COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Eric Draven escribió:No hablo de la cantidad de penaltis pitados, sino penaltis fallados en general, y con sus selecciones ultimamente también han fallado.

Pero sin diferentes comparaciones, una es de penaltys pitados y otra de penaltys fallados. El Madrid tiene cerca de 2.5 veces la cantidad de penaltys pitados al Barça y el Barça creo que ha fallado el 50% de los penaltys por el 0% del Madrid.
QuiNtaN escribió:
Eric Draven escribió:No hablo de la cantidad de penaltis pitados, sino penaltis fallados en general, y con sus selecciones ultimamente también han fallado.

Pero sin diferentes comparaciones, una es de penaltys pitados y otra de penaltys fallados. El Madrid tiene cerca de 2.5 veces la cantidad de penaltys pitados al Barça y el Barça creo que ha fallado el 50% de los penaltys por el 0% del Madrid.

Qué piten o no piten penaltis, depende del arbitro, y ya sabemos la calidad de estos.

Qué falle el penalti no depende del arbitro.
Eric Draven escribió:Qué piten o no piten penaltis, depende del arbitro, y ya sabemos la calidad de estos.

Qué falle el penalti no depende del arbitro.

Pero no entiendo dónde quieres llegar, está claro que son ellos los que fallan o los porteros los que paran.
Me refiero al menos precio a los goles de CR7 de penalti, y el apodo de Penaldo, está demostrado que hay que meterlo.
Eric Draven escribió:Me refiero al menos precio a los goles de CR7 de penalti, y el apodo de Penaldo, está demostrado que hay que meterlo.

pero es más fácil meter de penalti que de otra manera, sobre todo si te pitan tantos [hallow] [hallow] [hallow]
Eric Draven escribió:Me refiero al menos precio a los goles de CR7 de penalti, y el apodo de Penaldo, está demostrado que hay que meterlo.

Sobre el apodo lo veo ridículo pero creo que está claro que un penalty es más de medio gol aunque el Barça este año tenga una efectividad del 50% de momento.
Fallar un penalti es de paquetes, salvo que el portero sea Diego Alves.
spion escribió:Fallar un penalti es de paquetes, salvo que el portero sea Diego Alves.

o casillas [hallow]
Ahora a esperar casi un mes para la vuelta, el que hizo el calendario se merece un aumento de sueldo xD
ELeK escribió:
spion escribió:Fallar un penalti es de paquetes, salvo que el portero sea Diego Alves.

o casillas [hallow]

Casillas no para ni los taxis
spion escribió:
ELeK escribió:

o casillas [hallow]

Casillas no para ni los taxis

Dicen las malas lenguas, que nunca hablaba en clase porque tenía que levantar los brazos.
Que poca vergüenza decir eso del portero que nos dio un mundial y nos quitó otro
pasnake escribió:
seaman escribió:
shinigamizanp escribió:Pues yo soy antimonarquico pero si juegas la Copa del Rey que menos que respetarlo. Hay momentos mas adecuados para poner a este señor en su sitio. Es que pitarle y luego celebrar el titulo me parece ridiculo.

Pues no, si la copa del Rey se llama así, porque es un título, que se aguante. Los jugadores también van a jugar y aguantan canticos y demás cosas.
Pues el Rey que encima lo pagamos entre todos, que aguante y se joda.

Lo que yo no entiendo es porque los jugadores del Barça. Español o Athletic se alegran tanto al llegar o ganar una final de copa del rey y luego cuando les hacen entrevistas dicen que son de su pais donde han nacido (Cataluña, Pais Vasco), es un poco incoherente y sin sentido comun,

Como seguro que van a llegar Barça y Español o Bilbao, eso va a ser un cachondeo cuando suene el himno, panda de hipocritas y nacionalistas, en fin, con tal de ganar algo van adonde sean, no tienen personalidad esa gente

Al menos en el campo del espanyol se ven banderas españolas.
Qué bien ver al espanyol ahí. Eliminando a grandes equipos y a punto de hacer lo mismo contra el Bilbao. Se lo merecen.

Y sobre lo de Iker. Qué el más criticado sea el portero cuando ni hemos chutado a puerta... Tela. No le exculpo, pero los oportunistas están ahí siempre. Y eso que el primer gol es culpa suya. El resto. No. Todos rematan solos. Todos.
Increible la capacidad de reponerse que está demostrando el Barça. LLevamos ya varios partidos que en seguida que nos meten gol remontamos.

Y 10 victorias consecutivas. No creo que lleguemos al récord ese chungo porque hay partidos muy difíciles en breves, pero es un gustazo ver el cambio que ha pegado el equipo desde el ridículo de Anoeta.
xavillin escribió:Y 10 victorias consecutivas.

Muy meritorio teniendo en cuenta que en esos partidos ha habido 3 enfrentamientos contra el atlético y 2 contra un Villarreal muy inspirado ultimamente.
xavillin escribió:Y 10 victorias consecutivas. No creo que lleguemos al récord ese chungo porque hay partidos muy difíciles en breves, pero es un gustazo ver el cambio que ha pegado el equipo desde el ridículo de Anoeta.

