COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Pues si me dejáis soñar mi porra es un 1-0 guarro en el 88 con gol de Aduriz :)
telecinco deberia irse a publicidad para no emitir los pitidos.
Pues la mía

1-5 con hat trick de Messi, Neymar y cierre con gol de Iniesta celebrándolo a lo cristiano ,que le tiene muchas ganas al athletic también XD.

Y no , no jode que en bizkaia se sea del athletic , faltaría mas
Jode que en los colegios , se meta a saco a niños pequeños
Niños que algunos serán del athletic desde pequeñitos ,,pero otros no y el adoctrinamiento de esta semana es de secta.
Si cada hora poner el himno del arhletic por los altavoces para que se pongan todos a cantar en clase os parece normal , a mi me parece mas bien de otras épocas

Y esto mismo vale para cualquier equipo que haga lo mismo con críos pequeños en los colegios , sea Madrid, Barcelona o el atlético Tetuán
Yo apuesto por un 0-0 y a los penaltis ganando el Athletic. No sé si mi corazón podría soportarlo pero creo que es la única forma de levantar la copa, tienen mucho nivele ellos y a menos que salgan albardaos poquito podemos hacer.

31 años hace ya de la última copa, ya nos toca!! A ver culés, que vosotros ganais casi siempre todo, dejad algo para los mortales

Aupa Athletic!! Aurten bai!!

PD: Y si no, la super copa!!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
4-0 Aduriz (3), Williams
Estamos aqui de barbacoa y los vascos estan por todas partes. Buen rollo XD
Wib escribió:Ni caso. Los txikis disfrutan mucho con estas cosas, y sí, se respira Athletic por todas partes y no entiendo por qué, pero jode. Mientras tanto en otros lados nos alaban por ese sentimiento que hay en Bizkaia.

Saludos @frodete , ojalá pudieses disfrutar con tu crío de la Gabarra, yo aun no he tenido ocasión.

Aupa Athletic!

No se refieren a que les joda que Vizcaya sea mayoritariamente Leona. Hablan de que la elección no es libre sino adoctrinada desde niño ¿Y si a un crío no le gusta el fútbol por qué le ponen el himno del Athletic en el colegio para que lo canten a coro? A mi en Tenerife nunca me pusieron himnos de nada en el colegio, ni me metieron un deporte que es ocio (porque el fútbol es ocio) entre ceja y ceja por sus cojones. Si te parece bien podríamos hacer que todos los niños deban cantar a coro a diario en el colegio los créditos iniciales de Dragon Ball y obligarles a ver Dragon Ball y vestirse de Goku. Seguramente en este caso te parezca algo absurdo, pero es lo que el forero denuncia que se hace con el Athletic.
vicodina escribió:Estamos aqui de barbacoa y los vascos estan por todas partes. Buen rollo XD

Sin duda, que siga así, compañero. Unos cuantos culés están aquí de farra comiendo un buen bocata de txuletón.
Qué bonita la foto de la fanzone.

Me cae bien el athletic, pero lo siento esto es deporte y quiero que gane mi equipo [sati] [sati] Eso sí, que gane el que más lo merezca durante el partido y a ver si es bonito, que seguro que el ambiente lo es.
2-4. MVP: Pedro Rodriguez
Yo apuesto por un 1-3 goles de neymar y doblete de messi y el otro aduriz
2-0 adurizx2

Hoy el tridente del barça se queda a 0, igual que en la final de la champions. No superarán al tridente madridista. Ni de coña.
Vamos a por el doblete!!!!
Espero que la pitada al himno no decepcione.
Que bonitas las fotos de las aficiones. Asi da gusto el buen royo, pero mañana solo diran como pitaban al himno.

Pronostico 1-4.

Lastima que no este Yaya para hacer un golazo.
0-5 (Messi x3, Neymar, Luis Suárez)
Falkiño escribió:
Wib escribió:Ni caso. Los txikis disfrutan mucho con estas cosas, y sí, se respira Athletic por todas partes y no entiendo por qué, pero jode. Mientras tanto en otros lados nos alaban por ese sentimiento que hay en Bizkaia.

Saludos @frodete , ojalá pudieses disfrutar con tu crío de la Gabarra, yo aun no he tenido ocasión.

Aupa Athletic!

