COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Pues yo no quiero que se juegue en el Bernabéu porque si ya me toca los cojones que se pite el himno, no me sale de los cojones que se pite en el Santiago Bernabéu.
Y es lo que le diría a la RFEF si fuera tito Floren [pos eso]
Con lo bonito que es el nuevo San Mamés, por qué no lucirlo?
Hereze escribió:La Federación os puede obligar a cederlo, otra cosa es que siempre ha seguido las peticiones de los clubes, pero si quiere os puede obligar y no os podrias negar.

http://www.marca.com/2015/03/05/futbol/ ... 68498.html

LA RFEF DA SU VERSIÓN SOBRE EL ESCENARIO DE LA FINAL
"Si el Madrid no quiere no se podrá jugar en el Bernabéu"

Pues parece ser que no.
pasnake escribió:por esto no queremos los del madrid que se juegue en el bernabeu http://www.marca.com/2015/03/05/futbol/ ... 50038.html

Pero este argumento es serio?
Otra cosa mas en que nos ganan los Ingleses...un campito para seleccion y finales de estas.
Pero si es que esto es muy simple, cuantas finales ha jugado el Madrid en el nou camp??? Cuantas ha jugado el barsa en el bernabeu??? Pues eso, cuando el Barcelona nos lo deje las mismas veces hablamos.
diego_99 escribió:Pues yo no quiero que se juegue en el Bernabéu porque si ya me toca los cojones que se pite el himno, no me sale de los cojones que se pite en el Santiago Bernabéu.

Imagen
AC/DC actuan en el Calderon el 31 de mayo...que decian que habia un concierto pues es ese.
victorixi escribió:Otra cosa mas en que nos ganan los Ingleses...un campito para seleccion y finales de estas.

Si hombré, a gastar.

En España sobran los campos vacíos 5 estrellas...

Si no quieren fijar una sede es porque no les sale de las pelotas.
xa8vi escribió:Imagen

el :-? mejor estadio :-? de españa se merece una final con los mejores equipos de la competición [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Equipos campeones de la Copa de Rey y número de campeonatos desde la primera Copa en el año 1901:

Barcelona 26
Athletic de Bilbao 23
Real Madrid 19

Imagen
Hispalense escribió:
victorixi escribió:Otra cosa mas en que nos ganan los Ingleses...un campito para seleccion y finales de estas.

Si hombré, a gastar.

En Sevilla no se hizo uno con esta idea?
gominio está baneado por "Game Over"
ahora los mejores equipos se miden por las copas del rey, y cuando la gana el madrid esa competición es lo peor xD
Mezclais demasiado politica con deportes......
victorixi escribió:
Hispalense escribió:

Si hombré, a gastar.

En Sevilla no se hizo uno con esta idea?

Claro, La Cartuja y allí ya se han jugado finales de Copa y UEFA, es otro 5 estrellas.

También está Montjuïc e incluso podrían mover el culo y acabar La Peineta y hacerla sede oficial de todo, por aquello de ser geográficamente neutral.
@hispalense con la Peineta no cuentes de momento...aunque fijo que va a ser sede fija me lo huelo.

A la Rita Barbera le pone el tema por el turismo y tal...asique fijo que es en Mestalla
pero si es mas sencillo.. se decreta un campo por año para la final y fuera problema.. tampoco veo lógico q se decrete sede fija...

sera por campos.... :-? :-? :-?
Aupa Athletic! XD , espero que se juegue en el Bernabeu, y luego cada uno que pite o no a lo que quiera :)
Tranquilo @txusko Que yo soy del Valencia, pero lo he visto y me ha hecho gracia.
Y porqué no proponen celebrar la final en el Bernabeu?
xa8vi escribió:Tranquilo @txusko Que yo soy del Valencia, pero lo he visto y me ha hecho gracia.

no te lo tomes a mal home ... q a mi tamb me ha hecho gracia... y era broma fácil [plas] [plas] [plas]

bailemos!!!

Imagen
Zorius escribió:
pasnake escribió:por esto no queremos los del madrid que se juegue en el bernabeu http://www.marca.com/2015/03/05/futbol/ ... 50038.html

para los del madrid si, y los del barça no supongo xDDD
xa8vi escribió:
diego_99 escribió:Pues yo no quiero que se juegue en el Bernabéu porque si ya me toca los cojones que se pite el himno, no me sale de los cojones que se pite en el Santiago Bernabéu.

