COPA MASTERS RANKING EOL PES2009

1, 2, 3
Bueno Pipo kuando te viene bien jugar???jejeje otra vez nos encontramos aki!!!bueno makina dime una hora e intentare estar aki.Un saludo makina
asi k FINAL CON POLEMIKA!!!como manda la tradicion.jejeejje
ENHORAWENA CABINATOR!!!
RAUL no as ganao ni un torneo en todo elr anking.jajajajaj
perdy esta mi mujer viendo el arena mix ese de antena 3.jajajaj.en 15 o 20 minuts me metere x ay a ver si te pillo makina
Mi mujer!! dice, anda anda que estas viendo tu las chorbas que estan saliendo!!
jajaj su mujer dice el perdy jaja que mentiroso,esta deseando irse a ibiza ahora mismo jaja
jajajaja,weno estabamos los 2 viendolo,la verda eske si k no veas kon las pavas k ay x ay.jajajja
para los interesados e kedao kon perdy dentro de un rato pa jugar asi k al filo de la media noxe o un poko mas se sabra el desenlace de todo el ranking xavales
RAULGC escribió:cabinator 2 - 4 RAULGC
Me puse ganando 0-4, y ya lo veia hecho, pero en los ultimos 10 minutos y quiza por conservador, 2 tonterias y 2 goles, para nada merecidos, y mas visto lo visto.
RAULGC 3 - 5 cabinator
cabinator se puso facil 0-2, despues vino el 1-2, pero nada poco despues el 1-3.
Corria el minuto sesentayalgo.......cabinator dice el 60, yo aunque no estoy seguro y por eso no he dicho nada me parecia el 67, porque?? porque en ese minuto marque el 2-3 y magicamente se corto la conexion.
Ambos aperecimos en el vestibulo y a ninguno se nos provoco una desconexion.
Entonces claro, movida!! que hacemos?? repetimos el partido?? o jugamos lo que quedaba?? y en que condiciones??
Primero cabinator dijo que jugaramos con el 2-3 una media parte entera, que espabilao!! despues que jugaramos 30 minutos pero yo dije que habia que incluir el descuento, entonces debian ser 35.
Empezo de nuevo el partido y nada mas comenzar marque el 3-3, pero a continuacion marco cabinator el 3-4, sobre el minuto 29 en la jugada mas extraña de la historia cabinator marco el 3-5, mogollon en el area, ( que es como has marcado todos los goles, me dijiste que habia mucho lag, menos mal, porque has sido capaz de marcar en un ratito todos los goles que nos has marcado en un partido entero creando tu ),
pelota al palo, me llega a mi defensa e imcomprensiblemente mi defensa no la puede sacar y hala me la roban y gol. Tenias prisa y te tenias que pirar pero lo justo hubiera sido marcar los goles y guar desde el minuto 65 mas o menos, ya que las circunstancias fisicas de los jugadores no son las mismas, final adulterada, estaba claro que solo podias ganar asi. Recuerdo que para el pichichi como haya empate, se reparten los puntos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA

A VER SI LEEMOS MEJOR...QUIEN HA DICHO SESENTA?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raul...pa mi que habia puesto a lo mejor 70 jaja quien sabe xD pero enhorabuena al campeon jaja
Y NO PONGAS MAS ESCUSAS....QUE TE HE GANADO JAJAJAJAJAJ

Veo que te cuesta y te duele poner mi nombre como el ganador del torneo.Si hubiras ganado tu ya estaria el nombre mas que visto por todos.
pensaba que lo habia hecho.
Pero tranquilo, que ya lo he puesto, para que estes orgullosos que la final guarra que has ganao, que te aproveche.
RAULGC escribió:pensaba que lo habia hecho.
Pero tranquilo, que ya lo he puesto, para que estes orgullosos que la final guarra que has ganao, que te aproveche.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y siento decirte que las condiciones fisicas de los jugadores eran las mismas para ti que para mi...escusas.
No sabes ni de lo que estas hablando chaval, vamos que es lo mismo que 2 equipos se enfrenten al principio del partido, que continuen jugando despues de 70 minutos, y encima con uno de los equipos iendo a por todas desde el principio, hala vete a la playa ya.
Piporuiz 4-4 Perdy_trs

