copia onthefly backup xbox to xbox

Juer, es que no se ni como titularlo.
Estoy buscando una utilidad que me lea los dvd's de backups de juegos en el pc y me los pase directamente al disco duro de la xbox.

Lo que hago ahora es con el XISO extraer el contenido del dvd y despues pasarlo por ftp, pero me gustaría hacerlo todo de golpe.

Otra solución que se me ha ocurrido es que la xbox, con el media center o algo sea capaz de compartir la carpeta de games así desde el xiso lo extraigo todo ahí.

Alguna manera¿¿¿

gracias.
Hay varios programas Craxtion, ZXBTools, Quix,...
Uno de los problemas es que según como hayas hecho el backup del juego el lector del PC no te los deja ver por las buenas, un ejemplo creas una ISO con el Nero en formato UDF y con compatibilidad con la Xbox activado, cualquier lector de PC te lo leera sin problemas y veras los ficheros y carpetas como si fuera la Xbox, en cambio si creas la ISO con el Qwix y me imagino que los demas programas pasará lo mismo, pues no lo lees en un lector de PC salvo con programas tipo UltraISO o similar y siempre haciendo una lectura del CD/DVD y pasandolo al HD en formato ISO
Si que ocurre eso que comentas hal9000, de todas formas creo entender que lo que quiere devh es un programa que le extraiga directamente por ftp una iso (y no tener que hacer el proceso de extraer la ISO y luego pasarla por ftp a la xbox), y para eso los programas que he posteado antes le van al pelo.
los tengo todos y ninguno hace eso.

Voy a explicar que es lo que quiero exactamente.

Tengo un dvd con un juego de xbox copiado dentro, un backup. Yo, si lo meto en el lector del PC, según decís debería reconocermelo sin problemas, pero no es así, mi lector reacciona como si el disco fuera ilegible.
Entonces lo que tengo que hacer para copiar este dvd al hd de la xbox es extraer el contenido del dvd con el XISO y pasarlo por ftp al hd de la consola.

Las isos las grabo directamente con el nero. El caso es que recuerdo que antes el lector de dvd-rom que tenía en el PC si que me los leia, vamos creo recordar....

No hay ningun programa que sea capaz de leer el contenido de estos dvds grabados y poder pasarlos por ftp los datos al hd de la consola directamente?

O como podría hacer para que el lector de PC me reconozca los backups de xbox??

gracias.
devh escribió:Estoy buscando una utilidad que me lea los dvd's de backups de juegos en el pc y me los pase directamente al disco duro de la xbox.

Yo creo que esta claro, lo que quiere es pasar sus backups desde el lector del PC a la Xbox via FTP directamente sin pasos intermedios.
Para pasar ficheros.ISO ya tenemos el Qwix, pero eso es otra historia

EDITADO

Para poder leer el contenido de un backup que te dice disco ilegible desde el Win usa el UltraISO http://www.ezbsystems.com/ultraiso/ dale a la tecla F8, selecciona la unidad y el nombre del fichero.iso que te creará, despues con Qwix a la Xbox
Es lo mas rapido que se me ocurre
Jeje, así es como lo hago más o menos. En dos pasos, unos 20 minutos. Lo suyo sería en 1 y solo serían 10 minutos, aisss. Y como que esto no está aplicado en ningun programa?? Porque posible es posible, cualquiera podría hacerlo.

Bueno, ya que ningún programa lo hace otra manera que se me ocurre es que se pudieran compartir en red con samba o como sea el hd de la xbox, hay manera'??
La unica forma de hacerlo en un pasa seriá si los backups en vez de estar hechos con Qwix, Craxtion o similares se hicierán simplemente con el Nero UDF + Comp. Xbox, entonces si que se podria hacer todo, lo que no se realmente es si esto seria mas rapido [comor?]
No pasa nada, habrá que jodelse :)

gracias.
8 respuestas