NeCLaRT escribió:Defcon Norris escribió:http://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/antiviolencia-sancionara-athletic-barca-pita-himno-4223589
Multa segura, multa macanuda. Prepárate para pagar, que te va a tocar muy pronto.
Si se lee la noticia, sus palabras, habla de "una responsabilidad individual de las personas que puedan llevar a cabo este comportamiento", y lo unico que se puede imponer a los clubes es en todo caso no oponerse a identificar a personas. Como es normal por otro lado, ya que los clubes no pintan nada en que uno coja y pite, y esa interpretacion no hay por donde cogerla.
Por otro lado eso lo dicen a modo preventivo y seguro que no van a coger camaras y ponerse a denunciar a quien parece que pita, es mero acojone.
stargate escribió:Por eso el respeto es algo de buena educación , es la copa de España y si la juegas, que menos que unos mínimos.
Para protestar contra la monarquía , o la independencia hay otros sitios.
Yo lo que tengo claro es que si participo en un torneo creado por la federación vizcaína , me parecería una total falta de respeto que la gente pitara su himno
Sin mas
Sin mas no, que el torneo sea organizado por la federacion española por convencion no implica que tenga que sonar el himno español en un partido de futbol, ni que todos los aficionados de los clubes que llegan a la final tengan que estar de acuerdo con ello. Efectivamente para ello hay otros sitios.
Si se pone, por respeto o educacion no deberian pitarlo, cierto, pero no porque la juegan porque sea de nada ni porque venga a ningun cuento.
Y ya te digo yo que lo pitan porque hay otros que rabian cuando lo hacen y ponen todo el foco encima incluso por encima de la competicion, sino sudarian.
Copa organizada por la federación española y que lleva el nombre de la casa real.
Son sus normas , si a algún equipo no le gusta porque se siente ofendido con el himno que no se presente a jugar la copa del rey
Si a algún aficionado no le gusta escuchar el himno en el campo , que no vaya
Si estas en casa , puedes bajar el volumen
Nadie te pone una pistola en el pecho y te obliga a escuchar el himno
Quieres ir al campo a animar a tu equipo? Conño pues sabes que vas a tener que escuchar el himno español , va incluido en el pack , lo aguantas 1 minuto y ya esta
Ahora bien , pretender boicotear las normas y protocolos de un torneo privado , porque a un determinado colectivo no le guste , pues es de muy mala educación y una falta de respeto
Ya sea en la copa del rey , en el torneo coca cola , o en la fiesta privada de mi casa
Cada evento tiene sus normas y protocolos
Respetarlos o no ir , tan fácil como eso