Perdy_trs 5-2 Piporuiz

El primer partido increible,ganandome pipo 4-2 me lance al atake kon mi 3-1-1-5 y fuy capaz de empatarle y en el segudo partido pues mas de lo mismo,tenia k ir a x la victoria y conseguir 4 goles y me fuy total mente al atake y la verdad k me a salido muy bien!!!Asike makinas aki teneis al number one del ranking!!!!A sido un placer aver jugado en esta web y dar las gracia a todos los Admin. x aver aguantado y por acer k nos divirtieramos!!!
la cLave estuvo k no supe jugar contra un 3 1 1 5 increiblemente!!!!
en el primero ganando 4 a 2 en el min 60 perdy me pone 5 delanteros y me dije ara le pillo a la contra y k va,no pille ni una con el partidazo k estava haciendo y en el segundo pos de principio perdy salio con 4 delanteros y hasta la media parte mas o menos bien 2 a 1 pero en la segunda volvio a poner el 3 1 1 5 d elos cojones y em metio el 3 a 1 y me fui arriba pq yo miraba x mis intereses,ganando era 3 del ranking y al irme arriba con un 3 4 3 pos me pillo el ami en vez de yo a el y me metio 2 mas,siento si te decepcionao chuchy pero no pude acer mas.jejej
solo me keda decir ENHORAWENA PERDY!!!!
ha sio un placer jugar con vosotros,soys todods unos cracks de verdad,esero seguir viendos en el pes2010 y si nos vemos x la play expero exar unos amistosos con vosotros y en septiembre dios dira,alomejor se monta algun torneo pero eligiendo a los participantes k luego no nos dejen colgaos.
UN PLACER DE CORAZON
SOBRETODO AGREDECER A RAUL SUS HORAS EMPLEADAS AKI,CHEMA YO Y ALGUNO MAS HEMOS COLABORADO PERO SIN EL ESTO NO HUBIERA SIO POSIBLE,ERES UN VERDADERO CRACK TIO
GRACIAS X TODO
Enhorabuena Perdy_TRS, por hacerte con el Nº 1.

Ya esta actualizado el RANKING final.

Bueno JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA, al final soy el 3º del RANKING, jodete cabinator y metete el torneo por..............JAJAJA JAJAJA.
No esta mal, no me ha hecho falta ganar nigun torneo.

Bueno chicos, fin de temporada, esta andadura comenzo el 27 de Febrero!! que locura, 5 meses de torneitos, mas los que llevabamos a las espaldas, NA!!! han sido bastantes los que nos han dejado por varias razones, falta de tiempo, vacaciones, motivos personales y la peor!!! porque se han pasado AL LADO OSCURO (os veo jugando por las noches al FIFA cabrones!!), entre ellos algunos makinas de los que me kiero acordar como curvax y rubiton, que si no lo hubieran dejado dudo yo que algunos hubieramos quedao tan arriba jajaja
Con el pes2008 conocí gente guay como chuchy en mis torneos y que ha seguido conmigo, tambien conoci gente nada guay como cabinator y para mi desgracia tambien sigue conmigo ( es medio broma, somos compañeros de curro, aunque parezca que corra la sangre, no es para tanto, bueno miento, no somos compañeros de curro, soy su jefe, jajaja, ya lo pagaras en el curro, olvidate de librar el 15 de agosto ).
Ahora con el pes2009, ya he conocido a mas gente,sobre todo, a pipo, macho ponte las pilas con la informatica que no podemos seguir a si, gracias tambien a chemita por haber aguantado hasta el final con la temporada, somos unos campeones!!!
Pues nada, aunque no me vaya de vacaciones, voy a tomarmelas de vosotros jajaja, voy a guardar en el cajon mas profundo este puto juego, y esperar a que konami se digne a darnos lo que lleva 2 años debiendonos, cuando salga el pes2010, volvere a la carga seguro, espero volveros a ver por aqui a todos.
ENHORABUENA PERDY

Gracias a los organizadores por ofrecernos estos ratos de entretenimiento.
Que paseis buen verano y disfruteis de las vacaciones(quien las tenga).

Y Raul,no te piques,que se que lo que te jode es que te gane yo una final (con polemica o sin ella).

Hasta mas ver chavales.