Joder, vaya temporada que está viviendo madrid y Barcelona [carcajad]

-El Madrid pierde en Anoeta y a partir de ahí encadena más de 20 victorias y se queda a las puertas del record.
- El Barcelona pierde en Anoeta y ya lleva 10 victorias consecutivas.

No sé lo que tiene ese campo pero purifica a los equipos. [qmparto]
fshtravis escribió:
xavillin escribió:Y 10 victorias consecutivas. No creo que lleguemos al récord ese chungo porque hay partidos muy difíciles en breves, pero es un gustazo ver el cambio que ha pegado el equipo desde el ridículo de Anoeta.

-El Madrid pierde en Anoeta y a partir de ahí encadena más de 20 victorias y se queda a las puertas del record.

Después de perder ante la Real Sociedad, el Madrid pinchó en el Bernabeu contra el Atlético de Madrid.

un saludo!
fshtravis escribió:

Ya me veo la próxima temporada los dos acojonados con ir a Anoeta y como a alguno le toque un mes antes de acabar la Liga le da un infarto.
Anoeta, ese estadio donde caen barça, atleti y madrid o empata el valencia, pero gana el almería el rayo o el getafe [qmparto] [qmparto] si es que somos así [facepalm]
Venga....para hablar del Madrid-Barça ya esta el hilo de la liga.

Pie y medio tiene el Español para plantarse en la final....son mejores y mas fuertes que nosotros.....y menos mal que la Virgen de Begoña desvio dos balones a la madera,si no,ya se habria acabado la semifinal.

Y ahora,la vuelta en el Power-eig.......como no espabile el Athletic [mad] [mad]

Pero bueno....hasta la cola todo es leon [sati]

Pero vamos.......hay que salir con todo y a tumba abierta.....que luego el Sergio nos baila.........pues mala suerte.
Va a ser un partidazo la vuelta...el Athletic lo que no puede es ecomendarse a Aduritz..a ver..que si puede..pero no deberia.

Me gusta que pasen cualquiera de los dos...se merecen una alegria las dos aficiones..pero el Athletic que llevan sacando las gabarras(se dice asi? :-? ) en las finales y al final nunca las sacan..me gustaria que la ganase el Athletic o al menos llegase a la final,y si llega el Espanyol pues muy bien tambien.
pasnake escribió:
seaman escribió:
shinigamizanp escribió:Pues yo soy antimonarquico pero si juegas la Copa del Rey que menos que respetarlo. Hay momentos mas adecuados para poner a este señor en su sitio. Es que pitarle y luego celebrar el titulo me parece ridiculo.

Pues no, si la copa del Rey se llama así, porque es un título, que se aguante. Los jugadores también van a jugar y aguantan canticos y demás cosas.

Lo que yo no entiendo es porque los jugadores del Barça. Español o Athletic se alegran tanto al llegar o ganar una final de copa del rey y luego cuando les hacen entrevistas dicen que son de su pais donde han nacido (Cataluña, Pais Vasco), es un poco incoherente y sin sentido comun,

Como seguro que van a llegar Barça y Español o Bilbao, eso va a ser un cachondeo cuando suene el himno, panda de hipocritas y nacionalistas, en fin, con tal de ganar algo van adonde sean, no tienen personalidad esa gente

Lo que les importa es GANAR, no ganar un trofeo del rey... o de España, GANAR es lo que importa.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Tema pitos: los himnos se pitan en muchos paises y bastante más bestia que aquí. En Italia no os podéis imaginar lo que es una final de Coppa jugada x el Napoli. A mi no me gusta, pero me parece que cada uno puede hacer lo que quiera... Y si la mayoria de aficionados de Barça y Athletic deciden pitar el himno (en caso de que lleguen) pues es lo que hay. De todos modos, tampoco en el caso de España hay una gran exhibición en el himno, es bastante normalito todo, no es como en otros lados que se monta ña de dios.
pasnake escribió:
seaman escribió:

Quizas porque despues de todo son profesionales. Hay que sentirse español para jugar una copa del rey o ganar un mundial? Como va eso? [qmparto]
vicodina escribió:Quizas porque despues de todo son profesionales. Hay que sentirse español para jugar una copa del rey o ganar un mundial? Como va eso? [qmparto]

También puede interpretarse que simplemente les mola el dinero. Yo, en mi personalísimo caso, si no me sintiera español y me convocaran para la selección, hablaría con el seleccionador y la RFEF para comunicarles que no quiero jugar con ellos.

¿Responden que de acuerdo? Fin del problema.

