COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

jarus está baneado del subforo por "flamer"
Yo no gastaba ni un euro. Es injusto que una parte tenga que desplazarse y pagar y la otra juegue en casa.

Y, ojalá, si ganamos por lo que sea, prepararse porque buen perder tienen éstos... O nos escupen o nos cantan a segunda...
jarus escribió:Yo no gastaba ni un euro. Es injusto que una parte tenga que desplazarse y pagar y la otra juegue en casa.

Y, ojalá, si ganamos por lo que sea, prepararse porque buen perder tienen éstos... O nos escupen o nos cantan a segunda...

Se nota que has estado muchos partidos por Barcelona si xD

Que gane el mejor y que sea una fiesta, que buen rollo seguro que hay [oki]
Me refiero al equipo de cerdos y asquerosos, no tengo nada en contra de la gente de barcelona.
El único decente era Pujol y ya no está.

Eso si, uno de los campos que nos ha cantado a segunda, con todo lo amiguitos que son.
jarus escribió:Me refiero al equipo de cerdos y asquerosos, no tengo nada en contra de la gente de barcelona.
El único decente era Pujol y ya no está.

Eso si, uno de los campos que nos ha cantado a segunda, con todo lo amiguitos que son.

Me parece que alguien anda escaldado
Para nada.

Aparte, espero que el Barcelona pelee liga y champions hasta el final. Que sumen cansancio y si se puede alguna lesión. Que aunque le veo un once muy potente, no le veo buenos recambios.
jarus escribió:Yo no gastaba ni un euro. Es injusto que una parte tenga que desplazarse y pagar y la otra juegue en casa.

¿Pero que dices?...

Anda, ponte el Barça - Atleti de la temporada pasada, por ejemplo...
Del Atleti mejor no hablo...

Hace unos años que andábamos de culo, creo que el año de Mané, buena parte del Camp Nou nos cantó "A segunda".
jarus escribió:Para nada.

Aparte, espero que el Barcelona pelee liga y champions hasta el final. Que sumen cansancio y si se puede alguna lesión. Que aunque le veo un once muy potente, no le veo buenos recambios.

Pues controla esas faltas de respeto e idas de olla compañero, que si yo voy diciendo que el Athletic es un equipo de cerdos e inutiles seguro que te ofende.
Inútil si que tenemos alguno, cerdos no.
jarus escribió:Inútil si que tenemos alguno, cerdos no.

Bueno eso habría que verlo, porque ya me diras quien del Barça es un cerdo y que baremo usas para ponerlo como tal xD

Dejando el offtopic, yo espero una final algo complicada, los jugadores del Barça van a llegar algo mas cansados e igual el Athletic da una sorpresa, que tambien se merece ya alguna alegría.
(mensaje borrado)
Madre mía. Tengamos la fiesta en paz chicos, no creo que pasase nada ante la remota posibilidad de que ganásemos, mucho menos que nos escupan ni nos insulten.

Un saludo.
La cuestión es quejarse.

Yo pediré entrada a ver si toca aunque pinta mal, aunque prefiero que se juegue en otra ciudad la verdad, se apunta menos gente, más opciones de pillar entrada y más divertida la vivencia pegandote el viaje que si es al lado de casa.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Algún otro agraciado????? Nos vemos en el Camp Nou!!!!!!! Que potra joder!!! [beer]
almogàver escribió:Algún otro agraciado????? Nos vemos en el Camp Nou!!!!!!! Que potra joder!!! [beer]

que cabrón! yo iré desde Donosti pallá con mi cami del barça a pasar el finde, viernes AC/DC y sábado final de copa, pero de momento no tengo entrada, si no pues a verlo en algún bar que ambiente seguro que habrá [sonrisa]
ue! al final al 99% seguro que voy a tener entrada! si alguno se anima echamos una cerveza pre o post partido, para celebrar la victoria y/o ahogar las penas! xD

Wib escribió:https://youtu.be/uoplp3DMZqo

Momentazo el de la peluquería [qmparto]

muy bueno XD
Wib escribió:https://youtsssu.be/uoplp3DMZqo

Y el de Gurpegui tambien me ha hecho bastante gracia. XD
ELeK escribió:ue! al final al 99% seguro que voy a tener entrada! si alguno se anima echamos una cerveza pre o post partido, para celebrar la victoria y/o ahogar las penas! xD

Wib escribió:https://youtu.be/uoplp3DMZqo

muy bueno XD

Zorionak jeje, buen finde te vas a pegar ;).

Yo voy con mi aita así que tengo complicado quedar XD.

Saludos!
La final de copa es una gran test de cara a la final de Champions. Está claro que el equipo se ha relajado entre fiesta y fiesta y tal. Confío en que Luis Enrique les baje de la nubes, hay que estar a tope para ganar a Athletic y Juventus.

