Copa Mundial Femenina de Fútbol: Canadá 2015

1, 2, 3
Actualmente se está jugando la Copa Mundial Femenina de Fútbol 2015 en Canadá y abro este hilo para aquellos que quieran comentar algo de la misma. Al ser en Canadá tiene unos horarios un tanto malos para seguirla pero bueno, al menos en Teledeporte (canal que desde hace una semana no hay forma de coger en mi casa cawento ) echan algún partido que otro.

CUARTOS:
26 junio (de aquí sale una semifinal)
ALEMANIA-FRANCIA
CHINA-EEUU

27 junio (de aquí sale la otra semifinal)
AUSTRALIA-JAPÓN
INGLATERRA-CANADÁ

Imagen

Calendario (las horas no son hora española, si queréis saber la hora de aquí en la página oficial de la FIFA tenéis los partidos con los horarios de España: dadle a 'Cambiar a tu zona horaria' y listo. Pero vamos, creo que la hora española es sumar 6 horas a las que aparecen en la imagen). Lo pongo en spoiler que la imagen es grandecita.
Imagen

A ver si puedo actualizar esto cuando tenga tiempo y ponerlo bonito porque no sé ni cómo hacer para que las imágenes queden centradas. Si alguien está interesado en editarlo o aportar algo, por mí perfecto [beer]

Un saludo.
Eurosport y Eurosport 2 emitirán los 52 partidos del Mundial, 41 de ellos en directo.

Los horarios de España:

Martes 9 de junio: España-Costa Rica (22h/Montreal)

Sábado 13 de junio: Brasil-España (22h/Montreal)

Miércoles 17 de junio: Corea del Sur-España (1h/Otawa)
Supongo que algún partido veré. La final o algo, pero estoy muy perdido con el fútbol femenino. Las favoritas son EEUU?
En la página oficial de la mafia FIFA tenéis los partidos con los horarios de España (dadle a 'Cambiar a tu zona horaria' y listo).

PD: Para centrar textos e imágenes, utiliza esto (sin espacios): [ align=center ] y [ /align ].
Añadidas algunas cositas, gracias! [beer]

Hoy tengo ganas del Francia-Inglaterra, pero me tocará verlo en la repetición de las 23:50 (creo que es a esa hora) que a las 19:00 no creo que pueda. Esperemos que la conexión de internet se porte, que estos días no veo Teledeporte (y resintonicé a ver si se arreglaba y ya no es que se vea mal, ahora ni la coge cawento )
Habra que apoyarlas. Esperemos que hagan un buen papel.
Txukie escribió:Supongo que algún partido veré. La final o algo, pero estoy muy perdido con el fútbol femenino. Las favoritas son EEUU?

Estados Unidos, Alemania, Noruega y Japón, básicamente los páíses que han sido campeones.
Por lo poco puesto que estoy en el fútbol femenino,y mirando también las casas de apuestas,creo que en esta edición las 3 principales favoritas son USA,Alemania y Francia,más o menos por ese orden,luego ya vendría Brasil y Japón.

Las opciones de la selección española..pues pasando a 1/8 diríamos que ya habrían cumplido nuestras chicas,pasar a 1/4 ya sería un exitazo,que es el primer mundial que juegan. Voy a intentar ver el partido de esta noche contra Costa Rica, ahí España tiene que vencerlas si o si y además por goleada,por el tema goal average,que puede ser clave para discernir quien será 2 de grupo entre España y Corea del Sur,el 1er puesto del grupo que será para Brasil.

De la selección pues..poco conozco,la verdad. De nombres,pues conozco de oídas a Veronica Boquete,que se ve es que la crack del equipo y juega en la bundesliga y a Alexia Putellas, que la conozco por que metió este golazo que dió la vuelta en las redes sociales,porque juega en el Barça y porque no decirlo,porque la chica también es muy guapa.

https://www.youtube.com/watch?v=ESRD8gYPO40

Reconozco que yo era de los que "despreciaba" bastante la calidad del fútbol femenino,pero después de ver este gol y de seguir algún partido más,cambié bastante de opinión y me avergüenzo de los típicos comentarios machistas que se oyen a veces,ya sabeís,lo de.."El fútbol femenino,ni es fútbol,ni es femenino" o burradas así. Que obviamente los hombres están a años luz de las mujeres en este deporte,pues si,el equipo de mi barrio que está en primera regional con bastante certeza vencería a el mejor equipo femenino que exista. Pero es más cuestión de físico,que de calidad.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca he seguido el fútbol femenino... Este Mundial voy a darle una chance. Iré comentando por aqui y a ver si me engancho :)
almogàver escribió:Nunca he seguido el fútbol femenino... Este Mundial voy a darle una chance. Iré comentando por aqui y a ver si me engancho :)

Y con quién vas no habiendo italianas? España?
Por internet podéis seguir todas las retransmisiones en la web de rtve http://www.rtve.es/directo/teledeporte/
Parece que Francia es una de las selecciones potentes.
unkblog escribió:
almogàver escribió:Nunca he seguido el fútbol femenino... Este Mundial voy a darle una chance. Iré comentando por aqui y a ver si me engancho :)

