COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Pfeil escribió:Yo espero que se suspenda el partido y que tanto a FCBarcelona como a Athletic de Bilbao les metan una multa ejemplar.

Pfeil escribió:A día de hoy el Islam atenta contra todo lo que la cultura occidental representa, como libertad de expresión o igualdad entre hombres y mujeres.

SÍ, el Islam es nuestro enemigo. O ellos o nosotros.

BET escribió:Claro que si, que lo suspendan y multon por expresarse. Pero luego "je suis Charlie"
Y estos se rieron de una religión entera...

Pues sí... Libertad de expresión sólo si no se meten con lo mio.
Hereze escribió:
Pfeil escribió:Yo espero que se suspenda el partido y que tanto a FCBarcelona como a Athletic de Bilbao les metan una multa ejemplar.

Di que si, y la libertad de expresión nos la metemos por el culo ¿no?

Lo próximo será que si pitamos a Rajoy es una falta de respeto hacia el presidente de todos los españoles, o contra ese si que vale.

Porque personalmente incluso veo peor pitar a Rajoy que no al Rey, al menos el primero ha sido votado por la gente.

La libertad de expresión se pierde cuando se falta al respeto, ya no del Rey, sino del himno. Y esto implica que faltas el respeto a los españoles que viven en España.

Respeto la opinión de los demás si no me faltan a la mía. Y cuando pasó la final me pareció deleznable y se me merecen mi más absoluto desprecio porque me pitan a mi por ser español de manera indirecta cuando lo hacen al himno.

Si vascos y catalanes quieren independencia, pues no me parece mal, siempre y cuando se respete a los demás. Pero ¡si ellos se buscan los enemigos solitos! Como lo del cartel de carnaval de Solsona, por ejemplo.

Así que si Tebas hace esto, me parecerá genial. Suspender el partido, multa y exclusión de la siguiente edición de la Copa del Rey.

Saludos.

P.D: Y yo tengo amistades de ambos lugares, así que no desprecio a ninguno, sean independentistas o no.
Kurace escribió:
Hereze escribió:

Lo próximo será que si pitamos a Rajoy es una falta de respeto hacia el presidente de todos los españoles, o contra ese si que vale.

Porque personalmente incluso veo peor pitar a Rajoy que no al Rey, al menos el primero ha sido votado por la gente.

La libertad de expresión se pierde cuando se falta al respeto, ya no del Rey, sino del himno. Y esto implica que faltas el respeto a los españoles que viven en España.

Respeto la opinión de los demás si no me faltan a la mía. Y cuando pasó la final me pareció deleznable y se me merecen mi más absoluto desprecio porque me pitan a mi por ser español de manera indirecta cuando lo hacen al himno.

Si vascos y catalanes quieren independencia, pues no me parece mal, siempre y cuando se respete a los demás. Pero ¡si ellos se buscan los enemigos solitos! Como lo del cartel de carnaval de Solsona, por ejemplo.

Así que si Tebas hace esto, me parecerá genial. Suspender el partido, multa y exclusión de la siguiente edición de la Copa del Rey.

Saludos.

P.D: Y yo tengo amistades de ambos lugares, así que no desprecio a ninguno, sean independentistas o no.

Seguro q te indignaste con el ataque terrorista a Charlie Hebdo, porque atentaba contra la libertad de expresión. Pero ellos no faltaron al respeto?
Me parece muy hipócrita defender la libertad de expresión siempre y cuando no te ofenda a ti ni a tus ideales.
Kurace escribió:Si vascos y catalanes quieren independencia, pues no me parece mal, siempre y cuando se respete a los demás. Pero ¡si ellos se buscan los enemigos solitos! Como lo del cartel de carnaval de Solsona, por ejemplo.

Claro, por que nunca ha habido ningún tipo de provocación o de prohibición desde el otro lado...
Kurace escribió:Si vascos y catalanes quieren independencia, pues no me parece mal, siempre y cuando se respete a los demás. Pero ¡si ellos se buscan los enemigos solitos! Como lo del cartel de carnaval de Solsona, por ejemplo.

¿No te referirás al cartel falso que oportunamente colgó un forero en el otro hilo?

No se ni cuando es el partido, pero vamos con todo lo que se ha dicho pitaría a gusto.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Kurace escribió:
Hereze escribió:

Saludos.

El cartel del carnaval de Solsona era un montaje, por si no te habías enterado.

Je suis Charlie? Sólo cuando me interesa claro. ajajajjaja
Veo que aquí sólo se lee lo que interesa. Me esperaba las respuestas.

