COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

NeCLaRT escribió:
stargate escribió:Copa organizada por la federación española y que lleva el nombre de la casa real.
Son sus normas , si a algún equipo no le gusta porque se siente ofendido con el himno que no se presente a jugar la copa del rey
Si a algún aficionado no le gusta escuchar el himno en el campo , que no vaya
Si estas en casa , puedes bajar el volumen

Nadie te pone una pistola en el pecho y te obliga a escuchar el himno
Quieres ir al campo a animar a tu equipo? Conño pues sabes que vas a tener que escuchar el himno español , va incluido en el pack , lo aguantas 1 minuto y ya esta

Ahora bien , pretender boicotear las normas y protocolos de un torneo privado , porque a un determinado colectivo no le guste , pues es de muy mala educación y una falta de respeto

Ya sea en la copa del rey , en el torneo coca cola , o en la fiesta privada de mi casa

Cada evento tiene sus normas y protocolos
Respetarlos o no ir , tan fácil como eso

Lo del club totalmente absurdo, demencial. Si un aficionado de un club, no le parece bien normativas impuestas que no pintan nada, el club debe retirarse de las competiciones que esta hecho para participar y a las unicas que puede acceder, claro.

En lo del aficionado no vayas aun podria estar de acuerdo minimamente, pero es que tampoco, el aficionado de un club deportivo que quiere ver la final de la competicion ko local esta en todo su derecho de querer verla aunque le moleste que suene un himno que considera que no pinta nada.

Torneo privado? El torneo es de todos los que pagan sus impuestos en españa, mas publico imposible. Y sustentado por los clubes adscritos. Asi que todos estos tienen voz sobre estas convenciones antiguas mantenidas por tradicion.

Entiendes lo que quieres, cuando hablo de un club que no este de acuerdo, creo que soy claro CLUB , no estoy metiendo a los aficionados , eso va en las líneas posteriores.

Pero mira vamos a dejarlo , supone una molestia que suene el himno español , en la final de la copa de españa de su majestad el rey (ese es su nombre ),?
Si fuera la copa coca cola , sonaría el himno de coca cola y si fuera la champions , sonaria ....o wait.

Como decía vamos a dejarlo , mientras que a mi que me la suda tanto el himno vasco, catalan, español o americano , si suena cualquiera de ellos en cualquier evento , mantengo unos modales y un respeto por lo ajeno ,,aunque a mi no me diga nada.
Otros no pierden la mas mínima oportunidad para dar un buen ejemplo de lo que es la buena educacion , y si estoy tirando de ironía

Lo dejo aquí , es un debate cíclico y cada día estoy mas cansado de discutir sobre esto , no ya aqui en EOL , [bye]
Al final se va a hablar más de los pitos al himno que de fútbol...

¿Que quieren pitarlo? Pues que lo piten, libertad de expresión y tal. Ya ves tú lo que me importa que piten una canción.

Es que algunos os tomáis lo del nacionalismo demasiado en serio...
Suarez sigue siendo duda a dia de hoy para este partido?
Los catalanes y los vascos consideran q han tenido un trato malo por parte del Gobierno y la Casa Real (de hecho JC I jamás ha pronunciado ni una palabra en cualquiera de los idiomas q hablan miles de españoles en Catalunya o Euskadi). Creo q una buena y pacifica manera de protestar es pitar a un símbolo español como el himno.

De todas maneras, espero q jamás volvais a tocar el tema del catalanismo del Barça xq como sois tan sensibles en estos temas respetareis el sentir del pueblo catalán y el F.C.Barcelona como simbolo y bandera de este pueblo.
Masterlukz escribió:Al final se va a hablar más de los pitos al himno que de fútbol...

¿Que quieren pitarlo? Pues que lo piten, libertad de expresión y tal. Ya ves tú lo que me importa que piten una canción.

Se pita más al rey que al himno, pero eso no lo dicen, que tienen que dejar bien al "preparado"

Lo de Suarez me da pánico, no quiero que juegue Pedrito nunca, y en el estado de forma que estaba podría ser fundamental.
vicodina escribió:Suarez sigue siendo duda a dia de hoy para este partido?

