Copia barata en telecinco "Hermanos y detectives"

Pues eso, una serie que se llama "hermanos y detectives", se nota a lo lejos que es una copia barata de "El detective Conan" o "meitantei conan"

No es que este mal la serie, es más, prefiero este tipo de series que Hospital central y eso, pero vamos me parece una copiada bastante obvia xD

Por cierto, esto no va en cinEOL, concierne al anime :P
Cierto,es una gran copia barata xDD,me lo conto un amigo que no es muy fan de cona,asi que imagina como de copia a de ser la serie...
Pues yo soy fan de conan a morir y me encanto k creasen esa serie xD
Pero porque es copia exactamente?
Turyx escribió:Pero porque es copia exactamente?

Porque no pagan derechos [jaja] [jaja] [jaja]

Lo único que hacen es variarla un poco y listo. El tema de un niño pequeño gafoso resolviendo casos pero sin ser cool como es Conan, pues... No está Ran, no está Kogoro Mouri... No está la musiquilla cañera... [jaja]

Es como un dorama pero descafeinado desde mi punto de vista. Debe ser que ya veo más cosas japonesas que series en la tele [cartman] [cartman]

La verdad es que aunque sólo hayas visto una vez Conan y de refilób, esta serie te la recuerda por obligación X-D
FanDeNintendo escribió:Porque no pagan derechos [jaja] [jaja] [jaja]

Lo único que hacen es variarla un poco y listo. El tema de un niño pequeño gafoso resolviendo casos pero sin ser cool como es Conan, pues... No está Ran, no está Kogoro Mouri... No está la musiquilla cañera... [jaja]

Es como un dorama pero descafeinado desde mi punto de vista. Debe ser que ya veo más cosas japonesas que series en la tele [cartman] [cartman]

La verdad es que aunque sólo hayas visto una vez Conan y de refilób, esta serie te la recuerda por obligación X-D

Por pasos:

Kogoro es el hermano: dectetive tonto que no da una y... el bigote es clavado.

Ran: seguro que meten a alguna tia de por medio, que al final se lia con el hermano (mayor [+risas] )
pero creo que no lo inventaron ellos,es una adaptacion de otro pais,argentina o algo asi,pero no me hagais caso,es de refilon que oi por ahi ein?
pues a mi no me gusta ni el anime original, imaginaros este engendro de t5.
Menos mal, no soy el unico que piensa eso XD
esta serie no esta basada en detective conan, esta basada en una serie inglesa. Creo recordar que salia robert downwey junior y era fan del chelsea o algo asi :P
flipe22 escribió:esta serie no esta basada en detective conan, esta basada en una serie inglesa. Creo recordar que salia robert downwey junior y era fan del chelsea o algo asi :P

Pues la serie inglesa esta basada en conan [666]
EnErU escribió:
Pues la serie inglesa esta basada en conan [666]

La serie española está basada en una serie Argentina... la Argentina está basada en la inglesa ? XD
Como os puede gustar?? Un crio con un CI de 200 estaria con su hermano jugando a polis?? Una puta mierda! Y cuando en el primer capitulo el ''malo'' lo intenta tirar por la ventana y no se da cuenta?? Vamos porfavor... Lo del tren ya si que me mato, porfavor que falso!
Eso si, el caso lo sacaron del detective conan, puertas cerradas, sin ninguna entrada ni prueba xD Vamos, si es una copia, sera en la tematica, porque en los casos rara vez era tan jodidamente facil saber quien era el culpable, y aqui desde que sale ya se ve casi...
Que se unda ''telainco'' porfavor!!
ummm habra que probar a verla.... dudo que ni se acerque al gran conan [carcajad]
Dragonfan escribió:
La serie española está basada en una serie Argentina... la Argentina está basada en la inglesa ? XD

¿La serie ésta Española está basada en una Argentina, que a su vez está basada en una Inglesa y ésta Inglesa está basada en Detective Conan? xD...

Ésto comienza a ser un caso digno del mismisimo Conan.
La verdad es que el otro día al verla lo primero que se me vino a la cabeza fue que era calcada a detective conan. Incluso la apariencia del chaval es calcada a la de conan.
EnErU escribió:Por pasos:

Kogoro es el hermano: dectetive tonto que no da una y... el bigote es clavado.

Ran: seguro que meten a alguna tia de por medio, que al final se lia con el hermano (mayor [+risas] )
Fíjate que yo también pensé eso, pero por no ser tan extremista no lo puse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vahn, hay que ir sacando la pajarita modificadora de voz y las deportivas destroza objetos [qmparto]
16 respuestas