COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Si estais viendo el programa hasta el final, tendreis que retractaros.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Tampoco santifiquemos a nadie.

Las faltas de respeto de Neymar son notorias
ELeK escribió:yo al barça hacía tiempo que no le veía aprovechar 2 contras en un mismo partido, no te digo ya en un mismo tiempo xDDD y eso me gusta hay que tener recursos, y los 3 de arriba son jugadores que jugando así te destrozan, el centro del campo que tenemos es para transiciones rápidas y despliegue físico (por eso hay que jugar con rakitic y rafinha e incluso masche). Hoy en día jugar un partido de exigencia con iniesta-xavi juntos es un suicidio

Y si me apuras yo jugaría sin ninguno de los 2. ¿Que labor tiene Iniesta en este momento? Asistencias no es que de muchas, goles contados con una mano...este año lo que mas se le ve es recuperar algunos balones y ayudar en defensa y no es que tenga muchas cualidades para ello. Sin contar que este año es un no parar de perder balones.
Un Di María nos vendría que ni pintado. Un tío que coja el balón y tenga velocidad y desborde para pillarla en el centro del campo y salir como un misil hacía la portería rival.
Porque veis esos programas...Deportes...Chiringuito...si es imposible ver eso.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Llega Di Canio a jugar en España y lo matáis en la plaza del pueblo XD
Va, ya está lo que pasó pasado está. La prensa está exagerando que te cagas, tanto una parte como otra. No hubo para tanto
Todos los aficionados que el arbitro lamentable y ninguno dice nada de las mil patadas a destiempo de sus jugadores. Intensidad lo llaman.

PD: Soy de los que me daba asco lo que hacia el Madrid de Mou al principio y alguna vez lo he manifestado por aqui asi que no me salgais con el " y tu mas" Lamentable la de patadas que dieron a destiempo y sin razón la verdad.
@shooter27 pues que suban a adama traoré xD
DeEinde escribió:Todos los aficionados que el arbitro lamentable y ninguno dice nada de las mil patadas a destiempo de sus jugadores. Intensidad lo llaman.

PD: Soy de los que me daba asco lo que hacia el Madrid de Mou al principio y alguna vez lo he manifestado por aqui asi que no me salgais con el " y tu mas" Lamentable la de patadas que dieron a destiempo y sin razón la verdad.

Cartulinas y a la calle
victorixi escribió:
DeEinde escribió:Todos los aficionados que el arbitro lamentable y ninguno dice nada de las mil patadas a destiempo de sus jugadores. Intensidad lo llaman.

Cartulinas y a la calle

Pues a ver si es verdad.
DeEinde escribió:
victorixi escribió:

Cartulinas y a la calle

Pues a ver si es verdad.

Eso
ELeK escribió:@shooter27 pues que suban a adama traoré xD

Adama es extremo, yo querría un Interior, como jugaba Di Maria el año pasado o lo que era Iniesta hace 3 años.
DeEinde escribió:
victorixi escribió:

Cartulinas y a la calle

Pues a ver si es verdad.

Pero para todos los equipos
Los mismos culés que reían las gracias al Atleti cuando daba patadas al Madrid ahora lloran. Siempre van de santos y juzgando a los demás como si ellos nunca hubieran dado una patada o puesto unos aspersores.

Sobre el árbitro, lo cierto es que perjudicó a los 2 equipos, pero más al Atleti. No hay que contar los fallos que tuvo contra cada equipo si no verlo más globalmente, en futbol 1+1 no son 2.
No es lo mismo fallar pitando un penalti que fue fuera por poco, prácticamente en la linea, o fallar pitando un fuera de juego ajustadisimo, que fallar no pitando una mano que ve todo el estadio. Hay fallos lógicos y otros que no lo son tanto.
Y luego las consecuencias... el penalti de Alba supondria su expulsion, y no habria acarreado el posterior gol del Barça ni seguramente la expulsión de Gabi. Por lo que la comparación no tiene sentido y fue en esa jugada donde el árbitro se cargó completamente el partido.
pebol escribió:Los mismos culés que reían las gracias al Atleti cuando daba patadas al Madrid ahora lloran. Siempre van de santos y juzgando a los demás como si ellos nunca hubieran dado una patada o puesto unos aspersores.