Parece que se entrena con el grupo , yo no descartaria que jugara pedro de inicio , y dependiendo de como vaya el partido sacarlo en la segunda parte

Yo lo haria así , Suarez fresco y con el desgaste que le preveo al athletic , por la presion que nos van a intentar hacer , seria una muy buena opción viniendo como viene de una lesion
chinche2002 escribió:Los catalanes y los vascos consideran q han tenido un trato malo por parte del Gobierno y la Casa Real (de hecho JC I jamás ha pronunciado ni una palabra en cualquiera de los idiomas q hablan miles de españoles en Catalunya o Euskadi). Creo q una buena y pacifica manera de protestar es pitar a un símbolo español como el himno.

De todas maneras, espero q jamás volvais a tocar el tema del catalanismo del Barça xq como sois tan sensibles en estos temas respetareis el sentir del pueblo catalán y el F.C.Barcelona como simbolo y bandera de este pueblo.

Lo primero que hizo Juancar cuando pisó Catalunya fue un discurso en catalán, en Euskadi hizo lo propio. Precisamente el Rey comprende el sentir de muchos catalanes o vascos y su cultura bastante mejor que la media española, si no pregúntale a Pujol. Por un lado los nacionalistas cuanto más tienen más quieren y por el otro el espíritu involucionista de Franco que sigue presente...

Respecto al futbol, casi siempre hay pitos cuando suena el himno del equipo rival. Para muchos será un acto subversivo pitar el himno oficial del estado, a otros nos da lo mismo. También habrá Republicanos que aprovechen para pitar la Monarquía, otros por imitación, por dar por culo, etc. o sea que se dejen de multas porque lo único que consiguen es alborotar el gallinero.
Que el Rey comprende QUE?

[qmparto] [qmparto]

Algunos os pasais demasiado con el trolleo ya ratataaaa
Lo digo en serio... Juancar habla català en la intimidad

Estoy pensando que las multas son precisamente para que se hable más del tema(todavía). Cuanto más importancia le den los medios y más asco se tenga a los separatistas más votos para el PP. Si dais una ovación a don Felipe los dais un disgusto XD

Viva el Rey!
Acaba de hablar buenafuente de ello, y ha dicho que incluso pretenden sancionar a titulo personal a gente que silbe...y no parecia parte de la broma, que ha venido despues.....vamos que parecia parte de la noticia, pero...no puede ser [360º] .

En lo personal me da muy igual todo el asunto XD, la gente deberia tener derecho a silbar una cancion, y la tonteria de que esque "es la copa del rey, si no les gusta que no la vean"....NO, ES UN TORNEO DE FUTBOL, por eso se ve, no porque esté dedicado a la figura del rey, se veria igual si se llamase la copa de chococrispis, por lo tanto la gente tiene derecho a querer ver el torneo, y a su vez, a no estar de acuerdo conque se le de un contexto politico o se asocie a una figura X, y expresarlo en forma de silbido....que se quiera perseguir esto, y darle tanto ruido....me parece lamentable.

Sobre Suarez...no me gustaria estar en la piel de Luis E.....por un lado, ha demostrado ser un recurso muy valido cuando al barça se le atasca el juego de toque y necesita mandar balones arriba, que los recoja alguien y de ahi montar contra, porque para eso, ni pedro, ni messi ni neymar sirven, por lo que sacrificar a suarez, es sacrificar toda una alternativa de juego, que te puede costar una final.....pero ponerlo, es arriesgarte a que recaiga y no llegue a la final de champions, que es bastante mas importante que la del rey.
En resumidas cuentas: la copa dependerá de Messi casi al 80%. Si ese tío está ganara el barsa 100%.

Y estar no me refiero a que juegue, sino que este en el partido y haga de las suyas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaja identificar a los que piten el himno [qmparto] bien bien, está en forms el régimen, digno de Hitler y Mussolini. Que asco de país colega. Y lo mismo por los franceses y demás eh, no es exclusivo de España.
Pesaditos estais, estais cayendo a 4 patas en su juego.

