COPA MASTERS RANKING EOL PES2009

1, 2, 3
wen torneo para despedir la temporada,aver si en este la gente cumple
weno a los de mi grupo decirles k komo siemrpe x las noxes suelo estar
suerte a todos
parece mentira que todavia te queden ganas de currarte asi los torneos raul

MUCHAS GRACIAS a ti Raul especialmente por organizar todo esto y a todos los que habeis contribuido creando los otros torneos ( Pipo, chemita y alguno mas que se me olvidara :-| ).

Y ahora a jugar este último torneo y a esperar al PES2010 que al final a poco que mejore acabaremos jugando los mismos que somos de siempre del PES xD

Salu2

PD: Esta tarde estaré x la PSN si alguno de mi grupo podeis jugar
Bueno,esto es el reto final, pipo!!!!! hemos conseguido llegar a la copa masters!! jaja nos hemos clasificado! quien nos lo iba a decir hace unos meses xD cuando puedas jugamos, por cierto,el miercoles,no podré jugar,o si me veis por la play no podre jugar porque no seré yo jeje es mi cumpleaños y viene toda la familia asique el miercoles no conteis conmigo vamos allá la traca final!
Muy buenas makinas.Esto esta llegando a su final asike vamos a akavarlo x todo lo alto.K los organizadores se lo merecen!!!Yo estare x aki kasi todo el dia asik si alguno puede jugar k se conecte a la play.Un saludo makinas y a x la final

Perdy_trs 5-0 Chemitasma

Torres 4 y Villa 1 (Perdy_trs)

Chemitasma 2-2 Pedy_trs

0-1 Torres (Perdy_trs)
1-1 Torres (Chemitasma)
2-1 Villa (Chemitasama
2-2 Torres (Perdy_trs)

Bien jugado makina,el segundo partido muy emocionante.Un placer makina y suerte en este unltimo torneo
Esta noche a partir de las 23:30 mas o menos estare disponible por si alguno podeis jugar esta noche.

Os recuerdo que no hace falta que pongais los goleadores, cuentan el numero total de goles que marqueis, asi que con el resultado vale.
Chuchy 1-1 Cabinator

Cabinator 2-1 Chuchy

Creo que esos fueron los resultados.

Muy buena Cabinator.

Ahora o gano casi todo o me voi fuera ... [+furioso]
chuchy escribió:Chuchy 1-1 Cabinator

Cabinator 2-1 Chuchy

Creo que esos fueron los resultados.

Muy buena Cabinator.

Ahora o gano casi todo o me voi fuera ... [+furioso]

Chuchy 1 - Cabinator 1

Cabinator 4 - Chuchy 2

Estos son los buenos Chuchy.
Piporuiz 4 - 4 chemitasama
G: Villa x3 y Torres (Pipo); Villa, Torres, Cazorla, S.ramos(Chemitasama)
TA: -
TR: Senna (Pipo)

Chemitasama 2 - 1 Piporuiz
G:Torres x2 (Chemitasama); Torres (pipo)

Bien jugado pipo más suerte no hemos podido tener los dos,tu me empatas en el primer partido un 2-4 y yo te gano en el 89 y medio el partido del segundo despues de miles de palos y de miles de jugadas de dos de ambos,pero han estado muy bien los dos,y si no hubiese tanto lag ya hubiesen estado de puta madre
Bueno haber si me estreno, mañana puedo al mediodia hasta las 17.00 y luego por la noche a partir de las 23:30, decirme algo alguno.
RAULGC escribió:Bueno haber si me estreno, mañana puedo al mediodia hasta las 17.00 y luego por la noche a partir de las 23:30, decirme algo alguno.