No se refieren a que les joda que Vizcaya sea mayoritariamente Leona. Hablan de que la elección no es libre sino adoctrinada desde niño ¿Y si a un crío no le gusta el fútbol por qué le ponen el himno del Athletic en el colegio para que lo canten a coro? A mi en Tenerife nunca me pusieron himnos de nada en el colegio, ni me metieron un deporte que es ocio (porque el fútbol es ocio) entre ceja y ceja por sus cojones. Si te parece bien podríamos hacer que todos los niños deban cantar a coro a diario en el colegio los créditos iniciales de Dragon Ball y obligarles a ver Dragon Ball y vestirse de Goku. Seguramente en este caso te parezca algo absurdo, pero es lo que el forero denuncia que se hace con el Athletic.

Es que no lo entendéis... si aquí 9 de cada 10 niños son del athletic lo normal es que se ponga el himno y todo lo demás. Si me dices que os quejáis de que se haga en una ciudad donde la afición pueda estar más repartida lo podría entender, pero en el caso de Bilbao y Bizkaia son simplemente ganas de tocar los huevos y faltar al respeto.
Me molesta perder hasta en la Copa Catalunya y el Trofeu Gamper.
Que el Barça salga concentrado y gane. No lo digo por el supuesto triplete sino para ganar esta copa.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
eltiodelavaraes escribió:2-0 adurizx2

Hoy el tridente del barça se queda a 0, igual que en la final de la champions. No superarán al tridente madridista. Ni de coña.

Ole tus huevos!!!!tridente madridista,que es eso,cuando juegan?hoy?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Força Barça!
frodete escribió:
Falkiño escribió:

Aupa Athletic!

Es que no lo entendéis... si aquí 9 de cada 10 niños son del athletic lo normal es que se ponga el himno y todo lo demás. Si me dices que os quejáis de que se haga en una ciudad donde la afición pueda estar más repartida lo podría entender, pero en el caso de Bilbao y Bizkaia son simplemente ganas de tocar los huevos y faltar al respeto.

Primero ese dato te lo sacas de la manga , si quieres ponemos 11 de cada 10.
Un ejemplo en la clase de mi hija , ella es del Madrid (mal que me pese XD ), su compi del Barcelona , otro par de ellos salieron con camiseta azulgrana , de una clase de 12 alumnos..

Que te crees que en Gijón , por ejemplo la mayoría no son del sporting ? ,que en Santander no son del racing la mayoría ?
Pero lo que no se hace es adoctrinar , porque no tiene otro nombre , en un lugar que esta dedicado a la enseñanza con cosas partidistas de un equipo de futbol

Es que si ponemos otro himno durante una semana y los hacemos levantarse ,,seguro que también les resulta supergracioso.

Mira que no es difícil de entender , en casa lo que quieran , pero lo de los colegios es lo mas vomitivo qué he visto , y hace 3 años paso lo mismo
@stargate, la última copa que ganó el Athletic bajaron 1 millón de personas a ver la gabarra. Eso no se vé en ningún otro sitio de España.
En otros sitios de España, sobretodo en pueblos, la mayoría de la gente es del Barça o del Madrid. Sobretodo en Andalucía, el Levante y Castilla La Mancha.
Athletic gu garaaaaa

Anda que vaya gracieta les hizo Floren a los hosteleros de Madrid

Imagen
eltiodelavaraes escribió:2-0 adurizx2

No confundamos deseos con realidad XD

Mínimo van a llegar a los 120.
Yo digo 1-3 con 2 goles de Messi , uno de Suárez y el del athletic de Aduriz.
@stargate pues mira, en el caso de Gijón no lo se, pero en Santander son todos del Madrid, del racing solo se acuerdan cuando hace una temporada buena. Y te lo dice uno que les ha visto celebrar cómo el Madrid les metía un saco.

Pero vamos, lo ultimo que haría yo si termino viviendo en Gijón es quejarme de que pongan el himno del Sporting en los colegios cuando están a punto de ganar un título.
Lastima que no este Muniain. Esta final se merecia a todos los disponibles en el campo.
Dwyane escribió:Lastima que no este Muniain. Esta final se merecia a todos los disponibles en el campo.