Mira este del athletic, se lo encontro por la playa y seguro que tambien le pregunto por los pitos

Imagen
adrian1992 escribió:En resumidas cuentas: la copa dependerá de Messi casi al 80%. Si ese tío está ganara el barsa 100%.

Y estar no me refiero a que juegue, sino que este en el partido y haga de las suyas.

Yo también creo que ganará el barça,Messi medio entonado marca diferencias ya no digamos que tenga el día.
Un saludo.
Qué nervios! Jeje. Pues ya está saliendo media Bizkaia para allí. Eso sí, multas a los que llevan banderitas en el coche, controles a punta y pala...

Pero no nos van a joder la fiesta :)
Masterlukz escribió:Al final se va a hablar más de los pitos al himno que de fútbol...

Lo curioso es que se quejan muchos pperos y nacionalistas, pero son los primeros en defraudar hacienda o robar dinero.
No pasan las horas... Mañana en el Camp Nou va a ser apoteosico. Tengo muchísimas ganas y mucha ilusión.
almogàver escribió:No pasan las horas... Mañana en el Camp Nou va a ser apoteosico. Tengo muchísimas ganas y mucha ilusión.

¿Irás al estadio? Coño, graba vídeos propios y luego pásalos. Por cierto, cada vez que Messi tenga el balón ponte a grabar como si no hubiese mañana que de seguro en alguna pillas un gol. XD

También ha tenido mala suerte el Athletic tocándole el Barcelona de Messi en las tres últimas finales; con otro rival de seguro que alguna copa ya hubiese caído (que mañana puede ganarla, no estoy diciendo que no).
Si que voy si :) [beer] espero que no me metan en la carsel [hallow]
Ponemos la libertad de expresion antes que el respeto, yo hacia como en estados unidos a los equipos una buena bandera grande en la manga y al que no le guste, uno menos asi se hace mas corta la copa...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Y al que no cante el cara al sol lo fusilamos.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Barça y Athletic se niegan a llevar los colores de la bandera de España en la final de Copa

Barça y Athletic han pedido a la Federación no llevar el logotipo de la competición con la bandera de España por lo que esta imagen será sustituida por una Copa dorada en las mangas de las camisetas

Nuevo lío en la final de la Copa del Rey. Este sábado tendrá lugar el gran partido que determinará al nuevo campeón del torneo, en el que Barcelona y Athletic Club (21:30h / Telecinco) lucharán por levantar el título. Pero, pese a la importancia del encuentro, el choque en sí mismo parece quedar en un segundo plano, dada la politización que se está intentando llevar a cabo de la final del torneo del KO entre el conjunto catalán y el vasco.
Hace unos días, era el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, el que pedía públicamente que no sonara el himno español en la final. Después de que el Comité Antiviolencia confirmara que sancionará a cualquiera de los dos clubes finalistas si existiera pitada durante la final, Ortuzar ofrecía una 'solución' para evitar que esta situación tuviera lugar: que no sonara el español y sí lo hagan el himno vasco y el catalán, respectivamente.
Pero la oleada de politización no se ha frenado aquí. Según informa ABC, tanto Barcelona como Athletic han pedido a la Federación no llevar el logotipo de la Copa del Rey, una imagen con el trofeo bañado con los colores de la bandera española. Pues bien, tal y como sucediera en al final de 2012, en la que ambos equipos ya se vieron las caras, ambos equipos no llevarían esta imagen en la manga izquierda de su camiseta y sí un logotipo con una copa dorada. Además, ambos equipos llevarán un logo en blanco de la Copa en el pecho de sus equipaciones, tal y como quedó reflejado en la presentación de las camisetas de la final, donde sí aparece la imagen oficial del torneo.

