› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lain20 escribió:La de Costa Rica en el gol reacciona tardísimo aunque en el 2° tiempo salvó a su selección con una buena parada.Ese disparo iba a la escuadra.
unkblog escribió:Yo intentaré ver el Alemania-Noruega pero no tengo tdp en la tele e internet me va horriblemente mal, así que... a ver qué se puede ver
unkblog escribió:Francia-Colombia: Francia dominando, Colombia no había dado dos pases seguidos... primer acercamiento de Colombia, gol.
Por cierto, a las 22:00 Brasil-España
Miniviciao@ escribió:EL injusto resultado con Costa Rica nos puede joder mucho mucho, fue un baño y nos quedamos con el empate, encima que estas tias tiene bastante gol España y se fallo absolutamente todo.
david6666 escribió:https://twitter.com/WomensSoccerUtd/status/609791610117836802
es disimulada la Colombiana
Miniviciao@ escribió:EL entrenador de Españaña me recuerda a Ancelotti, no hace un puto cambio, y a las tias se las ve fritas a muchas de ellas.
fshtravis escribió:Se notó que las brasileñas eran perros viejos. Qué pena ese palo al final.
Bueno, pues nos queda un milagro para pasar, no?
Serkenobi escribió:
2) El escándalo rodea a Hope Solo, portera de Estados Unidos. Hace unas semanas fue arrestada por la policía por violencia domestica contra su hermanastra y sobrino de 17 años de edad. A pesar de las duras protestas (incluso de algunos senadores como Richard Blumenthal) la federación de fútbol decició que no hubiera castigo y pudiese jugar el mundial. En Septiembre se hará pública la sentencia dle juicio, mientras tantos son numerosas las voces que critican a la federación al permitir que juegue una jugadora que da mal ejemplo a la juventud (el fútbol femenino goza de bastantes prestigio en USA) y que atenta contra los valores básicos del deporte.
¡Saludos!
Raskolnikov escribió:Serkenobi escribió:
2) El escándalo rodea a Hope Solo, portera de Estados Unidos. Hace unas semanas fue arrestada por la policía por violencia domestica contra su hermanastra y sobrino de 17 años de edad. A pesar de las duras protestas (incluso de algunos senadores como Richard Blumenthal) la federación de fútbol decició que no hubiera castigo y pudiese jugar el mundial. En Septiembre se hará pública la sentencia dle juicio, mientras tantos son numerosas las voces que critican a la federación al permitir que juegue una jugadora que da mal ejemplo a la juventud (el fútbol femenino goza de bastantes prestigio en USA) y que atenta contra los valores básicos del deporte.
¡Saludos!
Uy,si fuese un hombre en vez de una mujer...imaginad el linchamiento público al que estaría siendo sometido. Además del linchamiento y escarnio público por violencia doméstica (aunque aún no se haya juzgado),me juega lo que sea a que como mínimo ya la habrían apartado de la selección,fuese el país que fuese,no solo USA.
Raskolnikov escribió:La verdad es que es muy lamentable que hayan quedado eliminadas,no valen excusas. Ni mala suerte,ni que era la primera participación..a ver,que pasaban 3 de cada grupo y han quedado las ultimas. Que te gane Brasil vale,pero empatar con Costa Rica y palmar con Corea del Sur..
Queda muuuucho por hacer en el fútbol femenino de este país,por más que se empeñen en vender que esta selección era la polla,estamos a años luz de otros países europeos,asiáticos o sudamericanos. Tenemos selecciones femeninas en otros deportes que tienen nivel top,como en basket,waterpolo,balonmano..pero en fútbol falta calidad (se salvan Marta Corredera y Alexia,que la tiene pero es super chupona),Vero Boquete que se suponía que era la que tenía que tirar del carro no lo ha hecho (por más que haya marcado hoy)y falta trabajar muchísimo el físico y también trabajar el equipo tacticamente,por ejemplo lo del día de Costa Rica fue imperdonable,que te marquen a los 30 segundos de marcar ellas un gol.
En fin,me sabe mal por las chicas,que también es cierto que han tenido algo de mala suerte,pero al menos nos libraremos un poco de la pesadez de #Soñarengrande y tal..porque igualmente en octavos las hubiesen dado para el pelo bien.
Otra cosa..no me explico como el nivel de las porteras en fútbol femenino es TAN NEFASTO. Y no lo digo por el gol que se ha comido la española hoy,es que siempre que veo un partido de fútbol femenino,veo que donde más diferencia de nivel hay respecto a con los hombres es en la portería. Es que son MUUUUY MALAS las porteras,joder,pero mucho.
GXY escribió:yo me acuerdo de un gol que le metio goicoechea creo que fue en una eurocopa a alemania, igualito.
edit. fue en el mundial de USA 1994 https://www.youtube.com/watch?v=yrXQ2EmMcbw#t=1m1s