Imagen

Me has pillado [poraki] [poraki] [poraki]
A mi me parece una tontería por parte del Madrid, el hacer eso es un signo de inferioridad y falta de grandeza. Pero bueno aquí nadie está exento de nada y vamos a acabar con los y tu más, así que bueno, ya buscarán otra buena solución, a mi el mas bonito para jugar me parece el del Bilbao, lo que pasa que deportivamente sería injusto por que jugaría en casa. Y si es en Valencia quizás podría ir.
marx666 escribió:A mi me parece una tontería por parte del Madrid, el hacer eso es un signo de inferioridad y falta de grandeza. Pero bueno aquí nadie está exento de nada y vamos a acabar con los y tu más, así que bueno, ya buscarán otra buena solución, a mi el mas bonito para jugar me parece el del Bilbao, lo que pasa que deportivamente sería injusto por que jugaría en casa. Y si es en Valencia quizás podría ir.

el hacer eso es un signo de inferioridad y falta de grandeza. una falta de... #valors? [hallow]

Yo cedía el estadio, no veo tanto problema.

Venga, @almogàver vuelve, que lo estás deseando.
gominio está baneado por "Game Over"
marx666 escribió:A mi me parece una tontería por parte del Madrid, el hacer eso es un signo de inferioridad y falta de grandeza. Pero bueno aquí nadie está exento de nada y vamos a acabar con los y tu más, así que bueno, ya buscarán otra buena solución, a mi el mas bonito para jugar me parece el del Bilbao, lo que pasa que deportivamente sería injusto por que jugaría en casa. Y si es en Valencia quizás podría ir.

La inferioridad no se mide en eso :D
No se, yo no soy catalán, ni residí en la masía jaja y no opino desde un punto de vista culé, si no desde mi forma de pensar y lo veo así.

Es que no lo hay Eric Draven, no debería haberlo, es una chiquillada como otra de tantas del futbol español, introduzca aquí aspersores del Barça y lo que ustedes quieran, son cutreces. Basta con no poner ese día la tele si te molesta y ya está.

Claro, por eso la final se ha jugado 35 veces en el bernabeu y solo 2 en el nou camp.
Eric Draven escribió:
el hacer eso es un signo de inferioridad y falta de grandeza. una falta de... #valors? [hallow]

Yo he entendido a marx666, quiso decir que es un signo de complejo de superioridad pero se ha liado xD
Rasha escribió:

Claro, por eso la final se ha jugado 35 veces en el bernabeu y solo 2 en el nou camp.

Y eso que tiene que ver con lo que yo digo jaja

Nono, lo he dicho perfectamente, el no querer ver a tu rival ganar (o no) algo en tu estadio es de acomplejado y es una competición que este año ya ni te va, ni te viene. El Barça y Madrid deberían ir mas de la mano en mi opinión en algunos terminos.

Un equipo con 10 Copas de Europa, se la debería de sudar que dos equipos jueguen la final de la Copa del Rey en su estadio (que ya ves lo que es la Copa del Rey). En mi opinión claro.
pasnake escribió:
Zorius escribió:

para los del madrid si, y los del barça no supongo xDDD

Claro, es muy serio, solo que de esa directiva que puede quedar..... El utillero?

Nos ponemos burros con los vídeos de Jesus Gil en el yacuzzi con las jamelgas, o nos podemos echar unas risas con las declaraciones del facha y mafioso de Mendoza, lo digo por que tiene lo mismo que ver que Gaspart que hasta los cules sabíamos que era un gilipollas de mucho cuidado, celebrara hace casi 20 años la copa del rey en el Bernabéu.

Si no quieres que el Barça juegue la copa en el Bernabéu, absolutamente lógico, pero que me pongas como argumento algo que no utilizaría ni el mismísimo Tomas Roncero o cualquier fanático de bar con el sol y sombra en la mano, pues te deja en exquisito lugar.