Sin ir más lejos, en la última final de Copa -que enfrentó a Real Madrid y Barcelona-, ambos combinados llevaron el habitual logotipo en sus camisetas, el mismo que se ha llevado en todos los partidos de la competición. Sin embargo, de cara a la próxima final, ni el conjunto azulgrana ni el combinado vasco llevarán la imagen de la Copa con los colores de la bandera de España, fomentando así la politización del choque.
Pero un hecho curioso tuvo lugar en 2011. De nuevo el conjunto blanco y el azulgrana se medían en la gran final del torneo, en la que cada uno de los equipos llevaron un logotipo diferente. Mientras el Real Madrid sí llevó la Copa con los colores de España, el Barcelona llevó el suyo sin ningún color, con un fondo blanco. Eso sí, ambos llevaron la imagen antigua de la Copa, antes de que diseñara el logo que se lleva en la actualidad.

Castigos por pitar el himno nacional
Más allá de la polémica del logo, las autoridades están trabajando para tratar de evitar que la final se convierta, como ocurrió durante la de 2012, es un espectáculo nacionalista, con lo que se han puesto sobre la mesa hipotéticos castigos: así, el principal momento que será vigilado con lupa durante el partido tendrá lugar a la hora de sonar los himnos, donde se quiere evitar a toda costa la pitada en el Camp Nou.
"Se estudia la posibilidad de imponer sanciones si se dan hechos contrarios al ordenamiento jurídico. Hay una responsabilidad individual y la tutela corresponde primero a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y luego a las instituciones. Intentaremos que el evento se desarrolle con normalidad", confirmaba Miguel Cardenal hace unos días. A pocas horas del comienzo del choque, el lío está servido.

Leer más: FC Barcelona: Barça y Athletic se niegan a llevar los colores de la bandera de España en la final de Copa. Noticias de Copa del Rey http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... Q0t9DnZG8t

¿Y no seria mucho más sencillo todo si los clubs que no quieren participar en esta competición crearan otras competiciones alternativas de su agrado ? Desde luego iba a ser más consecuente con sus actos y reivindicativo con sus distintas causas de politización deportivas... nos ahorraríamos ahora el partido Barca athletic y los dos clubs tan contentos mientras otros juegan esa final... todos salen ganando.

Venga hasta luego.
Montaron escribió:Barça y Athletic se niegan a llevar los colores de la bandera de España en la final de Copa

Barça y Athletic han pedido a la Federación no llevar el logotipo de la competición con la bandera de España por lo que esta imagen será sustituida por una Copa dorada en las mangas de las camisetas

Nuevo lío en la final de la Copa del Rey. Este sábado tendrá lugar el gran partido que determinará al nuevo campeón del torneo, en el que Barcelona y Athletic Club (21:30h / Telecinco) lucharán por levantar el título. Pero, pese a la importancia del encuentro, el choque en sí mismo parece quedar en un segundo plano, dada la politización que se está intentando llevar a cabo de la final del torneo del KO entre el conjunto catalán y el vasco.
Hace unos días, era el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, el que pedía públicamente que no sonara el himno español en la final. Después de que el Comité Antiviolencia confirmara que sancionará a cualquiera de los dos clubes finalistas si existiera pitada durante la final, Ortuzar ofrecía una 'solución' para evitar que esta situación tuviera lugar: que no sonara el español y sí lo hagan el himno vasco y el catalán, respectivamente.
Pero la oleada de politización no se ha frenado aquí. Según informa ABC, tanto Barcelona como Athletic han pedido a la Federación no llevar el logotipo de la Copa del Rey, una imagen con el trofeo bañado con los colores de la bandera española. Pues bien, tal y como sucediera en al final de 2012, en la que ambos equipos ya se vieron las caras, ambos equipos no llevarían esta imagen en la manga izquierda de su camiseta y sí un logotipo con una copa dorada. Además, ambos equipos llevarán un logo en blanco de la Copa en el pecho de sus equipaciones, tal y como quedó reflejado en la presentación de las camisetas de la final, donde sí aparece la imagen oficial del torneo.

