COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Guy escribió:La entrada a Busquets es criminal, el arbitro debió parar el juego y expulsar al del villareal

El arbitro cuando metieron gol se puso a decirle que se levantara. Su fama no le hace bien,nadie le cree XD
xavillin escribió:
Masterlukz escribió:Joder macho, como poco tiene un esguince chungo. Eso era roja directa y encima luego nos marcan...

Hombre, yo no creo que sea intencionada sinceramente. Al final, es mala suerte, Pina da el pase con la mala suerte de que después se encuentra con la pierna de Busquets.
En fin, espero que no pase de esguince porque Busi es fundamental.

Me parece normal que el Barça se dosifique, pero espero que esta primera parte sirva de aviso...que una cosa es dosificarse y otra dejarse avasallar.

si en la repe se ve que deja el pie adrede...

@fatron22 que fama ni que pollas, el árbitro ha visto perfectamente la entrada a Busquets
xavillin escribió:
Masterlukz escribió:Joder macho, como poco tiene un esguince chungo. Eso era roja directa y encima luego nos marcan...

Hombre, yo no creo que sea intencionada sinceramente. Al final, es mala suerte, Pina da el pase con la mala suerte de que después se encuentra con la pierna de Busquets.

Me parece normal que el Barça se dosifique, pero espero que esta primera parte sirva de aviso...que una cosa es dosificarse y otra dejarse avasallar.

Siempre sobrentiendo que este tipo de entradas no son a propósito (porque sino menudo asesino) pero no quita que eso era falta y roja.

Como siempre, nos están mangando. Cuando nos arbitra este tío siempre nos la lía.
Imagen

Según El Mundo, Busquets se lesionó al chocar con Pina.
La entrada es mala suerte,es sin querer,dejaros de polladas.. A ver si espabila el barça porque joder,vaya torrija.
Este Fernández Borbalán nos tiene un asco que no sé de dónde viene.

EDITO: Si fuera Luis Enrique ahora metía a Rakitic por Iniesta y a Adriano o Alves por Montoya. Aunque viendo como es seguro que mete a Pedro por Neymar o Suárez.
Rurounhi escribió:La entrada es mala suerte,es sin querer,dejaros de polladas.. A ver si espabila el barça porque joder,vaya torrija.

Yo hace un rato que estoy jugando con el partido en la pantalla secundaria, le voy hechando vistazos pero bastante aburrido hoy, han salido a no cansarse.
Es quen todo es el medio campo
iniesta esta nulo creando no se va de nadie y robando ,pues es iniesta

Luego rafinha tambien esta out
estos son los partidos en los que si quieres quedarte de titular del medio campo tienes que darnun golpe de autoridad
Madre mia q partido mas lamentable del barça... El unico q se mueve es suarez ..

Y muy bien el villareal
Pues que quereis que os diga, con las fotos parece que le da queriendo pero en el video no veo lo mismo, le da a la pelota el del villa pero parece fortuito
https://pbs.twimg.com/tweet_video/B_RwM3aVEAAQu6B.mp4
Guy escribió:
xavillin escribió:

si en la repe se ve que deja el pie adrede...

@fatron22 que fama ni que pollas, el árbitro ha visto perfectamente la entrada a Busquets

¿Si lo ha visto para que coño se pone de tonto a decirle que se levante? Es a lo que voy. Y soy del barsa y hay que reconocer que la mala fama la tiene [rtfm]
El barça jugando con fuego
Vaya codazo , el mismo amigo que hizo el entradon a busquets

A la mierda LE, quitas al chaval y dejas al cadaver en el campo
fatron22 escribió:
¿Si lo ha visto para que coño se pone de tonto a decirle que se levante? Es a lo que voy. Y soy del barsa y hay que reconocer que la mala fama la tiene [rtfm]

Eso es lo grave, que lo ha visto perfectamente y no le ha salido de los huevos pitar nada.

Otra agresión de Pina, para que luego digais que si fortuito, este siempre juega al limite
Estoy hasta las narices de ver a neymar arrastrandose por el campo, no lucha un puto balon y no encara al lateral ni aunque le dejen.

