de doparse todos

Yo soy el primero en decir que el Madrid tiene todo el derecho del mundo, no digas cosas que no he dicho...y añado que la vergüenza viene cuando el Madrid lleva dos o tres años pidiendo ser la sede de la final, incluido este año. Ojo, no soy culé sino atlético, pero soy realista. El himno, si ese es el gran problema, lo van a pitar en cualquier estadio, por esa regla de tres me estás diciendo que te da igual donde lo piten pero no en el Bernabeu...eso lo veo algo egoísta sinceramente. El Barcelona lleva unos años cediendo su campo para jugar la final, incluido las veces en las que la final era Barça-Madrid de las últimas temporadas. No me vale que me digas "pues en 2005, pues en 1997 pues...", yo hablo del presente.

Francia no acusó a los deportistas españoles de doparse, fue un canal de TV. No generalicemos porque por esa regla de tres, como hay ultras madridistas digo que todo el madridismo es violento, y no es cierto.

Madre mia que cantidad de mentiras se pueden leer. Que el barsa lleva unos años cediendo su estadio para la final....El campo del Real Madrid -en sus dos acepciones, Nuevo Chamartín y Santiago Bernabéu- ha acogido la final en 36 ocasiones desde que en 1947 se inaugurara. El Barcelona ha jugado doce veces la final en el Bernabéu, te dejo que investigues cuantas veces se ha jugado en el nou camp la final y cuantas veces la ha jugado el real madrid en él. Que el barsa ha dicho de jugar en su estadio las finales contra el Madrid.... video o noticia demostrandolo.

Fuente de eso del principio de temporada?
Si la final se tiene que jugar en el mejor estadio se jugaria todos los años en el Bernabeu, por condiciones de la ciudad, colocacion geografica, medios de transporte es el mejor sitio con diferencia, pero no creo que a los demas equipos les haga gracia que el Bernabeu sea sede fija.
El mejor estadio de España es el Camp Nou pero no podemos jugar en nuestro estadio por cuestiones de neutralidad, que pena. el segundo mejor es el Bernabeu y tampoco podemos jugar allí ¿por qué? porque el Barça no es bienvenido.
Guy escribió:El mejor estadio de España es el Camp Nou pero no podemos jugar en nuestro estadio por cuestiones de neutralidad, que pena. el segundo mejor es el Bernabeu y tampoco podemos jugar allí ¿por qué? porque el Barça no es bienvenido.

Primero, no es bienvenido al igual que el Madrid a Barcelona. Es recíproco. Es triste pero es así.
Segundo, eso de que no se puede jugar en tu estadio es mentira, te recuerdo la final del 2002?
Tercero, la culpa no es del Madrid, es de la federación.
Guy escribió:El mejor estadio de España es el Camp Nou pero no podemos jugar en nuestro estadio por cuestiones de neutralidad, que pena. el segundo mejor es el Bernabeu y tampoco podemos jugar allí ¿por qué? porque el Barça no es bienvenido.

Eso es mentira, claro que podeis jugar la final en el Camp Nou, es vuestro presi el que no quiere, pero claro mejor echar mierda sobre el madrid.
No veo por qué cuesta tanto entenderlo. Lo del señorío y demás no es más que palabrería barata, de hecho los barcelonistas están partiéndose el culo de ello todo el año hasta que llegan a una final de copa y de repente exigen grandeza a un club al que acusan de recibir ayudas arbitrales cada vez que les vienen mal dadas.

Lo mismo que con los valores y el seny, es un subterfugio para pitorrearse del discurso oficial de respeto entre instituciones; y lo demás, postureo.
Tampoco hay que darle muchas vueltas al tema... El Madrid no quiere que juegue el Barça en su estadio y ya está.. Eso que de decidieron no albergar mas finales y tal no me lo trago, si hubiesen llegado otros equipos a la final seguro que no tendrían ningún problema con que jugasen allí.

Cualquier ciudad quiere albergar una final no me jodas, eso es dinero.

