COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

QuiNtaN escribió:
Javiyaury escribió:Entonces porque lo pitan? No se sienten identificados? Y pa que pagas pa ir a ver un espectaculo donde no te sientes identificado?
Es como si yo compro unas entradas para un concierto de rock( musica que odio ), pero como yo me siento identificado con el flamenco, pues tengo el derecho de pitar al cantante durante su concierto porque no me identifica....pues no voy y listo y no jodo a los que van a ver un espectaculo...

Pagan para ver un partido, no para escuchar un himno. Al que no le guste que se pite un himno que se vaya a Corea del Norte que seguro que allí no se pita.

Me parece bien que paguen, y que piten...pero por eso digo si el arbitro tuviera un par, suspenderia el partido y a jugar a puerta cerrada y luego que reclamen su dinero.....
Sigo manteniendo, pagar para no disfrutar es de tontos....la copa del rey es un titulo español y como consecuente suena el himno español, que quieres que suene? La senyera? Jajjaja eso sonara en la copa catalunya....en su pais....pero mientras sigas siendo español, respeta a la gente que si se siente español y va a ver un partido entre equipos españoles a dia de hoy....a pitar al congreso a defender tus ideales.
anibaltw escribió:A todo esto, en que campo se juega? o sigue la mafia sin anunciarlo antes de empezar.

En el bernabéu,por supuesto XD
Bernabeu o valencia.Yo querría Zaragoza...q me cae al lado Jajajaja
Comienza pronto el temita de los pitos, a este paso más cansino que el Balón de Oro. Quién tenga la suerte de ir a ver la final en directo que aplauda, que pite o que no haga nada, que cada uno haga lo que quiera, como si unos pitos al aire fueran intento de asesinato hoygaaaaa.
Javiyaury escribió:Me parece bien que paguen, y que piten...pero por eso digo si el arbitro tuviera un par, suspenderia el partido y a jugar a puerta cerrada y luego que reclamen su dinero.....
Sigo manteniendo, pagar para no disfrutar es de tontos....la copa del rey es un titulo español y como consecuente suena el himno español, que quieres que suene? La senyera? Jajjaja eso sonara en la copa catalunya....en su pais....pero mientras sigas siendo español, respeta a la gente que si se siente español y va a ver un partido entre equipos españoles a dia de hoy....a pitar al congreso a defender tus ideales.

Uno puede pitar el himno y disfrutar del partido o no?
Y no entiendo porque la gente se escandaliza por eso. Sé pita e insulta cada semana al árbitro y a los jugadores del equipo rival y no pasa nada y ahora nos ponemos así porque se pite un himno.
Javiyaury escribió:
QuiNtaN escribió:
Javiyaury escribió:Entonces porque lo pitan? No se sienten identificados? Y pa que pagas pa ir a ver un espectaculo donde no te sientes identificado?
Es como si yo compro unas entradas para un concierto de rock( musica que odio ), pero como yo me siento identificado con el flamenco, pues tengo el derecho de pitar al cantante durante su concierto porque no me identifica....pues no voy y listo y no jodo a los que van a ver un espectaculo...

Pagan para ver un partido, no para escuchar un himno. Al que no le guste que se pite un himno que se vaya a Corea del Norte que seguro que allí no se pita.

Me parece bien que paguen, y que piten...pero por eso digo si el arbitro tuviera un par, suspenderia el partido y a jugar a puerta cerrada y luego que reclamen su dinero.....

La senyera no suena porque es una bandera. En todo caso Els Segadors.
gominio está baneado por "Game Over"
Seria mejor hablar de la verguenza, de por tener amarillas no puedas jugar la final..

Que aqui dentro de poco vais a estar hablando de pablo iglesias..
La final promete ser calentita y me encanta la idea de que haya pitidos a piñón... doble diversión!! [qmparto]
En el bernabeu dudo que les dejen a estos 2 equipos jugar la final viendo el panaroma actual, y lo veo lo mas logico, que vayan a Valencia, al bernebeu a reinvidicar chorradas ni de coña.
anibaltw escribió:Pero si no se consideran españoles, por que pitan un himno que no tiene que ver con ellos, no se que piten a rajoy todo el partido si quieren.

