COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

El penalti ya tiene que ser claro de cojones como para que el AS y el MARCA coincidan en que es.....a favor del Barsa
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Hombre, las estadisticas si se hacen pues se hacen bien.

He incluido estadísticas de competiciones donde participan los 3 además de que la supercopa yo ni la metería en temporada, sino en pretemporada. Sobre la juventus no la he incluido ya que el año pasado no paso de fase previa pero podríamos incluirla también sí.

Cierto, eso no lo he leido o no lo sabia, visto asi se pueden eliminar los partidos de la Supercopa, de todas formas puestos a hacer estadisticas contra equipos fuertes pues realmente da igual la competicion.
flipe escribió:Cierto, eso no lo he leido o no lo sabia, visto asi se pueden eliminar los partidos de la Supercopa, de todas formas puestos a hacer estadisticas contra equipos fuertes pues realmente da igual la competicion.

Bueno, de todas formas no es cuestión de si el Barça tiene mejor estadística que el Madrid o viceversa, si no de que están muy parejos, por lo que para mi lo de decir que el Barça contra equipos fuertes sale o va a salir goleado no tiene mucho sentido.
almogàver escribió:[qmparto] yo es que lo veo tan meridiano que no esperaba polémica alguna, pero sorpresas te da EOL soooorpresas te da EOL XD

La mofa no aporta nada al hilo.

A lo mejor el problema es que como a algunos les parece meridiano, no se admite que para otros no lo sea, como si la razón estuviese solo de una parte, y eso ya es para pocas coñas, digo yo.

Que oye, a lo mejor resulta que con el reglamento en la mano esto es un penaltazo, pero por lo que yo entiendo como penalti, no, y nunca me habreis podido ver defender un penalti con estas características.

Falkiño escribió:
victorixi escribió:Cuales con las dudas para decir o creer que no es penalti?

El color de la camisa del que lo sufre.

Hombre, entiendo que discrepeis, pero que se diga que opino de esa manera dependiendo del equipo al que se lo hagan... no se, no se. Será que me habreis visto justificar ese tipo de penaltis cuando se lo han hecho al madrid, pero mira que lo dudo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, es un penaltazo no le des más vueltas. Y no es admitir una opinión o otra, es que es penalty y ya está. Es como si sale el portero del área con la pelota en las manos y me dices que no, que según tu criterio no son manos. Pues no sé, no funciona así. Mi criterio es que en baloncesto deberia poderse chutar la pelota y seria mas divertido, pero va y resulta que hay unas reglas, y aunque bajo mi criterio no es así, no se puede chutar la pelota y ya está.
El Barça tiene una defensa muy floja para un candidato a Champions, recibe pocos goles en competiciones como la Liga por dos cosas, estilo, siempre tenemos mucha posesión, nos atacan poco y la segunda es que los rivales mas flojitos no se pueden ir hacia arriba por el factor delantera, que asusta la verdad.

Pero una defensa con Mascherano, Alba y Alves, contra rivales con calidad arriba está condenada al fallo y a que le hagan daño.

Por otra parte viendo como evolucionan los 3 de arriba, creo que sin ser favoritos, podemos ganar a cualquiera, que buenos son de verdad, lo de Neymar.... :p porque lo de Messi ya lo dejo por normal.
Pero de verdad aún se discute si fue penalti? [360º]
almogàver escribió:Si, es un penaltazo no le des más vueltas. Y no es admitir una opinión o otra, es que es penalty y ya está. Es como si sale el portero del área con la pelota en las manos y me dices que no, que según tu criterio no son manos. Pues no sé, no funciona así. Mi criterio es que en baloncesto deberia poderse chutar la pelota y seria mas divertido, pero va y resulta que hay unas reglas, y aunque bajo mi criterio no es así, no se puede chutar la pelota y ya está.

Pues ya está, ¿no se puede respetar entonces que a mi no me parezca penalti?. Que lo sea, o no lo sea, es una cosa, que a mi esas cosas me parezcan o no me parezcan penalti, es otra muy diferente.

