COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Que mal le ha sentado a ese defensa que le haya hecho la filigrana xDDDDD
Mal por que? Si puede hacerlo por que no? Si tienes la habilidad que se jodan macho. Vaya energúmenos los vascos.
anibaltw escribió:Vaya Vaya recuperando actitudes de Brasil

Pues si. Su nivel goleador ha crecido bastante y su nivel de juego lo mismo. Un madridista de bien atento. Asi da gusto.
Lo bien que iban a quedar todos los jugadores del athletic y se va a quejar de un recurso de un jugador que da espectaculo diferente....
Marca

Tangana tras una tontería de Neymar.

Cuando lo hacen otros son recursos futbolisticos
Ken-Chan escribió:Mal por que? Si puede hacerlo por que no? Si tienes la habilidad que se jodan macho. Vaya energúmenos los vascos.

POr hacerlo cuando no debe, cuando vas 3-1, si se enfadan es por algo, no lo justifiques , no lo justifica ni el lobo carrasco [qmparto]
Neymar no ha hecho nada, no jodais.

Luego ya las patadas, no digo nada, pero que todo esto suceda por una filigrana...
Le van a aconsejar igual que al de la espaldinha...pero si....Neymar los besitos..y tal ganando deberia corregirlo.
Ya era hora una amarilla para Busi, todo el partido calentandole la cabeza al arbitro, estuvo muy pesadito hoy.
Neymar,Neymar........ya vendras a San Mames y ya veras como te van a quitar esas chorradas .

Felicidades al Barcelona....y todo esto sobra.
QuiNtaN escribió:Marca

Tangana tras una tontería de Neymar.

Cuando lo hacen otros son recursos futbolisticos

Cuentaselo a otro que bien que criticabais lo de Ronaldo. En el 88 ganando 3-1
Miniviciao@ escribió:
Ken-Chan escribió:Mal por que? Si puede hacerlo por que no? Si tienes la habilidad que se jodan macho. Vaya energúmenos los vascos.

POr hacerlo cuando no debe, cuando vas 3-1, si se enfadan es por algo, no lo justifiques , no lo justifica ni el lobo carrasco [qmparto]

Pero para ponerse asi? xDDDDD que le iban a pegar eh XD aunque a veces den ganas xD
Hay muchos equipos que pagan su impotencia con Neymar, yo soy culé así que puede ser que me tape la venda, pero yo no veo que lo haga para humillar a nadie, si no que el tipo entiende estos así.

Otra cosa esque pueda aprender y algún compañero le pueda aconsejar.

Pero parar el partido y hasta salir gente del banquillo...sin comentarios.

Bussi Se ha mosqueado por culpa del árbitro, que realmente lo ha hecho mal.
anibaltw escribió:Cuentaselo a otro que bien que criticabais lo de Ronaldo. En el 88 ganando 3-1

Cual de todas las que ha hecho?
Miniviciao@ escribió:

Y cuando tiene que hacerlo?? Lo hara cuando crea oportuno, que no es nada ilegal que yo sepa....
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Hombre quedan 90 minutos a jugar en San Mames. Hasta el rabo todo es toro.
5600VIDEOGAMER escribió:Neymar,Neymar........ya vendras a San Mames y ya veras como te van a quitar esas chorradas .

Ya le estaban intentando sacar la tontería a patadas incluso antes de hacer la gilipollez esa
Ken-Chan escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero para ponerse asi? xDDDDD que le iban a pegar eh XD

Porque esta acanbando el partido y pierden por una diferencia grande, no le iban a pegar... solo un par de empujones [+risas]
5600VIDEOGAMER escribió:Neymar,Neymar........ya vendras a San Mames y ya veras como te van a quitar esas chorradas .

Felicidades al Barcelona....y todo esto sobra.

Lleva haciendolo toda la vida, y por ende, le han cosido a palos muchas veces. Tranquilo que no se achantara en Bilbao en la Supercopa de España.
Isabelo escribió:Hombre quedan 90 minutos a jugar en San Mames. Hasta el rabo todo es toro.

Cito el fail para que se vea bien
Isabelo escribió:Hombre quedan 90 minutos a jugar en San Mames. Hasta el rabo todo es toro.

Ramos? XD
Señor Ventura escribió:Neymar no ha hecho nada, no jodais.

Luego ya las patadas, no digo nada, pero que todo esto suceda por una filigrana...