Porque cuando lo hacen rabiais una barbaridad y le dais una locura de propaganda a su causa. Incluso meses antes de que lo hagan. Por eso lo hacen.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Barça huele a triplete....
Deberían jugarla en el campo del Mónaco
chachin2007 escribió:La final promete ser calentita y me encanta la idea de que haya pitidos a piñón... doble diversión!! [qmparto]

Razón de mas para negar que se juegue en el bernabeu, por el simple motivo de que "no y punto". Y quien no lo quiera entender, es porque realmente no quiere entenderlo xD
Es un cachondeo vamos, a mi desde luego no me gustaria que utilicen el campo del Madrid para sus movidas, que prediquen su dogma nacionalista a sus estadios, pero en el bernabeu espero que les diga Florentino no en rotundo
Claro, es que si de entrada ya van diciendo que no van a respetar nada de lo tuyo, pues lo normal es que se encuentren con un "NO", y a quien no le guste, que se aguante.

El mismo derecho tienen algunos a demostrar su desprecio por españa y los españoles, que el madrid a negarles que hagan eso en su propio estadio. Y de nuevo, si no se quiere entender, es porque no se quiere.
Miniviciao@ escribió:Es un cachondeo vamos, a mi desde luego no me gustaria que utilicen el campo del Madrid para sus movidas, que prediquen su dogma nacionalista a sus estadios, pero en el bernabeu espero que les diga Florentino no en rotundo

¿Pero eso es pasta para el Real Madrid, no?, la pela es la pela tu... [+risas]

Ojo!! que a mi el tema de los pitidos me encanta por que estoy en contra de la monarquía y cualquier ocasión es buena para un pequeño berrinche (que "silvar" no me parece nada alarmante la verdad...), tirar bengalas y tal... eso si que ya es mear fuera de tiesto...

No olvidemos que lo importante para muchos, no es que su equipo gane "la copa de su majestad"... si no ganar la competición y llevarse el premio a casa... pero para nada significa "ohhh si!!, quiero llevarme el trofeo de su real majestad a casa.... y en el camino rezare un padre nuestro por su alma...", si se llamara "el chupito de Spain" da igual... lo importante es ganar todo lo que se pueda... se llame como se llame... ser el mejor y demostrarlo... eso se refleja en las copas que tienes en la vitrina. ;)
Que lo jueguen en Barcelona, Alli podran disfrutar de la Copa de Las Naciones como ya le llama LEsportiu, que nosootros tambien jugamos una copa en el bernabeu contra el Atletico y la palmamos, o contra el Depor, alli podran dar todos los gritos Nacionalistas y pitidos que quieran en su su Copa de Nacionssssss!!! [+risas] [+risas]

Mañana mismo montan un concierto de camela en el Bernabeu para ese dia, la cosa se arregla rapido [carcajad] [carcajad]
aaalexxx escribió:Comienza pronto el temita de los pitos, a este paso más cansino que el Balón de Oro. Quién tenga la suerte de ir a ver la final en directo que aplauda, que pite o que no haga nada, que cada uno haga lo que quiera, como si unos pitos al aire fueran intento de asesinato hoygaaaaa.

Los primeros responsables son los que pitan. Para mí siempre será una falta de respeto.

Sobre la final, yo apuesto a que el Athletic planteará de forma diferente el partido con respecto a las dos finales anteriores. Y repito lo que dije antes: no me molestaría en absoluto que Los Leones ganen por fin un nuevo título aunque perjudique al Barça en este caso.
13/01/2015
"Jordi Pujol Ferrusola, el hijo mayor del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, presenció el partido de Liga entre el FC Barcelona y el Atlético desde el palco del Camp Nou. Aficionado barcelonista como su padre, es curioso que fuera invitado por el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, que le cedió una de las entradas de protocolo que le correspondían al Atlético, según informa el diario Sport."
A este no vi que le pitarais en el Camp Nou o a su padre que os ha robao todo lo que ha podido mientras disfrutaba viendo los partidos en el palco.
QuiNtaN escribió:

Si se llama Copa del Rey, y el Rey es de España hasta donde yo sé, es lógico que se escuche un himno que en este caso es el de España. Yo no estoy a favor de la monarquía pero ante todo hay que tener respeto. Si se quiere protestar hay manifestaciones para ello entre otras cosas no un partido de fútbol, ni que escuchar un rato el himno les fuera a hacer daño. Sería como pitar el himno de la Champions, o pitar el himno de las selecciones ( que se hace), lo veo absurdo.

