Zorius escribió:Todo el mundo encuentra lógico que el Madrid no quiera por ser el Barça su eterno rival, lo que la gente con dos dedos de frente no utiliza argumentos del año 96 y bobachancladas políticas con el único animo de ofender como se han dicho aquí a docenas.
Un saludo
Lo del himno lo veo mas absurdo pero lo entiendo perfectamente aunque no lo comparta, el problema es que hay gente muy, llamemosles, patriotas a los que les molesta eso, sumado a que gran parte del madridismo tiene tendencia a la derecha, pues no veo la dificultad para entenderlo.
Pero es que la lista es tan larga que no se ni como se pretende que el Madrid acceda.
Destrozos en la vez anterior que el Barça piso el Bernabeu en una situacion asi, para ti igual te parecera un argumento para una persona con dos dedos de frente, yo lo veo perfectamente razonable, no me gusta que mis invitados me rompan el baño o los asientos, igual es porque yo tampoco lo hago cuando voy a casa ajena, llamame raro si quieres.
Pero hay mas, Gaspart poniendo su bandera culé encima del escudo del Madrid para provocar, ahora nadie se acuerda, pero en su dia se montó gorda, a mi no me haria ni puta gracia desde luego, lo veo una afrenta y una falta de respeto grandisima, y si yo fuera presidente del Madrid me valdria para no volver a ceder el estadio al Barcelona en la vida.
Todo esto sumado a que las directivas de Madrid y Barça se llevan fatal ultimamente, y como colofon ver al Barça levantar el trofeo en el Bernabeu, o ponlo como argumento mayor que da igual. A mi personalmente me parece una estupidez porque no veo problema en que eso suceda, en el 97, que no habia tanto pique como ahora, eso fue lo menos importante de aquella final, pero yo creo que ya el madridismo no quiere ver eso porque a los culés parece que les excita la idea, entonces ganar la copa y encima aguantar mofas, pues no apetece.
Y ese es mi resumen