Vamos chavales! xD
Dónde se podrá ver?
A ver si ponen también una previa guapa desde un buen rato antes.
No os suena?

https://www.youtube.com/watch?v=IOixxUB7nG0

Lo he visto hoy en un recopilatorio de los goles de messi al athletic
moysf escribió:Dónde se podrá ver?

En telecirco [buaaj]
Por lo visto Suárez es duda para la final de Copa de Rey. :O (Según Sport,claro XD).
spion escribió:
moysf escribió:Dónde se podrá ver?

En telecirco [buaaj]

Gracias. Al menos las finales las seguimos teniendo en abierto.

Qué tiene Suárez realmente? Se comenta que esa sobrecarga es realmente una rotura, no es normal tanto tiempo sin jugar. Sin él no es lo mismo, y si bien lo importante es que llegue para Berlín, el hecho de que no juegue en Copa hará que no esté al cien por cien para Champions. Ojalá me equivoque y vuelva a ser determinante...
Yo creo que es estrategia lo de Suarez y estará en la final de Copa, una sobrecarga no puede tenerte tantos días parado. De todas maneras, ante la más mínima duda, Pedro titular, no hay que arriesgar nada viendo lo que espera la otra semana.
nodarg escribió:Por lo visto Suárez es duda para la final de Copa de Rey. :O (Según Sport,claro XD).

va a jugar seguro, hoy se ha entrenado con el grupo, mañana o pasado le dan el alta fijo
Que no me jodan que este partido no lo podemos perder XD

Que según se acerca el partido tengo a la gente cada vez mas subidita , ya no es que nos vayan a ganar , s que nos van a golear [maszz]
Porque el Athletic va a salir intenso y los nuestros reservándose para la,champions

Claro cuando les pregunto que quien nos va a meter los goles, ya se desmonta la goleada [jaja] ,,con lo que le cuesta al Athletic marcar goles y los pocos que nos han hecho en toda la temporada

Mira que soy de los que va diciendo que a un partido puede pasar cualquier cosa , pero coño no se puede ir tan subidita , se que tenéis ganas de sacar la gabarra pero es que no jugais la final contra un cualquiera

Sin mas , es la tercera final contra el Athletic y ya estoy curado de espanto [qmparto]
http://www.sport.es/es/noticias/copa-de ... no-4223589

Multa segura, multa macanuda. Prepárate para pagar, que te va a tocar muy pronto. [fiu]
Yo tengo a un montón de colegas de la real diciéndome que ojalá el barça le meta 6 xDDDD vaya pique tienen los de athletic y real
De las finales contra el Athletic JAMAS olvidare esto, mas alla de los goles de Messi, esto me dejo loquisimo de por vida:

https://www.youtube.com/watch?v=H7EcFd6Dz3Q
Defcon Norris escribió:http://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/antiviolencia-sancionara-athletic-barca-pita-himno-4223589

Multa segura, multa macanuda. Prepárate para pagar, que te va a tocar muy pronto. [fiu]

Dinero fácil, no iban a dejar pasar la ocasión. Si piensan que van a evitar la libertad de expresión con sanciones van listos, pero está claro que les interesa la pasta visto que no se puede evitar.

La final la dan por TV5 y para los catalanes que no quieran sufrir a los madridistas de la cadena, TV3 ha conseguido pactando con Mediapro que le dejen retransmitirla junto con la Supercopa de Agosto.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Defcon Norris escribió:http://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/antiviolencia-sancionara-athletic-barca-pita-himno-4223589

Se pagará a gusto y problema resuelto ;) yo personalmente, no voy a pitar el himno, pero si hay quien lo hace, existe algo llamado libertad de expresión. Asi que ya pueden sancionar lo que les salga de las pelotas que el himno se va a pitar igual. Faltaría más que la gente no pudiese expresar lo que siente libremente, y lo mismo va para los franceses y demás países de salvapatrias fanáticos que no parecen entender que estamos en el siglo XXI. Y si les jode, dos piedras. Pero el festival que nos vamos a pegar vascos y catalanes en MI ciudad, va a ser épico. No me va a decir un pavo desde la Meseta lo que puedo o no puedo hacer en mi ciudad collons
vicodina escribió:De las finales contra el Athletic JAMAS olvidare esto, mas alla de los goles de Messi, esto me dejo loquisimo de por vida:

A esas escapadas de touré les llamaba yo eso, "los paseitos de touré" xD, y esque de vez en cuando se le cruzaban los cables y echaba a correr regateando, que con ese cuerpo que tenia, a poco que lo metia entre le rival y el balon, esque no se la quitaban, y rompiamos la presion de un plumazo [Ooooo] , que lastima que se nos fuese [snif]
Pues menos mal que lo dan por TV3 también, Telecinco ni en broma vamos xD

Referente a los himnos, he leído que han propuesto que sonaran los 3 himnos, el español, catalán y vasco.
Sinceramente en cuanto suene el español se va a pitar seguro, no se que se esperan y mas jugando en el camp nou, Athletic y Barça xD a mi personalmente me da igual si pitan uno o otro la verdad.
vicodina escribió:De las finales contra el Athletic JAMAS olvidare esto, mas alla de los goles de Messi, esto me dejo loquisimo de por vida:

Menuda bestia...
Rokzo escribió:

Menuda bestia...

