cabinator 2 - 4 RAULGC
Me puse ganando 0-4, y ya lo veia hecho, pero en los ultimos 10 minutos y quiza por conservador, 2 tonterias y 2 goles, para nada merecidos, y mas visto lo visto.
RAULGC 3 - 5 cabinator
cabinator se puso facil 0-2, despues vino el 1-2, pero nada poco despues el 1-3.
Corria el minuto sesentayalgo.......cabinator dice el 60, yo aunque no estoy seguro y por eso no he dicho nada me parecia el 67, porque?? porque en ese minuto marque el 2-3 y magicamente se corto la conexion.
Ambos aperecimos en el vestibulo y a ninguno se nos provoco una desconexion.
Entonces claro, movida!! que hacemos?? repetimos el partido?? o jugamos lo que quedaba?? y en que condiciones??
Primero cabinator dijo que jugaramos con el 2-3 una media parte entera, que espabilao!! despues que jugaramos 30 minutos pero yo dije que habia que incluir el descuento, entonces debian ser 35.
Empezo de nuevo el partido y nada mas comenzar marque el 3-3, pero a continuacion marco cabinator el 3-4, sobre el minuto 29 en la jugada mas extraña de la historia cabinator marco el 3-5, mogollon en el area, ( que es como has marcado todos los goles, me dijiste que habia mucho lag, menos mal, porque has sido capaz de marcar en un ratito todos los goles que nos has marcado en un partido entero creando tu ),
pelota al palo, me llega a mi defensa e imcomprensiblemente mi defensa no la puede sacar y hala me la roban y gol. Tenias prisa y te tenias que pirar pero lo justo hubiera sido marcar los goles y guar desde el minuto 65 mas o menos, ya que las circunstancias fisicas de los jugadores no son las mismas, final adulterada, estaba claro que solo podias ganar asi. Recuerdo que para el pichichi como haya empate, se reparten los puntos.