COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Mi enhorabuena como seguidor del Athletic a los culés. Ahora mismo tenéis un equipazo y era imposible. Suerte también para Berlin, que seguro que podéis con la Juve. Eso si, me da mucha pena leer ciertas bilis de algunos por un partido de fútbol. Nunca entenderé los fanatismos, y menos en algo como el deporte.
jarus escribió:Neymar demuestra lo que es el farsa.

Asco.

Venden cosas para el escozor muy buenas [qmparto]
anibaltw escribió:Este año toca copa o chupito?

Yo lo considero doblete "menor", doblete bueno seria con champions

Así como un triplete de liga, champions, copa sería mejor que un liga, copa, supercopa por ejemplo

Como título único de la temporada es una mierda. Como acompañamiento está bien.
anibaltw escribió:No tengo otra cosa que hacer que ponerme a buscar mensajes. Dímelo tu si has criticado o no algo que haya hecho.

Entonces no hagas afirmaciones si no tienes ni idea :).

Asco.

Ahí, ahí la bilis que no falte.
Me encanta que jugar todo el partido pegando patadas sea lo más exquisito y yo no te pueda hacer un sombrero porque me tienes hasta los hu**os todo el partido reventandome a patadas, ya que eso es antifútbol. Es surrealista.
monthyp escribió:Enhorabuena al Barsa. Algun dia os ganaremos una final jejeje

Una pregunta a los entendidos. Ahora con esto. Quien juega la recopa la temporada que viene?????

La recopa?

Toca Pichichon.
AlexGil escribió:

Toca Pichichon.

Pichete [qmparto] [qmparto]

Asco.

Y tu un claro ejemplo de lo que encuentro por Bilbao a menudo
nicoqv17 escribió:La filigrana de Neymar NO SOBRA.

Las faltas -aunque sean duras- para pararle NO SOBRAN.

Lo que SÍ SOBRA es la actitud de los vascos yendo todos como pandilleros a por el tirillas que no puede defenderse para desfogarse excusándose en la filigrana. [ginyo]

Y aquí algo de sentido común, ya era hora de que dijeras algo sensato.

No te acostumbres.
No entiendo tanto asco hacia Neymar, cuando lo hace otro jugador que no voy a nombrar pero los Cules ya sabemos quien es, bien que os la sacáis y decís que es el numero 1. Ahora lo hace Neymar y es un guarro, gitano, etc, pues me parece bien que como Crack haga esa filigrana, lo que ya me parece fuera de lugar es como unos profesionales que son los jugadores del Athletic tenga que entrar en intentar agredir a Neymar y se lie una trifulca con lo bonita que estaba siendo la final. El Barça ganador justo y ahora veremos en que queda la lesion de Iniesta, un saludo y buen partido jugado por los 2 equipos, excepto esa trifulca.
Vamoooosss ese dobleteeee!! Felicidades cules y a por el triplete en una semana!
Grande equipo, increíble Messi.
Lo siento por los del Athletic, espero que ganéis una pronto, pero no contra nosotros.

Lo de Ney se puede tomar como flipada cuando no toca, pero no es ni para esa reacción ni para que luego el arbitro de carta blanca contra Ney y nosotros amarilla a toda falta.

Pd: Me encanta ver rabiar a los de siempre, eso quiere decir que estamos disfrutando de titulos.
Shooter27 escribió:Vamoooosss ese dobleteeee!! Felicidades cules y a por el triplete en una semana!
Grande equipo, increíble Messi.
Lo siento por los del Athletic, espero que ganéis una pronto, pero no contra nosotros.

Lo de Ney se puede tomar como flipada cuando no toca, pero no es ni para esa reacción ni para que luego el arbitro de carta blanca contra Ney y nosotros amarilla a toda falta.

Pd: Me encanta ver rabiar a los de siempre, eso quiere decir que estamos disfrutando de titulos.

Los podremos disfrutas realmente si también cierran este hilo como el de la Liga cuando la ganamos. Como en los viejos tiempos del triplete XD

Asco.