Sobre el árbitro, lo cierto es que perjudicó a los 2 equipos, pero más al Atleti. No hay que contar los fallos que tuvo contra cada equipo si no verlo más globalmente, en futbol 1+1 no son 2.
No es lo mismo fallar pitando un penalti que fue fuera por poco, prácticamente en la linea, o fallar pitando un fuera de juego ajustadisimo, que fallar no pitando una mano que ve todo el estadio. Hay fallos lógicos y otros que no lo son tanto.
Y luego las consecuencias... el penalti de Alba supondria su expulsion, y no habria acarreado el posterior gol del Barça ni seguramente la expulsión de Gabi. Por lo que la comparación no tiene sentido y fue en esa jugada donde el árbitro se cargó completamente el partido.

quizas si el arbitro no pita el penalti de mascherano que no es, el atleti no hace nada y no se produce la mano de alba, o quizas el atleti arrolla al barça y le mete 6 o....

si nos ponemos a especular....
Hola soy Arda, ¿habeis visto mi bota? XD

La verdad es que me parto el pecho cada vez que veo eso, jeje.

El árbitro fatal, pero para ambos equipos, y sobre todo en esa jugada del no penalti y gol en contra, si llega a pitar eso bien hubiese seguido el partidazo con 3-2 y el barça con 10 aguantando el resultado, lástima.

Fué una de las mejores primeras partes que he visto, el Atleti jugando con posesión y el Barça a la contra, quien lo iba a decir.

Hala Madrid!
Shooter27 escribió:
ELeK escribió:@shooter27 pues que suban a adama traoré xD

Adama es extremo, yo querría un Interior, como jugaba Di Maria el año pasado o lo que era Iniesta hace 3 años.

Di maría también era extremo, por eso lo decía, pero vamos que yo creo que rafinha puede jugar ahí tranquilamente. El caso es que echamos de menos a touré [+risas]
Maickel46 escribió:Hola soy Arda, ¿habeis visto mi bota? XD

El árbitro fatal, pero para ambos equipos, y sobre todo en esa jugada del no penalti y gol en contra, si llega a pitar eso bien hubiese seguido el partidazo con 3-2 y el barça con 10 aguantando el resultado, lástima.

Fué una de las mejores primeras partes que he visto, el Atleti jugando con posesión y el Barça a la contra, quien lo iba a decir.

Hala Madrid!

Se te olvida el pequeño detalle de que también nos birlaron un gol... De 3-2 nada de nada
almogàver escribió:
Maickel46 escribió:Hola soy Arda, ¿habeis visto mi bota? XD

Hala Madrid!

Se te olvida el pequeño detalle de que también nos birlaron un gol... De 3-2 nada de nada

Y Torres que Almogaver...menudos 45 minutos se casco..y el gol es un muy buen gol
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y con el gol de Neymar anulado que hacemos!? Lo dejamos pasar!?
@victorixi Torres está immenso. Reconozco que viendo lo que hizo en el Milan, no esperaba nada de él, y el tio se la está sacando. Muy muy grande.

El comentario que he hecho del gol anulado, no va x los atléticos. Va pq ya veo a donde quieren llevar los madridistas la situación. Al típico "si hibiese expulsado a Alba" y acabamos con el sempiterno robo del Barça. Y no, va a ser que no.
Jordi Alba llamado gordo a Gimenez jajajaja si estuviera Puyol le habia caido una buena.