1. No se puede jamás comparar lo de Charlie Hebdo con esto. Cuando matas a alguien como hicieron los malnacidos estos, entonces no hay opinión que valga. Que sí, que su sátira pudo ofender, que puede ser de mal gusto, pero ya por el hecho de masacrar ya pierdes la razón.

¿Libertad de expresión? Sí. ¿Ofender? No. Y no son por mis ideales, a mi me parece mal que se ofenda tanto de una manera como de otra.

2. Lo de Solsona no lo vi en ningún otro hilo, sino en otro foro. Me sorprende que sea un montaje, ya que en el otro foro (muy serio por otra parte) no hayan desmentido eso.

3. Que alguien empiece a ofender primero me da igual, hay que ser mucho más elegante y no caer en la misma bajeza. Por cierto, me parece mal pitar un himno, sea cual sea. Y en España hay gente que lo hace y me parece fatal.

4. Yo al menos expongo mis opiniones, pero jamás las impongo. Al menos yo las escucho, no las ridiculizo, aunque no sean las mismas. Cada uno tiene la suya.

Saludos.
Yo con todo lo que se ha dicho creo el himno lo pitaré hasta estando en casa.
me hace gracia lo que dice la gente, que es un pitido, pues na si hago luego un ruido que hace un mono en el estadio pues es eso el grito de un mono es un ruido de un animal sin mas y al que se moleste oye, te jodes la liberta de expresión por delante, es un pitido si, pero esta cargado de odio lo que pita y una falta de respeto,racismo puro
Lo suyo seria que se jugase la final sin necesidad de poner el himno, da un poco de grima que empiecen a silbar le cuando suena.
Blocken-JR escribió:me hace gracia lo que dice la gente, que es un pitido, pues na si hago luego un ruido que hace un mono en el estadio pues es eso el grito de un mono es un ruido de un animal sin mas y al que se moleste oye, te jodes la liberta de expresión por delante, es un pitido si, pero esta cargado de odio lo que pita y una falta de respeto,racismo puro

Ni sabes lo que es racismo... Por cierto
Blocken-JR escribió:cierto somos libres y mientras estemos en nuestro pais, y no este prohibido haremos lo que queramos si yo voy a un sitio que esta prohibido pintar a mahoma no lo haré pero si en mi pais no esta prohibido lo pntare las veces que me salga de los cojones y al que le moles que le joda que se valla a su pais si no lo quiere ver

Pitar de momento no está prohibido por lo que como tú mismo dirías
Blocken-JR escribió:al que le moles que le joda
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Suspender el que!? Jajaja
A ver si ahora no se puede pitar, porque para eso suspendemos la LFP ya que en todos los campos hay silbidos por lo que sea.
Pitar el himo no es pitar, ni mucho menos, a todos los españoles. Pitar el himno es pitar solo contra aquellos españoles que se sienten ofendidos por que alguien pite el himno.

Y teniendo esto en cuenta pitaría muy a gusto si no fuera porque no voy a poder ir.
Caballeros: el hilo es para hablar de la Copa del Rey no para perdernos en debates nacionalistas, himnos y demás.

El que no esté interesado en el tema del hilo que no conteste y el que conteste sin seguir el tema del hilo se ganará unas horitas de descanso para que reflexione sobre la conveniencia de desviar los hilos.
QuiNtaN escribió:
Blocken-JR escribió:me hace gracia lo que dice la gente, que es un pitido, pues na si hago luego un ruido que hace un mono en el estadio pues es eso el grito de un mono es un ruido de un animal sin mas y al que se moleste oye, te jodes la liberta de expresión por delante, es un pitido si, pero esta cargado de odio lo que pita y una falta de respeto,racismo puro

Blocken-JR escribió:cierto somos libres y mientras estemos en nuestro pais, y no este prohibido haremos lo que queramos si yo voy a un sitio que esta prohibido pintar a mahoma no lo haré pero si en mi pais no esta prohibido lo pntare las veces que me salga de los cojones y al que le moles que le joda que se valla a su pais si no lo quiere ver

y hacer el ruido de un animal tb esta prohibido? sentido comun señores... [facepalm]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No se sabe nada de la sede de la final aun, no? Sevilla... Pffff sería un putadón. Queda lejísimos y los que queremos ir aunque sea sin entrada se nos complica el asunto. Sigo diciendo que me molaría Mestalla, aunque se ve que el Barça ha ofrecido el Camp Nou... Si a los leones no les importa, sería la mejor opción, el mejor estadio y con más capacidad, pero claro entendería que el Athletic quisiera jugarla en un campo neutral, es lógico.
Blocken-JR escribió:
QuiNtaN escribió:

y hacer el ruido de un animal tb esta prohibido? sentido comun señores... [facepalm]