Y respecto a lo de arriba...yo tambien te quiero.
POSDATA:
Ya he editado mi firma JAJAJA
Por cierto cabinator, tu que vas a poner??? CUARTO??? medalla de chocolate valor, JAJAJA
ACTUALIZA Y VERAS MI FIRMA JAJAJAJAAJAJAJJ
Que obsesion tienes conmigo tio!!
No muerdas a quien te enseño jugar a esto!! o ya no te acuerdas de los euros y las pizzas que te he levantado, jajaja.
Con el pes2010, volvera la MACHINE, y te dara lo tuyo y te quitara lo tuyo, JAJAJA.
RAULGC escribió:Enhorabuena Perdy_TRS, por hacerte con el Nº 1.

Ya esta actualizado el RANKING final.

Bueno JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA, al final soy el 3º del RANKING, jodete cabinator y metete el torneo por..............JAJAJA JAJAJA.
No esta mal, no me ha hecho falta ganar nigun torneo.

Bueno chicos, fin de temporada, esta andadura comenzo el 27 de Febrero!! que locura, 5 meses de torneitos, mas los que llevabamos a las espaldas, NA!!! han sido bastantes los que nos han dejado por varias razones, falta de tiempo, vacaciones, motivos personales y la peor!!! porque se han pasado AL LADO OSCURO (os veo jugando por las noches al FIFA cabrones!!), entre ellos algunos makinas de los que me kiero acordar como curvax y rubiton, que si no lo hubieran dejado dudo yo que algunos hubieramos quedao tan arriba jajaja
Con el pes2008 conocí gente guay como chuchy en mis torneos y que ha seguido conmigo, tambien conoci gente nada guay como cabinator y para mi desgracia tambien sigue conmigo ( es medio broma, somos compañeros de curro, aunque parezca que corra la sangre, no es para tanto, bueno miento, no somos compañeros de curro, soy su jefe, jajaja, ya lo pagaras en el curro, olvidate de librar el 15 de agosto ).
Ahora con el pes2009, ya he conocido a mas gente,sobre todo, a pipo, macho ponte las pilas con la informatica que no podemos seguir a si, gracias tambien a chemita por haber aguantado hasta el final con la temporada, somos unos campeones!!!
Pues nada, aunque no me vaya de vacaciones, voy a tomarmelas de vosotros jajaja, voy a guardar en el cajon mas profundo este puto juego, y esperar a que konami se digne a darnos lo que lleva 2 años debiendonos, cuando salga el pes2010, volvere a la carga seguro, espero volveros a ver por aqui a todos.

jajajajaaj

Ahora ya os entiendo. Yo no sabia k currabais juntos, y pensaba d verdad k stabais pikaos jjjj.

Pues preparate cabinator, que se le ve a raul bastante dolido xD [qmparto]

salu2
Nada Chuchy si en el fondo es un cacho pan (duro).
Jajjajaj k mamones Raul y Cabinator!!!!!Yo tmbien pensaba k se llevaban tan mal,jejejejej.Bueno cracks dar las gracias a todos x haber exo k disfrutemos y x organizar estos torneos tan wapos,ya k teneis k awantar demasiado..... En el proximo pro aki estare para revalidar el titulo,jejejej asik Chuchy aver si pa la proxima tienes un poko mas de suerte!!!Bueno pues lo dixo makinas un saludo y un abrazo muy fuerte para todos y a disfrutar del veranitooooooooo!!!!!
ULTIMA HORA!!!!!!!

Raulgc a impuesto una denuncia ante la FIFA,por los acontecimientos ocurridos durante la final con Cabinator.

De momento esta todo en manos de los abogados.
yo sabia k se conocian pq en su firma pone cmapeon de torneo nose ke por parejas,pareja raulgc torneo offline,jejejje,ay k fijarse en los detalles!!!!jajajaja
weno xavales a sio un verdadero placer jugar y hacer torneos para disfrutar de este juego,k aunk el online deje k desear sigue siendo el mejor juego de futbol k ay y esperemos k pal 2010 sea la caña y nos pongan un buen online.
raul espero aprender este verano a currarme los torneos como tu crack y k sepas k seguire contigo para acer el ranking eol pes2010.jeje
feliz verano a todos y nos vemos x la psn
salu2 a to2
122 respuestas
1, 2, 3