La verdad que Gimenez parece pasado de peso...pero es por la cara....luego esta fino.
marx666 escribió:
almogàver escribió:Estoy flipando con el acoso y derribo a Neymar, no lo entiendo. No hizo absolutamente nada, es increíble la que se montó y la bola que le están dando al tema

Caverna pura y dura.

Eso demuestra el temporadón que se está marcando :) , andanadas de bilis.
Si a Cristina le meten la mitad de las patadas que a Neymar ayer, el Atleti acaba con 5 jugadores. Pero no, vamos a empezar a criminalizar a Neymar para que todos los arbitros lo tengan en el punto de mira por teatrero y provocador. Caverna's style.
El postureo y chulería de uno molan, pero cuando las hace el otro es una falta de respeto? Que se vayan todos a cagar, menos mal que la Copa les daba igual y que se podía centrar en lo importante, porque telita el escozor que llevan en su cuerpo.
gominio está baneado por "Game Over"
@vhm74 cristina..
vhm74 escribió:
marx666 escribió:
almogàver escribió:Estoy flipando con el acoso y derribo a Neymar, no lo entiendo. No hizo absolutamente nada, es increíble la que se montó y la bola que le están dando al tema

Caverna pura y dura.

Eso demuestra el temporadón que se está marcando :) , andanadas de bilis.
Si a Cristina le meten la mitad de las patadas que a Neymar ayer, el Atleti acaba con 5 jugadores. Pero no, vamos a empezar a criminalizar a Neymar para que todos los arbitros lo tengan en el punto de mira por teatrero y provocador. Caverna's style.
El postureo y chulería de uno molan, pero cuando las hace el otro es una falta de respeto? Que se vayan todos a cagar, menos mal que la Copa les daba igual y que se podía centrar en lo importante, porque telita el escozor que llevan en su cuerpo.

Andanadas de bilis y tu eres el primero que insultas llamando cristina???
en fin....
Reportar e ignorar. :o
Nadie ha pensado en el hecho de que al compi @vhm74 le haya jugado una mala pasada el corrector del móvil? Vais a degüello macho... Reportar su mensaje es ridiculo
almogàver escribió:Nadie ha pensado en el hecho de que al compi @vhm74 le haya jugado una mala pasada el corrector del móvil? Vais a degüello macho... Reportar su mensaje es ridiculo

A lo mejor es por que no es la primera vez que lo hace...
almogàver escribió:Nadie ha pensado en el hecho de que al compi @vhm74 le haya jugado una mala pasada el corrector del móvil? Vais a degüello macho... Reportar su mensaje es ridiculo

Claro claro, el corrector justo le cambia la palabra cristina pero no neymar, ni caverna´s style .... De lo más normal
Rasha escribió:

Claro claro, el corrector justo le cambia la palabra cristina pero no neymar, ni caverna´s style .... De lo más normal

Neymar es un apellido vasco

Imagen
En mi círculo siempre le llamamos así, es la costumbre, no es de corrector ni nada. Y bueno, si eso ofende tantísimo a otros es su problema, mi me fastidia bastante más la persecución a un jugador que recibe hasta en el carnet, y me ofende la manipulación de los medios deportivos, y que se justifique futuras acciones violentas hacia el jugador en base a su comportamiento.
Pero nada, hay que poner la otra mejilla y cerrar la boca, que hay cosas que son sagradas. No toquemos al ídolo de los niños y modelo de comportamiento, por favor
gominio escribió:
Neymar es un apellido vasco

Imagen

A gusto! el año que viene al Athletic! [hallow]
@ELeK pues me suena de un crack que su abuela o algo asi era vasca... Quiza era Messi no me acuerdo XD
gominio escribió:@ELeK pues me suena de un crack que su abuela o algo asi era vasca... Quiza era Messi no me acuerdo XD

puede ser cualquiera, los vascos nacemos y somos de donde nos sale de los huevos [qmparto] [qmparto]
ELeK escribió:
gominio escribió:@ELeK pues me suena de un crack que su abuela o algo asi era vasca... Quiza era Messi no me acuerdo XD

puede ser cualquiera, los vascos nacemos y somos de donde nos sale de los huevos [qmparto] [qmparto]

[carcajad]

Higuain
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menudo niñato y chulo el neymar,más fuerte le tendrían que dar..lamentable la actitud del crestas..

