COPA MASTERS RANKING EOL PES2009

1, 2, 3
RAULGC escribió:Bueno con respecto a mi grupo, decir, que Galois tio, has sido quien ha complicado el grupo, y lo peor, no es lo que tiene que ver con tu clasificacion, sino que estas chafando a chuchy y a cabinator, ante la posibilidad de que no puedan jugar sus partidos.

Este fin de semana ha sido muy complicado, totalmente familiar, para no "chafar" a nadie hoy puedo desde las 5 a las 6 mas o menos y por la noche seguro, pero de 5 a 6 me conectare si hay alguien de mis compañeros, si no lo dejare por la noche.

Saludos
venga hacer un esfuerzo k no molaria irse con este ultimo torneo con mal sabor de boka x no haber podido acabar todos los partidos,perdy y yo jugaremos seguro esta noxe,aver si ruch y chema jugais y galois juega contra chuchy y cabinator,k galois aun tienes muxas posibilidades de pasar,tmb te "CHAFAS" ati.jejeje
salu2
galois10 escribió:
RAULGC escribió:Bueno con respecto a mi grupo, decir, que Galois tio, has sido quien ha complicado el grupo, y lo peor, no es lo que tiene que ver con tu clasificacion, sino que estas chafando a chuchy y a cabinator, ante la posibilidad de que no puedan jugar sus partidos.

Este fin de semana ha sido muy complicado, totalmente familiar, para no "chafar" a nadie hoy puedo desde las 5 a las 6 mas o menos y por la noche seguro, pero de 5 a 6 me conectare si hay alguien de mis compañeros, si no lo dejare por la noche.

Saludos

Galois me conectare antes de las 5,pero intenta conectarte a las 5 sin falta que luego entro a currar y no creo que me esperes hasta la 1:30 que llego.Hoy es el ultimo dia de plazo.

EDITO 17:20

Galois veo que sigues "chafando" el grupo con tus supuestas quedadas.Primero era el sabado por la mañana,luego ya no podias.Luego el domingo por la noche,tampoco te conectastes.Hoy de 17:00 a 18:00,de momento na de na.Ojo que me parece respetable todo lo que hagas,pero por favor, no intentes quedar cuando no pudes,que nosotros tambien tenemos cosas que hacer,no estar pendientes porque queremos acabar el ultimo torneo del pes2009.Me piro a currar,si estas luego a la 1:30 jugamos,sino pos na.
cabinator escribió:
galois10 escribió:

Saludos

Galois me conectare antes de las 5,pero intenta conectarte a las 5 sin falta que luego entro a currar y no creo que me esperes hasta la 1:30 que llego.Hoy es el ultimo dia de plazo.

Galois veo que sigues "chafando" el grupo con tus supuestas quedadas.Primero era el sabado por la mañana,luego ya no podias.Luego el domingo por la noche,tampoco te conectastes.Hoy de 17:00 a 18:00,de momento na de na.Ojo que me parece respetable todo lo que hagas,pero por favor, no intentes quedar cuando no pudes,que nosotros tambien tenemos cosas que hacer,no estar pendientes porque queremos acabar el ultimo torneo del pes2009.Me piro a currar,si estas luego a la 1:30 jugamos,sino pos na.

Antes de salir al mediodia he mirado el post y solo estaba lo de Pipo, por eso no he estado de 5 a 6, pero que mi ultima intencion es estar mal con la gente, yo juego para pasarmelo bien sin intentar fastidiar a nadie, pero bueno, hoy llegas a la 1 y media pues a esa hora estare conectado no te preocupes, no me importa robarle unas horas de sueño.

Bueno esta noche me conectare a jugar los 4 partidos, si ninguna fuerza mayor me lo impide, claro esta.