Lo mas triste de todo es que la mitad de los que van ahí cuando luego hay manifestaciones en contra de la monarquía o a favor en este caso de que Cataluña se independice se quedan en el sofá de casa y esa es la realidad.

Personalmente creo que es el principal problema de este país y de porque no cambiamos, la gente con tal de sentirse útil e identificada se suma a lo que las masas hacen que en este caso es pitar un himno pero realmente en el fondo, les importa tres cojones que haya un cambio, solo buscan sentirse plenos con lo que sea.

Los hay que van al campo y pitan el himno y realmente luchan por la causa pero es una minoría, o al menos yo lo veo así. Y no voy a pararme a hablar de la afición ganadora que se pasa luego toda la noche festejando la Copa del Rey cuando se hartaron a silbar más de la mitad en el estadio, eso sí que es hipocresía en estado puro.
DeEinde escribió:
QuiNtaN escribió:

Si se llama Copa del Rey, y el Rey es de España hasta donde yo sé, es lógico que se escuche un himno que en este caso es el de España. Yo no estoy a favor de la monarquía pero ante todo hay que tener respeto. Si se quiere protestar hay manifestaciones para ello entre otras cosas no un partido de fútbol, ni que escuchar un rato el himno les fuera a hacer daño. Sería como pitar el himno de la Champions, o pitar el himno de las selecciones ( que se hace), lo veo absurdo.

Lo mas triste de todo es que la mitad de los que van ahí cuando luego hay manifestaciones en contra de la monarquía o a favor en este caso de que Cataluña se independice se quedan en el sofá de casa y esa es la realidad.

Personalmente creo que es el principal problema de este país y de porque no cambiamos, la gente con tal de sentirse útil e identificada se suma a lo que las masas hacen que en este caso es pitar un himno pero realmente en el fondo, les importa tres cojones que haya un cambio, solo buscan sentirse plenos con lo que sea.

Los hay que van al campo y pitan el himno y realmente luchan por la causa pero es una minoría, o al menos yo lo veo así. Y no voy a pararme a hablar de la afición ganadora que se pasa luego toda la noche festejando la Copa del Rey cuando se hartaron a silbar más de la mitad en el estadio, eso sí que es hipocresía en estado puro.

Tu respetas a alguien que se gasta tu dinero en barcos, en rifles de lujo, en remodelaciones de su "casita" y cosas asi? Tu respetas a alguien que por ley estas obligado a cederle un porcentaje de los impuestos que te mete el estado en la nomina? Es decir, curras para el. Tu le respetas? No me hagais reir anda, los que no queremos la monarquia, los que realmente no la queremos quiero decir, detestamos al rey y su figura y por tanto no se le respeta.

Justo han acabado las semis hace nada y ya estais dando por culo con que si pitar el himno, al rey, en que campo se juega y todavia queda bastante para la final, pero bueno, vosotros ya empezais, al mas puro estilo Chiringuito que fijo estan discutiendo las mismas tonterias. Suficiente futbol por hoy.

PD: Enhorabuena leones, que sea una final digna y que el resto se aguante y si le molesta que mire a otro lado, PESADOS.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pasito a pasito el triplete esta mas cerca.
Pesados o no, los madridistas tenemos todo el derecho del mundo de no recoger una final en la que haya más política que deporte, es nuestro estadio y aceptaremos lo que queramos en él.
Lo de pitar o no un himno es una cuestión de respeto.

Y en el bernabeu no se juega, no queremos a catalanes y vascos que vengan de fiesta, al bernabeu se viene a sufrir.

[bye]
vicodina escribió:Tu respetas a alguien que se gasta tu dinero en barcos, en rifles de lujo, en remodelaciones de su "casita" y cosas asi? Tu respetas a alguien que por ley estas obligado a cederle un porcentaje de los impuestos que te mete el estado en la nomina? Es decir, curras para el. Tu le respetas? No me hagais reir anda, los que no queremos la monarquia, los que realmente no la queremos quiero decir, detestamos al rey y su figura y por tanto no se le respeta.

Justo han acabado las semis hace nada y ya estais dando por culo con que si pitar el himno, al rey, en que campo se juega y todavia queda bastante para la final, pero bueno, vosotros ya empezais, al mas puro estilo Chiringuito que fijo estan discutiendo las mismas tonterias. Suficiente futbol por hoy.

PD: Enhorabuena leones, que sea una final digna y que el resto se aguante y si le molesta que mire a otro lado, PESADOS.