Uno de sus míticos "yayazos" con el FCB.
Gol del 1-1 en la final de la Copa del Rey.

Yo recuerdo ese tremendo golazo de Toure,potencia y clase en una sola jugada,que pedazo de futbolista
y lo bien que hacia las "butifarres" (corte de mangas) [poraki] [poraki]
Tóuré ya es historia. Comienza la era Pogba... xD

Silvar un himno es parte del pique futbolero. Si nos ponemos tocapelotas también es política que un capitán(veasé Casillas) se ponga la bandera de España para levantar la copa del rey. De hecho no he visto a Puyol levantar un trofeo con la senyera de falda...ni siquiera la Champions. Si no es así que alguien me refresque la memoria. Luego resulta que el Barça está politizado y el Madrid simboliza los valores del deporte... Una vez más la doble moral
Defcon Norris escribió:Tóuré ya es historia. Comienza la era Pogba... xD

Silvar un himno es parte del pique futbolero. Si nos ponemos tocapelotas también es política que un capitán(veasé Casillas) se ponga la bandera de España para levantar la copa del rey. De hecho no he visto a Puyol levantar un trofeo con la senyera de falda...ni siquiera la Champions. Si no es así que alguien me refresque la memoria. Luego resulta que el Barça está politizado y el Madrid simboliza los valores del deporte... Una vez más la doble moral

no le des mas vueltas, es porque les jode que se silbe su himno, soy como el mas español de todos y me da completamente igual que haya una persona que no se identifique con cierto pais y para protestar silbe un himno, voy a dormir igual de bien, tengo mejores cosas de las que preocuparme que de esas tonterias

pero menuda gilipollez ir a sancionar a los clubes porque la gente silbe el himno, jajajaja, menudo gobierno tenemos.....
Es por si entra algún Roncero a debatir, pero no caerá esa breva XD

Entonces la final es en telesinco? by JJ Santos? estupendo [+risas]
Dolce escribió:
Defcon Norris escribió:Tóuré ya es historia. Comienza la era Pogba... xD

no le des mas vueltas, es porque les jode que se silbe su himno, soy como el mas español de todos y me da completamente igual que haya una persona que no se identifique con cierto pais y para protestar silbe un himno, voy a dormir igual de bien, tengo mejores cosas de las que preocuparme que de esas tonterias

pero menuda gilipollez ir a sancionar a los clubes porque la gente silbe el himno, jajajaja, menudo gobierno tenemos.....

Bien me parece correcto, pero sabes que ocurre , que mas de la mitad de los que no tienen un mínimo de respeto y pitan el himno
Luego son los que se rasgan las vestiduras , si pitan su himno catalán o vasco

Por eso el respeto es algo de buena educación , es la copa de España y si la juegas, que menos que unos mínimos.
Para protestar contra la monarquía , o la independencia hay otros sitios.

Yo lo que tengo claro es que si participo en un torneo creado por la federación vizcaína , me parecería una total falta de respeto que la gente pitara su himno

Sin mas
Estamos a miercoles, ya empiezan a venir a sentar catedra los pro-himno a los que directamente nos la pela lo que hagan.

Os vamos a comer leones (Roncero style) XD
Hasta carcel he oído pedir por pitar un himno xD absurdo.

Ya hay ganas de final, gran partido entre dos grandes equipos.
Aupa athletic!!! Ojala ganeis.
Habéis sido siempre mi segundo equipo y el primero de mi papi,que se nos fue aun no hace 3 meses. Asi q por el y porque os mereceis una alegria en forma de titulo!!

Debo ser de los pocos cules q prefiere no hacer el triplete!! Total, ya lo vivi siendo socio [oki]

Si se lee la noticia, sus palabras, habla de "una responsabilidad individual de las personas que puedan llevar a cabo este comportamiento", y lo unico que se puede imponer a los clubes es en todo caso no oponerse a identificar a personas. Como es normal por otro lado, ya que los clubes no pintan nada en que uno coja y pite, y esa interpretacion no hay por donde cogerla.

Por otro lado eso lo dicen a modo preventivo y seguro que no van a coger camaras y ponerse a denunciar a quien parece que pita, es mero acojone.

stargate escribió:Por eso el respeto es algo de buena educación , es la copa de España y si la juegas, que menos que unos mínimos.

