COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

QuiNtaN escribió:
sonic5202 escribió:Por orden de preferencia. Yo creo que terminará jugándose en sevilla.

Pues sería para matarlos poner el partido tan lejos.

uyy cuidado, que ninguno de estos dos clubs ni sus aficionados están acostumbrado a viajar tantos kilometros...

Después de lo que pasó en el 97 cuando se le dejó al Barcelona jugar la final en el Bernabéu, me parecería de idiotas volver a dejarles el campo.

Si te lo dejan una vez y les joden el estadio es culpa tuya, pero si te lo vuelven a dejar ya es culpa del Madrid.
Scofield escribió:uyy cuidado, que ninguno de estos dos clubs ni sus aficionados están acostumbrado a viajar tantos kilometros...

Después de lo que pasó en el 97 cuando se le dejó al Barcelona jugar la final en el Bernabéu, me parecería de idiotas volver a dejarles el campo.

Si te lo dejan una vez y les joden el estadio es culpa tuya, pero si te lo vuelven a dejar ya es culpa del Madrid.

Cuanto egocentrismo, no he dicho en ningún momento que se juegue en el Bernabeu y sí, sería de estúpidos poner el partido en la otra punta de España.
Scofield escribió:
QuiNtaN escribió:
sonic5202 escribió:Por orden de preferencia. Yo creo que terminará jugándose en sevilla.

Pues sería para matarlos poner el partido tan lejos.

uyy cuidado, que ninguno de estos dos clubs ni sus aficionados están acostumbrado a viajar tantos kilometros...

ya ves algo que ocurrió hace ya ni se sabe, yo propondría no dejar entrar a ni un solo aficionado del Madrid a cualquier campo, nos ea que les de por tirar la porteria abajo, total ya lo hicieron una vez.

Menudas excusas, al menos otros son sinceros y dicen el veradero motivo, no os da la gana que el Barça pueda celebrar un título en el Bernabeu y punto, igual que a los culés no nos haría gracia que el Madrid ganara algo en el Camp Nou, nadie critica eso, sino lo ridículo de las excusas que ponen algunos con tal de evitar tener que decir el verdadero motivo de la negativa.
La clave sería un sitio como zaragoza que pilla en medio, pero la romareda es pequeño, solo caben 34mil, y para una final se queda muy corto.

A mi me gustaría en san mamés, a ver si así consigo entrada xD
ELeK escribió:La clave sería un sitio como zaragoza que pilla en medio, pero la romareda es pequeño, solo caben 34mil, y para una final se queda muy corto.

Pues ahi se jugo una final Barca - Atletico en el 96
victorixi escribió:
ELeK escribió:La clave sería un sitio como zaragoza que pilla en medio, pero la romareda es pequeño, solo caben 34mil, y para una final se queda muy corto.

no recordaba, pero aun así a mi me parece poco aforo para una final, igual que tampoco optaría por anoeta que tiene parecido. Yo creo que para una final mínimo 50mil espectadores.
La "mejor" excusa es la del pitido del himno, donde va a parar. [360º]
No veo yo porque tiene que haber excusas a ver si resulta que va a haber que dejarles jugar donde les salga del pito y si no encima meseta central mala, mano negra, blablabla.
Esta gente no debería de jugar en el Santiago Bernabeu porque su directiva ha estado todo el año echandole la culpa al Madrid de todo lo que le pasaba como si ellos no tuvieran culpa de nada. Así que como de momento representan a los socios que son los que se van a llevar las entradas pues que se vayan a jugar a otro sitio.
ELeK escribió:
victorixi escribió:

no recordaba, pero aun así a mi me parece poco aforo para una final, igual que tampoco optaría por anoeta que tiene parecido. Yo creo que para una final mínimo 50mil espectadores.

No hay que darle mas vueltas al asunto..Mestalla y se acaba la polemica.
shinigamizanp escribió:No veo yo porque tiene que haber excusas a ver si resulta que va a haber que dejarles jugar donde les salga del pito y si no encima meseta central mala, mano negra, blablabla.
Esta gente no debería de jugar en el Santiago Bernabeu porque su directiva ha estado todo el año echandole la culpa al Madrid de todo lo que le pasaba como si ellos no tuvieran culpa de nada. Así que como de momento representan a los socios que son los que se van a llevar las entradas pues que se vayan a jugar a otro sitio.