A mediodia te espero ;) ;) ;)
chemitasama escribió: Piporuiz 4 - 4 chemitasama
G: Villa x3 y Torres (Pipo); Villa, Torres, Cazorla, S.ramos(Chemitasama)
TA: -
TR: Senna (Pipo)

Chemitasama 2 - 1 Piporuiz
G:Torres x2 (Chemitasama); Torres (pipo)

Bien jugado pipo más suerte no hemos podido tener los dos,tu me empatas en el primer partido un 2-4 y yo te gano en el 89 y medio el partido del segundo despues de miles de palos y de miles de jugadas de dos de ambos,pero han estado muy bien los dos,y si no hubiese tanto lag ya hubiesen estado de puta madre

la verda es ke si k en el primero te remont y consegi empatar pero en el segundo merei ganar,en la primera parte teniamos k ir 0 a 4 y me empatas en el 44 y en la segunda aunk estuvo ,mas igualada me ganas en el 90,asi no puedo acer mas
aunk jugando asi pudo ganar a kualkiera,espero tener mas suerte con ruch y perdy
x cierto hoy y mañana seguramente no pueda jugar asi k ya os ire viendo,a ver si apareces y dices algo ruch k te veo liao al fifa muxo ultimamente.jeje
salu2
RAULGC escribió:Bueno haber si me estreno, mañana puedo al mediodia hasta las 17.00 y luego por la noche a partir de las 23:30, decirme algo alguno.

voi ahora mismo a la psn x si puedes

salu2
estoy conectado alguien puede?
Raulgc 1 - Cabinator 1

Cabinator 2 - Raul gc 3

Limpiate el culo que vaya mierda que tienes.

Galois dime cuando puedes jugar.Esta noche a partir de las 00 puedo jugar.Dime algo.
oye raul,todos por jugar tenemos ya 4 puntos más asegurados? xD segun la tabla es eso,porque ya somos 8, o ha sido un error? o no lo ha sido? jeje
Chemitasama, no ha sido un error, esta bien.

En cuanto a ti cabinator, da gracias, a que has empatado el primero, vaya folla, ni te lo crees.
Y en el segundo partido, sabes meter goles que no vengan de rebote?? y si eso pega mas patadas en el centro del campo, que no te han pitado ni una, sabes que te digo cabinator, que te comas esa mierda, jajaja.
RAULGC escribió:Chemitasama, no ha sido un error, esta bien.

En cuanto a ti cabinator, da gracias, a que has empatado el primero, vaya folla, ni te lo crees.
Y en el segundo partido, sabes meter goles que no vengan de rebote?? y si eso pega mas patadas en el centro del campo, que no te han pitado ni una, sabes que te digo cabinator, que te comas esa mierda, jajaja.

Buuuuuu ...... se masca la TENSION [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tension???? tension cuando nos juguemos las castañas chuchy, tu y yo, jajaja.

Galois o chuchy, podeis jugar alguno ahora??
RAULGC escribió:tension???? tension cuando nos juguemos las castañas chuchy, tu y yo, jajaja.

Galois o chuchy, podeis jugar alguno ahora??

