¿copia de seguridad del ar2???

pues eso, el otro dia se me calló el cd del ar2.. Y JODER QUE SUSTOOOOOO. todo rallado, pero todabía funciona, así que me planteé hacer una copia de seguridad, no sea que se me joda, pero aquí llega mi duda, ya tengo la tarjeta de memoria (normal ya que tengo el original) pero ¿puedo hacer una copia de seguridad del ar2???? un saludo...

Esta duda me viene dada por que para cargar una copia de seguridad necesito el ar2... ¿y para cargar la copia de seguridad del ar2???? sería un puntazo que se enrollasen y dejasen que el disco se copiase sin mas, dado que la tarjetita ya ofrece suficiente seguridad... un saludo
Pues me temo que si consigues hacer una copia del action replay 2 (algo por cierto bastante complicado en algunas versiones) no te va a servir de nada porque no es un original y los cd´s copiados no cargan sin antes un original (asi que me temo que lo vas a tener que cuidar mas).

Un saludo [fumando]
hola!!!!!

podrias decir la versiones que se pueden hacer las copias de seguridad?

y se puede hacer una copia de seguridad del dvd region x la primera version que salio en españa

garcias!
Yo nunca hice una copia de seguridad. En el AR2 v1.3 siempre que lo grababa me daba errores y con casi todas las versiones el ordenador se te queda colgao al meter el CD.
Para copiar el ar2, lo mejor es hacerlo bajo linux, o si tienes una grabata de las buenas pasarlo a saco con el clone cd, perokomo ya t an dixo no t servira de nada, lo k necesitas en todo caso es el extreme fm modificado o algo similar k tambien t permita kargar los juegos ( aunke todavia es mas pesado [burla2] )
Saludos
yo me parece haber leido q alguien tenia el rip del cd del action replay q estaba en nosedonde pa bajarselo pero no lo encuentro, y servia igual q el original.
No te creas todo lo que te dice DOKk. Es imposible que haya una iso que cargue sin hacer nada ya que no es un cd original.
ya he dicho q me parece haber leido, no lo puedo asegurar. Hay gente q me ha dicho q lo tiene pero... yo no lo he probado.
Pues no se ami me suena eso muy raro. Desde luego cargar un backup de lo que sea sin antes hacer un swap con un original es imposible que cargue a no ser que tengas el messiah o el NEO4
pues sinceramente no tengo ni idea de si tengo una v4 v3 o que v, lo que si se que tengo es el chip usb, de todas formas muchas gracias, y si os enterais de como poder hacerlo decirmelo porfa que cada dia se me ralla mas el invento, ahí va otra pregunta, cuanto mas limpio el cd mas se me ralla, se ve que las particulas de los paños tambien rallan el cd, ¿algun buen metodo para limpiarlos...? yo había pensado en comprarme algún aparato de esos que venden... ¿me lo recomendais...?
no mke cansaré de repetirlo....
¿Has probado unas gomitas protectoras q impiden justamente eso: q el CD se ralle ya q nunca toca la superficie del disco aunq se te caiga al suelo, lo muevas... y q se colocan en el borde del CD? es decir: es un aro de unos pocos milímetros de plástico q cubre todo lo q es el borde circular externo del CD(y q no impide la correcta lectura; sigue leyendose perfectamente el CD en nuestro lector de PS2) -cosa q si q pasa por ejemplo en los lectores de ordenador- y q su principal función como he mencionado antes es impedir q ese disco tan preciado se ralle y se convierta en algo inutilizable.

La verdad es q por lo poco q cuesta vale la pena.
Yo lo utilizo en mis discos más preciados.

Para más información preguntar en tiendas especializadas en informática. ;)

Una pista: en muchos videoclubs de alquiler de videojuegos si os fijáis bien, hay juegos q llevan una gomita de esas justamente para eso.

Salu2!
yo he logrado hacer un backup con blindwrite, pero no me sirvió de nada, al insertarlo en ps2 me decía, logicamente, "inserte un disco en formato psx o ps2"...así que no se puede hacer funcionar una copia del ar 2 o al menos yo no he podido
Es tecnicamente imposible, y quien lo saque los mundoasia Ling sang y demas t matan por quitarles el chollo de negocio de los actions
12 respuestas