Saludos
galois10 escribió:
cabinator escribió:
galois10 escribió:

Saludos

Antes de salir al mediodia he mirado el post y solo estaba lo de Pipo, por eso no he estado de 5 a 6, pero que mi ultima intencion es estar mal con la gente, yo juego para pasarmelo bien sin intentar fastidiar a nadie, pero bueno, hoy llegas a la 1 y media pues a esa hora estare conectado no te preocupes, no me importa robarle unas horas de sueño.

Bueno esta noche me conectare a jugar los 4 partidos, si ninguna fuerza mayor me lo impide, claro esta.

Saludos

Galois, te va bien a las 23:45 ?? Cntx x aki antes de esa hora y si no dime a que hora vas a estar x k a la 1 y 30 que jugaras con cabinator es muy tarde para mi ...
PIPO 3-1 PERDY
increible la suerte k tuve,en la primera mu bien disputada 2 a 1 a mi favor pero en la segunda me encerraste mamon y suerte de 2 palos y de casillas y una vez k paso de medio kampo va y marco.jajaja
PERDY 4-2 PIPO
Aki saliste a k no pasara come el otro y rapidamente me metiste 3.al final makille el resultado.
UN PLACER MAKINA

espero rival pq estoy clasificao!!!jeje
Bueno imagino que chuchy y galois estais jugando, que luego jugara cabinator, pero ruchmaister????
nada,ruch nada..a las 10 me dijo ayer que iba a estar...pero nada...no ha aparecido...
RAULGC escribió:Bueno imagino que chuchy y galois estais jugando, que luego jugara cabinator, pero ruchmaister????

Chuchy 4-0 Galois

Galois 1-3 Chuchy

A la espera de los resultados entre galois y cabinator para saber si entro de "rebote" en las semis.

Salu2
RESULTADOS ACTUALIZADOS
CABINATOR 4 - GALOIS 1

GALOIS 2 - CABINATOR 3

Lo siento Chuchy por arrebatarte el puesto.
Antes de nada dar las gracias a galois por acabar su participacion, aunque no haya tenido mucha fortuna en la noche de hoy.
GRUPO NARANJA CERRADO
Por el otro lado.......o por el otro grupo......
Me surge un problema, y es que me parece muy pero que muy injusto que chemitasama no pueda acabar su participacion estando todas las noches conectado y estando pendiente porque ruchmaister no haya aparecido cuando lo tenia que haber hecho, no entiendo nada, que sabiendo que habia un plazo, pasemos de esta manera, y no ya del torneo, sino de los compañeros del torneo, que creo yo, que llevamos ya unos cuantos juntos.
Es por eso que con vuestro permiso voy a dar el martes de plazo extra, eso si, si ruchmaister no aparece, lo siento chemitasama pero te quedas con esos puntos.
Espero que no os moleste a los demas, pero creo que es lo mas justo, y mas despues de haber sido coorganizador de la temporada y haber sufrido como yo la pasividad de mucha gente, creo que es lo minimo para poder cerrar la temporada.
Gracias raul,si aparece bien,si no pues nada no pasa nada,si yo ya estoy acostumbrado a esto...el año que viene cuando vuelva a organizar,tanto para fifa o para pes,dependiendo el que me coja,que sera pes seguramente,sere bastante bastante mas severo con esto de las desapariciones y pasar de contestar a los compañeros,asique el que se quiera apuntar lo podra hacer pero aceptando unas condiciones ya,que esto nos termina cansando mucho,más que el lag,o no raul? o no pipo? tener que estar pendientes de los dias..de si juegan o no..es mas coñazo que jugar con el lag,por lo menos para mi.

Bueno ruch...a ver si mañana apareces..ya que hoy a las 10... va a ser que no has aparecido.... suerte a los que habeis pasado capullines!!! jeje
la verdad es k si,k cansa muxo estar detras de la gente una y otra vez,ay muxos k da gusto pq estan deseando k se ponga unh nuevo torneo para jugar rapidamente pero otros k no veas k en cada torneo ay k ir detras de eyos.
y como dijo raul yo tmb kiero darle las gracias a GALOIS pq ace todo lo posible x jugar,se k si no a jugado antes asio pq no a kerio pq aunk le cueste algo mas k anosotros siempre acaba cumpliendo
ssalu2
Buenos dias a todos,kiero daros las gracias a todos por los torneos q hemos jugado este año, q el q viene volvere a estar por aki enganchado al pes 2010.

