Copia de Seguridad God of War???

Me he comprado el juego "God of War" ya que parece que es bueno, he intentado hacer una copia de seguridad para usarla y guardar el disco original, pero al intentarlo no me cabe en un disco DVD normal, ¿Alguien sabe como tengo que hacerlo?.
Saludos y Gracias.
God of War es dvd9, o lo grabas en dvd9 o lo ripeas a dvd5 (ojea el foro de ripeo si te interesa esta segunda opción)

Saludos
Podrias indicarme como puedo grabarlo en DVD9?
Un saludo y gracias.
La verdad es que mi grabadora no soporta dvd9 y nunca he grabado uno, pero vamos que debe ser igual que cuando grabas cualquier dvd5. Sacas la imagen con tu programa preferido y luego la grabas.

Saludos
Muy buenas , compre el juego y queria meterlo en el disco duro para poder jugar con hdadvance pero no se en que modo ni si hay que hacerle algo en la foma de grabarlo, creo que si por que en el listdo de modos de juegos publicado, dice que hace falta parchearlo pero no se como. Ayuda plessss
hay que utilizar la busqueda, que para eso esta.

Pasaros por aqui seguir esos pasos y tendreis vuetro backup del juego en dvd5, y puedes pasarlo al HD sin problemas...

y lo discho acostumbraros a usar la busqueda, que en ella se puede encontrar "casi" de todo...
Muchas gracias amigo, pero utilice la ayuda y no encontre nada en la ayuda solamente me decia que no encontraba nada de todas formas ya lo instalae y lo probe y funcionó, ahora el que no me funciona es el call of dutty 2 que arranque pero me aparece un icono en la parte inferior derecha con un dos y no continua, ahora mi problemilla es que quiero pasar los juegos a un disco duro que tengo instalado en la psx2 con su correspondiente accesorio de red en la play, y quisiera poder acceder a traves de mi red como si de un disco duro más se tratara pero no consigo ver la psx2 en la red, esta conectada a una router smc , en el que tengo toda mi red instalada y funcionando perfectamente, como podria hacerlo. ya configure el dispositivo de la play con el dirección ip,gateway dns y todo pero no consigo ver el disco duro de la play en mi red. Gracias y denuevo digo que no puedo encontrar esta ayuda en la ayuda del foro. GRACIAS y feliz año nuevo
Yo tambien quiero darte las gracias por contestarme y por el tutorial, decirte tambien que al igual que el otro compañero del foro use la busqueda y no encontre nada, quizas no sabemos hacer dicha busqueda correctamente.
Un Saludo y Gracias otra vez.
Un consejo es que muchos de los temas que se preguntan se han contestado, no dudo en que utilizarais la busqueda, pues yo tambien la utilice y precisamente el link que os puse no me salio, pero si te vas busqueda avanzada, indicas "mensajes antiguos" te sale una gran lista de hilos, y es asi como lo encontre.

Generalmente es mas util buscar en mensajes antiguos que en los actuales...

Suerte en las proximas ocasiones.

Por lo de las gracias hay que darselas al que se las merece, que es el autor, yo solo puse un link...

Por lo de la red puedes mirar en este que viene muy bien. El problema de la red, es que tarda bastante tiempo en pasar el juego. Te recominedo lo conectes directamente al PC bien por IDE o por USB, si puedes.

Mirate ese PEASO de MEGATUTORIAL que nos hizo SULOKU, y dale las gracias a el que se lo ha currao mucho, y sigue currandoselo...
8 respuestas