No es por nada, pero la Federación puede obligar al Madrid a ceder su estadio, otra cosa es que nunca se ha hecho, pero por poder puede.

Y según Marca la final deja en la ciudad organizadora unos 15 millones de euros, se nota que van sobrados de pelas en la capital.
Pues si pueden obligar que lo hagan y que lo dejen bien clarito yo en ese caso no me voy a quejar. Ahora que quien puede obligar es la federación por considerar que es el estadio adecuado, que con esta polémica dudo mucho que lo piensen, no el FCB.
shinigamizanp escribió:Pues si pueden obligar que lo hagan y que lo dejen bien clarito yo en ese caso no me voy a quejar. Ahora que quien puede obligar es la federación por considerar que es el estadio adecuado, que con esta polémica dudo mucho que lo piensen, no el FCB.

Es que el FCB no está obligando nada a nadie, le han peiddo al igual que al Athletic el campo donde prefieren jugar, no creo que Bartolomeu esté amenazando a Floretino para que acepte.

Al fin y alc abo a nosotros nos da igual, si ganamos la final poco nos importará donde se juegue, a los hosteleros y restauradores que perderán esos 15 millones que deja un evento como este pues si que son los que deberían de cabrearse con Florentino.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, hace favor a un equipo que hizo unas acusaciones graves hacia el Madrid, seria de imbeciles..
Lo bueno de esto es que la semana que viene ya tiene solución y a otra cosa. Mestalla o el campo que sea y a olvidarse de esta competición hasta mayo. Lo malo es que algunos medios seguirán metiendo mierda y creando debates que no tienen nada que ver con el fútbol.
victorixi escribió:No hay que darle mas vueltas al asunto..Mestalla y se acaba la polemica.

Estoy de acuerdo, para mi mestalla es lo mas adecuado
Viendo que las últimas finales se juegan en Mestalla, que el Madrid no quiere que se jueguen finales en su estadio y que no hay manera de que vendan el terreno para hacer pisos o lo que quieran hacer cuando el Valencia haga el nuevo estadio, la Federación se debería plantear comprar Mestalla y dejarla como sede para los partidos de la selección y de la final de copa.

El campo está bastante viejo por fuera, pero con unos apaños lo podrían dejar presentable. Por dentro está muy bien.
Hereze escribió:ya ves algo que ocurrió hace ya ni se sabe, yo propondría no dejar entrar a ni un solo aficionado del Madrid a cualquier campo, nos ea que les de por tirar la porteria abajo, total ya lo hicieron una vez.

Menudas excusas, al menos otros son sinceros y dicen el veradero motivo, no os da la gana que el Barça pueda celebrar un título en el Bernabeu y punto, igual que a los culés no nos haría gracia que el Madrid ganara algo en el Camp Nou, nadie critica eso, sino lo ridículo de las excusas que ponen algunos con tal de evitar tener que decir el verdadero motivo de la negativa.

Claro, todo el mundo sabe que la relación entre Madrid y Barcelona es mucho mejor ahora que en el 97. Y la relación política??? Mucho mejor, va a parar. (hablo de política porque ya en el 97 lo que se vieron fueron muchas pintadas)

Mucha gente quiere que sea en el Bernabéu para PROVOCAR. Los que tienen que reconocerlo son los del barcelona y los del athletic en lugar de decir cosas como la distancia.

Que además no quiero que el Barcelona pueda ganar un título aquí? Totalmente cierto, pero el motivo fundamental es que no quiero que se carguen nuestro estadio.
Rey Arturo escribió:Lo bueno de esto es que la semana que viene ya tiene solución y a otra cosa. Mestalla o el campo que sea y a olvidarse de esta competición hasta mayo. Lo malo es que algunos medios seguirán metiendo mierda y creando debates que no tienen nada que ver con el fútbol.