Yo no soy arbitro, no tengo por qué ajustarme a un reglamento, y tampoco tengo que llevar razón ni dar ejemplo, así que puedo lanzarme a la piscina perfectamente y equivocarme, no pasa nada.
No no si pasar no pasa nada. Como decir se puede decir lo que uno quiera, faltaría más. Se puede hasta decir que ayer el Barça y el Atlético jugaron en Moscú, que a ver yo me tiro a la piscina, si me equivoco no pasa nada.
Hombre, siempre se puede rectificar las opiniones después de ver repeticiones y eso...
Es que a mi me parece una locura que se discuta el penalti, si está clarísimo.

Yo también temo a la defensa Mascherano, Alves y Alba. Ayer temí al verlos titulares, pero por suerte el Atleti prácticamente renunció al ataque, pero contra un equipo que sea ofensivo esta defensa no me da ninguna seguridad, a pesar de lo bonito que quedan las estadísticas... Y si este equipo ofensivo rival además cuenta con un delantero con poderío físico o buen rematador de cabeza, pues mucho peor tener a esos 3 en la de defensa...

La cuestión está en ver que equipo se atreve a ser bastante ofensivo sabiendo que están Neymar, Messi y Suarez en la delantera rival, que no le puedes dejar ningún espacio, y además Messi y Neymar están enchufados.
almogàver escribió:No no si pasar no pasa nada. Como decir se puede decir lo que uno quiera, faltaría más. Se puede hasta decir que ayer el Barça y el Atlético jugaron en Moscú, que a ver yo me tiro a la piscina, si me equivoco no pasa nada.

Afloja, anda.
Siempre pides aflojar, pero tu no pierdes comba amigo.
@almogaver en Moscu no...en Polonia si....jejejeje es broma no te me enfades.

Como en Moscu de temperatura debia hacer segun decian Robinson y Pelo pincho
marx666 escribió:Siempre pides aflojar, pero tu no pierdes comba amigo.

Que va, no perder comba es hablar de "penaldos" o de opiniones incluso mas controvertidas que la mía, y luego ponerse de uñas cuando algo no nos gusta, que es lo que está pasando ahora (y va por todos, que tengo ojos). Y no es que pida aflojar, es que pido que no se desvirtúe mi opinión para que parezca otra cosa que no es, ojo.

Solo he dicho que ese tipo de jugadas a mi no me parecen penalti, como si digo que me parece mal que los porteros no puedan tocar la pelota con la mano fuera del area. Si no coincido con vuestra opinión, pues es lo que hay, pero no hablemos de "no perder comba", porque ya solo faltaría que para hablar tenga que pedir permiso.
Entonces solo faltaría que almogáver tuviera que pedir permiso para decir lo que piensa sobre la opinión de un usuario en un foro.

Por cierto, a mi me pareció penalti cuando Oblak paró el disparo de Messi, lo tocó con las manos.
marx666 escribió:Entonces solo faltaría que almogáver tuviera que pedir permiso para decir lo que piensa sobre la opinión de un usuario en un foro.

No, claro, pero con calma.

marx666 escribió:Por cierto, a mi me pareció penalti cuando Oblak paró el disparo de Messi, lo tocó con las manos.

Claro, pero, ¿ves?. No tienes que pedir permiso para opinar sobre mi opnión, pero cuando te dirijes a otra persona no puedes hacerlo de cualquier manera, y ahí puedo pedirte que te controles.
No se ha metido contigo, ni ha usado ningún lenguaje vulgar... :-?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ayudita arbitral para variar,, curioso que eso es penalti clarísimo y luego otros no...Busquets se tira al suelo como si lo hubieran matado por tanto finge ..

En liga ya tuvieron ayudita arbitral con la mano de messi que viendo como marco después el atlético pues del 1-1 pues con la ayudita del de siempre pues nada..

Espero que pase el atlético y eso que quiero que pierda siempre pero contra ese club quiero que gane hasta el Austria de viena ...

viendo como esta el atlético si no le perjudican una tercera vez seguida estoy convencido que remontara..

y a ver si los árbitros toman nota porque neymar y Suarez están tirándose al suelo cada 2 por 3,,,y supongo también que la federación tomara nota por los insultos al arbitro..