Pues eso si, se llama racismo y está prohibido
Qué lástima que la construcción del Nuevo Mestalla esté paralizada porque sería una sede fija muy buena para la Copa.
victorixi escribió:En el Camp Nou la final parece ser

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/25/ ... 76106.html

Pues ya está, el estadio que yo pedí desde el principio. Cojonudo para el Athletic Club que suele tener una demanda brutal de entradas que Mestalla no puede satisfacer tanto como el Camp Nou.
Nos vemos en vuestra casa, culés :). A ver qué tal nos acogéis por BCN :P
vittton escribió:
victorixi escribió:En el Camp Nou la final parece ser

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/25/ ... 76106.html

Pues ya está, el estadio que yo pedí desde el principio. Cojonudo para el Athletic Club que suele tener una demanda brutal de entradas que Mestalla no puede satisfacer tanto como el Camp Nou.

Los hosteleros de Madrid estarán contentos, yo en estas cosas es que no entiendo la tontería, el proxima año, antes de que empiece, se elige final .
Si antes de eso ya habría goleada, no me quiero imaginar ahora.
Wib escribió:Nos vemos en vuestra casa, culés :). A ver qué tal nos acogéis por BCN :P

Ya te digo que bien...aunque yo fui cuando jugo el Atletico la final contra el Sevilla...los establecimientos y todo en general por Barcelona muy bueno...y el ambiente por los aledaños del estadio increible.
victorixi escribió:
Wib escribió:Nos vemos en vuestra casa, culés :). A ver qué tal nos acogéis por BCN :P

Ya te digo que bien...aunque yo fui cuando jugo el Atletico la final contra el Sevilla...los establecimientos y todo en general por Barcelona muy bueno...y el ambiente por los aledaños del estadio increible.

Porque no has visto esos aledaños un dia de cada dia a las tantas de la noche... XD
Ya podrán dormir tranquilos los madridistas y Florentino. :-|

No me hace ninguna gracia jugar una final en casa.
Hubiese sido mejor un estadio neutral como el Bernabeu para ambos. pero lo bueno es que al menos la final se jugará en el mejor estadio de España.
Si no podia ser en el Bernabeu, por capacidad es lo mas logico.
Pero la sede tenia que estar decidida desde principio de temporada como la Champions y la Europa Leage.
Alguien sabe si,sin ser socio,se podrán pillar entradas online?otra opción es ir a BCN a verlo,que imagino que el ambiente sera la hostia.
El estadio de la final se debería elegir antes de comenzar.

Y lo que no entiendo es la gente que dice que ya estará contento el Madrid etc etc... es su estadio y se lo follan como quieren, como si los equipos ahora tuviesen obligación de cederlos.
La Federacion Española no ha estado a la altura que se le esperaba en este caso.

Dicho esto,me alegro un monton que la final sea en Barcelona,buena ciudad que seguro nos acoge y nos pasamos un dia de fiesta impresionante.

Y si ganamos,pues mas fiesta y viva la virgen de Begoña.

Y si se palma,que siga la fiesta............

Athleeeeeeeeeeeeeetic [beer] [beer] [sati]
al final lo mas logico para que lo vea el maximo numero de gente

2pac4ever escribió:El estadio de la final se debería elegir antes de comenzar.

Y lo que no entiendo es la gente que dice que ya estará contento el Madrid etc etc... es su estadio y se lo follan como quieren, como si los equipos ahora tuviesen obligación de cederlos.

deberian haber pedido jugar en malaga [poraki]
Por estas cosas no es para mi la mejor liga del mundo...hay mas cosas que estar nose cuantos españoles en cuartos de nose cual competicion...un poco mas interes y pensar en el aficionado no estaria mal...y estas movidas de estadios de todos los años...y los horarios de partidos..y el Tebas..bah
pues la verdad siendo san mames nuevo.. hubiese sido un detalle a uno de los equipos q mas victoriosos en la competición hacerlo allí... ( y si tmb se q el barça tmb lo es )..

no se hay cosas q no entiendo e la federación...

pero bueno jugamos en casa..... [beer] [beer] [beer] seran bienvenidos.. traigan las carteras llenas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

y por dios cada año igual joer... q decidan una al inicio del año y ya esta leñe.... ( y no siempre bernabeu y camp no )
Pues nada, al final en el Camp Nou...me hubiera molado por aquí, pero era lógico que por capacidad al final sea en un campo más grande.
Hubiera estado guay San Mamés...una buena manera de lucir el pedazo de estadio nuevo que tienen.
anibaltw escribió:Si antes de eso ya habría goleada, no me quiero imaginar ahora.

