COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Madre mia Alves, el "corte de pelo", por llamarlo de alguna manera... Parece un Bomberman!!!!
Hereze escribió:¿Ha venido todo Bilbao o que? la leche, creo que hasta nos han sustitutido la Sagrada Familia por el Guggenheim.

En la tele hablaban de 70000 personas , la verdad me parecen pocos XD
Suárez será titular.
Defensa de 5 el athletic ?
Joder es un engorro tragarse la final con toda esa basura de gente comentando en T5, lo peor de lo peor, menudo team [facepalm]
stargate escribió:Imagen[/URL]

Joder lo he visto por internet y me he partido el culo y eso que soy culé [qmparto]

Unas risas locas... más se escuchó el himno durante las olimpiadas del 92, y nadie salió herido. De hecho están consideradas la mejores olimpiadas de la historia, y tal

david6666 escribió:Menuda envidia, esta jugandose la final de copa Inglesa y todo el publico y jugadores cantando el himno, igualito que aqui [360º]

Una envidia loca... será porque no juegan equipos de Escocia o Irlanda, iba a cantar el himno Williams Wallas.
Miniviciao@ escribió:Joder es un engorro tragarse la final con toda esa basura de gente comentando en T5, lo peor de lo peor, menudo team [facepalm]

La diferencia con la preview que hace el plus , es abismal
Miniviciao@ escribió:Joder es un engorro tragarse la final con toda esa basura de gente comentando en T5, lo peor de lo peor, menudo team [facepalm]

Da gracias que los demas tenemos que tragarnos a faltosos y ultras como Rivero o Sanchis cada vez que hay un partido en TVE....esos si que dan asco...
Para los catalanes del foro, TV3 también da la final! Son pésimos también pero antes que tragarse merengolandia de comentaristas y seguramente mas anuncios...

Pd: que bueno el meme de CR y Pepe XD. Aun así vica Catalunya.
Yo he metido pasta para un 2-4 con primer gol de Suarez, a ver si hay suerte xD
Buste escribió:

Da gracias que los demas tenemos que tragarnos a faltosos y ultras como Rivero o Sanchis cada vez que hay un partido en TVE....esos si que dan asco...

Sanchis no es un ultra es un patetico pipero de manual como Morientes, estos son carroña como Carreño, el riidiculo de Carrasco, Mierdaset en estado puro, y en plus ya es otra bazofia con los 2 antimadristas, el ultra cule subnormal y el gordinflón traga cubatas.
Conclusión, ponte Onda Cero mientras lo ves xD el gran Alfredo Martínez es culé, pero muy objetivo y da gusto como trabaja.
Neymar se tiene que comer a bustinza si o si

El mayor desnivel tiene que venir de ahi
Ken-Chan escribió:Conclusión, ponte Onda Cero mientras lo ves xD el gran Alfredo Martínez es culé, pero muy objetivo y da gusto como trabaja.

Ese si que me encanta, siempre me parecio buenisimo, aunque arma mucho escandalo [carcajad]
Ken-Chan escribió:Conclusión, ponte Onda Cero mientras lo ves xD el gran Alfredo Martínez es culé, pero muy objetivo y da gusto como trabaja.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Alfredo Martínez.

A Suárez le vendrá de maravilla jugar hoy de cara al próximo sábado. Eso, o una recaída... [mad]
stargate escribió:Neymar se tiene que comer a bustinza si o si

El mayor desnivel tiene que venir de ahi

Partido trampa, en un partido de liga normal aún, pero hoy ? neymar no hará nada verás.

Por cierto un poco descafeinado el partido no ?
Gran final, a ver si vemos u partido a la altura y que gane el mejor
Miniviciao@ escribió:

Ese si que me encanta, siempre me parecio buenisimo, aunque arma mucho escandalo [carcajad]

Canta los goles como si fuera el último de su vida. Gran profesional XD
En telecinco la final uffffff
Vaya petardos de comentaristas
Vamos coño

Espectacular la grada
david6666 está baneado por "Game Over"
Una bomba a mano? :-? :-?
De verguenza la pitada , el respeto nos lo comemos , pero bueno ya se sabia

Vamos con el futbol
La pitada ha sido tan brutal que casi ni se escuchaba el himno, en Genova deben estar echando bilis xDDDDDDDDDDDDD
Vaya pitadote, no se como se puede permitir que se juegue este partido. Lamentable. [facepalm]
el himno español con el bilbao y el bcn jajajjaja
Espero que no tengan la cara de recoger una copa Española
Que la gente haga lo que quiera. Que mania con politizar el deporte.

Empieza lo bueno
Remufrasio escribió:La pitada ha sido tan brutal que casi ni se escuchaba el himno, en Genova deben estar echando bilis xDDDDDDDDDDDDD

¿casi? yo no lo he escuchado para nada [qmparto] [qmparto]
Pues cuando se abuchea al árbitro o se pita al equipo contrario nunca he visto que nadie se eche las manos a la cabeza o que se queje de ello y ahora algunos hasta piden que se suspenda el partido. Un poco hipócrita lo veo
Bonita pitada si señor xD

Vamos Barça!!!
fearandir escribió:Que la gente haga lo que quiera. Que mania con politizar el deporte.

Empieza lo bueno

[carcajad] [carcajad] [carcajad] pero si los que estan politizando el deporte son los aficionados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Menuda falta clarisima de busquets en la frontal que no pitaron, me parecio en directo y fue clarisima en la repeticion, Mascherano se echa dormir en el area y ahi si hay falta.
Salimos un poco dormidos no?
Salgo de currar, lo estoy escuchando de camino a mi casa y la pitada a sido monumental.
Las entradas que se las dieron todas a los de Bilbao, parece un estadio rojiblanco ein?
Lo que no puede ser es jugar estas finales 2/3 semanas despues de acabar la liga. La gente se relaja y falta ritmo, es normal.

Vamos a flipar en la final de la Champions xD

Pera que vuelve Ter CANTATEN.

GOL MAL ANULADO
Eso no se yo si era fuera de juego xD

Vale, no era fuera de juego
Miniviciao@ escribió:Las entradas que se las dieron todas a los de Bilbao, parece un estadio rojiblanco ein?

Yo diria mas bien que parece una concentracion de las SS
Robo gol legal

Villar quiere gabarra
No era fuera de juego.
Venga Barça joder que podemos, así me gusta ahora apretando.
Era legal, vaya golazo anulado.
Lo de los goles anulados al Barça es de traca
Mira que ya no me ha hecho gracia cuando he visto quien era el arbitro, pues nada, gol mal anulado.
3698 respuestas