Te has quedado con lo que te ha dado la gana. He dicho que si juegas una competición que se llama Copa del Rey y ponen un himno de un país donde vives es lo que hay. Tu serás de la minoría que comenté, pero la mayoría quitando el hecho que ni tiene ni puta idea realmente porque silban más que por lo hacen los demás, pitan al himno no a la figura del rey, y eso es más ridículo aún. Hay otras plataformas para protestar que ir a un campo de fútbol a silbar dos minutos.

Si tanto detestas la figura y todo eso, ok respetable, pero no se que haces viendo un partido de una competición que representa lo que representa. Y no me vengas a decir que lo haces por el fútbol nada más porque acabas de dejar claro que eres otro de tantos que mezcla un deporte con política.

Si quieres protestar hazlo en otro sitio no en un evento deportivo. Yo no estoy a favor de la monarquía ni mucho menos y si quieres en otro lugar hablamos de eso porque lo que has dicho del rey lo comparto, pero esto es FÚTBOL y nada más.

PD: Lo de dando por culo, tonterías y pesados te lo metes por donde salió que no soy tu colega ni te he faltado el respeto solo di mi opinión del tema y lo recalqué un par de veces porque aquí ninguno tenemos la verdad absoluta.
Hatake-Kakashi escribió:Pesados o no, los madridistas tenemos todo el derecho del mundo de no recoger una final en la que haya más política que deporte, es nuestro estadio y aceptaremos lo que queramos en él.

Pues estoy de acuerdo. Además, coño, que se acondicione el Camp Nou 50 % para cada afición y listo. Lo más práctico y con más capacidad de aforo.
DeEinde escribió:
vicodina escribió:Tu respetas a alguien que se gasta tu dinero en barcos, en rifles de lujo, en remodelaciones de su "casita" y cosas asi? Tu respetas a alguien que por ley estas obligado a cederle un porcentaje de los impuestos que te mete el estado en la nomina? Es decir, curras para el. Tu le respetas? No me hagais reir anda, los que no queremos la monarquia, los que realmente no la queremos quiero decir, detestamos al rey y su figura y por tanto no se le respeta.

Te has quedado con lo que te ha dado la gana. He dicho que si juegas una competición que se llama Copa del Rey y ponen un himno de un país donde vives es lo que hay. Tu serás de la minoría que comenté, pero la mayoría quitando el hecho que ni tiene ni puta idea realmente porque silban más que por lo hacen los demás, pitan al himno no a la figura del rey, y eso es más ridículo aún. Hay otras plataformas para protestar que ir a un campo de fútbol a silbar dos minutos.

Si tanto detestas la figura y todo eso, ok respetable, pero no se que haces viendo un partido de una competición que representa lo que representa. Y no me vengas a decir que lo haces por el fútbol nada más porque acabas de dejar claro que eres otro de tantos que mezcla un deporte con política.

Si quieres protestar hazlo en otro sitio no en un evento deportivo. Yo no estoy a favor de la monarquía ni mucho menos y si quieres en otro lugar hablamos de eso porque lo que has dicho del rey lo comparto, pero esto es FÚTBOL y nada más.

PD: Lo de dando por culo, tonterías y pesados te lo metes por donde salió que no soy tu colega ni te he faltado el respeto solo di mi opinión del tema y lo recalqué un par de veces porque aquí ninguno tenemos la verdad absoluta.

Contestare por partes. Protestare donde y cuando me plazca. Si hay gente que silba al rey que silbe al rey, si silban al barbas pues al barbas y si silban el himno pues por mi perfecto, me da igual, es que me importa 0 en este mundo lo que haga la gente con las banderas y los nacionalismos dentro del deporte (y fuera también), yo por mi parte lo dicho, le pegaria una silbada al rey y a todo el elenco de desechos que habria en el palco ese dia, porque ese dia estan ahi y a mi me apetece hacerlo y como yo somos muchos, no pocos. Si veo esta competicion es porque mi equipo juega en ella y porque me gusta el futbol, esto no deberia ser necesario responderlo.

