Tema pitada:
No hay solución. Yo estoy a favor de un referéndum pero se pide una independencia que viendo el simulacro super favorable a la independencia que ya hubo, no tiene visos aparentes de fructificar en un referéndum. Te pitan, hacen un referéndum, no sale independencia y te dejan de pitar? No va a ocurrir eso...Por eso, el tema pitada no tiene solución. Te quedan pues estas opciones, mantenerte impermeable a esto por un lado y seguir dando la tabarra por el otro. A quien le joda la situación de ayer, dos piedras y cuanto antes lo supere pues mejor para él, y lo mismo para el otro bando. Yo no voy a discutir con nadie por un asunto de un trapo con un color, un trozo de tierra en un planeta y menos por una composición de música. A mi me vas a encontrar defendiendo a mis vecinos actuales y mi casa, el resto que defienda su parcela.
Tema lambreta (así al parecer llaman al regate).
El que no quiera ver regates o le molesten, ahí tiene el tenis. Dos jugadores que interactúan mediante una pelota que se lanzan el uno al otro separados por una red. Yo a Neymar le critiqué cuando hizo el bailecito de marras en el Calderón al eliminar al Atlético, eso no me gusta y es mejor hacerlo si acaso en tu casa con tu público. Pero un regate lo puedes hacer cuando quieras y si lo hace como ayer, mejor para ti para quitarte el balón. No ví a ningún jugador del Ahletic enfadado con Messi cuando metió el primer gol... De hecho, la de Neymar fue la acción más inteligente en el mejor momento porque ya no se jugó fútbol a partir de entonces y es una noticia buenísima para el equipo que va ganando...Uno ya ha visto perder finales porque te remontan en el descuento.
Por lo demás, doblete y el sábado a por otra final.