He intentado estar al pie del cañon, pero por circunstancias personales siempre no he podido.

Ayer me despedi con 4 derrotas, en el ultimo partido casi rozo el empate con un tiro al palo en el ultimo minuto, y es que aunke no me jugara nada no keria perjudicar a nadie.

Lo dicho, muchisimas gracias por dedicar vuestro tiempo en nostros y como siempre especialmente a Pipo que siempre me avisa por messenger de todas las competiciones y esta muy atento a mi.

Ciao nos vemos en los terrenos de juego.
galois10 escribió:Buenos dias a todos,kiero daros las gracias a todos por los torneos q hemos jugado este año, q el q viene volvere a estar por aki enganchado al pes 2010.

He intentado estar al pie del cañon, pero por circunstancias personales siempre no he podido.

Ayer me despedi con 4 derrotas, en el ultimo partido casi rozo el empate con un tiro al palo en el ultimo minuto, y es que aunke no me jugara nada no keria perjudicar a nadie.

Lo dicho, muchisimas gracias por dedicar vuestro tiempo en nostros y como siempre especialmente a Pipo que siempre me avisa por messenger de todas las competiciones y esta muy atento a mi.

Ciao nos vemos en los terrenos de juego.

Que pena que ese palo no fuera gol ... jajaja

enhorabuena cabinator x k en este torneo merecias pasar tu ya que yo no me adaptado bien a jugar con españa hasta los ultimos partidos y tu me ganaste sin discusión.

Una pena perder la cabeza del ranking en este ultimo torneo, pero que se le va a hacer...

Suerte a los 4 Semifinalistas y en especial a los 2 de mi grupo,
...y como siempre gracias a todos los que organizais todo esto, esperemos que el PES mejore y sigamos dandole la temporada que viene.

A sido un placer jugar con todos los que han pasado por estos torneos [beer]

Salu2 y nos vemos x la PSN
Ami tambien me parece muy bien Raul,"aunke eso me cueste el puesto,jejeje", espero k puedas jugar los partidos Chemitasama y si lo merecea pasar de ronda,ya k siempre estas hay y k kumples komo el k mas!!y tb os kiero agradecer todo lo k habeis exo a sido un placer haber jugado en estos torneos y en el proximo pro volvere x aki para daros guerra!!!Un saludo makinas y animo kon este ultimo torneo
la verdad eske ay gente aki k merece la pena haberla conocio y a sido un gusto jugar con cracks como vosotros y asi e podido subir mi nivel ya k en los primeros torneos no me clasificaba y ultimamente estoy dando guerra(y espero ganar este ultim torneo)jeje.
asio un gran placer y seguirmeos dando guerra en el pes 2010 k ay k tener ilusion y pensar k desaparecera casi todo el lag.jeje
weno aun no me despido k ay k akabar este torneo
RAUL entrena pq como chema no gane los 2 pa pasar 1 me toka kontigo y voy a x ti k nos jugariamos el 3 puesto del ranking en esas semis k si me ganaras em pasarias seguramente,jeje
suerte chema si consigues jugar y sino pos pasara perdy y tendra opciones de kitarle el n1 a chuchy k no aguantado la presion y a caido eliminado(es broma crack,jajaja)
salu2
piporuiz escribió:suerte chema si consigues jugar y sino pos pasara perdy y tendra opciones de kitarle el n1 a chuchy k no aguantado la presion y a caido eliminado(es broma crack,jajaja)
salu2

jajaja

Es verdad, me pudo la presión en este último torneo xD

Y si no pasa perdy no me pude quitar nadie mas el numero 1 ??? ¡Que aparezca Ruch! ... y que palme los 2, jajaja

salu2
CUADRO ACTUALIZADO CON LOS EMPAREJAMIENTOS FINALES

RAULGC -piporuiz

Perdy_TRS - cabinator

Jugaran la vuelta en casa los que hayan sido primeros de grupo,es decir, piporuiz y cabinator.