Mira mismamente la portada de hoy del sport y del mundo deportivo, 1 diciendo que si boicot a la copa y no se que tonterias más. Aunque eligan Mestalla seguirán poniendo gilipolleces hasta el día de la final.
Si terminan la peineta seran las finales en la peineta...casi seguro.
victorixi escribió:Si terminan la peineta seran las finales en la peineta...casi seguro.

Pues sería una buena opción. Eso si, tienen que hacerlo casi entero el estadio.
Los que piden que el Madrid vaya de frente diciendo que no quieren al Barça levantando un título en su estadio deberían pedir lo mismo para el Barça, porque su presidente ni se atrevió a pronunciar las palabras Madrid y Bernabéu, y que dé las verdaderas razones, porque el estadio de máxima capacidad no es. O todos moros o todos cristianos.
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:No veo yo porque tiene que haber excusas a ver si resulta que va a haber que dejarles jugar donde les salga del pito y si no encima meseta central mala, mano negra, blablabla.

No es por nada, pero la Federación puede obligar al Madrid a ceder su estadio, otra cosa es que nunca se ha hecho, pero por poder puede.

Y según Marca la final deja en la ciudad organizadora unos 15 millones de euros, se nota que van sobrados de pelas en la capital.

Para nada, la RFEF no puede obligar a que se juegue en el Bernabéu. Si el Madrid no quiere, no quiere y punto.

Así que no se de donde te has sacado eso.
Salme92 escribió:
Hereze escribió:

Para nada, la RFEF no puede obligar a que se juegue en el Bernabéu. Si el Madrid no quiere, no quiere y punto.

Así que no se de donde te has sacado eso.

yo de ningún sitio, pregúntales a los del AS y Marca que lo ponian ayer.
la opcion logica si ninguno de los estadios de madrid esta disponible es jugar la final en valencia. hay otras opciones pero menos buenas debido a menor capacidad o mayor distancia de viaje.

no lo digo por animadversion al athletic, pero me hubiera gustado ver que opcion hubieran elegido para una final barcelona-español, habrian elegido el estadio olimpico? o el español habria aceptado jugar la final en el camp nou? o habrian querido elegir otro estadio fuera de barcelona?
Hereze escribió:

Pero si la propia RFEF lo ha dicho, ya lo dijo ayer en Sevilla el Coordinador de partidos de la RFEF, en la COPE y fue al Chiringuito de Jugones y dijo que si el madrid no quiere, no se juega.
GXY escribió:la opcion logica si ninguno de los estadios de madrid esta disponible es jugar la final en valencia. hay otras opciones pero menos buenas debido a menor capacidad o mayor distancia de viaje.

no lo digo por animadversion al athletic, pero me hubiera gustado ver que opcion hubieran elegido para una final barcelona-español, habrian elegido el estadio olimpico? o el español habria aceptado jugar la final en el camp nou? o habrian querido elegir otro estadio fuera de barcelona?

Y eso porque?? Puede que al valencia tampoco le haga "gracia" que jueguen en su campo...o en el del Athletico...o en el del Mirandes...

Si es por politica, es lamentable, luego que se quejen de que no quieren que juegue la seleccion española en s.mames...si no das ejemplo que cojones te vienes a quejar o dar opiniones luego...

Si es por rivalidad, pues te jodes, si tu equipo no esta en la final mala suerte. Si se elige un campo sera por algo, se quiere el mayor aforo, neutralidad...etc. Alguien ha preguntado a los hosteleros de Madrid si no quieren que jueguen alli???

Y si es por supuestos vandalismos de las aficiones... bueno, este "argumento" si que da risa. Es una final, es un acontecimiento deportivo/festivo. Que habra 4 subnormales que vayan a hacer algun destrozo?? pues seguro, pero no creo que mas que en las fiestas....o carnavales...o conciertos...
Narmer escribió:Y eso porque?? Puede que al valencia tampoco le haga "gracia" que jueguen en su campo...o en el del Athletico...o en el del Mirandes...

el valencia se ha ofrecido como sede de la final, el atletico de madrid tiene un concierto y el madrid no quedra (yo tampoco quedria), no se jugara ni en el campo del barça ni en el del athletic

valencia al ofrecerse para la final y que tiene una capacidad aceptable, seguramente sera ahi la final
Narmer escribió:Y eso porque?? Puede que al valencia tampoco le haga "gracia" que jueguen en su campo...o en el del Athletico...o en el del Mirandes...