Un saludo.
Pero también entiendo que como presidente del RM, si autorizo y doy permiso a que se juegue la final de copa en mi estadio, gran parte de su afición y los que le votarían, se le echarían encima, y eso tampoco le interesa a Flo.
Por suerte lo de Busquets no es grave. Se comenta que podria llegar al clasico si evoluciona bien, pero vaya, para llegar justo mejor que no juegue. A parte no estaba muy fino ultimamente, preferiria a Mascherano de MCD y Pique Mathieu como pareja de centrales. Para mi ese deberia ser el tridente defensivo de esta temporada, vale que Busquets es mejor repartiendo juego, pero es que esta fatal, no se que le ha pasado a este jugador, antes no perdia tantos balones y en zonas tan peligrosas y ahora casi parece que lo haga adrede.

Por lo demas sera una bonita final, la batalla de aficiones ya sabemos quien la ganara (no hay quien haga sombra al griterio vasco), de momento veo bien al Barça, pero vaya, faltan casi 2 meses para el partido, van a pasar muchas cosas buenas y malas hasta entonces.
Que conste,y es mi humilde opinion,que sobre el tema de los estadios y todo eso.......

Pues yo considero que el gran culpable absoluto de todo esto,es la Federacion de Futbol española,con su impresentable presidente Villar a la cabeza.

Un año,te pueden pillar....todos los años,las mismas polemicas,ya cansan,y mucho.

Y todo esto tendria que estar atado desde que se elabora el campeonato,con sede para la final incluida.

Porque luego,tenemos montada la gresca de siempre.

Si el Real Madrid llega a la final,por los cataplines de mahoma los del Barcelona ceden su estadio,y viceversa....y solo tenemos que ver,este mismo hilo,como los aficionados del Real Madrid no paran de hacer mofas,cuando todo esto,si se quisiera,se cerraba de un plumazo antes incluso de empezar la competicion.......con independencia de quien llegase a las finales.

Y por supuesto,poner siempre,siempre,siempre,los mejores estadios de España para dichas finales,ya que no solo es la final de la copa de España,es un espectaculo y hay que venderlo de la mejor manera posible a todo el mundo.....esto sobretodo agranda al futbol español a nivel mundial.

Culpable....la federacion por no saber,o querer hacer las cosas bien.
A mi el francés me pone nervioso, prefiero a Bartra como pareja de Piqué.
Mathieu es que es nervioso con el balón, ante presión es infarto asegurado, yo pondría a Pujol o al central que tendría que haber venido XD
El dia 30 de mayo la final, el athletic para mi ayer jugó la final, el partido contra el barça ya ni me importa no creo que ganemos, será un día para ir a comer con los colegas tomar unos cacharros y a disfrutar del ambiente.
Me da mas seguridad Mathieu que Bartra, mas rapido, mas contundente y con mas experiencia.
Supongo que se habrá comentado ya.

Final de Copa del Rey de 1997, Barcelona vs Betis, en el Santiago Bernabéu:

Imagen
Imagen
Si de verdad el Madrid comunicó a la federacion hace un par de años, su deseo de albergar mas finales...esta deberia haber conunicado a los clubs este hecho. Seria lo logico, no?. Pero claro, de esta forma, se hace quedar mal al club por no querer ceder el estadio..
Vamos a ver, lo del Madrid es de vergüenza...Ellos tienen el derecho de decir que no a la sede, está claro, pero es que a principio de temporada dijeron que no tenían inconveniente junto a otros campos, ¿ahora ya no interesa porque va el Barça? Lo de la final del 97 es lamentable, si, pero eran otros tiempos. Ahora la cosa está mucho más calmada entre los dos equipos, véase los últimos clásicos tras Mourinho. Sigo pensando que la final se debe de jugar en el mejor estadio tras el Camp Nou, y es el Bernabeu el más neutral, ¿dónde está el problema? Por cierto esto se solucionaría si al inicio de la temporada se elige estadio y listo...¿que van a pitar el himno? seguramente si, pero en el Bernabeu, en la Cartuja, en el Camp Nou...en todos los estadios.

PD: España pitó el himno de Francia...
Curioso que se hable de los destrozos causados por los aficionados del Barcelona hace muchos años pero que no importe jugar contra el Atlético la final en el Bernabeu (de hecho el Madrid se ofreció voluntariamente) cuando estos hacen los mismos destrozos hace 2 años.