yo me conecto en 15 min si esperas ahora voi pa alla

...y t aviso k vas a saber contra mi lo k son patadas, y no las de cabinator jajajajaj
aaa y esta tarde he ensayado 1 jugada que tiro a dar al banderín del corner y siempre es gol... asik d los rebotes ya ni t digo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ta ahora
Ruch kuando te viene bien jugar??Dime una hora e intentare poder estar.Un saludo makina
RAULGC 3 - 2 CHUCHY
Maximo dramatismo resuelto al final para mi suerte, la tarjeta roja en la segunda parte quiza rigurosa porque era por delante, pero menuda patada sin balon por medio. De todas maneras estoy convecido que tu segundo gol era en fuera de juego, he adelantao yo al defensa, no se, pero bueno al final te gane uno, porque ya no recordaba cuando fue la ultima vez que te habia ganado un partido, madre mia.
CHUCHY 3 - 0 RAULGC
No he podio hacer nada, villa con la pelota nada mas empezar el partido y de repente no podia ir ni a izquierda ni a derecha, me la robas ( primer robo de los 1430 que me has hecho ) y hala el primero nada mas empezar como siempre que juego contigo, no te aguanto ni 10 minutos.
Siempre te anticipabas a los balones y luego cuando he pisao el area de casualidad, peor no lo he podido hacer.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Bueno galois y ruchmaister estais parando un poco esto, aparecer ya!! aunque estoy pensando que a lo mejor ni os habeis enterado.
Y en cuanto al grupo NARANJA madre mia!! galois10 el JUEZ!! COMO ESTA EL GRUPO!!!
Galois estoy todo el dia disponible,dime una hora a la que puedas jugar.
RAULGC escribió:RAULGC 3 - 2 CHUCHY
Maximo dramatismo resuelto al final para mi suerte, la tarjeta roja en la segunda parte quiza rigurosa porque era por delante, pero menuda patada sin balon por medio. De todas maneras estoy convecido que tu segundo gol era en fuera de juego, he adelantao yo al defensa, no se, pero bueno al final te gane uno, porque ya no recordaba cuando fue la ultima vez que te habia ganado un partido, madre mia.
CHUCHY 3 - 0 RAULGC
No he podio hacer nada, villa con la pelota nada mas empezar el partido y de repente no podia ir ni a izquierda ni a derecha, me la robas ( primer robo de los 1430 que me has hecho ) y hala el primero nada mas empezar como siempre que juego contigo, no te aguanto ni 10 minutos.
Siempre te anticipabas a los balones y luego cuando he pisao el area de casualidad, peor no lo he podido hacer.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Bueno galois y ruchmaister estais parando un poco esto, aparecer ya!! aunque estoy pensando que a lo mejor ni os habeis enterado.
Y en cuanto al grupo NARANJA madre mia!! galois10 el JUEZ!! COMO ESTA EL GRUPO!!!

Vaya mala suerte que tuve en el primer partido ... en la expulsion era en tu campo y me tiré a cortar el pase, pero no llegue y le di al tuyo pero de cara... y luego hubo ocasiones para los 2. Creo que lo justo hubiera sido el empate pero cualquiera pudo marcar y fuiste tu en los ultimos minutos.

El segundo partido salí a la desesparada ya que no me quedaba otra que ganar los 3 partidos k m faltaban y aun asi esperar resultados, y lo conseguí.

Ahora a esperar a galois que esperamos que aparezca y me haga algún favor x k estoy practicamente eliminado [mad]
disculparme me entere ayer por la noche, esta noche podre jugar, saludos a todos
Buenas lo siento pero he estado ausente.yo puedo por las noches a partir de las 22h i mediodias de 1 a 3 i pico.nos vemos

Ruch 3-3 Perdy

goles ruch:xavi,capdevila,villa

goles perdy:iniesta,torres x2

Perdy 3-3 Ruch

goles perdy:villa x3

goles ruch:torres x2,villa
Valla mierda de conexion Ruch,nunka me kejo,pero ya k me valla mal creando ami ya es lo k me faltaba,no podia ni dar dos pases seguidas jajaajaj,o no veias el lag k habia??jajaaj bueno pues nada bien jugado y enhorabuena x los empates!!! K GANAS HAY DE KITAR EL PES 2009 DE DELANTE!!!!!!!!
Galois no decias que te conectabas esta noche??
RAULGC escribió:Galois no decias que te conectabas esta noche??

Kiero pedir disculpar por unos problemillas me fue imposible conectarme, lo intentare esta noche sin falta.