España? No way XD no sé, la verdad que no entiendo mucho de fútbol femenino... Las únicas jugadoras que conozco son Alex Morgan y Hope Solo de USA y no por su juego XD pero ya te digo que ni idea... No sé nada de nada. Por simpatía me gustaría que lo ganara Holanda, pero no sé ni si tienen opciones [qmparto] voy muy perdido. Voy a aprovechar este Mundial para descubrir un poco el fútbol femenino :)
unkblog escribió:

Como si no se notara el desprecio que le tiene a españa xDDD
Me sorprende que nadie haya mencionado todavía a Marta, la fenõmeno del fútbol femenino brasileño.

Imagen
Imagen

Esta madrugada, a la 01:00, juega Brasil. Así que espero poder verla, que ya son demasiados años escuchando su nombre sin haberla visto ni un solo minuto.
Es un hombre :o

Juegan a las 10 lo vere unos minutos para ver que tal juegan las chicas.
A mi tampoco me ha llamado nunca la atención el futbol femenino. Este mundial lo sigo porque la hija de una compañera de trabajo está jugando con la seleccion y eso hace que me llame un poco mas la atención, sino supongo que me seria totalmente indiferente
Meten más el pie que la mayoría de jugadores.
fshtravis escribió:Pues no juegan mal. XD

Joder, venia a poner exactamente lo mismo xD

Edito: lastima que nos hayan empatado al minuto... Podrían poner un marcador fijo los de la realización
En serio, la selección femenina le plantaría cara a la masculina. Como tocan las jodías. XD
Caray, esta selección promete me parece a mi. Ni punto de comparación con el trozo del inglaterra - francia que he visto antes.
fshtravis escribió:En serio, la selección femenina le plantaría cara a la masculina. Como tocan las jodías. XD

Eso tampoco es muy difícil hoy en día.
Hatake-Kakashi escribió:
fshtravis escribió:En serio, la selección femenina le plantaría cara a la masculina. Como tocan las jodías. XD

Eso tampoco es muy difícil hoy en día.

Pues por eso mismo. :p
Infumable. Y no es una cuestion sexista, es una cuestion meramente futbolistica
Que grandonas son las españolas en comparacion con las costarricenses, les sacan una cabeza a la mitad de ellas.
Si no he leído mal, tenéis 9 jugadoras del Barça, no?
almogàver escribió:Si no he leído mal, tenéis 9 jugadoras del Barça, ¿no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3 ... spa%C3%B1a
Kwon escribió:
almogàver escribió:Si no he leído mal, tenéis 9 jugadoras del Barça, ¿no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3 ... spa%C3%B1a

Gracias man ;) veo que de las grandes, sólo Alemania ha ganado Mundial femenino y masculino.. Que curioso [boing] sinceramente, la fase de grupos entera no creo que la vaya a ver, pero intentaré ver la fase final para aprender lo máximo posible del fútbol femenino
Cuando juegan las yankis y alemanas?
Miniviciao@ escribió:Cuando juegan las yankis y alemanas?

Las alemanas juegan el jueves 11 a las 22:00, y las estadounidenses a las 02:00 de la madrugada del sábado 13.
España merece el gol ya. Entre Verónica y Soni la que están liando :/
Yo creo que ya se merecen unos cuantos [+risas]
Un poco injusto, España ha jugado muy bien.
tienen el mismo problema que la seleccion de los tios: mucho toque pero en remate son unas paquetes.

con este resultado va a estar caro el pase a octavos. si no me equivoco pasan 4 terceros clasificados
Fallaron muchas ocasiones y veo complicado que ganen a Francia o Inglaterra.

Yo recomiendo darle una oportunidad al fútbol femenino de selecciones, de verdad, el nivel ha subido muchísimo, como de la noche al día, con respecto a los primeros Mundiales.
almogàver escribió:
unkblog escribió:

España? No way XD no sé, la verdad que no entiendo mucho de fútbol femenino... Las únicas jugadoras que conozco son Alex Morgan y Hope Solo de USA y no por su juego XD pero ya te digo que ni idea... No sé nada de nada. Por simpatía me gustaría que lo ganara Holanda, pero no sé ni si tienen opciones [qmparto] voy muy perdido. Voy a aprovechar este Mundial para descubrir un poco el fútbol femenino :)

Bueno, alguna pequeña idea te puedo dar Imagen Aunque sí, lo de Morgan son palabras mayores [+risas] Aun así, tenemos a Boulleau que oye, tampoco está mal
Imagen

En fin, neandertalismos aparte [ayay] acabo de ver el Francia-Inglaterra y decepcionante la verdad, esperaba más de ambas. Al final victoria de Francia pero partido con muuuuuuuuchas imprecisiones y con una Inglaterra acojonadísima. De España he podido ver solamente un ratito (justo el gol, se me ha cortado internet, lo he vuelto a encender... y ya habían empatado [+risas] ), a ver si mañana echo un ojo aunque sea a un resumen. Mañana se estrenan las alemanas, por lo que he oído son favoritas, y las anfitrionas, a ver qué tal.
Por el amor de Dios, que saquen del campo a la coreana del pelo corto de una vez. Es nefasta.