Que jueguen en Valencia o Bilbao y ya está, que mas dará.
mjmbcn escribió:

Primero, no es bienvenido al igual que el Madrid a Barcelona. Es recíproco. Es triste pero es así.
Segundo, eso de que no se puede jugar en tu estadio es mentira, te recuerdo la final del 2002?
Tercero, la culpa no es del Madrid, es de la federación.

No digo que haya una ley escrita que nos prohiba jugar en nuestro estadio la final, sino que no seria justo para el Athletic disputar la copa en el campo del rival. pensaba que se sobreentendia pero ya veo que no. :-|

en lo demás de acuerdo.

Pero es lógico. Igual que el Barça no cedería su estadio para una final que disputase el Madrid contra otro equipo, sobre todo si el Madrid fuese tan favorito como lo es el Barça.
soyun escribió:

Pero es lógico. Igual que el Barça no cedería su estadio para una final que disputase el Madrid contra otro equipo, sobre todo si el Madrid fuese tan favorito como lo es el Barça.

vease la final de 2004,donde el madrid tuvo que ir a montjuic
soyun escribió:

Todo el mundo encuentra lógico que el Madrid no quiera por ser el Barça su eterno rival, lo que la gente con dos dedos de frente no utiliza argumentos del año 96 y bobachancladas políticas con el único animo de ofender como se han dicho aquí a docenas.

Un saludo
Yo entiendo a los merengues, si fuese el Madrid finalista y hubiese de venir al Camp Nou me tocaría las narices. Prefiero Mestalla o el Calderón, y asi el día que el Madrid juegue otra final pues que tampoco la juegue en Barcelona y santas pascuas.

El mejor estadio de España no es el Camp Nou. Tener el mayor aforo no significa ser el mejor.
Yo lo que no entiendo es por qué en el "mejor estadio" de España, la selección solo ha jugado en toda su historia 7 partidos allí y en el Bernabeu 36 veces.
Zorius escribió:Todo el mundo encuentra lógico que el Madrid no quiera por ser el Barça su eterno rival, lo que la gente con dos dedos de frente no utiliza argumentos del año 96 y bobachancladas políticas con el único animo de ofender como se han dicho aquí a docenas.

Un saludo

Lo del himno lo veo mas absurdo pero lo entiendo perfectamente aunque no lo comparta, el problema es que hay gente muy, llamemosles, patriotas a los que les molesta eso, sumado a que gran parte del madridismo tiene tendencia a la derecha, pues no veo la dificultad para entenderlo.

Pero es que la lista es tan larga que no se ni como se pretende que el Madrid acceda.

Destrozos en la vez anterior que el Barça piso el Bernabeu en una situacion asi, para ti igual te parecera un argumento para una persona con dos dedos de frente, yo lo veo perfectamente razonable, no me gusta que mis invitados me rompan el baño o los asientos, igual es porque yo tampoco lo hago cuando voy a casa ajena, llamame raro si quieres.

Pero hay mas, Gaspart poniendo su bandera culé encima del escudo del Madrid para provocar, ahora nadie se acuerda, pero en su dia se montó gorda, a mi no me haria ni puta gracia desde luego, lo veo una afrenta y una falta de respeto grandisima, y si yo fuera presidente del Madrid me valdria para no volver a ceder el estadio al Barcelona en la vida.

Todo esto sumado a que las directivas de Madrid y Barça se llevan fatal ultimamente, y como colofon ver al Barça levantar el trofeo en el Bernabeu, o ponlo como argumento mayor que da igual. A mi personalmente me parece una estupidez porque no veo problema en que eso suceda, en el 97, que no habia tanto pique como ahora, eso fue lo menos importante de aquella final, pero yo creo que ya el madridismo no quiere ver eso porque a los culés parece que les excita la idea, entonces ganar la copa y encima aguantar mofas, pues no apetece.

Y ese es mi resumen XD
Cada año la misma historia de donde se jugara la copa. El Bernabeu es territorio anticule y a los madridistas no les hace gracia que jueguen la final en su terreno, los mismo pasaria a la inversa, eso incluyendo posibles destrozos. San Mames es el ideal, pero el Athletic esta en la final. Opto por el Calderon que estaria a la mitad de distancia de ambas ciudades. Aunque bien pensado, deberia de ser un estadio donde no jugasen equipos de primera division, tipo la Cartuja o la Nueva Condomina, como hacen el Inglaterra con Wembley.