Imagen

No pasa nada, hay que tomarselo mejor XD
Ahora me entero que como se va ganando pues ya no se pueden hacer caños, chilenas, sombreros y demas.... :-| Alucino con vosotros. El futbol es espectaculo, magia, colores,, tristeza, rabia, emocion, alegria.... Precisamente estas cosas se pueden probar cuando se va ganando y si te salen bien pues genial. Es su estilo de juego y son gestos acrobaticos totalmente validos. En ningun momento lo veo como una falta de respeto [+risas]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ni ganar sabéis, tristes.
jarus escribió:Ni ganar sabéis, tristes.

Cuenta con mi arco

Venga tu puedes , hazlo mejor

Tristes diria que es lo ultimo que esta un cule ahora
Campions! Solo queda una para volver a hacer historia!
Ken-Chan escribió:

Cuenta con mi arco

Y con mi hacha.
Enhorabuena a los cules, increíble Messi.
carmelero escribió:
Ken-Chan escribió:

Cuenta con mi arco

Y con mi hacha.

Pues que cierre el Trol al salir xD
carmelero escribió:
Ken-Chan escribió:

Cuenta con mi arco

Y con mi hacha.

Y con mi espada
Bueno, pues despues de un lamentable finald e partido, la copa es del barça!!

Sobre lo de neymar que voy a decir. A lo mejor sobraba la accion con un 3-1, si, pero eso es un regate, es una accion que neymar aplica para intentar irse de un rival y generar una ocasión de gol. Es un regate de FUTBOL señores, neymar solo esta intentando jugar a su futbol y la OBLIGACION de los del athleti es pararlo como han echo en esa jugada (como de echo han echo). Punto, no hay mas. La respuesta de algunos jugadores del athletic es absolutamente desproporcionada y innecesaria. No se esta limpiado el escudo, riendose del rival y haciendo algo asi, simplemente esta jugando al futbol y por lo tanto esa respuesta ha sido LAMENTABLE. Y mas lamentable aun que despues de esa accion iban a cazar a neymar para destrozarle el tobillo tal cual. Eso es para cojer el comité de competición y sancionar al DESGRACIADO que lo ha echo (ahora no me acuerdo de quien). Y digo algunos porque se que el athletic es un equipo muy noble y no me gusta generalizar y se que solo ha sido uno o 2.

PD: Y lo que decis que la accion de neymar es lo que es el barça, una farsa, iros a tomar por culo de verdad

En una cosa coincidiremos todos, MESSI ES DIOS
Felicidades al Barcelona y a los culés del foro, a ver si se jubila ya Messi.
anibaltw escribió:

Una pregunta a los entendidos. Ahora con esto. Quien juega la recopa la temporada que viene?????

La recopa?

Supercopa?? Recopa de españa??

Es que no se como se llama jajajaja

Lo que juegan el campeon de liga con el campeon de copa. Porque claro, ahora son el mismo equipo
monthyp escribió:
anibaltw escribió:

La recopa?

Lo que juegan el campeon de liga con el campeon de copa. Porque claro, ahora son el mismo equipo

Barça y Athletic juegan la Supercopa de España.
Declaraciones de Balenciaga:

"En ocasiones veo Messis"

XD
Hatake-Kakashi escribió:Felicidades al Barcelona y a los culés del foro, a ver si se jubila ya Messi.

XD

Gracias , pero creo que la cesión del psg termina este año [qmparto]
monthyp escribió:
anibaltw escribió:

La recopa?

Pues no sé pero igual la juegan con el Bilbao.
Un saludo.
Menuda banda el Bilbao.
A pique que le han dado ? Ha hecho unas declaraciones normales , que me han hecho con piqueton XD
La supercopa de españa sera barcelona-athletic de bilbao, como en 2009

Es el ganador de la copa con el ganador de la liga. En caso que el ganador de la copa sea el de la liga, la final sera el campeon de liga con el subcampeon de copa, vamos almenos asi era hasta ahora xD
Señores: el comportamiento de los usuarios que han estado comentando el partido ha sido ejemplar así que, por favor, no caigamos ahora en las provocaciones de los que tienen como único interés desestabilizar el hilo.

