vicodina escribió:Tu respetas a alguien que se gasta tu dinero en barcos, en rifles de lujo, en remodelaciones de su "casita" y cosas asi? Tu respetas a alguien que por ley estas obligado a cederle un porcentaje de los impuestos que te mete el estado en la nomina? Es decir, curras para el. Tu le respetas? No me hagais reir anda, los que no queremos la monarquia, los que realmente no la queremos quiero decir, detestamos al rey y su figura y por tanto no se le respeta.
Justo han acabado las semis hace nada y ya estais dando por culo con que si pitar el himno, al rey, en que campo se juega y todavia queda bastante para la final, pero bueno, vosotros ya empezais, al mas puro estilo Chiringuito que fijo estan discutiendo las mismas tonterias. Suficiente futbol por hoy.
PD: Enhorabuena leones, que sea una final digna y que el resto se aguante y si le molesta que mire a otro lado, PESADOS.
Te has quedado con lo que te ha dado la gana. He dicho que si juegas una competición que se llama Copa del Rey y ponen un himno de un país donde vives es lo que hay. Tu serás de la minoría que comenté, pero la mayoría quitando el hecho que ni tiene ni puta idea realmente porque silban más que por lo hacen los demás, pitan al himno no a la figura del rey, y eso es más ridículo aún. Hay otras plataformas para protestar que ir a un campo de fútbol a silbar dos minutos.
Si tanto detestas la figura y todo eso, ok respetable, pero no se que haces viendo un partido de una competición que representa lo que representa. Y no me vengas a decir que lo haces por el fútbol nada más porque acabas de dejar claro que eres otro de tantos que mezcla un deporte con política.
Si quieres protestar hazlo en otro sitio no en un evento deportivo. Yo no estoy a favor de la monarquía ni mucho menos y si quieres en otro lugar hablamos de eso porque lo que has dicho del rey lo comparto, pero esto es FÚTBOL y nada más.
PD: Lo de dando por culo, tonterías y pesados te lo metes por donde salió que no soy tu colega ni te he faltado el respeto solo di mi opinión del tema y lo recalqué un par de veces porque aquí ninguno tenemos la verdad absoluta.