Falkiño escribió:Puf la superioridad nuestra es demasiado evidente, de momento el Athletic no está siendo rival.
Y tanto, por mucho que se lo propusieran , no esta el Atheltic pa disputarle una final al Barcelona, la diferencia de calidad es como una mala broma del destino
juan66bcn escribió:Vaya paseo del barça!!!! Ya tenemos copa
Bueno, irse al descanso con un 0-2 es muy importante, pero esperemos a que empiece la segunda parte a ver si siguen igual de concentrados, que puede pasar cualquier cosa sino.
El portero del athletic ha sacado varias , y nos han anulado un gol legal
Ahora bien , no relajarse y liquidar esto cuanto antes
Que tengo que empezar a soltar los memes que tengo preparados , a todos los pesados bilbaínos (no eol), que me han estado tocando los huevos de manera considerable
marx666 escribió:Pensais que es el mejor a Messi de su carrera?
A mi desde que comenzo el 2015 esta a la altura del mejor Messi, y por acciones como esta de hoy, y ese partido en Barcelona con el Bayern que no se desatascaba el marcador y el Barça no lo tenia nada claro, era el minuto70 y pico, va y marca porque le sale de la polla, esas 2 acciones son lo mas top por los momentos que se veia que el equipo ese partido estaba en dificultades.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.371 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Dex89 escribió:Mientras Messi esté a este nivel poco se puede hacer. Enhorabuena a los cules por tener al mejor jugador del mundo y encima de la cantera.
Eso mismo jaja, es algo que no tiene precio.
PD: Sin chistes de sueldo y demás jaja
kbks
MegaAdicto!!!
3.077 mensajes desde nov 2005 en Ugao
Editado 1 vez. Última: 30/05/2015 - 21:29:26 por kbks.
Como Bilbaino sigo docendo que la copa es nuestra de calle y solo le estamos dando un poco de emoción.
Yo es que soy muy del centro.
Y ya en serio: era, es y seguirá siendo imposible competir. Enhorabuena a los cules, y a ver si algún año nos toca otro equipo (de las ultimas 4 que hemos tenido, las 4 han sido el Barca).
spion escribió:Cuanto tiempo lleva el Bilbao preparando el partido?? Vaya banda...
Contra este Barça da igual lo que prepares el partido solo necesitas un Pepe (RM) que se líe a dar ostias a Messi y a pisarle. Messi en su línea demostrando que es el mejor jugador del mundo, y el Barça el mejor equipo de competición.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajaja, buenísima ya la he rulado a los colegas y conocidos, puto alves esta zumbado. PD: Eso si que lo renueven pero ya, vaya nivel esta temporada joder.