Juraría que el bernabeu esta categorizado como el mejor estadio de España no es el de mas capacidad pero esovno tiene que ver,por ejemplo el que dicen mejor estadio de Europa creo que es el del dormount
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me suena de que la gente ( no ciega por los colores), que el campo del barca ya estaba muy viejo
dovahkin escribió:

Juraría que el bernabeu esta categorizado como el mejor estadio de España no es el de mas capacidad pero esovno tiene que ver,por ejemplo el que dicen mejor estadio de Europa creo que es el del dormount

Aunque el bernabeu sea mejor, tiene menos espacio por lo que sigue siendo mejor el Camp nou

A lo del motivo.... estamos de obras de baños justo por esas fechas(supongo que los motivos reales son que el Barça no gane una copa en el Bernabeu y por supuesto no poner la sala donde se pitará el himno nacional español), sorry.
Vaya tontería que De Marcos no pueda jugar la final de Copa por acumulación de tarjetas. Joder, esto es algo que hasta la FIFA superó hace tiempo permitiendo que únicamente una expulsión en semifinales prive a un jugador de disputar una final. [tomaaa]

EDITO: Corrección, la UEFA no lo ha hecho. Me confundí con la FIFA y sus competiciones de selecciones nacionales.
vittton escribió:Vaya tontería que De Marcos no pueda jugar la final de Copa por acumulación de tarjetas. Joder, esto es algo que hasta la UEFA y la FIFA superaron hace tiempo permitiendo que únicamente una expulsión en semifinales prive a un jugador de disputar la final. [tomaaa]

Quita quita. Cambian ahora la norma y el culpable sería el de siempre.

Que siga cómo está.
mjmbcn escribió:
vittton escribió:Vaya tontería que De Marcos no pueda jugar la final de Copa por acumulación de tarjetas. Joder, esto es algo que hasta la UEFA y la FIFA superaron hace tiempo permitiendo que únicamente una expulsión en semifinales prive a un jugador de disputar la final. [tomaaa]

Quita quita. Cambian ahora la norma y el culpable sería el de siempre.

Que siga cómo está.

Pues por mi parte estaría bien que la cambien, sino ya, para la próxima temporada.
vittton escribió:Vaya tontería que De Marcos no pueda jugar la final de Copa por acumulación de tarjetas. Joder, esto es algo que hasta la UEFA y la FIFA superaron hace tiempo permitiendo que únicamente una expulsión en semifinales prive a un jugador de disputar una final. [tomaaa]

claro,por eso xabi alonso no pudo jugar la final de lisboa por ver una amarilla en el 0-4 al bayern...no parece que la uefa superase esto hace mucho,¿eh? xDDD
crazy2k4 escribió:
vittton escribió:Vaya tontería que De Marcos no pueda jugar la final de Copa por acumulación de tarjetas. Joder, esto es algo que hasta la UEFA y la FIFA superaron hace tiempo permitiendo que únicamente una expulsión en semifinales prive a un jugador de disputar una final. [tomaaa]

claro,por eso xabi alonso no pudo jugar la final de lisboa por ver una amarilla en el 0-4 al bayern...no parece que la uefa superase esto hace mucho,¿eh? xDDD

Cierto, tuve un lapsus. La que cambió la norma fue la FIFA hace varios años en sus competiciones. Edito.
zeoroh escribió:

El mejor estadio de España no es el Camp Nou. Tener el mayor aforo no significa ser el mejor.

Por supuesto, es el Bernabeu faltaría mas, si es que como se nos ocurre pensar semejante idiotez por favor.
El Camp Nou es el campo con mas aforo de todos, sin olvidar que en su momento fue una maravilla de la arquitectura en este tipo de recintos, es enorme, cómodo y seguro, asíq ue ya me dirás que le falta que tenga otros, ¿hoteles de 6 estrellas? ¿techo cubierto en una ciudad donde es absurdo eso?