Si juegan como ayer seguro que remontan la eliminatoria..
Guau... Aflojo que me mojo.
@victorixi polaco? Pero cómo te atreves?! Reportado [hallow] jajaja no en serio, hace rasca en BCN éstos dias, pero también es que estamos muy bien acostumbrados y si la cosa baja de 5 grados esto nos parece Siberia XD

Tengo muchas ganas del Sevilla-Espanyol... Me encantaría un derby en la final, siempre y cuando seamos capaces de llegar que será dificil vencer al Atlético y (si pasamos) al rival que espere en semis... A mi la verdad es que me encanta la Copa a partir de cuartos. Es verdad que al principio se hace empalagosa, pero a estas alturas es una competición muy bonita.

@marx666 [qmparto] clamorosas manos de Oblak XD

PD: de verdad que yo descalificaría al Barça de toda competición oficial... Le echaría de la FIFA. Un equipo que compra árbitros, roba cada partido, tiene untada a la federación, roba y esclaviza a niños... Que vergüenza hombre ya
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
dicanio1 escribió:Ayudita arbitral para variar,, curioso que eso es penalti clarísimo y luego otros no...Busquets se tira al suelo como si lo hubieran matado por tanto finge ..

En liga ya tuvieron ayudita arbitral con la mano de messi que viendo como marco después el atlético pues del 1-1 pues con la ayudita del de siempre pues nada..

Espero que pase el atlético y eso que quiero que pierda siempre pero contra ese club quiero que gane hasta el Austria de viena ...

viendo como esta el atlético si no le perjudican una tercera vez seguida estoy convencido que remontara..

y a ver si los árbitros toman nota porque neymar y Suarez están tirándose al suelo cada 2 por 3,,,y supongo también que la federación tomara nota por los insultos al arbitro..

Poco futbol has visto tu,si piensas que lo de Busi no es penalti,demasiado PES 2015!!!!
Como fán del Atlético de Madrid desde que era un crío debo decir que fue el típico partido en el que los dos equipos no quieren arriesgarse a encajar un gol y por eso no se vieron muchos. El penalti que hace Juanfran es clarísimo y lo mas injusto de esta decisión es el lanzamiento de penalti, porque Oblak detuvo el primer disparo, pero esto es fútbol amigos.
Un saludo! [beer]
dicanio1 escribió:Ayudita arbitral para variar,, curioso que eso es penalti clarísimo y luego otros no...Busquets se tira al suelo como si lo hubieran matado por tanto finge ..

Si hasta Marca y AS estan de acuerdo que es penalty claro :-|

en fin. bilis, bilis everywhere.
almogàver escribió:
QuiNtaN escribió:
NeCLaRT escribió:De hecho si miras la tabla de primera division, donde pone G.C, comprobaras como es la peor defensa de todas y mas goleada, de largo.

Pues sí, de verdad que no entiendo tanta crítica a la defensa.

Hatake-Kakashi escribió:Cuando os enfrentéis con equipos que pasan del centro del campo siempre os han caído unos cuantos xD. La defensa del Barça es horrible, la peor de los equipos grandes de Europa.

Hagamos balance con los 3 grandes de España contra otros grandes.

Barça
Rivales: Madrid, PSG(2 veces), Atlético (2 veces)
Goles: 8 en 5 partidos, 1.6 goles por partido.

Real Madrid
Rivales: Barça, Atlético (3 veces)
Goles: 7 en 4 partidos, 1.75 goles por partido.

Atlético
Rivales: Barça (2 veces), Real Madrid (3 veces)
Goles: 7 en 5 partidos, 1.4 goles por partido.

En qué os basáis para decir que nos van a pulir por la defensa?

Fantástico. Me encanta que la gente aporte datos objetivos para justificar sus opiniones. Muy de acuerdo con lo de la defensa del Barça, se exagera que te cagas y últimamente el Barça está MUY bien y va in crescendo. Chapeau quintan [oki]

De hecho es que Piqué está a un nivel que no se le veía desde el 2011
marx666 escribió:No se ha metido contigo, ni ha usado ningún lenguaje vulgar... :-?

