joseee24 escribió:@VozdeLosMuertos ¿Sabes que es lo que me fascina de la política? visto desde un prisma sociológico, la facilidad que tienen de aborregar a las masas es brutal, tanto de un bando como otro.
Tanto Podemos como VoX, en su programa llevan propuestas que son imposibles de cumplir, y ellos lo saben, pero hay que seguir hacia adelante porque ellos saben que la recompensa por hacer lo que hacen es un caramelito que nadie quiere rechazar.
Al tema del hilo,
Yo, yo, y nadie más que yo, la gente tiende a pensar que un partido político va a solucionar sus problemas personales cuando el trasfondo es mucho más allá de lo que se deja entrever, y esto es muy desgastado ya por los dos bandos, increíblemente sigue colando.
La gente cree que un partido político puede solucionar todos los problemas de España en un chasquido de dedos, y bueno, los que ya llevamos una buena temporada en el panorama nos estamos dando cuenta de que no, no es así y menos en los tiempos que corren, que las mayorías absolutas, aparentemente son cosa del pasado y ésto va para largo.
Acción ==> reacción,
Centrándome en la carta yo creo que sí, que tiene razón en lo que dice, no estoy de acuerdo con el uso que se le da a la palabra fascista y quiero pensar que es un eufemismo que utiliza el Sr médico-escritor, para decir: persona descontenta con las políticas actuales, es decir de izquierdas.
Aún hoy día, con todo lo que ha llovido, si no comulgas con una ideología, o incluso más allá, si no lo haces al completo, te convierte automáticamente en el otro bando.
Progresistas llamando fascistas a otros progres porque no son lo suficientemente progres, porque joer, todos somos progres pero cuando nos joden el circular por el centro de Madrid y me quejo de ello, llegará otro progre de nivel superior y me llamará fascista, pero así sin pensar.
Cuando a alguien le dan cita de diez meses para hacerse una colonoscopia, nace un descontento con la seguridad social, no nace un fascista, y así con todos y cada uno de los puntos de la carta, por no extenderme.
La realidad es que el gobierno actual ha querido hacer un cambio tan drástico y tan rápido con demasiadas cosas que se les ha ido de la mano, no se han parado a pensar que igual lo que ellos creen que es mejor para todos, en realidad no es lo mejor para todos, han abierto demasiados frentes y el tiro les ha salido por la culata, esto es evidente, era muy fácil justo en este momento que llegase un partido como VoX y triunfe, porque son cien propuestas las que lleva en su programa y atacan a todos los frentes que ha abierto la izquierda, y la cuestión es que a la mayoría, como digo arriba el yo, yo y yo, con una sola de esas propuestas ya tiene más que suficiente para votar a ese partido, porque creen que les va a solucionar su problema personal.
Si alguien está hasta las narices de la inmigración, pero al mismo tiempo es animalista, desde luego que si la inmigración le molesta más que la tauromaquia le va a dar igual que hagan la tauromaquia deporte nacional, si de alguna manera cree que votando a VoX se va a solucionar el problema de la inmigración.
Ésto en VoX saben aprovecharlo y no van a dejar que esto pare hasta que estén ahí arriba, como todos los demás chupando del bote de lo social y no va a cambiar nada en absoluto.