A esa gente no les contesteis, reportadlos y tomaremos las medidas necesarias para que dejen el hilo tranquilo mientras les proporcionamos unas horas para que reflexionen y se tranquilicen.
No entiendo a los que dicen que la Copa del Rey es un título menor. Bien que me cabrea cuando se pierde.
Campions collons!

Ahora "solo" nos queda la Champions, el partido de la temporada, el que hemos estado esperando, 1 semana y a por todas. Si la Juve gana triplete para ellos y entran de cabeza en la historia. Si ganamos nosotros...Arff..f.fff..f.f.f.fff.... [babas]
vtr1993 escribió:Es el ganador de la copa con el ganador de la liga. En caso que el ganador de la copa sea el de la liga, la final sera el campeon de liga con el subcampeon de copa, vamos almenos asi era hasta ahora xD

https://www.youtube.com/watch?v=AuAJzvyEATE

[qmparto]

felicidades a todos los culés. Incluido a @falkiño aunque sea nuestro espía madridista en la masía. [hallow]
Vaya golazo el primero de Messi, yo creia que iba fuera XD
Enhorabuena culés,un poquito más cerca de una temporada histórica.
Ha sido mucho Barça para el Athletic;una primera parte muy buena,con un nivel físico fantástico para la altura de temporada en la que nos encontramos.
A celebrarlo por todo lo alto!!!
Visca el Barça!!!
en el chiiringuito estaran sacando espuma por la boca roncero y compañia
hablaran toda la noche de neymar para desviar el tema jiiiiii
Ahora no caía en la Supercopa de España, lo que ahora dudo es partido de ida y vuelta? O una final simplemente como hoy? Gracias.
Game Cube escribió:Ahora no caía en la Supercopa de España, lo que ahora dudo es partido de ida y vuelta? O una final simplemente como hoy? Gracias.

Ida Bilbao vuelta Barcelona.

En el chiringuito Roncero con la camiseta de la selección y la mano en el pecho, por el himno.
AlexGil escribió:
Game Cube escribió:Ahora no caía en la Supercopa de España, lo que ahora dudo es partido de ida y vuelta? O una final simplemente como hoy? Gracias.

Ida Bilbao vuelta Barcelona.

Gracias compañero, espero que allí en Bilbao no se líe la que se a liado hoy con Neymar aunque creo que le tendrán muchas ganas. Un saludo.
Enhorabuena culés!! Doble alegría, salimos vivos en cuanto a lesiones para el sábado. Falta por ver qué tiene Iniesta, espero que sólo sea el golpe...
Por otro lado Suárez parece estar totalmente recuperado y como un toro, este partido le ha venido de lujo y a mi por lo menos verle hoy así me da tranquilidad y me ha despejado dudas.

Grande Xavi y sublime D10S

PD: Empieza en Telecinco "Quiero ser italiano", película patrocinada por Tomás Roncero.
https://www.youtube.com/watch?v=eMg_mdGL2v0

Estamos hablando ante el posiblemente top 3 gol de messi en toda su carrera? Detras de getafe 2007 y bernabeu 2011

Aun que hablando de messi, es dificil. Bilbao 2013, getafe 2014, mexico 2007...
carmelero escribió:
Ken-Chan escribió:

Cuenta con mi arco

Y con mi hacha.

Y con mi Copa!

Uy, espera...
El tridente ofensivo del Barcelona formado por el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar da Silva y el uruguayo Luis Suárez ya es el más efectivo de la historia del fútbol español después de anotar hoy otros tres tantos en la final de la Copa del Rey (1-3) contra el Athletic Club y sumar, entre los tres, 120 goles esta temporada.

Hasta ahora, el récord estaba en poder de la tripleta formada por los madridistas Cristiano Ronaldo, Karin Benzema y Gonzazlo Higuaín, que en la temporada 2011-2012 pulverizó la marca de las cien dianas que habían establecido los azulgranas Samuel Eto'o, Lionel Messi y Thierry Henry en la temporada 2008-2009, marcando 118 goles.

Increíble y con Suarez sin poder jugar el inicio de la temporada.
3698 respuestas