No, no. Me refería al sarcasmo, no hace falta.

almogàver escribió:Guau... Aflojo que me mojo.

@marx666 [qmparto] clamorosas manos de Oblak XD

PD: de verdad que yo descalificaría al Barça de toda competición oficial... Le echaría de la FIFA. Un equipo que compra árbitros, roba cada partido, tiene untada a la federación, roba y esclaviza a niños... Que vergüenza hombre ya

De nuevo, repito que yo no he dicho nada de eso, pero ni remotamente. Te he pedido que pares, porque al final va a parecer que estoy diciendo lo que estás diciendo tu, y no es así.
Pero tío, donde te nombro en mi último mensaje? Si no he dicho nada de ti, ni te he nombrado macho. Ya te lo ha dicho marx antes, no te he faltado al respeto y de hecho en el último mensaje es que ni te nombro. Ponme en ignorados y ya está, ni tienes interés en leerme ni yo en leerte a ti. Usa el ignore y no me cites ni me comas el tarro.
Precioso ambiente en Cornellà-El Prat se nota ilusión x la copa en el ambiente!

Que va eso no es penalti, venga va..

Y si juegan como ayer no remontan ni en 20 años.
gominio está baneado por "Game Over"
golazo !
Dio porco Caicedo... Que GOLAZO!!!!
Caicedo esta con la flechita roja del Pro! Lleva así un mes por lo menos
almogàver escribió:Pero tío, donde te nombro en mi último mensaje? Si no he dicho nada de ti, ni te he nombrado macho. Ya te lo ha dicho marx antes, no te he faltado al respeto y de hecho en el último mensaje es que ni te nombro. Ponme en ignorados y ya está, ni tienes interés en leerme ni yo en leerte a ti. Usa el ignore y no me cites ni me comas el tarro.
Precioso ambiente en Cornellà-El Prat se nota ilusión x la copa en el ambiente!

Si secundas un mensaje de marx que me estaba contestando a mi en tono jocoso, pues lo normal es que me sienta aludido.
Menos victimismo, que me habeis tenido mareado con la tontería de marras, ahora, que mas tonto soy yo por seguiros el juego.

Hasta aquí.
Buen partido del Español, a ver si metemos un segundo golito, que así iríamos con mas confianza al campo del Sevilla!!
Esta en muy buen nivel el Español, y Sergio Garcia es un futbolista top, jugador para muchos grandes.
Miniviciao@ escribió:Esta en muy buen nivel el Español, y Sergio Garcia es un futbolista top, jugador para muchos grandes.

Cierto, Sergio es una maravilla!
El Espanyol está inmenso
Buen partido del Espanyol, pero el Sevilla alguna pilla fijo.

Casi el segundo...

EDITO: Penal tonto.
Como esta la copa [qmparto]

Aunque en el sentido del FCB no se si seria peor una final contra el Sevilla o contra el Espanyol.
El Sevilla ha puesto mucha peña arriba y se tapan todos los espacios ellos mismos , mucho mejor el Español

Penalti a favor del Español, el 2-0 me parecia justo
De milagro no el tercero.
Grandioso el Español, esta MUY TOP.

3-0
Ole! El tercero y jugando de lujo ahora!
¿Dije que el Sevilla pija una fijo? Pues lo que está pillando es una goleada. De vidente me muero de hambre.
Que bueno es sergio García, él sólo ha desmontado al Sevilla. Llevando las contras y con pases buenísimos, que crack
Vaya repaso del Espanyol. Brutal Sergio García. Stuani y Lucas Vázquez ha sido entrar y tener uno una clarísima y otro meter gol.

edit: emery tiene más flor que Casillas :o
Bueno, 3-1, un muy buen resultado para el Español!
Que grande el español y que potra tiene el Sevilla, va y mete un gol en el último minuto.

Te recomiendo que cambies las gafas de sol de tu avatar, por unas de ver.
Bueno, al final el Sevilla sí pilló una fijo.
Ole y ole por el Espanyol, esperemos que pasen de ronda :D
enorabuena para los periquitos he visto el partido y habeis jugado super bien y buenos contraataques bien llevados
3698 respuestas