Sin ir más lejos, en la última final de Copa -que enfrentó a Real Madrid y Barcelona-, ambos combinados llevaron el habitual logotipo en sus camisetas, el mismo que se ha llevado en todos los partidos de la competición. Sin embargo, de cara a la próxima final, ni el conjunto azulgrana ni el combinado vasco llevarán la imagen de la Copa con los colores de la bandera de España, fomentando así la politización del choque.
Pero un hecho curioso tuvo lugar en 2011. De nuevo el conjunto blanco y el azulgrana se medían en la gran final del torneo, en la que cada uno de los equipos llevaron un logotipo diferente. Mientras el Real Madrid sí llevó la Copa con los colores de España, el Barcelona llevó el suyo sin ningún color, con un fondo blanco. Eso sí, ambos llevaron la imagen antigua de la Copa, antes de que diseñara el logo que se lleva en la actualidad.

Castigos por pitar el himno nacional
Más allá de la polémica del logo, las autoridades están trabajando para tratar de evitar que la final se convierta, como ocurrió durante la de 2012, es un espectáculo nacionalista, con lo que se han puesto sobre la mesa hipotéticos castigos: así, el principal momento que será vigilado con lupa durante el partido tendrá lugar a la hora de sonar los himnos, donde se quiere evitar a toda costa la pitada en el Camp Nou.
"Se estudia la posibilidad de imponer sanciones si se dan hechos contrarios al ordenamiento jurídico. Hay una responsabilidad individual y la tutela corresponde primero a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y luego a las instituciones. Intentaremos que el evento se desarrolle con normalidad", confirmaba Miguel Cardenal hace unos días. A pocas horas del comienzo del choque, el lío está servido.

Leer más: FC Barcelona: Barça y Athletic se niegan a llevar los colores de la bandera de España en la final de Copa. Noticias de Copa del Rey http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... Q0t9DnZG8t

¿Y no seria mucho más sencillo todo si los clubs que no quieren participar en esta competición crearan otras competiciones alternativas de su agrado ? Desde luego iba a ser más consecuente con sus actos y reivindicativo con sus distintas causas de politización deportivas... nos ahorraríamos ahora el partido Barca athletic y los dos clubs tan contentos mientras otros juegan esa final... todos salen ganando.

Venga hasta luego.

y no seria mas sencillo decir este tocho en el hilo que hay de este tema.

hasta luego
1º Si algún club se niega a jugar la Copa se le sanciona debortiva y administrativamente.
2º Entre el titular de la noticia y la realidad, ya no digo el cuerpo de la notica, hay un abismo.Nadie se niega a nada.Atletic y Barça han hecho una petición, de ahí a negarse ¬_¬ , ya es cosa de la RFEF concederla o no.
Sigamos caldeando el ambiente.
1Saludo
P.D. @Amra78 dicho hilo esta cerrado.
El Athletic Club y el F.C. Barcelona disputarán el sábado en el Camp Nou (21:30 horas) la final de la Copa del Rey, trofeo con el que ambos conjuntos llenan sus vitrinas, debido a que son los dos más laureados, con 23 y 26 títulos cada uno, respectivamente.

El sábado jugarán ambos su final treinta y siete, aunque el equipo con más finales disputadas es el Madrid, con 39 finales, en las que ha ganado en diecinueve ocasiones. La Copa del Rey es precisamente el último gran título del equipo vasco, que se remonta al ya lejano 1984, cuando de la mano de Javier Clemente firmó un histórico doblete al derrotar al Barça de
Schuster y Maradona en el Bernabéu (1-0).

Aquel salto de calidad, no obstante, pareció como si le hubiesen echado un mal de ojo, ya que treinta y un años después las vitrinas de San Mamés no han recibido ni una copa más, al margen de la

Supercopa de España de aquel año. Hasta en tres ocasiones ha estado a punto de romper el maleficio de 1984, al llegar en tres oportunidades a la final, pero

Atlético de Madrid en 1985

y más recientemente el Barcelona en dos ocasiones le han privado de ello.

El sábado jugarán ambos su final treinta y siete, aunque el equipo con más finales disputadas es el Madrido

Ha sido el Barcelona el equipo que le ha frenado en seco en este último decenio, en el que el conjunto bilbaíno, tras dos buenas trayectorias en la fase de clasificación, llegó con toda la ilusión del mundo para volver a levantar la Copa, pero el primer año se topó con uno de los

mejores Barça de la historia que le derrotó por 4-1, y en la edición más reciente hace tres años, el equipo de

Josep Guardiola desmontó al rival en pocos minutos, a pesa de la inercia con la que llegó el grupo bilbaíno al Manzanares.