Yo lo que tengo claro es que si participo en un torneo creado por la federación vizcaína , me parecería una total falta de respeto que la gente pitara su himno

Sin mas

Sin mas no, que el torneo sea organizado por la federacion española por convencion no implica que tenga que sonar el himno español en un partido de futbol, ni que todos los aficionados de los clubes que llegan a la final tengan que estar de acuerdo con ello. Efectivamente para ello hay otros sitios.

Si se pone, por respeto o educacion no deberian pitarlo, cierto, pero no porque la juegan porque sea de nada ni porque venga a ningun cuento.
Y ya te digo yo que lo pitan porque hay otros que rabian cuando lo hacen y ponen todo el foco encima incluso por encima de la competicion, sino sudarian.
NeCLaRT escribió:

Si se lee la noticia, sus palabras, habla de "una responsabilidad individual de las personas que puedan llevar a cabo este comportamiento", y lo unico que se puede imponer a los clubes es en todo caso no oponerse a identificar a personas. Como es normal por otro lado, ya que los clubes no pintan nada en que uno coja y pite, y esa interpretacion no hay por donde cogerla.

Por otro lado eso lo dicen a modo preventivo y seguro que no van a coger camaras y ponerse a denunciar a quien parece que pita, es mero acojone.

stargate escribió:Por eso el respeto es algo de buena educación , es la copa de España y si la juegas, que menos que unos mínimos.

Sin mas

Sin mas no, que el torneo sea organizado por la federacion española por convencion no implica que tenga que sonar el himno español en un partido de futbol, ni que todos los aficionados de los clubes que llegan a la final tengan que estar de acuerdo con ello. Efectivamente para ello hay otros sitios.

Si se pone, por respeto o educacion no deberian pitarlo, cierto, pero no porque la juegan porque sea de nada ni porque venga a ningun cuento.
Y ya te digo yo que lo pitan porque hay otros que rabian cuando lo hacen y ponen todo el foco encima incluso por encima de la competicion, sino sudarian.

Copa organizada por la federación española y que lleva el nombre de la casa real.
Son sus normas , si a algún equipo no le gusta porque se siente ofendido con el himno que no se presente a jugar la copa del rey
Si a algún aficionado no le gusta escuchar el himno en el campo , que no vaya
Si estas en casa , puedes bajar el volumen

Nadie te pone una pistola en el pecho y te obliga a escuchar el himno
Quieres ir al campo a animar a tu equipo? Conño pues sabes que vas a tener que escuchar el himno español , va incluido en el pack , lo aguantas 1 minuto y ya esta

Ahora bien , pretender boicotear las normas y protocolos de un torneo privado , porque a un determinado colectivo no le guste , pues es de muy mala educación y una falta de respeto

Ya sea en la copa del rey , en el torneo coca cola , o en la fiesta privada de mi casa

Cada evento tiene sus normas y protocolos
Respetarlos o no ir , tan fácil como eso
stargate escribió:
NeCLaRT escribió:

Sin mas

Copa organizada por la federación española y que lleva el nombre de la casa real.
Son sus normas , si a algún equipo no le gusta porque se siente ofendido con el himno que no se presente a jugar la copa del rey

Quieres ir al campo a animar a tu equipo? Conño pues sabes que vas a tener que escuchar el himno español , va incluido en el pack , lo aguantas 1 minuto y ya esta

Ahora bien , pretender boicotear las normas y protocolos de un torneo privado , porque a un determinado colectivo no le guste , pues es de muy mala educación y una falta de respeto

Ya sea en la copa del rey , en el torneo coca cola , o en la fiesta privada de mi casa

Os estáis equivocando desde el principio ¿Que normas y que protocolos se incumplen al protestar un himno? Pitar y silbar no es boicotear nada, no se está impidiendo que se haga nada no es ningún boicot.
stargate escribió:Copa organizada por la federación española y que lleva el nombre de la casa real.

Lo del club totalmente absurdo, demencial. Si un aficionado de un club, no le parece bien normativas impuestas que no pintan nada, el club debe retirarse de las competiciones que esta hecho para participar y a las unicas que puede acceder, claro.

En lo del aficionado no vayas aun podria estar de acuerdo minimamente, pero es que tampoco, el aficionado de un club deportivo que quiere ver la final de la competicion ko local esta en todo su derecho de querer verla aunque le moleste que suene un himno que considera que no pinta nada.

Torneo privado? El torneo es de todos los que pagan sus impuestos en españa, mas publico imposible. Y sustentado por los clubes adscritos. Asi que todos estos tienen voz sobre estas convenciones antiguas mantenidas por tradicion.
3698 respuestas