Tienes razón,jugando los mejores no tendrán excusa los perdedores.
Un saludo.
El actual vicepresidente de la Federación Española de Fútbol, Joan Gaspart,
expresidente del FC Barcelona, es una de las personalidades que participa en la comida de directivas que ha organizado la Federación en la Llotja de Mar de Barcelona. A su llegada, Joan Gaspart,
empresario hotelero, ha aprovechado para agradecer al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,
su decisión de que el Santiago Bernabéu no sea el escenario de la final de la Copa del Rey tal y como habían solicitado los dos finalistas, el Athletic y el FC Barcelona
."Gracias a Madrid por no querer la final, así hoy podemos vivir este gran ambiente en Barcelona. Gracias a Florentino", ha dicho Joan Gaspart a su llegada a la comida de directivas.

Joan Gaspart también ha explicado sobre sus sensaciones que "hoy vengo como vicepresidente de la Federación Española, pero mi corazón es culé. Estoy nervioso como siempre y en una final aún más", El expresidente del FC Barcelona también ha reconocido que no le importa que hayan más aficionados del Athletic que del Barça en el Camp Nou.
"No me sabrá mal, no pasa nada. Como dijo Sergio Busquets el partido no se gana ni en las gradas ni en el vestuario, sino en el campo. Confío en el Barcelona ganador".

Por otro lado, en cuanto a los posible pitidos, Joan Gaspart comentó que "la política y el fútbol están reñidos. Que cada uno haga lo más conveniente, faltaría más".
Que el deporte y la politica estan reñidas??? Madre mia este tio vomita cada palabra que sale por su boca, que cada uno haga lo que tenga que hacer un que ofenda. Al que le moleste que le joda...

Espero que gane el barcelona 3-2 y que este reñido para ver un partido intenso
Blocken-JR escribió:Que el deporte y la politica estan reñidas??? Madre mia este tio vomita cada palabra que sale por su boca, que cada uno haga lo que tenga que hacer un que ofenda. Al que le moleste que le joda...

Espero que gane el barcelona 3-2 y que este reñido para ver un partido intenso

El Barcelona, por mucho que juegue en el camp nou, no puede ganar 3-2.
Que creeis que hará lucho con Luis suarez? aunque tenga el "alta"...la semana no la ha entrenado normal, no sabemos hasta que punto puede recaer, y lo mas sensato a puertas de una final de champions seria que no jugase de inicio, y ponerlo si se complica la cosa....pero eso, en un partido con el barça dominador, puede no notarse mucho, pero si el athletic sale a presionar arriba, y el barça no puede salir jugando comodamente, jugar toda una parte sin una referencia arriba que te baje el balon y te arme una contra, es mucho ceder...pero claro, ya digo que no sabemos el riesgo real de recaida y la final de champions llega ya... .
Como esta el ambiente por Barna? Tienen que estar de lujo disfrutando del dia...si hace bueno ya mejor aun
Zack_VII escribió:Que creeis que hará lucho con Luis suarez? aunque tenga el "alta"...la semana no la ha entrenado normal, no sabemos hasta que punto puede recaer, y lo mas sensato a puertas de una final de champions seria que no jugase de inicio, y ponerlo si se complica la cosa....pero eso, en un partido con el barça dominador, puede no notarse mucho, pero si el athletic sale a presionar arriba, y el barça no puede salir jugando comodamente, jugar toda una parte sin una referencia arriba que te baje el balon y te arme una contra, es mucho ceder...pero claro, ya digo que no sabemos el riesgo real de recaida y la final de champions llega ya... .

Yo probablemente haría lo que comentas,de dejarlo por si las cosas van mal pero claro,están en una final y si o si quieres a los mejores en el campo.

Aparte creo que la lesión no era tan importante y han estado haciendo el paripé durante la semana y el tema alta.

O eso quiero creer y que no la líen para la final de Berlín,que ahí si vendrá Suarez de lujo para meterse entre la defensa de la Juve
Txukie escribió:@stargate, la última copa que ganó el Athletic bajaron 1 millón de personas a ver la gabarra. Eso no se vé en ningún otro sitio de España.
En otros sitios de España, sobretodo en pueblos, la mayoría de la gente es del Barça o del Madrid. Sobretodo en Andalucía, el Levante y Castilla La Mancha.

Si yo no te digo que no , y eso es algo digno de ver ... otro año sino te importa XD

Yo mismo bajare con toda mi familia , en caso de que ganeis la copa y ninguno somos del athletic , ahora las cosas como son el espectáculo promete ser grande.