Respecto al resto veo al barsa que controla algo el partido pero el villareal esta llegando mucho.
Me está recordando horrores a la eliminatoria de semifinales contra el Mallorca en la 2008/2009. Pasamos de milagro cuando Pinto paró un penalti y luego Messi metió otro. Pero íbamos con un 2-0 en la ida y si nos metían otro nos mandaban a la prórroga. Pues estuvieron muy cerquita de lograrlo.

A ver si este acaba igual y pasamos, aunque no lo merecemos.

PD: Estaría bien que nos quedáramos afuera y nos acordáramos del penalti de Neymar.

PD2: Pina a la puta calle, por marrano.
Por fin a la calle el hijo de puta
Y Ahora entrada de roja del mismo tio
Vaya tijeretazo...Muchu II a la calle
Eso no es roja, son 2 rojas.
A la primera no, pero a la segunda sí lo echa. Menos mal...
Pina esta zumbado. Primero a Busquets y ahora a Neymar. Buen partido Pina.
A ver si le caen varios partidos por lo menos. Si le pilla bien el tobillo a Neymar también se lo parte.

Nos odia. Algún culé se habrá follado a su mujer porque sino no se explica tanta mala leche...
La cara de loco de Pina cuando hace la entrada es de pelicula de terror...
El Pina este esta como una puta cabra,a la puta calle pero vamos....ya se tenia que haber ido antes....menudo leñero
El de la roja es el que lesiono a Busquets?
QuiNtaN escribió:El de la roja es el que lesiono a Busquets?

Juraría que si.

Si y un minuto antes le habia metido un codazo a mascherano

si, pero la de busquets se puede pasar, pero esta de neymar no, no tenia nada que hacer y le entra por detras de esa forma? [mad]
pues menos mal que lo han expulsado, parece que iba bastante pasado de revoluciones.
gominio está baneado por "Game Over"
Deberian investigar las cuentas bancarias del Pina este.. LLeva todo el partido buscando la roja.

Aposto a expulsion suya fijo xD

Lo de Busquets pensaba que era fortuito, pero ahora no lo pienso ni de coña..
Qué maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, Neymaaaaaaaaar...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La entrada a Neymar es una salvajada... Menudo cerdo macho, es a mala fe totalmente. Mira que daba la de Busi x fortuita, pero no me cabe la menor duda de que lo ha hecho aposta ahora
Neymar lleva unos partidos espesito... hoy el gol y poco más. Messi también está igual. A ver si se ponen las pilas porque les necesitamos.
Uruguayooooooooooo!!!!!
stargate escribió:Neymar chupon

Ya no por chupón, por definir tan mal.

Y hablando de definir bien, si a alguien se le da bien es al uruguayo. Buen gol de Suárez.
El lado positivo de lo de busquets es que se pierde el clasico y vamos a jugar con mcd en condiciones
que llevaba un año espesito tambien busquets
stargate escribió:El lado positivo de lo de busquets es que se pierde el clasico y vamos a jugar con mcd en condiciones

+100000......
ESTE es el futbol que necesita Suarez, espacios, pases en profundidad y ahi es donde machaca porque no lo paras en carrera.

Hoy Suarez de lo mejor del equipo. Y os lo digo sinceramente, para mi el mejor, el unico que realmente ha corrido y ha estado constantemente intentando robar balones, presionar, ayudar en las coberturas, buscar desmarques, etc...
tintindeo escribió:
stargate escribió:El lado positivo de lo de busquets es que se pierde el clasico y vamos a jugar con mcd en condiciones

+100000......

MASCHERANO DIOS
Bueno, pues a ver quién nos acompaña en la final, cualquiera de los 2 es buen rival pero personalmente me gustaría tener al Athletic.
QuiNtaN escribió:Bueno, pues a ver quién nos acompaña en la final, cualquiera de los 2 es buen rival pero personalmente me gustaría tener al Athletic.

Yo quiero al Espanyol
Yo quiero al athletic y jugar aqui en bilbao
A mi me da los mismo el español o el athletic
pues yo creo que al barça le iria mejor que pasara el athletic
Increíble eliminatoria del Barça, 2-6 a un Villarreal en buena forma.
3698 respuestas