Exactamente , que se ponga el kinki de etxeita echo un energúmeno ,
Normal un tronco como el jamás podrá llegar a soñar tener ni un 10%de su calidad
QuiNtaN escribió:
anibaltw escribió:Cuentaselo a otro que bien que criticabais lo de Ronaldo. En el 88 ganando 3-1

Ese gesto sobra lo mismo que las celebraciones de Ronaldo, si no lo quieres ver pues bien
Campeonessssssss

Joder como gozo ganar al athletic , para mi es mucho mejor que ganar al Madrid
Si hace lo de Neymar alguno del Madrid se lia parda, pero como no lo es... ;)
anibaltw escribió:
QuiNtaN escribió:

Ese gesto sobra lo mismo que las celebraciones de Ronaldo, si no lo quieres ver pues bien

Me dices cual he criticado en lugar de andarte por las ramas?
Eskerrik asco Vermaelen!
Yo no entiendo la gente que critican a ney que pasa que ahora se tiene que preocupar de hcer que tipo de jugadas si va ganando 20-0 por que sino le puede molestar a alguien? ya hasta censuramos el arte...

Jajajaja visca barça a mamarlaaaaa jajajaja
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
marx666 escribió:

Ramos? XD

Rima
Hombre en el encuentro de vuelta
la copa queda resuelta
:cool:
Dentro de poco se tendra que pedir permiso para hacer un pase.... algunos debeis aprender a perder sin llegar a cabrearse con el rival

A un partido del triplete, quien lo diria en diciembre/enero xd
stargate escribió:Campeonessssssss

Joder como gozo ganar al athletic , para mi es mucho mejor que ganar al Madrid

Pues que lo disfrutes. Yo tambien lo disfruto, aunque perdamos. Te das cuenta del éxito que es para un equipo que juega solo con jugadores locales llegar a una final?

Enhorabuena al resto. Era lo esperado.
Bueno campeones, ahora el más importante de todos y el más duro, la Champions. :)
Hoy no es el día ni de ney, ni del rey.

Matadme.
Campions!!! A por la última final hostia! A hacer historia (otra vez)!!!
La filigrana de Neymar NO SOBRA.

Las faltas -aunque sean duras- para pararle NO SOBRAN.

Lo que SÍ SOBRA es la actitud de los vascos yendo todos como pandilleros a por el tirillas que no puede defenderse para desfogarse excusándose en la filigrana. [ginyo]
A Neymar lo tienen cosido a patadas todo el partido, así que ha querido chulear un poco.
Como buen vasco que soy,soy por supuesto del Athletic y felicito al campeon...con todo merecimiento...pues porque son mejores..y es lo que hay.

Y un barullo al final no debe enturbiar una final que se ha jugado de manera mas que limpia,por parte de los dos equipos.

Mencion especial para Messi,jugador estratosferico donde los haya.

Pero bueno,el mejor gol,de toda la final y de largo,fue el dia que pusieron la final en el Camp Nou....aunque nos ganarian a dia de hoy hasta en el polo norte.

Y ahora,que lo den todo en la final de la champion.

Felicidades a l Barcelona...y aupa el Athletic,orain eta beti......manque pierda.
Yo me pregunto seriamente, si a Douglas no le da verguenza estar de cachondeo en el campo celebrando un titulo, cuando estando disponible (sin lesion) no ha jugado nada mas que un partido de Copa.

Que esperpento.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Neymar demuestra lo que es el farsa.

Asco.
Este año toca copa o chupito?
jarus escribió:Neymar demuestra lo que es el farsa.

Asco.

Mejor ser un tío con recursos técnicos que un matado leñero como los del Bilbao.
Ahora contra quien juega supercopa el barça?
anibaltw escribió:Este año toca copa o chupito?

Evitas mi pregunta? Veo que prefieres seguir metiendo mierda al hilo.
Enhorabuena al Barsa. Algun dia os ganaremos una final jejeje

Una pregunta a los entendidos. Ahora con esto. Quien juega la recopa la temporada que viene?????
jarus está baneado del subforo por "flamer"
carmelero escribió:
jarus escribió:Neymar demuestra lo que es el farsa.

Asco.

Mejor ser un tío con recursos técnicos que un matado leñero como los del Bilbao.

Cuando le partan una pierna preguntará por qué
QuiNtaN escribió:
anibaltw escribió:Este año toca copa o chupito?

Evitas mi pregunta? Veo que prefieres seguir metiendo mierda al hilo.

No tengo otra cosa que hacer que ponerme a buscar mensajes. Dímelo tu si has criticado o no algo que haya hecho.
3698 respuestas