Saludos a todos
Sobre que hora te vas a conectar galois??
ruch dijiste k a partir de las 22 estarias y no apareces,a ver si jugamos esta noxe,estare asta las 12 o x ay x el msn o la play.k mañana y el sabado casi segiro k no podre y ya tendria k ser el domingo y ya e kedao con perdy pal domingo k hoy no podia el.
salu2
RAULGC 1 - 1 GALOIS10
GALOIS10 2 - 3 RAULGC
Madre mia, nunca pense que iba a sufrir tanto.
En el primer partido he fallado todas las ocasiones posibles, al final he tenido que dar gracias por empatar porque no entraba una, demasiado premio creo que era perder este partido.
Y el segundo partido, hala regalito y otra vez a sufrir, que fuerte!! y que efectividad tio, si has metio las que has tenido, a partir del minuto 83 me ha empezao a oler mal, y no me he cortao un cacho 2 patadones y dos pedazo de rojas, pero bueno.
Te has quejao de las faltas pero que hago yo?? te dejo atacar, bueno te he metio 2 patadas, pues 2 expulsados.
Bueno estoy clasificadoooooooooooooooooooo, esta noche mas tarde actualizare.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Por favor no hagamos de este ultimo minitorneo algo interminable, por favor, que ya esta bien.
RAULGC escribió:RAULGC 1 - 1 GALOIS10
GALOIS10 2 - 3 RAULGC
Madre mia, nunca pense que iba a sufrir tanto.
En el primer partido he fallado todas las ocasiones posibles, al final he tenido que dar gracias por empatar porque no entraba una, demasiado premio creo que era perder este partido.
Y el segundo partido, hala regalito y otra vez a sufrir, que fuerte!! y que efectividad tio, si has metio las que has tenido, a partir del minuto 83 me ha empezao a oler mal, y no me he cortao un cacho 2 patadones y dos pedazo de rojas, pero bueno.
Te has quejao de las faltas pero que hago yo?? te dejo atacar, bueno te he metio 2 patadas, pues 2 expulsados.
Bueno estoy clasificadoooooooooooooooooooo, esta noche mas tarde actualizare.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Por favor no hagamos de este ultimo minitorneo algo interminable, por favor, que ya esta bien.

Buenas, solo pude jugar contra ti pq hoy tocaba super madrugon , no te tomes a mal mis kejas, deberia haberla esquivado, lo que pas q da impotencia.

A mis contrincantes me conectare esta noche y seguramente el sabado por la mañana.

Saludos
pon un plazo raul sino esto se alarga muxo tio.
con perdy e kdao el domingo x la noxe pa jugar,con RUCH kede ayer y no aparecio,esta noxe aunk lo tengo dificil intentare estar un rato para ver si veo a ruch y jugamos,y ruch y chema deciros algo a ver si kedaqis y jugais.
weno lo dixo k x mi pongas un plazo y lo k no se aya jugao pos mala suerte
salu2
Ultimo día para jugar fase grupos el DOMINGO, y salvo excepcion excepcional el LUNES.
a ruch ya le he hablado por el msn pero nada,no me ha contestado
galois has estado conectado y yo esperando a que contestaras a mis mensajes como media hora (desde las 23:15 hasta las 23:45 mas o menos). por lo menos me podias haber contestado a los mensajes, ya que dijiste que estabas disponible para esta noxe y te has ido sin ni siquiera contestar... [triston]
Galois dime a que hora podrias mañana sabado por la mañana,aunque no te aseguro nada por que me voy de compras.Aun asi dime la hora exacta que estare pendiente del foro para contestarte.Por la noche llego a la 1:30 si puedes o sino el domingo por la noche a partir de las 21:00 mas o menos.El lunes tengo casi todo el dia hasta las 17:00.

Y esto es todo amigos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
chuchy escribió:galois has estado conectado y yo esperando a que contestaras a mis mensajes como media hora (desde las 23:15 hasta las 23:45 mas o menos). por lo menos me podias haber contestado a los mensajes, ya que dijiste que estabas disponible para esta noxe y te has ido sin ni siquiera contestar... [triston]

La verdad q se me presenta un finde complicado, ahora mismo salgo, y no volvere hasta el domingo bien tarde, ayer no estaba conectado yo, era mi hija viendo pocoyo, supongo pq cdo llegue la consola estaba apagada, se q soy ya muy pesado, pero pido q se prolongue al lunes y me comprometo jugar los 4 partidos.

En caso contrario ha sido un placer, pero no tengo mas tiempo, o el domingo por la noche.