Lo siento chemita, pero no podemos esperarle hasta agosto, ya te vale ruch, pero bueno no voy a perder mas tiempo con esto, que es lo que has hecho tu.

Creo que el final de la temporada se merecia una actuacion ejemplar de los 8 mejores que quedabamos.
weno es una lastima k en este ultimo torneo no se ayan akabao to2 los partidos pero weno komo dice raul no ay k perder mas el tiempo kon estas cosas.jejej
weno RAUL dime kuando kieres jugarlo???yo ya sabes toas las noxes disponibles,si yegas tarde dime hora y te espero
suerte a PERDY y CABINATOR
Pipo hoy estoy librando asi que a cualquier hora me viene bien, al mediodia, a la tarde o por la noche, eso si, de 21.30 a 22:30 no!! porque voy a ver FRINGE.
Dime cuando te venga mejor y quedamos.
Bufff e pasado x los pelos jejejejee!!!Bueno Cabinaitor kuando te viene bien jugar???Un saludo mainas
Perdy_TRS escribió:Bufff e pasado x los pelos jejejejee!!!Bueno Cabinaitor kuando te viene bien jugar???Un saludo mainas

Puedo a partir de las 16:00 y esta noche me conectare sobre las 00:30.

Total pa la paliza que me vas a dar...Jugare el tercer y cuarto puesto con Raulito,que le tengo ganas.

Pipo dale cañaaaaaaaaaaaaa. ;) ;) ;) ;)
cabinator escribió:
Perdy_TRS escribió:Bufff e pasado x los pelos jejejejee!!!Bueno Cabinaitor kuando te viene bien jugar???Un saludo mainas

Total pa la paliza que me vas a dar...Jugare el tercer y cuarto puesto con Raulito,que le tengo ganas.

que animos son esos?? que si ganas tu alomejor no me quita la primera posicion perdy, asik tienes un hincha para ese partido.

Lo siento perdy jeje
chuchy escribió:
cabinator escribió:

que animos son esos?? que si ganas tu alomejor no me quita la primera posicion perdy, asik tienes un hincha para ese partido.

Lo siento perdy jeje

Lo intentare Chuchy pero no prometo nada.
Vamos, vamos que tengo ganas de sangre!!

Recuerdo que los perdedores de las semifinales tendran que jugar 3º y 4º puesto, haber si esta misma noche finiquitamos el torneo.
SORPRESA EN EL TORNEO

PERDY 3 - CABINATOR 2

CABINATOR 5 - PERDY 1

Lo que pudo fallar Perdy en los dos partidos,suerte que tuve mas acierto.

Chuchy te lo dedico tio,que no todos los dias se gana a los dos mas grandes del pro en eol.

Pipo y Raul suerte,os espero [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Bueno bueno, cabinator, solo te falta ganar al tercer mas grande de EOL jajaja

chuchy te queda una pequeñita posiblidad de mantener el Nº 1, pero sienceramente lo veo dificil.
RAULGC escribió:Bueno bueno, cabinator, solo te falta ganar al tercer mas grande de EOL jajaja

chuchy te queda una pequeñita posiblidad de mantener el Nº 1, pero sienceramente lo veo dificil.