Clarooo todo el mundo sabe que jugar en tu estadio una final garantiza , ganar y ademas de goleada

Si ademas es tu centenario , debe de ser ya el acabose , la goleada debe ser de escándalo :-| :-| :-| :-|
Bueno leones, preparaos para el festinvolo padre [beer] sois muy muy bienvenidos, la vamos a liar pero bien ;) además a finales de mayo que ya empieza a estar petado de guiris... Vais a flipar XD gane quien gane, buen rollo y a disfrutar!!!!
almogàver escribió:Bueno leones, preparaos para el festinvolo padre [beer] sois muy muy bienvenidos, la vamos a liar pero bien ;) además a finales de mayo que ya empieza a estar petado de guiris... Vais a flipar XD gane quien gane, buen rollo y a disfrutar!!!!

Vas a ir de Italianini para hacerte interesante con las chavalas? [buenazo]
(mensaje borrado)
Como se la saca florentino.

Piden el bernabeu, pues toma. [plas]

Athletic muy favorito.
Me hubiera molado Bilbao. Lo tengo a tiro de piedra (bueno, dos horas, pero Barcelona o Madrid me quedan a cuatro...).

En fin, que gane el mejor.
victorixi escribió:
almogàver escribió:Bueno leones, preparaos para el festinvolo padre [beer] sois muy muy bienvenidos, la vamos a liar pero bien ;) además a finales de mayo que ya empieza a estar petado de guiris... Vais a flipar XD gane quien gane, buen rollo y a disfrutar!!!!

Si, es mi arma secreta [qmparto] en BCN soy de Milano y en Milán soy de Barcelona XD
No me acaba de hacer gracia jugarla en el Camp Nou, pero bueno será dinero para la ciudad y los nuestros no tendrán que desplazarse para ver la final.
A la Federación se le abrió el cielo cuando los clubes pidieron el Bernabeu por el tema capacidad, ahora se hace en el estadio mas grande donde pueden meter a todos sus chupones y "compromisos" con 20.000 entradas by de face.
Pues obviamente es la mejor opcion para los cules, al final la negativa a la mejor opcion conjunta ha conseguido que el athletic se coma la mejor opcion para los cules, favorazo.

Ya me he cruzado con un par hoy que estaban mas mosqueados que si se hubiera jugado en el Bernabeu, de todo habra.

No os pongais la piel de cordero a lo madridistas que no cuela, por supuesto aun asi se puede perder, pero mira, a 1.10 se esta pagando en la web de apuestas del marca la copa cule ya
almogàver escribió:
victorixi escribió:

Si, es mi arma secreta [qmparto] en BCN soy de Milano y en Milán soy de Barcelona XD

Ya sabia yo...
Guy escribió:Hubiese sido mejor un estadio neutral como el Bernabeu para ambos. pero lo bueno es que al menos la final se jugará en el mejor estadio de España.

aha, para esto si formais parte de españa, no? xD

en fin. los directivos y aficionados de el bilbao, el que os entienda, que os compre, porque lo que es visto desde fuera, no se os entiende.

si ya de por si el partido tenia pocas previsiones de resultar igualado con una sede neutral, ahora jugando en casa del barcelona, pues menos aun. creo que esa tarde noche la podre dedicar a tareas filosoficas... jugar al dominó contra mi mismo y perder, o algo por el estilo. xD

culés... mas a huevo no habeis tenido una copa en decadas. aprovechad, insensatos.

pd. deberia poner algunos euros a apostar a favor del bilbao. si pierden sera lo esperado y si ganan pues unos euros extra que me llevo, que seguro que se pagaran muy bien. :-P
Me gusta la final en el Camp Nou, espero que el Barça se sienta como en casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] y gane la copa. Este año toca ir a canaletas, si son varias veces mejor.

De todas maneras, lo siento mucho mucho mucho por los hosteleros de Madrid, que se lo agradezcan a Florentino [poraki]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Mira que somos tontos...
Que huevos tienen los seguidores del Ath aceptando jugar en la casa del rival, que huevazos [qmparto]
Con lo facil que seria tener un estadio tipo Wembley, aunque bueno, por lo menos no es en Mestalla otra vez.
3698 respuestas