8 partidos buenos y ya se cree que puede vacilarle a cualquiera..este acaba mal.

y me hace gracia ,persecución a neymar?jajajjaajja..algunos no leen spork y mundovomitivo..
Saintkueto escribió:
Promis escribió:Vaya sorpresa, abro el Marca y hay 3 artículos de que Neymar chuleó en el partido. Sin comentarios esta gente... :-|

Acaso es mentira?

Creo que es peor la ida de olla de los jugadores del Atlético y las entradas que hicieron. En mi opinión. No obstante, me gustaría que el club le diera un toque a Neymar, que aprenda de Messi que estuvo impecable a pesar de todo lo que recibió.

Saludos.
Es verdad que simeone ha dicho que messi es mejor que ronaldo, bale y benzema juntos ?

Yo del partido de ayer me quedo con que el madrid gana al barça, el barça gana al atleti, y el atleti gana al madrid, podríamos llarmalo piedra-papel-tijera ?
El partido de ayer? Yo no llamaría partido a 45 minutos, por que eso es lo que duró,Ojo que soy aficionado del barca,pero el puñetero del árbitro se cargo el partido.
Lo de Neymar no se puede hacer pero lo del zapato al línea, eso no tiene nombre...
Cristina= armada blanca al reporte
Neymar niñato, más le tendrían que dar= nadie dice nada.
Gracias. EOL style
@almogaver ya sabes los pasos a seguir...
almogàver escribió:Cristina= armada blanca al reporte
Gracias. EOL style

¿Para qué entras al trapo? Que ladren lo que quieran. Tanto unos como otros, los fanáticos mejor ignorarlos.
Cierto @almogaver...no caigas en la trampa como suelo caer yo
¿Pronosticamos?

Getafe - Villarreal

Athletic - Málaga

Sevilla - Espanyol
Justificando insultos homofobos se nota la procedencia de alguno.
shinigamizanp escribió:Justificando insultos homofobos se nota la procedencia de alguno.

Como??da nombres y de que hablas
Por ti no va de verdad teanquilo el que la lleva la entiende.
almogàver escribió:Cristina= armada blanca al reporte
Gracias. EOL style

¿Y por qué no reportas? Lo que no entiendo en ti es que critiques tanto la actitud chulesca de Cristiano y lo pongas de vuelta y media por ponerse las manos en el oído al meter un gol o mirar a la grada, y de Neymar no digas ni mu, cuando hace exactamente lo mismo(lo hizo contra el Elche y lo volvió a hacer ayer).

Por mi parte, me parece excelente que los jugadores contesten a la afición en el campo, si a mi me dijeran de todo me encantaría callarles la boca y hacérselo ver de la forma más gráfica posible, y jugadores como Cristiano o Neymar tienen posibilidad de hacerlo.
Estoy leyendo los comentarios del personal y alucino.. lo de la prensa era de esperar... En fin.. yo pienso que...
Un baile, un beso y un par de genialidades... no justifica el lamentable espectáculo que dio el Atletico a partir del minuto 42... Tanto de jugadores como del cuerpo técnico.
Yo comulgo con la filosofía de Simeone.. creo que está haciendo grandes cosas por el Atletico llevándolo a cotas impensables para muchos hace unos años... Pero lo de ayer.... para mi no tiene justificación alguna... Si un equipo es superior no hay más.. esto es futbol.

Edito respondiendo a algún comentario....
Tampoco comulgo con este tipo de gestos... pero ayer vi a Messi recibir lo que no está escrito... igual que Neymar.. y no vi ni un mal gesto... ninguna agresión a nadie... ni revolverse.
3698 respuestas