La enorme superioridad azulgrana en los últimos años, tanto en la Liga BBVA como en la Copa del Rey, no ha sido una tónica en el historial de ambos equipos, en el que la igualdad se ha impuesto, incluso en las finales que han jugado entre ambos. Excepto en estas dos últimas ediciones de manifiesta superioridad barcelonista, las victorias beneficiaban ligeramente al

Barça por 3-2.

La primera final en la que se midieron ambos fue en la Copa del Rey de 1920, en la que el Barça ganó 2-0, llegando la réplica en la final de la del Presidente de la República ya en el 32, cuando el Athletic venció por 1-0.

La tercera final entre ambos supuso un gran acontecimiento para el Barcelona, ya que en

1942 y en Chamartín regresó a la senda del éxito tras la postguerra, cuando se llevó ya en el arranque de la dictadura la Copa frente al Athetic por 4-3, resultado establecido en la prórroga, rompiendo una larga docena de años sin ver un título, el último de los cuales había sido la primera Liga de la historia, que se puso en marcha en 1929.

Antes de una de las finales con peor recuerdo como la de 1984, que acabó con los dos equipos enzarzados en una multitudinaria pelea en el campo tras concluir el choque, el Barça había vuelto a ganar a los vascos en otra final en 1953 (2-1).

Estas son las siete finales disputadas entra ambos equipos:

1920 Copa del Rey: Barcelona-Athletic 2-0

1932 Copa Presidente República: Athletic-Barcelona 1-0

1942 Copa Generalísimo: Barcelona-Athletic 4-3

1953 Copa Generalísimo: Barcelona-Athletic 2-1

1984 Copa del Rey: Athletic-Barcelona 1-0

2009 Copa del Rey: Barcelona-Athletic 4-1

2011 Copa del Rey: Barcelona-Athletic 3-0.

Los diez últimos vencedores de la Copa del Rey:

2013-2014: Real Madrid

2012-2013: Atlético Madrid

2011-2012: FC Barcelona

2010-2011: Real Madrid

2009-2010: Sevilla FC

2008-2009: FC Barcelona

2007-2008: Valencia CF

2006-2007: Sevilla FC

2005-2006: Espanyol de Barcelona

2004-2005: Betis

Los clubes con más títulos en la historia de la Copa del Rey:

26 títulos: FC Barcelona

23 títulos: Athletic de Bilbao

19 títulos: Real Madrid

10 títulos: Atlético de Madrid

7 títulos: Valencia CF

6 títulos: Real Zaragoza

5 títulos: Sevilla FC

4 títulos: Espanyol de Barcelona

3 títulos: Real Unión Irún

2 títulos: Real Sociedad, Deportivo de la Coruña, Betis

1 título: Arenas Getxo, Mallorca, Vizcaya, Racing Irún.
Y yo que igual no lo puedo ver por el curro :(
Espero que sea un partidazo, al margen de otras mierdas extradeportivas...y claro está, que el Barça levante su copa número 27!
Mañana es el gran dia,tengo ganas de que llege!!!
En realidad el Athletic tiene 24 (se pueden ver en el museo del club), aunque oficialmente son 23 porque la primera la gano cuando todavía se llamaba el Bizkaia.
Solo espero una buena victoria a poder ser con gol de Iniesta.

De verdad hace falta funcionar como una secta con los niños ?
De verdad hace falta ponerles el himno del athletic , todo el rato en el colegio cada dos por tres y meterles en la cabeza cosas para la final ?

Si en casa , les dejamos a su libre albedrío y que sean ellos los que elijan los que les gusta , a que viene que en el colegio el bombardeo a críos menores de 10 años haya sido descomunal

Y sabéis que pasa , que esto no es nuevo , lo vivi hace 3 años ,,lo mismo y la ansiedad que les genero a los chavales , acabaron todos con los que vi el partido , histéricos llorando a moco perdido , cuando perdieron con atlético ybarcelona

Yo lo siento pero con esta forma de proceder , yo que llevo 20 años viviendo aquí, cada día le tengo mas tirria al athletic .

