Enhorabuena Perdy_TRS, por hacerte con el Nº 1.
Ya esta actualizado el RANKING final.
Bueno JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA, al final soy el 3º del RANKING, jodete cabinator y metete el torneo por..............JAJAJA JAJAJA.
No esta mal, no me ha hecho falta ganar nigun torneo.
Bueno chicos, fin de temporada, esta andadura comenzo el 27 de Febrero!! que locura, 5 meses de torneitos, mas los que llevabamos a las espaldas, NA!!! han sido bastantes los que nos han dejado por varias razones, falta de tiempo, vacaciones, motivos personales y la peor!!! porque se han pasado AL LADO OSCURO (os veo jugando por las noches al FIFA cabrones!!), entre ellos algunos makinas de los que me kiero acordar como curvax y rubiton, que si no lo hubieran dejado dudo yo que algunos hubieramos quedao tan arriba jajaja
Con el pes2008 conocí gente guay como chuchy en mis torneos y que ha seguido conmigo, tambien conoci gente nada guay como cabinator y para mi desgracia tambien sigue conmigo ( es medio broma, somos compañeros de curro, aunque parezca que corra la sangre, no es para tanto, bueno miento, no somos compañeros de curro, soy su jefe, jajaja, ya lo pagaras en el curro, olvidate de librar el 15 de agosto ).
Ahora con el pes2009, ya he conocido a mas gente,sobre todo, a pipo, macho ponte las pilas con la informatica que no podemos seguir a si, gracias tambien a chemita por haber aguantado hasta el final con la temporada, somos unos campeones!!!
Pues nada, aunque no me vaya de vacaciones, voy a tomarmelas de vosotros jajaja, voy a guardar en el cajon mas profundo este puto juego, y esperar a que konami se digne a darnos lo que lleva 2 años debiendonos, cuando salga el pes2010, volvere a la carga seguro, espero volveros a ver por aqui a todos.