Un gol del Athletic daba gracia a la cosa...esque la final en casa del Barca...que tienes vicios cogidos..mas seguridad los jugadores..en casa de su casa los jugadores...tela
Claro tu quieres que el Athletic tenga en la final la mejor defensa de España...que no la ha tenido en toda la liga y jugando una final y perdiendo..y van a resurgir con estos hoy
Hay que reconocer que la temporada del Athletic a sido bastante normal tirando a mala, pero tambien hay que reconocer que hoy en dia el Barca juega andando y gana sobrado a todos sus rivales. Es tan superior que ami el Athletic me da pena, pero pena de verdad.
Hay que reconocer que la temporada del Athletic a sido bastante normal tirando a mala, pero tambien hay que reconocer que hoy en dia el Barca juega andando y gana sobrado a todos sus rivales. Es tan superior que ami el Athletic me da pena, pero pena de verdad.
Ha sido un error defensivo gordo hombre, le ha birlado la cartera a todos ante su indecision, poco hay mas que decir...
Ha sido un error defensivo gordo hombre, le ha birlado la cartera a todos ante su indecision, poco hay mas que decir...
Totalmente de acuerdo, pero aun asi hay que verse en ese momento, 0-2 y minuto 75. Seguramente yo tambien estaria pasivo en la defensa, aunque esta claro que es un fallo garrafal, pero como toda la temporada del Athletic este año. El unico rival en el mundo que le puede hacer daño al Barca hoy en dia es el Madrid, y ahora mismo lo dudo bastante.
Eso le ha sobrado a Neymar, aun tiene que cuidarse de esas chorradas, ten huevos y hazlo cuando vas 0-0 no pa chulear al rival con un 3-1 porque se cabrea