Así que solo espero , que el equipo no se relaje , y les meta un buen saco de goles , y a poder ser que Iniesta haga el partido de su vida XD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Iniesta bastante tiene con lo suyo, lo justito para pasar el día.

Y encima, merengón.
Te has equivocao de Iniesta, el que está off fire hace tiempo es este:

Imagen

Don Andrés aún tiene cuerda para rato

Imagen
stargate escribió:Solo espero una buena victoria a poder ser con gol de Iniesta.

De verdad hace falta ponerles el himno del athletic , todo el rato en el colegio cada dos por tres y meterles en la cabeza cosas para la final ?

Si en casa , les dejamos a su libre albedrío y que sean ellos los que elijan los que les gusta , a que viene que en el colegio el bombardeo a críos menores de 10 años haya sido descomunal

Y sabéis que pasa , que esto no es nuevo , lo vivi hace 3 años ,,lo mismo y la ansiedad que les genero a los chavales , acabaron todos con los que vi el partido , histéricos llorando a moco perdido , cuando perdieron con atlético ybarcelona

Yo lo siento pero con esta forma de proceder , yo que llevo 20 años viviendo aquí, cada día le tengo mas tirria al athletic .

Así que solo espero , que el equipo no se relaje , y les meta un buen saco de goles , y a poder ser que Iniesta haga el partido de su vida XD

Me has quitado las palabras de mi boca es una puta verguenza lo que hay que aguantar en bilbao a los que no somos del athletic
Funcionan como una secta lavacerebros ojala les podamos meter 5 y disfrutar despues de estar 3 meses aguantando bobadas
thadeusx escribió:1º Si algún club se niega a jugar la Copa se le sanciona debortiva y administrativamente.
2º Entre el titular de la noticia y la realidad, ya no digo el cuerpo de la notica, hay un abismo.Nadie se niega a nada.Atletic y Barça han hecho una petición, de ahí a negarse ¬_¬ , ya es cosa de la RFEF concederla o no.
1Saludo

me gustaria saber si hacen la misma peticion para no jugar en españa... pero enfin lo de siempre....
Blocken-JR escribió:
thadeusx escribió:1º Si algún club se niega a jugar la Copa se le sanciona debortiva y administrativamente.
1Saludo

me gustaria saber si hacen la misma peticion para no jugar en españa... pero enfin lo de siempre....

Lo de siempre, que sois muy pesados.
vicodina escribió:
Blocken-JR escribió:
1Saludo

Lo de siempre, que sois muy pesados.

cierto nostros ellos no. [plas] [plas] [plas]
En el hilo por descontado que sois vosotros los que mas por culo dais con el tema. Y lo peor es que a la mayoria el partido en si os la pela.
vicodina escribió:En el hilo por descontado que sois vosotros los que mas por culo dais con el tema. Y lo peor es que a la mayoria el partido en si os la pela.

te equivocas conmigo a mi me importa el partido, si si en el hilo se da por el culo con estas cosas es por que alguien lo hace posible con sus putas mierdas. [oki]
Mea culpa, yo invoqué a Roncero... pero era cuestión de tiempo. No ves las noticias de antena 3?

La culpa es de Barcelonistas y Leones por no hacer grupito... somos más de ver partidos que de chiringuitos. Si el Real estuviese en la final llevarían semanas hablando de si juega Chicharito, despotricando de Casillas, fichajes top para la próxima temporada, etc. el hilo llevaría 1000 páginas. Y si no, desmiéntemelo
Pues ya estamos aquí a las afueras de Bilbo jeje.
Nos vemos mañana culés, bona nit!

Aupa Athletic!
vicodina escribió:Estamos a miercoles, ya empiezan a venir a sentar catedra los pro-himno a los que directamente nos la pela lo que hagan.