Y me reitero en lo dicho, sois pesados, quizas a ti te haya pillado de rebote la historia, pero que hayan acabado hace escasas horas las semis y la gente este mas preocupada de hablar de donde se jugara la final, en este campo no quiero, pitaran el himno, etc, cuando la final es a finales de Mayo (creo recordar)...En fin, como si no hubiera exisitido futbol en estos dos partidos para hablar. El dar por culo va en ese sentido precisamente, en hablar y dar cuerda a lo extra deportivo, a la polemica, a la crispacion y a toda esa basura que se pone de moda en los medios y encima llegan a los foros. Luego no os extrañeis que mucha gente ya pase de este hilo a comentar nada porque es normal que no lo hagan.
Que se juegue en san mamés y punto. Para que coño queremos ir a darles dinero a Madrid cuando esta claro que no lo quieren? Mucho mejor de copas por Pozas que en la campa esa que nos pusieron en 2012.
Txukie escribió:Que se juegue en san mamés y punto. Para que coño queremos ir a darles dinero a Madrid cuando esta claro que no lo quieren? Mucho mejor de copas por Pozas que en la campa esa que nos pusieron en 2012.

Lo que no queremos es ver al eterno rival celebrar un título en nuestro campo.
Si me asegurasen que el FCB pierde la final, firmo ahora mismo que la juguéis en el Bernabeu.
Lo que veo absurdo es que en un día en donde Barça y Athletic se clasifican para la final de copa se esté hablando más del Bernabéu y del Madrid que de esos mismos equipos o de su enfrentamiento.

Y los medios ya se están relamiendo con el tema. Al final el que pringa siempre es el Madrid, que lleva desde enero eliminado de esta competición y sin pinchar ni cortar va a recibir palos desde todas partes. El muñeco del pim pam pum de este país (y de alguno más). Madriditis llevada a niveles enfermizos.

El Madrid hace con su estadio lo que quiere y nadie les debería criticar por ello en ningún medio de comunicación, pero el antimadridismo vende mucho y mantiene a muchos programas.
Hatake-Kakashi escribió:Pesados o no, los madridistas tenemos todo el derecho del mundo de no recoger una final en la que haya más política que deporte, es nuestro estadio y aceptaremos lo que queramos en él.

Si pero no hace falta ser falsos hasta el ridiculo, a los madridistas se la suda todo eso, lo que no quieren es que el FCB juegue una final en el Bernabeu. Igual que cuando es alreves vamos, no hay nada que justificar aqui con frases ridiculas y no creibles, es asi y es normal.

zeoroh escribió:Lo que no queremos es ver al eterno rival celebrar un título en nuestro campo.
Si me asegurasen que el FCB pierde la final, firmo ahora mismo que la juguéis en el Bernabeu.

Pues eso, uno que dice lo que piensa.
zeoroh escribió:
Txukie escribió:Que se juegue en san mamés y punto. Para que coño queremos ir a darles dinero a Madrid cuando esta claro que no lo quieren? Mucho mejor de copas por Pozas que en la campa esa que nos pusieron en 2012.

Permiteme que te diga que menuda chorrada, si esa es la única razón me parece una razón bastante pobre la verdad.
Txukie escribió:
zeoroh escribió:

Permiteme que te diga que menuda chorrada, si esa es la única razón me parece una razón bastante pobre la verdad.

Será una chorrada para ti majo, a mi no me haría ni puñetera gracia ver como Xavi levanta la copa en el Bernabeu.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si nadie quiere ir a Madrid... Al máximo Bartomeu, los aficionados no. Lo suyo sería Valencia, Madrid para que nos traten como ganado la policía? No, gracias.
la excusa de los pitos para no jugar en el bernabeu es casi tan buena como la de las obras de los lavabos.... pa cagarse vamos...

cuanto resquemor oiga.... [poraki] [poraki] [poraki]

en fin....
Era aquí donde se hablaba de fútbol?
thafestco escribió:Era aquí donde se hablaba de fútbol?

Que va tío, como el Barça ha ganado, ya no interesa hablar de fútbol.

Yo disputaría la final en el Calderón y nos dejamos de problemas, si no a ver si se hacen las cosas como Dios manda y se fija un sede neutral, como puede ser un estadio olímpico como por ejemplo Wembley en Inglaterra, por que macho, cada año el mismo cuento.
Javiyaury escribió:Me parece bien que paguen, y que piten...pero por eso digo si el arbitro tuviera un par, suspenderia el partido y a jugar a puerta cerrada y luego que reclamen su dinero.....

No es cuestión de que el árbitro tenga un par, lo que pasa en la grada no es cosa del árbitro, tú lo que quieres es imponer algo totalmente antidemocrático, por lo que te animo a que te vayas a una dictadura.