Hay estamos cabinatorrrrr jaja

Como que pequeñita? pequeñita era cuando quedé eliminado que ya daba por hecho que lo tenia perdido y no sabia que lo podia mantener, ahora el siguiente paso es que perdy no gane tampoco el 3º y 4º puesto, o no quede máximo goleador... PODEMOS!
raulito akabo d eyegar de kurrar pero me tengo k ir a pasar la itv al coxe en nada asi ya a partir de las 22 puedo jugar.
komo tu dijiste k de 21.30 a 22.30 no pos kedamos a las 22.30 makina????
no es pekeña la posibilidad k tiene chuchy de kedar n1,al reves pekeña es la oportunidad de perdy,tiene k kedar 3 y pixixi pa pasarlo no???pq los eliminaos en el grupo tmb cojian puntos no???
salu2
Muy buena Cabinaitor,enhorabuena x pasar a la final!!!Espero impaciente el 3 y 4 puesto ya k tengo k darlo todo pa poder kedar 1 en el Ranking!!Chuchy no estes tan nervioso k te va a dar algo!!jejejej un saludo fieras y x supusto k pienso darlo todo en el 3 y kuarto puesto y tb voy a por el pixixi!!K se prepare el k me toke xk va a ser un partido de vida o muerte!JAJAJAJ un saldo makinas!!!
seran 2 partidos avida o muerte perdy pq en este torneo la final y 3 y 4 puesto son a doble partido,esta puesto en el primer post
weno raul marcho a pasar la itv al coxe y a tomar algo,cuando vuelva espero k ayas confirmao k a las 22.30 te viene bien y a disfrutar,y el ke gane k espere a cabinator a las 12 y media y el k pierda pos si esta perdy k juegue tmb y se finikita la cosa,jejeje
Es verdad!! se me habia pasado que los eliminados en el grupo tambien puntuaban, de hecho recuerdo que lo puse porque me parecia algo injusto que en el ultimo torneo, si se les daba mal a los primeros del ranking se les recortaran tantos puntos, al puntuar doble este torneo. Mira por donde a lo mejor esto le salva a chuchy, quien sabe.
Pues Perdy_TRS para arrebatarle, el Nº 1 a chuchy tienes que ser 3º y conseguir el pichichi, va a ser que la pequeña posibilidad al final va a ser una posibilidad.

Bueno pipo, mejor para nosotros, porque el que pase podrá jugar la finalisima y jugarse el 3º puesto del ranking que esta muy bien, pero es que el que pierda sera el JUEZ de la temporada, se aceptan primas a esta hora de la tarde, jajaja.

A las 22:30 me parece bien.
Entonce kedando tercero y pixixi gano??Pues asako pako!!!
si perdy keando 3 y pixixi eres el numero 1.jeje
pero ni raul ni yo te lo vamos a poner facil k ay k darle emocion hasta el final.jejeje`
pos a las 22.30 jugamos raul,a eso de las 23 sabras kien sera tu ultimo obstaculo para el numero 1 perdy y cabinator sabra su rival en el torneo de mas prestigio d ela temporada.
salu2
Perdy_TRS escribió:Muy buena Cabinaitor,enhorabuena x pasar a la final!!!Espero impaciente el 3 y 4 puesto ya k tengo k darlo todo pa poder kedar 1 en el Ranking!!Chuchy no estes tan nervioso k te va a dar algo!!jejejej un saludo fieras y x supusto k pienso darlo todo en el 3 y kuarto puesto y tb voy a por el pixixi!!K se prepare el k me toke xk va a ser un partido de vida o muerte!JAJAJAJ un saldo makinas!!!

jajaja

es pa darle emoción a esto, ademas como no depende nada de mi... XD

Ayer me despedí pensando k ya estaba perdido el Nº 1 y hoy estoy mas pendiente que ninguno de los resultados jjj, y eso que no juego!

