El problema es ese, que estamos llegando a unos extremos absurdos
ahora hacer caños, sombreros, filigranas, en futbol, es reirte del rival o faltarle al respeto, sobretodo si vas ganando que ya es ultraje!, mientras que, marcajes como el de messi, que balon que recibia, patadas que se llevaba en los tobillos en todos los angulos posibles, por detras, delante, de lado o las numerosas entradas del athletic a jugadores del barça sin posibilidad alguna de jugar el balon (porque claro, esto no provoca...), el rifi rafe de wiliaams con alba porque si, y no digamos ya la aquelarre en plan trogloditas cuando neymar ha hecho el regate, eso és futbol, lances del juego etc
.
A mi me da igual de que equipo sea, cr, benzema, torres, neymar, aduriz....que un jugador intente un regate o filigrana, vaya perdendo, empatando o ganando por 10, entra dentro del reglamento y es lo que como espectador quiero ver; en cambio, patadas, entradones, comportamientos barriobajeros, insutlos, eso es infinitesimamente mas censurable y lamentable, tanto dentro del campo, como de cara al espectador.