A mi lo que me parece mal es lo de los colegios , es que tío no nos podemos quejar de lo del himno de España en el partido y aplaudir con las orejas lo que se esta haciendo en los colegios esta semana con los niños ,,por mucha mayoría de seguidor del athletic que haya
stargate escribió:Pues la mía

1-5 con hat trick de Messi, Neymar y cierre con gol de Iniesta celebrándolo a lo cristiano ,que le tiene muchas ganas al athletic también XD.

Y no , no jode que en bizkaia se sea del athletic , faltaría mas
Jode que en los colegios , se meta a saco a niños pequeños
Niños que algunos serán del athletic desde pequeñitos ,,pero otros no y el adoctrinamiento de esta semana es de secta.
Si cada hora poner el himno del arhletic por los altavoces para que se pongan todos a cantar en clase os parece normal , a mi me parece mas bien de otras épocas

Y esto mismo vale para cualquier equipo que haga lo mismo con críos pequeños en los colegios , sea Madrid, Barcelona o el atlético Tetuán

Eso hacen? y despues a pitar el himno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como va el reparto de silbatos en los aledaños? que a todo esto, aficionado que fuera a entrar con un silbato, aficionado que no entraba, que despues se le cruza el cable y se pone a pitar durante el partido y ya la tenemos liada, espero que las sanciones sean ejemplares, tanto a los clubs como a los aficionados, yo de la comision antiviolencia, los que pitaran el himno la temporada siguiente veian la copa por la tele.
david6666 está baneado por "Game Over"
Menuda envidia, esta jugandose la final de copa Inglesa y todo el publico y jugadores cantando el himno, igualito que aqui [360º]
menudo sarandaja el gaspart. no se podia estar callado no, tenia que soltar el troll que lleva dentro. xD

porra: 1-4 para el barcelona: neymar, pedro y 2 de messi, aduriz.
david6666 escribió:Menuda envidia, esta jugandose la final de copa Inglesa y todo el publico y jugadores cantando el himno, igualito que aqui [360º]

Aqui como mucho podriamos tatarerear
victorixi escribió:Como esta el ambiente por Barna? Tienen que estar de lujo disfrutando del dia...si hace bueno ya mejor aun

Muy buen ambiente y muy buen rollo, plagado de seguidores del Atlethic, por una camiseta culé veo 10 rojiblancas xD
david6666 está baneado por "Game Over"
Amra78 escribió:
david6666 escribió:Menuda envidia, esta jugandose la final de copa Inglesa y todo el publico y jugadores cantando el himno, igualito que aqui [360º]

Aqui como mucho podriamos tatarerear

Me conformo con que no hagan el ridiculo a nivel mundial, como cada vez que juegan.
URL=http://www.subirimagenes.com/otros-cbyqwcwwqaaytmu-9380148.html]Imagen[/URL]

Joder lo he visto por internet y me he partido el culo y eso que soy culé [qmparto]
Creo que soy de los pocos a lo que les importa una mierda que piten el himno...

@stargate,es bueno pero ellos oirán el himno desde su casa XD [666] [uzi]

Y eso,es mucho mejor
Dos horas , ya queda menos
xavi sima escribió:
victorixi escribió:Como esta el ambiente por Barna? Tienen que estar de lujo disfrutando del dia...si hace bueno ya mejor aun

Muy buen ambiente y muy buen rollo, plagado de seguidores del Atlethic, por una camiseta culé veo 10 rojiblancas xD

Jejeje disfruta!
¿Ha venido todo Bilbao o que? la leche, creo que hasta nos han sustitutido la Sagrada Familia por el Guggenheim.
Que gane el mejor, pero a ser posible, el atletic...
Hereze escribió:¿Ha venido todo Bilbao o que? la leche, creo que hasta nos han sustitutido la Sagrada Familia por el Guggenheim.

Ayer en el concierto de AC/DC me encontre a bastantes del Bilbao, eso si en la carpa cuando pase para ir al concierto no habia ni cristo [carcajad]
stargate escribió:Imagen

Joder lo he visto por internet y me he partido el culo y eso que soy culé [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi se quedaria alguno que ya se estaba frotando las manos, como el Gaspart, que ahora va de muchas gracias Florentino.
3698 respuestas