Suerte a todos (menos a perdy [qmparto] ) y salu2
RAULGC 5 - 3 piporuiz
Madre mia!!! menuda efectividad de pipo, 2 tiros en la primera parte y 2 goles, uno de ellos nada mas empezar.
Me regalo un balon en defensa para ponerme con un 4-2 pero es que luego un pase atras mio en defensa fue imposible cogerlo por mi defensa, ANILLO DE FUEGO!! alrededor y hala pipo a empujarla, al final el resultado 5-3 y creo que merecido jejeje.
piporuiz 3 - 4 RAULGC
Pues algo parecido al primer partido en la primera mita, marcaba pipo, luego empataba yo y luego volvias a marcar, que mala hostia cada vez que llegabas y marcabas y yo fallando!!! gracias por el penalti jajaja, aunque lo paranormal es que lo haya marcado porque nunca meto ni uno.
Bueno pipo han sido 2 partidazos, pero tu ya habias ganao torneo, ahora me toca a mi jajaja, ahora eres el JUEZ jajaja.Y madre mia como esta el pichichi.
Bueno cabinator llego la hora de que elimines al tercer mejor jajaja, que ganas te tengo bocazas!! jajaja 3º PUESTO EN JUEGO DEL RANKING
RESULTADOS ACTUALIZADOS
la verda eske fueron 2 partidazos!!!!en el primero tuve el 4a 4 dos veces en los ultimos min y en el 90 me metiste el 5 a 3en el segundo con 2 a 1 se inventa un penalty konami k nise aun k paso pq fue un centro y no dio tiempo a ver nada PENALTY!!!!jejeje,lueg me puse 3 a 2 y cerca de pasar pero marcaste el 3 a 3 y ya puse to parriba y a la contra marcaste el 3 a 4PARTIDAZOS TIO!!!!!Weno perdy soy el juez del torneo pero veo k no esta x el msn ni la play asi k ya mismo me ire a sobar y ya jugaremos mañanasuerte a RAUL Y CABINATOR en esa gran final
Que machote eres Raul.Te da mas morbo ganarme a mi que al torneo.

Ya das por hecho que VAS A GANAR,y si es asi... YA ES HORA QUE GANES UN TORNEO DEL RANKING,QUE ERES MUY MALOOOOOOOOOOOO.
No tenia pensado llegar tan lejos,solo te digo que vas a sudar para ganarme.Te voy a poner 9 defensas para que sufras.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
no ibais a jugar ayer???????jejeje
aver si esta noxe pillo a perdy k creo k con el verano x las noxes sale x ay.jejeje
suert CABINATOR,ganale k si ganas tu y gano a perdy y el pixixi kedo 3 del ranking.jejejje
Muchas carambolas esperas tu eeeh pipo! te tengo que recordar que el primer partido con la roma que jugaste te cayeron 8? xD ahora en el ultimo hemos quedado siempre en empate jaja ya te pillare yo con el pes2010 que ya me le pillo fijo jaja si va el online de lujo mejor que mejor pero que me le cogeré.fijo vamos xD
cabinator escribió:Que machote eres Raul.Te da mas morbo ganarme a mi que al torneo.

Ya das por hecho que VAS A GANAR,y si es asi... YA ES HORA QUE GANES UN TORNEO DEL RANKING,QUE ERES MUY MALOOOOOOOOOOOO.
No tenia pensado llegar tan lejos,solo te digo que vas a sudar para ganarme.Te voy a poner 9 defensas para que sufras.

Lo que tienes que hacer es.... que si dices que vas a estar a las 0.30........es estar!! y no tener a la gente esperandote, que eres el mayor calzonazos de la historia, que al final lo tuyo comparado con lo del javi es ciencia ficcion.
RAULGC escribió:
cabinator escribió:Que machote eres Raul.Te da mas morbo ganarme a mi que al torneo.

Lo que tienes que hacer es.... que si dices que vas a estar a las 0.30........es estar!! y no tener a la gente esperandote, que eres el mayor calzonazos de la historia, que al final lo tuyo comparado con lo del javi es ciencia ficcion.