Saludos
decir k yo hoy tengo un torneo de 24 horas de futbol sala y empezamos a las 4 de la tarde y la final es mañana a las 2(y espero jugarla) y no voy a dormir en toa la noxe asike mañana estare toa la tarde durmiendo y nose a k hora me despertare,espero estar disponible x la noxe pero depende komo yegue igual me tiro durmiendo asta el lunes.jeje
asi k si x lo k sea el domingo no apareciera el lunes sin falta juego,con perdy se k no abra problema,kedamos para el domingo noxe pero si no aparezco se k el lunes noxe jugamos seguro.
RUCH tienes tol finde pa decirme a k hora te va bien del lunes k vayas a estar seguro,mira normalmente no vengo a komer a casa pero si em dices k a mediodia estas seguro el lunes vendria a casa a comer para jugar contigo,espero k antes de mañana noxe k aunk me despertara a alas mil mirare el foro pa ver tu respuesta,si te va bien el domingo noxe dimelo tmb,pero k seguro vayas a estar no komo el jueves y me pondria el despertador a las 22 o asi pa jugar.
eso es todo,disculpa las molestias RAUL pero esta semana asio complikada,yop no suelo fallar y x mi no va kedar,el lunes juego seguro
salu2 a to2
si ruch,si te sigues metiendo por aqui me gustaria ver tu respuesta,porque por el msn no me contestas y mira que te pregunto....pero nada
galois10 escribió:
chuchy escribió:galois has estado conectado y yo esperando a que contestaras a mis mensajes como media hora (desde las 23:15 hasta las 23:45 mas o menos). por lo menos me podias haber contestado a los mensajes, ya que dijiste que estabas disponible para esta noxe y te has ido sin ni siquiera contestar... [triston]

La verdad q se me presenta un finde complicado, ahora mismo salgo, y no volvere hasta el domingo bien tarde, ayer no estaba conectado yo, era mi hija viendo pocoyo, supongo pq cdo llegue la consola estaba apagada, se q soy ya muy pesado, pero pido q se prolongue al lunes y me comprometo jugar los 4 partidos.

En caso contrario ha sido un placer, pero no tengo mas tiempo, o el domingo por la noche.

Saludos

Ok por mi ningun problema entonces. ;) Pensé que eras tu el que estaba anoche.
LUNESultimo día de plazo, el que ya no se conecte o no haya jugado habra sido porque no le habra interesado.
Yo esta noxe e kedado kon Pipo,pero dijo k iwal no podia jugarlo,asik sino el lunes sin falta!!!Un saludo makinas
Ruch macho, los mensajes por el msn los tienes que leer por huevos dame una contestacion,puedes o no puedes...es sencillo...porque jugar al motogp si que puedes....
Wenas

Galois estare x la play hasta ls 22:30, luego si kieres jugar por la noche estaré a partir de las 12 y 30 mas o menos. Si no coincidieramos esta noxe dime una hora para mñn a la k puedas k yo podría x la mñn y x la tarde

salu2
eiii chemita lo siento ,no me fije.por las noches estoy aki
RUCH 1-3 PIPO

PIPO 4-2 RUCH

Wenos partidos donde yo meti mu pronto mis ocasiones al principio de cada partido y me dedike a jugar a la contra y defini bien y konami me ayudo con un penalty inventado,jeje
un placer ruch
weno toy muerto y no tas ni en el mns ni la play perdy,me voy acostar ,mañana jugamos a eso de las 23 o asi
salu2
galois10 escribió:

Saludos

Galois ya me voy a sobar,imagino que no habras llegado.Decirte que mañana puedo a mediodia hasta las 17:00 y luego por la noche a partir de la 1:30.Mañana acaba el plazo,dime si vas a poder jugar o me olvido del torneo.
Bueno con respecto a mi grupo, decir, que Galois tio, has sido quien ha complicado el grupo, y lo peor, no es lo que tiene que ver con tu clasificacion, sino que estas chafando a chuchy y a cabinator, ante la posibilidad de que no puedan jugar sus partidos.
122 respuestas
1, 2, 3