Si es por politica, es lamentable, luego que se quejen de que no quieren que juegue la seleccion española en s.mames...si no das ejemplo que cojones te vienes a quejar o dar opiniones luego...

Si es por rivalidad, pues te jodes, si tu equipo no esta en la final mala suerte. Si se elige un campo sera por algo, se quiere el mayor aforo, neutralidad...etc. Alguien ha preguntado a los hosteleros de Madrid si no quieren que jueguen alli???

Y si es por supuestos vandalismos de las aficiones... bueno, este "argumento" si que da risa. Es una final, es un acontecimiento deportivo/festivo. Que habra 4 subnormales que vayan a hacer algun destrozo?? pues seguro, pero no creo que mas que en las fiestas....o carnavales...o conciertos...

Si es un estadio privado y propiedad del Real Madrid, poco tienen que decir los hosteleros, hoteleros y taxistas de Madrid, por muy bien que les venga a ellos.

Si el Madrid no quiere, pues no se juega ahí y punto.

Otra cosa es que pongan excusas tontas...
15 millones se quedan en la ciudad organizadora?

Dudo que si viniesen 100.000 personas, cada una se deje 150€...
flipe escribió:15 millones se quedan en la ciudad organizadora?

Dudo que si viniesen 100.000 personas, cada una se deje 150€...

Calcula alojamientos, comidas, cenas, tomarse algo... y cuenta luego todos los que van sin entrada al las "fan zones". Y los que aprovechan para quedarse algún día más y hacer turismo.
eboke escribió:Calcula alojamientos, comidas, cenas, tomarse algo... y cuenta luego todos los que van sin entrada al las "fan zones". Y los que aprovechan para quedarse algún día más y hacer turismo.

+1 a mi sí que me salen las cuentas, además están los impuestos de las entradas que me imagino que parte se quedarán en Madrid.
QuiNtaN escribió:
eboke escribió:Calcula alojamientos, comidas, cenas, tomarse algo... y cuenta luego todos los que van sin entrada al las "fan zones". Y los que aprovechan para quedarse algún día más y hacer turismo.

+1 a mi sí que me salen las cuentas, además están los impuestos de las entradas que me imagino que parte se quedarán en Madrid.

Y seguro que parte de la recaudación se lo queda el club que presta el estadio.
Sinceramente dudo que mucha gente se aloje, muchos van en buses de ida y vuelta, en cuanto al turismo... Si fuera otra ciudad... Pero Madrid.... A mi me sigue pareciendo mucha pasta, pero bueno xD
Muchos se piensan que el Barça pide el Bernabéu para ir a ganar la Copa allí pero el partido hay que jugarlo... que el Athletic no va a ir a pasar el rato y puede que el Barça no gane la Copa...
flipe escribió:Sinceramente dudo que mucha gente se aloje, muchos van en buses de ida y vuelta, en cuanto al turismo... Si fuera otra ciudad... Pero Madrid.... A mi me sigue pareciendo mucha pasta, pero bueno xD

Tú calcula comida, bebida, fiesta, buses, impuestos de entradas, hoteles, merchandising, ... No todo el mundo gasta en todo, pero 150 pavos de media (suponiendo que son 100.000) yo sí lo veo.
50.000 personas del equipo ganador celebrando la victoria se tienen que dejar una pasta en copas xD
Pues mas razón para que vengan a Valencia por mi parte, la ciudad de Madrid me importa un pimiento
Salme92 escribió:
Hereze escribió:

Pero si la propia RFEF lo ha dicho, ya lo dijo ayer en Sevilla el Coordinador de partidos de la RFEF, en la COPE y fue al Chiringuito de Jugones y dijo que si el madrid no quiere, no se juega.