Perdona listo,lo de las 0:30 era para Perdy no para ti.
cabinator escribió:

Este fue tu mensaje, creo q estaba claro.
CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Me tengo que ir luego cuento el partido con anecdota incluida.
ESO NO SE HACE CABINATOR!!!!!!
UNA FINAL SE CUENTA K ARA NOS TIENES INTRIGAO COMO HABRAN SIO LOS RESULTAOS Y LA ANECDOTA!!!!JAJAJAJA
ves chemita ya ay una carambola exa,raul a perdio,ara keda lo mas dificil,k le gane a perdy y lo mas dificil aun,k kede pixixi.jejejeje
ya se k me cayeron 8 en el primer partido k jugue online,tu el milan y yo la roma,todavia no sabia eso del lag y me fue fatal(alguna escusa tendre k poner)jejeje.
por supuesto k pillaremos el pes2010 y dicen k no va ver lag(seria la ostia)jejeje
Weno volviendo a lo principal,si CABINATOR no pone los resultaos ponlos tu raul.jajajajja
jaja el lag no? y tu pipo macho! siempre en los campeonatos finales,cuando jugamos me das unos hachazos cuando me voy solo que digo joder...siempre me hace lo mismo jaja en la liga de las estrellas fue la primera vez,y en las veces que nos hemos enfrentado lo mismo siempre que nos decidiamos algo jaja ya no van a ser lo mismo esos hachazos en los partidos sin que haya nada en juego...que pena

a ver raul! cuanto has perdido! y goles de quien! jaja españa a metido alguno? xD
CABINATOR 2 - RAULGC 4

Llego a ponerse 0 - 4,pero me fuy con todo para adelante y le meti 2.

RAULGC 3 - CABINATOR 5

La anecdota fue que sobre el minuto sesenta y algo se fue el partido,no la conexion de ninguno de nosotros ya que salimos directamente al vestibulo.
Entonces el resultado era 2 a 3 a mi favor.Se decidio empezar otro partido con 35 min. de juego,hay me puse 1 a 2.
Solo gano por la diferencia de goles en campo de Raul,pero eso me vale para ganar al TERCERO DE LA LIGA EOL JAJAJAJAJAJAJA

Si es que soy un BOCAZASSSSSSSSSSSSS.

Lo siento Raul pero el corte del partido nos jodio a los dos.Pero aun asi te sigo diciendo que cuando creastes tu yo notaba mucho lag.

Me piro chavales.
cabinator 2 - 4 RAULGC
Me puse ganando 0-4, y ya lo veia hecho, pero en los ultimos 10 minutos y quiza por conservador, 2 tonterias y 2 goles, para nada merecidos, y mas visto lo visto.
RAULGC 3 - 5 cabinator
cabinator se puso facil 0-2, despues vino el 1-2, pero nada poco despues el 1-3.
Corria el minuto sesentayalgo.......cabinator dice el 60, yo aunque no estoy seguro y por eso no he dicho nada me parecia el 67, porque?? porque en ese minuto marque el 2-3 y magicamente se corto la conexion.
Ambos aperecimos en el vestibulo y a ninguno se nos provoco una desconexion.
Entonces claro, movida!! que hacemos?? repetimos el partido?? o jugamos lo que quedaba?? y en que condiciones??
Primero cabinator dijo que jugaramos con el 2-3 una media parte entera, que espabilao!! despues que jugaramos 30 minutos pero yo dije que habia que incluir el descuento, entonces debian ser 35.
Empezo de nuevo el partido y nada mas comenzar marque el 3-3, pero a continuacion marco cabinator el 3-4, sobre el minuto 29 en la jugada mas extraña de la historia cabinator marco el 3-5, mogollon en el area, ( que es como has marcado todos los goles, me dijiste que habia mucho lag, menos mal, porque has sido capaz de marcar en un ratito todos los goles que nos has marcado en un partido entero creando tu ),
pelota al palo, me llega a mi defensa e imcomprensiblemente mi defensa no la puede sacar y hala me la roban y gol. Tenias prisa y te tenias que pirar pero lo justo hubiera sido marcar los goles y guar desde el minuto 65 mas o menos, ya que las circunstancias fisicas de los jugadores no son las mismas, final adulterada, estaba claro que solo podias ganar asi. Recuerdo que para el pichichi como haya empate, se reparten los puntos.
122 respuestas
1, 2, 3