Dos errores clamorosos suyos, dos goles de Brasil. [facepalm]
Pues oye @unkblog no sé que decirte... Igual gana la gala esa comparación XD no en serio, el trozo que he visto del Francia - Inglaterra no ha estado nada mal. Voy a ver el final del Korea-Brasil a ver
Joder almogaver, me voy a poner en plan Roncero contigo, ¿qué te cuesta animar por las españolas si las italianas no están? XD

Qué mala es la surcoreana esa que mencionó nicoqv17. [+risas]
vittton escribió:Joder almogaver, me voy a poner en plan Roncero contigo, ¿qué te cuesta animar por las españolas si las italianas no están? XD

Qué mala es la surcoreana esa que mencionó nicoqv17. [+risas]

Lo siento man, pero ya tengo selección para éste Mundial...

Imagen

Imagen

La futbolista más destacada de la selección de Estados Unidos ha estado estos días en las instalaciones del FC Barcelona y se ha declarado fan del equipo: "El juego del Barça es mágico. Me alegro que tengan todos estos éxitos"

Aiss... Y encima culé, es perfecta [amor]

Imagen

GO USA GOOOOO!!!!!!! XD

PD: Me ha gustado bastante el Korea Brasil, ha habido varias jugadas de mucho nivel. Poco ritmo, pero técnicamente los dos q he visto han estado de coña
Es guapa... pero tampoco tanto como para endiosarla asi.
CP3 escribió:Es guapa... pero tampoco tanto como para endiosarla asi.

Yepa!!! Yo hablo de lo estrictamente deportivo... Es una crack https://www.youtube.com/watch?v=XCpnLzGvzXs
unkblog escribió:Mañana se estrenan las alemanas, por lo que he oído son favoritas, y las anfitrionas, a ver qué tal.

las alemanas se estrenaron hace dias y le pegaron una paliza a costa de marfil.
Francia ganó con suficiencia pero es que Inglaterra el trozo que vi apenas hizo nada.
Lo que se les ve es un equipo sólido y estructurado, difícil de hacerles gol, aunque lo peor es que también parecen saber jugar bien en ataque posicional. Recuerdo por ejemplo a Le Sommer, o una que tenían en el medio campo que siempre veía bien posicionada en cada jugada.

Como el resto, no tengo mucha idea del nivel de los equipos pero España parece tener varias buenas individualidades y la capacidad de defenderse con el balón. No parece que esté tan lejos de las favoritas.
Una pena lo de ayer, merecimos ganar.
Insisto en que nuestra Alexia se mea física y futbolisticamente en las dos americana esas [toctoc] [toctoc] no se que manía por ensalzar a todo lo extranjero,leñe,si le da 40 vueltas. Hay que tener mal gusto para preferir a la tal Alex Morgan,por dios,si es puro marketing,además fue suplente el otro día.

Imagen

Imagen

Buenos chicharros que he visto en los dos partidos que he medio visto del mundial,el de ayer de la francesa y el de la española.
GXY escribió:
unkblog escribió:Mañana se estrenan las alemanas, por lo que he oído son favoritas, y las anfitrionas, a ver qué tal.

las alemanas se estrenaron hace dias y le pegaron una paliza a costa de marfil.

Cierto, despiste mío. Y menudo despiste después de 10-0 [carcajad] Y obviamente las canadienses también jugaron ya.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen

ole,ole,solo por esto,merecio la pena
almogàver escribió:

Yepa!!! Yo hablo de lo estrictamente deportivo... Es una crack https://www.youtube.com/watch?v=XCpnLzGvzXs

Es curioso que en futbol fememino, USa sean las mejores? Crrígeme si me equivoco.

Y en masculino no pasen de una seleccion decente, aunque ojo, estan mejorando en masculino. Desde el 2009 (cuando gaaron a España en la confederaciones) sigo a USA masculino y tienen potencial de en unos años de ser un equipo muy peligroso, capaz de ganar a cualquiera, el otro dia remontaron y ganaron a Holanda (si, los que nos metieron 5-1) 4-3.
CP3 escribió:
almogàver escribió:

Es curioso que en futbol fememino, USa sean las mejores? Crrígeme si me equivoco.

Y en masculino no pasen de una seleccion decente, aunque ojo, estan mejorando en masculino.

Estados Unidos ha mejorado muchísimo en los últimos 10 años, y eso que llevan varios mundiales haciendo un papel decente ( en 2002 se eliminaron en cuartos).

En un futuro muy cercano van a ser una selección muy peligrosa (si no lo es ya).

De todas formas, escuché ayer que el deporte que más practican las chicas en América es el soccer. Lo mismo eso tiene algo que ver... XD
141 respuestas
1, 2, 3