Sí, eso es lo que dijeron ayer estos periódicos, que poder pueden obligarle, pero que nunca se ha hecho, así que si el Madird no quiere pues nada, pero no porque no puedan.
Oye que somos de Bilbao. 150 nos los dejamos en la primera ronda XD

http://youtu.be/cUj4VbHN4Ko

Yo lo tengo claro, a Valencia! :)
Altear escribió:50.000 personas del equipo ganador celebrando la victoria se tienen que dejar una pasta en copas xD

Y el perdedor a ahogar penas, además que los vascos somos buenos bebedores xD.
Bueno por cambiar un poco de tema

Hay una cosilla que yo no se como la tendrá atada el Barcelona

La final de copa es el día 30 de mayo
La final de champions el 6 de junio

El inicio de la copa América es el 11 de junio

Los convocados deben ir con su selección 14 días antes del inicio

Hacer cuentas
flipe escribió:Sinceramente dudo que mucha gente se aloje, muchos van en buses de ida y vuelta, en cuanto al turismo... Si fuera otra ciudad... Pero Madrid.... A mi me sigue pareciendo mucha pasta, pero bueno xD

“La final representa entre hoteles y demás unos 15 millones”
Antonio Gil, presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, valora la posible celebración de la final de Copa en Madrid. Reportaría cuantiosos ingresos.

Como presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, ¿qué le parece la polémica sobre la sede de la final de Copa?

—Me parece que el impacto económico de un evento así para una ciudad es enorme. Algo nada despreciable en los tiempos que corren. Representaría, sólo en el sector hotelero, unos cinco millones de euros.

—¿Y trasladado al resto del sector servicios?

—Sería difícil cuantificarlo ahora, pero teniendo en cuenta bares, restaurantes, comercios... Seguro que hablamos del doble o el triple.

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/06/copa_del_rey/1425605488_241355.html
stargate escribió:Bueno por cambiar un poco de tema

Hacer cuentas

Evidentemente los que jueguen finales pues tendran permiso no es ni mucho menos la primera vez.

Hacer cuentas

facil, que las selecciones no toquen los huevos, que los que pagan el sueldo son los clubes, me parece espectacular que una seleccion tenga prioridad ante el club

Hacer cuentas

Tranquilo, tenemos a Bartolomeu de presidente, no nos tenemos que preocupar por estas cosas.
Masterlukz escribió:Muchos se piensan que el Barça pide el Bernabéu para ir a ganar la Copa allí pero el partido hay que jugarlo... que el Athletic no va a ir a pasar el rato y puede que el Barça no gane la Copa...

habiendo visto precedentes, las probabilidades en ese sentido no son muy buenas para el bilbao. :/

Hacer cuentas

si juegan final de champions -> pediran permiso a las selecciones en cuestion y los jugadores en cuestion iran mas tarde a la copa america.

si no la juegan -> lo mismo pero en vez de para todos los jugadores solo para algunos, y dejaran a algunos otros irse a la copa america en fechas, no jugando estos la final de copa.
Hereze escribió:

Hacer cuentas

Tranquilo, tenemos a Bartolomeu de presidente, no nos tenemos que preocupar por estas cosas.

Por eso me preocupo XD

Imaginate una final de copa sin suarez, neymar, mascherano y mesi
@stargate jugais con pedrito arriba y ya.. Si al que tanta estima teneis xD
Algún día, en un futuro muy lejano, no habrá estos problemas con las selecciones... estas solo se llevaran a sus jugadores cuando hayan terminado de jugar sus respectivas competiciones completamente, ni cortaran las competiciones para jugar partidos en el culo del mundo solamente para ganar pasta sin preocuparse de el cansancio, las lesiones y los problemas que pueden causar a los jugadores y a los clubes que PAGAN el sueldo de esos jugadores, algún día la FIFA se preocupara de verdad por estas cosas en lugar de otras tantas gilipolleces, pero eso, algún día, en 500 años o así... O hasta que unos clubes la lien y no permitan a sus futbolistas irse en septiembre a las dos semanas de empezar la competición a irse a dar paseitos por todo el globo
15 millones es imposible, pongamos que van 90000, que la federacion se reserva muchas entradas, que la mayoria se vuelve el mismo dia en buses y se trae la comida, los que se queden en un hotel y vayan de restaurantes son muy pocos. Hacer cuentas
3698 respuestas