COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Gol de Ney. Messi es el puto amo
Ken-Chan escribió:Vamos a pagar perdonar tanto

Joder si lo se hablo antes xD

Que listo es Suárez coño
Ken-Chan escribió:Bilbao es una banda en 3...

2...
Los desmarques de Suarez...Esos 4,5 primeros metros que te saca en una arrancada, vaya bestia.
Superara el athletic el record de 1 tiro a puerta del Bayern?
Lastima papi no podra ser.....tq
Suarez y sus desmarques. Menudo crack.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Podría haber sido una noche futbolera bonita. Pero el politiqueo y el odio han empañado la velada.
vicodina escribió:Los desmarques de Suarez...Esos 4,5 primeros metros que te saca en una arrancada, vaya bestia.

Este tio es la clave, como mueve la defensa el solo. En el campo SIEMPRE
#aurten ez a por el tercero
Alba es gilipollas , no puedo con el
Puf la superioridad nuestra es demasiado evidente, de momento el Athletic no está siendo rival.
anibaltw escribió:Imagen

Una caqueta de la Arale
Pensais que es el mejor a Messi de su carrera?
Vaya paseo del barça!!!!
Ya tenemos copa
Falkiño escribió:Puf la superioridad nuestra es demasiado evidente, de momento el Athletic no está siendo rival.

Y tanto, por mucho que se lo propusieran , no esta el Atheltic pa disputarle una final al Barcelona, la diferencia de calidad es como una mala broma del destino [+risas]
Ya somos campeones, tenemos doblete, habrá triplete?
No nos chupemos las pollas todavía esto no está ganado, queda la segunda parte.
juan66bcn escribió:Vaya paseo del barça!!!!
Ya tenemos copa

Bueno, irse al descanso con un 0-2 es muy importante, pero esperemos a que empiece la segunda parte a ver si siguen igual de concentrados, que puede pasar cualquier cosa sino.
Hemos sido muy superiores por ahora, tiene muy buena pinta la final

Messi brutal, vaya jugada se ha marcado xd
Guy escribió:No nos chupemos las pollas todavía esto no está ganado, queda la segunda parte.

Ok Sr. Lobo XD
marx666 escribió:Pensais que es el mejor a Messi de su carrera?

Yo creo que si, el nivel que está mostrando es descomunal, pensaba que no se volvería a ver un Messi como aquellos años y se está superando. Enorme.
Si el partido fuera 4-0 a nadie le extrañaría

El portero del athletic ha sacado varias , y nos han anulado un gol legal

Ahora bien , no relajarse y liquidar esto cuanto antes

Que tengo que empezar a soltar los memes que tengo preparados , a todos los pesados bilbaínos (no eol), que me han estado tocando los huevos de manera considerable XD
Guy escribió:No nos chupemos las pollas todavía esto no está ganado, queda la segunda parte.

Si Williams hubiera metido ese remate aún, pero con un 0-2 y visto los visto hasta hora, sería muy raro que se les escape.
Game Cube escribió:Ya somos campeones, tenemos doblete, habrá triplete?

Ojalá, pero hoy queda la segunda parte y rezar para que no haya lesiones.
Es una locura lo de Messi. Este gol es para mi su mejor gol, en una final hacer eso. MADREMIA.

Estamos jugando de maravilla pero aun queda la segunda parte que hay que seguir igual o mejor. FORÇA BARÇA!
Pues si que hay discípulos del señor Guardiola por aqui. La única manera de que perdáis es que se lesionen los 11

Sabes que al fcb lo patrocina brazzers la siguiente temporada, no hay quien pare a este tridente.
marx666 escribió:Pensais que es el mejor a Messi de su carrera?

A mi desde que comenzo el 2015 esta a la altura del mejor Messi, y por acciones como esta de hoy, y ese partido en Barcelona con el Bayern que no se desatascaba el marcador y el Barça no lo tenia nada claro, era el minuto70 y pico, va y marca porque le sale de la polla, esas 2 acciones son lo mas top por los momentos que se veia que el equipo ese partido estaba en dificultades.
Por algo es uno de los 3 grandes de este deporte.

Inmessionante, para variar.
Ola k ase.

Visto en Twitter xDDDDD

Imagen
Ken-Chan escribió:Ola k ase.

Visto en Twitter xDDDDD

Imagen

[facepalm] [facepalm]
Cuanto tiempo lleva el Bilbao preparando el partido?? Vaya banda...
Es que lo pone a huevo no fastidies
Imagen
Mientras Messi esté a este nivel poco se puede hacer. Enhorabuena a los cules por tener al mejor jugador del mundo y encima de la cantera.
Vaya por dios con Messi...

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] Otros a su ritmo, ya ni me extraña
moysf escribió:
Game Cube escribió:Ya somos campeones, tenemos doblete, habrá triplete?

Ojalá, pero hoy queda la segunda parte y rezar para que no haya lesiones.

La copa ya es del Barça, tendría que cambiar mucho el partido cosa que dudo, el miedo como bien dices las lesiones.
Dex89 escribió:Mientras Messi esté a este nivel poco se puede hacer. Enhorabuena a los cules por tener al mejor jugador del mundo y encima de la cantera.

Eso mismo jaja, es algo que no tiene precio.

PD: Sin chistes de sueldo y demás jaja
Como Bilbaino sigo docendo que la copa es nuestra de calle y solo le estamos dando un poco de emoción.

Yo es que soy muy del centro.

Y ya en serio: era, es y seguirá siendo imposible competir. Enhorabuena a los cules, y a ver si algún año nos toca otro equipo :) (de las ultimas 4 que hemos tenido, las 4 han sido el Barca).
Vaya banda el Athletic, madre mía.
Pero habeis visto lo que ha hecho... Que bestia.... (Me refiero a alves eh) xD
Van a detener a Messi por exhibicionista, últimamente le ha dado por sacarse el rabo en medio de los partidos y restregárselo a los defensas rivales.

Espero que juegue igual que hoy en la final de la champions xDDDD
kbks escribió:Como Bilbaino sigo docendo que la copa es nuestra de calle y solo le estamos dando un poco de emoción.

Yo es que soy muy del centro.

Y ya en serio: era, es y seguirá siendo imposible competir. Enhorabuena a los cules, y a ver si algún año nos toca otro equipo :)

La culpa la tiene Balenziaga. Y lo sabes XD
Y Alves no se como lo ha hecho, pero está para renovarlo 5 años.
spion escribió:Cuanto tiempo lleva el Bilbao preparando el partido?? Vaya banda...

Contra este Barça da igual lo que prepares el partido solo necesitas un Pepe (RM) que se líe a dar ostias a Messi y a pisarle.
Messi en su línea demostrando que es el mejor jugador del mundo, y el Barça el mejor equipo de competición.
Ken-Chan escribió:Ola k ase.

Visto en Twitter xDDDDD

Imagen

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajaja, buenísima ya la he rulado a los colegas y conocidos, puto alves esta zumbado.
PD: Eso si que lo renueven pero ya, vaya nivel esta temporada joder.
Madre mia! Vaya partido
Me parece que esto ya esta hecho!
3698 respuestas