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/05/19/la-aficion-del-atletico-provoco-graves-destrozos-en-el-santiago-bernabeu-121208
Pregunto por desconocimiento..el de la cartuja actualmente tiene algun uso futbolistico?...porque no seria mala idea usarlo como sede fija de la final..y se acabaron los problemas...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ithan_87 escribió:Vamos a ver, lo del Madrid es de vergüenza...Ellos tienen el derecho de decir que no a la sede, está claro, pero es que a principio de temporada dijeron que no tenían inconveniente junto a otros campos, ¿ahora ya no interesa porque va el Barça? Lo de la final del 97 es lamentable, si, pero eran otros tiempos. Ahora la cosa está mucho más calmada entre los dos equipos, véase los últimos clásicos tras Mourinho. Sigo pensando que la final se debe de jugar en el mejor estadio tras el Camp Nou, y es el Bernabeu el más neutral, ¿dónde está el problema? Por cierto esto se solucionaría si al inicio de la temporada se elige estadio y listo...¿que van a pitar el himno? seguramente si, pero en el Bernabeu, en la Cartuja, en el Camp Nou...en todos los estadios.

de verguenza ninguna,el madrid no debe jamas ceder su estadio para que vascos y separatistas catalanes vayan alli a hacer un aquelarre politico,ole por el club
si quieren pitar al himno o lo que sea,lo haran en otro sitio,pero no en el bernabeu
el barcelona en 2004 no cedio el camp nou cuando el madrid llego a la final

y si,españa pito el himno de francia y ellos acusaron a nuestros deportistas de doparse todos
ithan_87 escribió:Vamos a ver, lo del Madrid es de vergüenza...Ellos tienen el derecho de decir que no a la sede, está claro, pero es que a principio de temporada dijeron que no tenían inconveniente junto a otros campos, ¿ahora ya no interesa porque va el Barça? Lo de la final del 97 es lamentable, si, pero eran otros tiempos. Ahora la cosa está mucho más calmada entre los dos equipos, véase los últimos clásicos tras Mourinho. Sigo pensando que la final se debe de jugar en el mejor estadio tras el Camp Nou, y es el Bernabeu el más neutral, ¿dónde está el problema? Por cierto esto se solucionaría si al inicio de la temporada se elige estadio y listo...¿que van a pitar el himno? seguramente si, pero en el Bernabeu, en la Cartuja, en el Camp Nou...en todos los estadios.

Entiendo, los periodicos diciendo que el Madrid avisó hace 2 años que no queria albergar más finales pero según tú al principio de temporada dijeron que no tenian inconveniente. Imagino que tienes información privilegiada claro. Y no, me da igual que en el 97 fueran otros tiempos, vuelvo a repetir que cuando nos dejeis jugar las mismas finales que nosotros a vosotros en vuestro estadio podreis quejaros, mientras tanto no.
crazy2k4 escribió:y si,españa pito el himno de francia y ellos acusaron a nuestros deportistas de doparse todos

Entonces si un periódico frances insinua dopajes en España se puede pitar su himno? Periódicos españoles también han hablado de dopaje de jugadores del Barça xD.
QuiNtaN escribió:
crazy2k4 escribió:y si,españa pito el himno de francia y ellos acusaron a nuestros deportistas de doparse todos

Entonces si un periódico frances insinua dopajes en España se puede pitar su himno? Periódicos españoles también han hablado de dopaje de jugadores del Barça xD.

y periodicos franceses tambien xD
crazy2k4 escribió:y periodicos franceses tambien xD

Entonces tienen derecho de pitar el himno español y el francés según tu lógica no? xD
Millencolin escribió:Supongo que se habrá comentado ya.

Final de Copa del Rey de 1997, Barcelona vs Betis, en el Santiago Bernabéu:

Imagen
Imagen

Final 2014 Mestalla

http://www.mundodeportivo.com/20140416/ ... 71162.html

Imagen

En la carpa del Real Madrid. Oficial. Nadie hizo nada para retirar eso.
el de mestalla 2014 fue expulsado de la fan zone por esa bandera,dilo todo
crazy2k4 escribió:el de mestalla 2014 fue expulsado de la fan zone por esa bandera,dilo todo

Y retiraron la bandera?
Porque estuvo un buen rato ahí sin que NADIE HICIERA NADA.
3698 respuestas