Copia de seguridad del F-Zero

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues resulta que este juego me encanta, y he decidido hacer un backup del original.
El tema está en que ya he tirado 3 DVD´s (Riteg05 y Verbatim ambos -r) y sabiendo que el problema no es de consumibles puesto que el resto de backups me rulan a la perfección pues vengo a pediros ayuda sobre como grabar el F-Zero.Más que nada quiero que la gente a la que le rula me diga que fixes le aplicó (si le aplicó alguno) o que es lo que hizo exactamente.Muchas gracia spor vuestras respuestas ;-)
directamente copiarlo, hice la iso con viper ripper y lo quemé ¿que metodo para backups usas?
Pues he probado de todo, incluido a pelo como tú.Supongo que será que me ha salido el dvd malo, que la verdad ya me tocaba, que llevo más de 50 DVD´s entre pelis y música sin tirar ninguno [chiu] Probaré de nuevo a pelo, porque de otras formas tampoco funciona, y no creo que me salgan 3 DVD´s seguidos malos.Ya sería mala suerte [reojillo]

Asias por contestar.Espero más aportaciones del resto del foro, por si no lo soluciono todavía.
a i me funciono sin ningun fix, solo haciendo la imagen y grabandola a 4x con el clone dvd 2 (como todos mis backups) ni un solo DRE hasta el momento
3 respuestas