¿No están de acuerdo? Pues toca joderse y jugar porque la FIFA me sancionaría, que empiezo a creer que esto es más una leyenda urbana que otra cosa porque ahí tenemos al mexicano Vela de la Real Sociedad que no quiere jugar con "El Tri" y no pasa nada.
pasnake escribió:Lo que yo no entiendo es porque los jugadores del Barça. Español o Athletic se alegran tanto al llegar o ganar una final de copa del rey y luego cuando les hacen entrevistas dicen que son de su pais donde han nacido (Cataluña, Pais Vasco), es un poco incoherente y sin sentido comun,

La típica gilipollez de siempre, que le pregunten a Kroos, Ronaldo o Arda a ver si se sienten españoles, si os jode que Barça y Athletic puedan llegar a la final ya tenéis 2 problemas...
bueno, esta noche a confirmar la presencia en la final [+furioso]
Bartomeu quiere la final de copa en el Bernabeu, esperemos que Florentino diga que tururu, no queremos que nos revienten el estadio como la ultima vez, que se vayan a destrozar el estadio a otro sitio.
Me dice alguien si lo televisan en abierto?
flipe escribió:Bartomeu quiere la final de copa en el Bernabeu, esperemos que Florentino diga que tururu, no queremos que nos revienten el estadio como la ultima vez, que se vayan a destrozar el estadio a otro sitio.

Perdón?
GUSMAY escribió:Me dice alguien si lo televisan en abierto?

El Villarreal - Barcelona lo televisa Canal +, y el Espanyol - Bilbao La Sexta.
nicoqv17 escribió:
GUSMAY escribió:Me dice alguien si lo televisan en abierto?

El Villarreal - Barcelona lo televisa Canal +, y el Espanyol - Bilbao La Sexta.

Gracias, ya me lo esperaba, quería ver el Barcelona.
gominio está baneado por "Game Over"
menos mal que echan el partido interesante.. Por que ya se pasaban
¬_¬
flipe escribió:Bartomeu quiere la final de copa en el Bernabeu, esperemos que Florentino diga que tururu, no queremos que nos revienten el estadio como la ultima vez, que se vayan a destrozar el estadio a otro sitio.

Que raro, hoy he escuchado la radio y les gustaría que la final fuera contra el Espanyol y en Montjuic, para que la afición no tuviera problemas para transportarse al estadio.

un saludo
Zorius escribió:

Que raro, hoy he escuchado la radio y les gustaría que la final fuera contra el Espanyol y en Montjuic, para que la afición no tuviera problemas para transportarse al estadio.

un saludo

Ahora me entero de que esta gente se preocupa por los aficionados!
Zorius escribió:

un saludo

Yo también he escuchado que se quiere hacer en Montjuic. Lo de que se quiere hacer en el bernabeu lo ha sacado el Sport en su portada.

Portada:
Imagen
Vaya horarios de mierda, el primero saliendo del curro y el segundo te acaba al día siguiente entre pitos y flautas, a ver si aprenden y usan horario champions que no esta puesto a esa hora por ganas.
alguien me puede explicar de dónde sale lo de los destrozos de la afición del Barça al Bernábeu que ha comentado flipe? Es que no encuentro nada... Pasó algo en el '97?
Preveo derbi catalán.

Ojalá pase el Espanyol.
QuiNtaN escribió:
pasnake escribió:Lo que yo no entiendo es porque los jugadores del Barça. Español o Athletic se alegran tanto al llegar o ganar una final de copa del rey y luego cuando les hacen entrevistas dicen que son de su pais donde han nacido (Cataluña, Pais Vasco), es un poco incoherente y sin sentido comun,

La típica gilipollez de siempre, que le pregunten a Kroos, Ronaldo o Arda a ver si se sienten españoles, si os jode que Barça y Athletic puedan llegar a la final ya tenéis 2 problemas...

a mi no me jode que lleguena la final, lo que jode es que piten tu himno dos equipos "supuestamente españoles"
Bueno, gentuza hay en todas partes.. Es lo que hay!
Jodo,parece que han tirado livefootball :(

edit: parece que ya va.

Hoy el partido queda 1-4 [rtfm]

El villareal va a intentar arriesgar y eso les va a pasar factura
pasnake escribió:a mi no me jode que lleguena la final, lo que jode es que piten tu himno dos equipos "supuestamente españoles"
Que yo sepa el equipo del Barça o del Athletic nunca han pitado el himno.
@pasnake eso, menos en 4 paises contados, pasa en todos lados.... No vale la pena tenerlo en cuenta, a mi me jode que se pite un himno también, jamás lo haría, pero es respetable
Os molesta que piten el himno? lol...
almogàver escribió:@pasnake eso, menos en 4 paises contados, pasa en todos lados.... No vale la pena tenerlo en cuenta, a mi me jode que se pite un himno también, jamás lo haría, pero es respetable

pasa en todos lados que piten tu himno en tu pais?? pues es la primera noticia que tengo :-? :-? , no lo veo yo eso muy normal la verdad
pasnake escribió:
almogàver escribió:@pasnake eso, menos en 4 paises contados, pasa en todos lados.... No vale la pena tenerlo en cuenta, a mi me jode que se pite un himno también, jamás lo haría, pero es respetable

pasa en todos lados que piten tu himno en tu pais?? pues es la primera noticia que tengo :-? :-? , no lo veo yo eso muy normal la verdad

Y por que no? que es para ti el himno?

No es respetable, es una falta de educación. Cómo le sentaría a esos que pitan el himno de España que yo pitara Els Segadors?
3698 respuestas