COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

De momento os habeis escapado por los pelos,veamos la segunda parte.

Ochoa es un porterazo.
almogàver escribió:Pero es que realmente parece que habia pitado penalty, no se que queria indicar con el brazo el muy troll XD

Pues yo no he pensando que señalara penalti en ningun momento, cuando es penalti lo señalan mas claro, acercándose al punto y señalando hacia abajo. Yo creo que ha podido parecer por la perspectiva, pero poco mas
Bien,bien...golito de Aduriz
Gol del Athletic. Vamos que un gol todavía nos clasifica!
gominio está baneado por "Game Over"
eso es roja, vaya hostion
Yo no se si es por su seguimiento en el comunio, pero menudo bicho que es lucas vazquez. Extremo puro con buenos centros y un desborde bestial.
No me lo hubiese imaginado nunca, pero Denis y Deulo son los que lo hacen casi todo en el Sevilla, por lo menos hoy.
Denis tiene que venir pronto de vuelta y dejar marchar a Sergi Roberto aunque sea como cedido y que demuestre si tiene nivel o no.
y no saca a aspas... Vaya tela
Aldea01 escribió:Yo no se si es por su seguimiento en el comunio, pero menudo bicho que es lucas vazquez. Extremo puro con buenos centros y un desborde bestial.

Ya apuntaba maneras el año pasado en el Castilla. El único que daba verdadera sensación de peligro en aquel equipo.
Madre de Dios que golazo O_o
Valio el gol de Aduriz y pasamos a semis.......se ha sufrido al final.
Final en San Mamés. Enhorabuena al Athletic por su pase a semifinales, una lástima :(
Pasa el espanyol, merecidamente! Felicitats!
Melliug.
Buen partido del Español, ya nos va bien y una alegría de vez en cuando.
Lucas Vázquez, sergio García son el 70% del Espanyol, y Caicedo un 29%. Vaya tres ahí arriba
Menudo partidazo de los chavales sobre todo del Duarte menudo partidazo se a pegado... Y Lucas como cada partido, colosal!
Que envidia me da el espanyol. Eliminando al sevilla sin que les metan un gol en fuera de juego. Esta vez el sevilla se ha dejao a mbia en africa.
esperemos que en semis pasen espanyol y vilarreal que paso de ver otra final descafeinada de barça - athletic.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Todos con el Villareal y el Espanyol.

Seria una final preciosa
Saintkueto escribió:Todos con el Villareal y el Espanyol.

Seria una final preciosa

La verdad es que si...Pero bueno, es casi imposible xD
Ustedes que vais a decir...
Saintkueto escribió:Todos con el Villareal y el Espanyol.

Seria una final preciosa

Para todos, menos los que compran los derechos de televisión, ojalá!
Por cierto, mágicamente ahora quiero que el Barça gane la Copa XD

(si el Barça la gana al clasificarse seguro para Europa el séptimo iría a Europa League, y esa plaza la ocupa ahora el Málaga :D)
Una final Barça-Espanyol, entre equipos catalanes. ESO sería hermoso. El único precedente fue en el 1957. Fijaos que se obligaba a utilizar C.F. (Club de Fútbol) Barcelona y no F. C. (Futbol Club) porque era una frase en inglés. Por otro lado, el Español tenía que usar el nombre en castellano.

Imagen
El Villarreal tiene muchísimo mérito. Por lo menos merece llegar a la final, lástima que seguramente caiga ante el Barça. El Espanyol también lo está haciendo genial, y con poco que haga se planta en la final.
Bueno el Athletic una buena noticia para ellos
Final Barça-Athletic y copa para el Barça, que mucho me temo que será el único titulo culé de la temporada.
A mi me gustaria una final que no puede ser..ya que va a ser en semis...Athletic-Espanyol...pero sera un Athletic - Barcelona
aaalexxx escribió:Final Barça-Athletic y copa para el Barça, que mucho me temo que será el único titulo culé de la temporada.

Esperemos que te equivoques. En lo de "único titulo culé" claro ;)
Mamaun escribió:Esperemos que te equivoques. En lo de "único titulo culé" claro ;)

Yo creo que pelearemos por todos los títulos y también creo creo que es un error dar al Barça como ganador de la Copa del Rey, hay muy buenos equipos y además la final es a un partido, yo no lo veo tan claro para el Barça como algunos hacen ver.
yo tampoco veo al barça como campeon ya, aunque si es verdad que es el titulo mas asequible
Aunque bueno el Espanyol esta en una racha positiva..un derbi Catalan para la final no estaria mal
QuiNtaN escribió:
Mamaun escribió:Esperemos que te equivoques. En lo de "único titulo culé" claro ;)

Yo creo que pelearemos por todos los títulos y también creo creo que es un error dar al Barça como ganador de la Copa del Rey, hay muy buenos equipos y además la final es a un partido, yo no lo veo tan claro para el Barça como algunos hacen ver.