Además de que fue el primer estadio español es ser considerado un 5 estrellas.
Teniendo en cuenta que al Santiago Bernabeu no se le concedieron las cinco estrellas como estadio hasta el 2007, yo no creo que actualmente sea el mejor estadio. Quizá lo sea alguno otro de los, creo, tres estadios que hay en España con la máxima categoría, actualmente denominada elite, pero no creo que si fuera un estadio moderno estuviesen pensando en tirarlo y construir otro o al menos en remodelarlo.

Pero bueno, no he estado en ninguno de los estadios en liza, así que no opinaré sobre cual es, lo que tengo claro es que el Vicente Calderón no [360º] [360º]
gominio escribió:A mi me suena de que la gente ( no ciega por los colores), que el campo del barca ya estaba muy viejo

Todo lo que no sea decir que el Bernabeu es el mejor estadio es estar ciego por los colores xD, yo estoy con Hereze

Hereze escribió:Por supuesto, es el Bernabeu faltaría mas, si es que como se nos ocurre pensar semejante idiotez por favor.
lopo7 escribió:Cada año la misma historia de donde se jugara la copa. El Bernabeu es territorio anticule y a los madridistas no les hace gracia que jueguen la final en su terreno, los mismo pasaria a la inversa, eso incluyendo posibles destrozos. San Mames es el ideal, pero el Athletic esta en la final. Opto por el Calderon que estaria a la mitad de distancia de ambas ciudades. Aunque bien pensado, deberia de ser un estadio donde no jugasen equipos de primera division, tipo la Cartuja o la Nueva Condomina, como hacen el Inglaterra con Wembley.

El Calderón sería cojonudo, pero la final es el 29 de Mayo y el 30 de ese mes y el 2 de Junio tocan AC/DC allí, por lo que será imposible.
Evidentemente cuanto mas grande mejor, así nos quedamos menos socios fuera. Pero como no puede ser el Bernabeu pues nos vamos a Mestalla que allí nos quieren y es un buen sitio para la juerga que nos vamos a pegar :P
Yo tengo amigos culés que han ido al Bernabéu a ver Madrid - Barça y ir a Barcelona a poder ir a ver el Barcelona y dicen que no hay color, que el Bernabéu es mucho más cómodo. Y a mi el Bernabéu no me parece nada cómodo, al menos en mi asiento [+risas]

El problema del Camp Nou es que va hacia arriba y alejándose del campo. El Bernabéu no, en el Bernabéu te sientas en 3 anfiteatro en un fondo o lateral y se ve de puta madre. Ahora ya pasas al 4 anfiteatro y si pasa a peor no mucho.

Desde mi opinión no puedo opinar del Camp Nou porque nunca he estado.

P.D: Es mejor el Bernabéu porque tenemos los aseos más nuevos y limpitos [poraki]
1.- Bernabeu

2.- Mestalla

3.- Estadio olimpico de sevilla (La Cartuja)

Por orden de preferencia. Yo creo que terminará jugándose en sevilla.
sonic5202 escribió:Por orden de preferencia. Yo creo que terminará jugándose en sevilla.

Pues sería para matarlos poner el partido tan lejos.
vittton escribió:
crazy2k4 escribió:

Cierto, tuve un lapsus. La que cambió la norma fue la FIFA hace varios años en sus competiciones. Edito.

exacto,eso si,como deberia ser sidmpre
Es una pena, en una final salvo una justificación exagerada (una roja MUY clara por agresión o algo así) deberían estar todos los jugadores siempre. De Marcos es un pilar del Athletic, a las semifinales deberían pasar siempre limpios de tarjetas los jugadores.

También es verdad que sabiendo eso, debería haber intentado que no le sacaran amarilla, igual no le sacaron a Masche y a Suárez.
Yo no he ido al Bernabeu

Pero si he ido al Noucamp en la final de Atletico - Sevilla y esta cojonudo.

Tambien fui a Mestalla de pequeño con una peña pero no me acuerdo.
soy del madrid,y creo que deberia jugarse en el bernabeu.
3698 respuestas