Os vamos a comer leones (Roncero style) XD

https://www.youtube.com/watch?v=TEcofqqRlFg [poraki] [poraki] [poraki]

Sin acritud. Bueno, muy nervioso por aqui, que mañana haya un buen partido y que gane el mejor, es decir el Athletic [fumando]

Y lo de los pitos, paso de comentar gilipolleces. Es deporte, no política. Dejémonos de hostias.
Blocken-JR escribió:
1Saludo

Ya pero yo hablo de hechos, tu de castillos en el aire.
1Saludo
vicodina escribió:En el hilo por descontado que sois vosotros los que mas por culo dais con el tema. Y lo peor es que a la mayoria el partido en si os la pela.

En esta ocasion creo que estas equivocado, hacia tiempo que no entraba al hilo, he leido las ultimas paginas y son algunos aficionados de los equipos implicados en la final los que han sacado el tema del himno y los que se han dedicado a provocar, uno muy en concreto. Aun asi el hilo es de todos y cualquiera puede comentar lo que le parezca, imagino que incluso el tema del himno cuando precisamente son los participantes en la final los que mas murga estan dando con silbarlo, que si vamos a dar silbatos y no se que.

Del tema del himno no voy a comentar excesivamente, pero vamos, pedir respeto para Catalunya y Pais Vasco y sus respectivas peticiones de independencia y pitar a la vez el himno español muy coherente no es vaya, si tanto trauma causa ponerse un logo con la imagen oficial de la competicion o que antes de la final os pongan una cancion pasada de rosca, mas parecida a una charanga que a un himno, no entiendo porque jugais la competicion, cuando su mismo nombre indica a lo que se refiere, copa del Rey.
Gran final. A ver si el Athletic da la campanada y derrota al todopoderoso Barcelona.
Una parte de mí desea que el Atlético gane la Copa... Para ellos es un título mucho más importante, mientras que para nosotros es unecesario título más de un posible triplete.

En fin, esta noche que gane el mejor y que mañana solo se hable de fútbol.
hristoimaz escribió:
stargate escribió:Solo espero una buena victoria a poder ser con gol de Iniesta.

Me has quitado las palabras de mi boca es una puta verguenza lo que hay que aguantar en bilbao a los que no somos del athletic
Funcionan como una secta lavacerebros ojala les podamos meter 5 y disfrutar despues de estar 3 meses aguantando bobadas

Claro... porque el bombardeo diario en radio, prensa y televisión con el Madrid y el barca no es adoctrinamiento, que va...
Por más que os joda, en Bizkaia se respira Athletic. A los niños les encanta cantar y escuchar el himno y vestirse con sus colores.

Espero que esta noche ganemos y pueda llevar a mi hijo de dos años a ver la gabarra, igual que mi padre me llevó a mi hace 31 años.
Aupa Athletic!!!
Ni caso. Los txikis disfrutan mucho con estas cosas, y sí, se respira Athletic por todas partes y no entiendo por qué, pero jode. Mientras tanto en otros lados nos alaban por ese sentimiento que hay en Bizkaia.

Saludos @frodete , ojalá pudieses disfrutar con tu crío de la Gabarra, yo aun no he tenido ocasión.

Aupa Athletic!
Por un lado quiero que gane el Athletic para que puedan celebrarlo por todo lo alto, pero por otro quiero celebrar un doblete y espero que triplete en una semana. Así que gane el que se lo merezca y sobretodo que no haya lesiones por parte del Barça. [mad]
Masterlukz escribió:Una parte de mí desea que el Atlético gane la Copa... Para ellos es un título mucho más importante, mientras que para nosotros es unecesario título más de un posible triplete.

En fin, esta noche que gane el mejor y que mañana solo se hable de fútbol.

A mi el Athletic me cae genial pero pienso que es mas importante para nosotros que para ellos, ganar otro triplete seria algo historico, algo que nadie jamas ha conseguido, si hubieramos perdido la liga me daria igual que ganasen ellos pero como esta tan a tiro este triplete no puede escaparse.
Venga va, que comiencen las porras, 1-3 para el Barça y doblete a la saca. Força Barça!!!
3698 respuestas