Dolce escribió:yo tampoco veo al barça como campeon ya, aunque si es verdad que es el titulo mas asequible

Yo tampoco me jugaría la mano. La copa es lo que tiene. :D
Mamaun escribió:
aaalexxx escribió:Final Barça-Athletic y copa para el Barça, que mucho me temo que será el único titulo culé de la temporada.

Esperemos que te equivoques. En lo de "único titulo culé" claro ;)

Yo soy el primero que espero equivocarme, y ojalá me tapen la boca, pero por lo que he visto a lo largo de la temporada, creo que la liga esta difícil y la Champions casi imposible. Si empiezan a utilizar el contraataque como una arma más y la defensa sigue como en estas últimos partidos, hay más opciones sin duda.

Respecto a la copa, creo que las semifinales con el Villarreal a doble partido, son muy asequibles, y la final, si es con el Athletic mejor, creo que el Español por su manera de jugar le podría complicar más las cosas que los vascos.
Pues yo simpatizo con el Barsa, pero me gustaría que ganase la copa el Villarreal. Se merecen ya ganar el que sería su primer título de la historia.

Para el Barcelona es un torneo menor, para el Villarreal sería la ostia.

Si seguimos en la dinámica de juego actual, no hay problemas de lesiones, y sobretodo que Lucho no se pone a hacer tonterias con las alineaciones, entonces yo creo que aspiramos a todo.
Y la Copa está abierta a todos por igual, es la gracia de este torneo
vhm74 escribió:

Si seguimos en la dinámica de juego actual, no hay problemas de lesiones, y sobretodo que Lucho no se pone a hacer tonterias con las alineaciones, entonces yo creo que aspiramos a todo.
Y la Copa está abierta a todos por igual, es la gracia de este torneo

En Champions por como veo al Chelsea...va a estar muy jodido, casi imposible.
La Copa del Rey se ha puesto barata y por ello es un caramelo envenenado para el Barça. Bajo mi punto de vista, ahora está obligado a ganarla y si no la ganas y finalmente, no se consigue ningún título más, el fracaso es gordísimo.
La Liga está muy difícil ahora mismo, con los vaivenes de rendimiento de los equipos, el Barça no ha recortado puntos al Real Madrid que se puede poner a4.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero una final barcelonesa, claro está, pero un Athletic-Barça estaría cojonudo también. La mejor final de Copa posible, la buena, la clásica. Pero es que un derby me pone demasiado XD eso siempre y cuando eliminemos al Villarreal que es un equipazo y será muuuuy difícil
efectivamente ojo al villarreal que está jugando MUY bien.

Yo prefiero una final athletic - barça, ya os dije que el athletic es el equipo copero por excelencia y que lo veía en la final, además es un equipo vasco. Es más si el barça gana otro título importante (liga o champions), no me importa que la copa se la llevara el athletic en una hipotetica final, son mas de 30 años sin llevarse un título al bolsillo
ELeK escribió:son mas de 30 años sin llevarse un título al bolsillo

porque quereis [hallow]

que no se ofenda nadie, es una coña a @elek
Dolce escribió:
ELeK escribió:son mas de 30 años sin llevarse un título al bolsillo

porque quereis [hallow]

que no se ofenda nadie, es una coña a @elek

Imagen
lo unico claro es que las semifinales van a ser mejores que la final
Que pena no poder ver un Malaga-Villareal pero espero que el Villareal y el Espanyol lleguen a la final y la gane el Villareal. Asi ya tendra un merecido titulo en sus vitrinas.
A gusto hoy copa, de 8 a 12 fútbol non stop. Como veis las eliminatorias?

Yo apuesto por victoria del barça por 1 gol (1-0 o 2-1) y empate o a 0 o a 1 entre athletic y espanyol
¡¡¡Que lindo levantarse por la mañana sabiendo q hoy juega Lionel Messi!!!

Va a ser una eliminatoria complicada y con goles por ambas partes en los 2 partidos pero creo q deberíamos de ganar tanto en la ida como en la vuelta.
Como decía el Pep...nos lo pasaremos bien
Yo solo espero que no se encierren mucho los amarillos y por supuesto ver al tridente del Barça hacer goles y dar espectaculo. :)
Si sale el mismo partido que en liga el Villarreal tiene muchas papeletas de pasar, a ver si Neymar y compañia no despercdician ocasiones como en los ultimos partidos que hoy cada gol cuenta.
Yo que sean dos partidazos como el anterior ¡
Ganas tengo de ver a mi Español contra el bilbao, los periquitos, salen muy enchufados en Copa y el Bilbao, estoy seguro, de que le pondra muchas ganas esta noche!
3698 respuestas