Copiando "GodOfWar" en DVD5 según el Mini Tutorial en el ultimo paso me pide ASPI?

[barret] UN SALUDO cordial a toda la panda del patio y os deseo a tod@s unas felices fiestas navideñas 2006!

** Me gustaría que alguien intente en la medida de lo posible aportarme algo ....en lo siguiente:

- El otro día me decidí hacer un backup del estupendo juego de "God Of War" siguiendo el Manual del compañero "Dieani" siendo un tutorial muy simple. El problema es el siguiente... cuando llego al ultimo paso Núm. 7 donde habia que crear 2 archivos ".IML" & ".IMS"; Pues al darle a la pestaña "REC" (CD\DVD Rom Generator 1.50) para que empiece hacer la imágen ME SALE EL SIGUIENTE ERROR:

"ASPI Manager Loading Failed" :-(

** Es una pena que todo se me atasque en el último paso con este error inesperado...supongo que el mensaje descrito de advertencia de error significa algo....Compatriotas necesito vuestro punto de vista y a ser posible alguna solución para poder terminar el backup que tengo a medias y si alguien le ha pasado algo similar o sabe algo!

MUCHAS GRACIAS por la atención prestada una vez más!

Un Saludo de antemano,
Rodolfin ;-)
0 respuestas