DeEinde escribió:Si se llama Copa del Rey, y el Rey es de España hasta donde yo sé, es lógico que se escuche un himno que en este caso es el de España. Yo no estoy a favor de la monarquía pero ante todo hay que tener respeto. Si se quiere protestar hay manifestaciones para ello entre otras cosas no un partido de fútbol, ni que escuchar un rato el himno les fuera a hacer daño. Sería como pitar el himno de la Champions, o pitar el himno de las selecciones ( que se hace), lo veo absurdo.

Yo no hablo de que no sea lógico, claro que es lógico que se ponga el himno de España, pero si a alguien no le gusta dicho himno tiene todo el derecho del mundo a pitarlo.

Puedes estar seguro de que habrá más fútbol y del bueno que política y no tenéis derecho a nada cuando el Madrid al presentarse a la copa ofrece su estadio como sede para jugar la final.
Estaran los baños del Bernabeu arreglados ya? :-|
Partido muy serio del Athletic, al menos nos llevamos una pequeña alegría este año.

Nos vemos en la final, culés. Vamos a montarla gorda y a pasarlo bien, amigos. Intentaremos daros guerra [oki]
A mi jamas se me ocurriría pitar el himno de Catalunya ni de ninguna otra nación ya ves tu las cosas de la educación que me han dado en España, que cosas. :-|
Se dice que no se jugará ni en el Calderón ni montjuic, por lo visto hay conciertos en esa fecha.mestalla o bernabeu, no creo que sea ni en sano mames ni campo nou.
marx666 escribió:Estaran los baños del Bernabeu arreglados ya? :-|

Pues ciertamente sí, reformaron gran parte de los baños del fondo y además yo estoy sentado en ese fondo. Puedo decir que meo bastante bien XD
Llega el Barça a una final en la que no está el Madrid y en el que su estadio es uno de los candidatos a albergarla, y se habla más de cosas extradeportivas que de fútbol.
No me lo esperava (qué va!) XD
Me sabe mal por el Espanyol, esperaba que llegara a la final.
A mí como socio del Athletic me gustaría que se jugara en el campo donde más socios podamos entrar.

En este caso es el Santiago Bernabeu, me da exactamente igual que sea del equipo que sea, yo lo que quiero es jugarlo donde más entremos.

Ojala no hubiera llegado el Barça y hubieramos pedido el Camp Nou estadio con más aforo aun, pero como ha llegado pues no podemos jugar allí.

El Real Madrid está en su derecho de negarse. Una pena que mezclen todo.

Iremos donde siempre nos han tratado bien, a Mestalla, no cabemos todos pero bueno al menos el ambiente allí es genial.

A ver si termina el Valencia el estadio nuevo y empezaremos a pedir jugar allí que si no me equivoco terminado tendría 75.100 de capacidad muy cercano al Bernabeu.
xavillin escribió:Llega el Barça a una final en la que no está el Madrid y en el que su estadio es uno de los candidatos a albergarla, y se habla más de cosas extradeportivas que de fútbol.
No me lo esperava (qué va!) XD

A mi no me haria gracia que el Madrid jugra una final en el Camp Nou, veo logico que no dejen su estadio para la final de copa, más alla de excusas con aseos rotos y demas tonterias es comprensible.

Del partido de ayer lo que no se es donde salio el Pina este, le faltaba el machete al carnicero, aun dice que fue muy rigurosa la expulsión el inutil [facepalm]
zeoroh escribió:

Menos mal, al menos eres sincero, dejémonos de chorradas de himnos y demás, lo que ocurre es algo tan lógico y normal como que a ningún meerenguequiere qu eel Barça pueda celebrar un título en su estadio, igual que a ningún culé le haría gracia que ocurriera lo mismo en el Camp Nou, todo lo demás son excusas.
Ni 24 horas han pasado desde las semifinales y aquí ya se habla más de política que de futbol. Me dio mucha pena al Espanyol, pero por otra parte me alegro por Valverde que es un grandísimo entrenador.
Yo si fuese al revés tampoco querría que el Madrid gane un título, o pudiera ganarlo, en el Camp Nou... A mí Mestalla me parece bien. De hecho con el Athletic ya las hemos jugado allí y es un buen estadio. Sino el Calderón tampoco está mal.
3698 respuestas