COPIAR DIVX AL HDD

Buenas, llevo ya un tiempo informandome sobre Xbox360 y Ps3, y me estoy decantando por la Xbox, pero tengo una duda, ¿se pueden copiar divx al disco duro de la Xbox, datos, una biblioteca de musica...? tengo entendido que solo reproduce desde una fuente externa, pendrive, disco duro externo, o bien via cable red... (esto desccartado tengo el pc en otra habitación )
Si no estoy equivocado, para que se quiere un disoc de 120 Gb?, y pagar por una elite hasta los 369 o 379 €, no es más práctivo una Arcade y conenctarle via usb un disco duro externo, aunque se tenga la limitación de los 4 Gb.¿no soporta ntfs via usb?
He visto esta oferta en Game.es Xbox 360 Elite+Grand Theft Auto IV+Kit de Juego y Carga Microsoft por 379 , y la Xbox 360 (HDMI) Halo 3 Edition+Grand Theft Auto IV+Kit de Juego y Carga Microsoft 279 € . ¿qué os parece? .
Hola, antes de nada te dare un consejo, NO te compres la consola en el Game por muy barata que parezca que la ponen, ve al El corte ingles o similar ya que da mas confianza a la hora de que te pase algo, por otra parte y cambiando de tema, yo a dia de hoy te digo que no se pueden copiar o pasar peliculas ni archivos al disco duro de la xbox, solo pueden meter cd´s de musica y copiarla al disco duro, te la comprime en Mp3, pero si tienes un router wifi y el adaptador wifi de la consola xbox puedes desde la consola reproducir todo lo que tengas en tu ordenador (peliculas, musica mp3, fotos, etc..) yo lo hago asi, veo peliculas que tengo en mi Pc desde el salon y sin problema, tengo un hd de 120 gb pero si no vas a meter mucho te recomiendo uno de 20 gb, bueno espero haberte ayudado en algo, lo mismo alguien que sepa mas te dice algo mejor, un saludo.-
Muchas gracias, has sido de mucha ayuda, veo innecesario el disco duro de 120 GB, ese desembolso es más útil en un uno externor, pero que pena que no se pueda copiar nada al disco duro. Para que le sirve si reproduce via streaming,
pues sirve, para descargar demos, videos, XBOS originals, etc.. [fies]
No entiendo todavia porque no permite traspasar los videos y los mp3, han dicho en algun comunicado el ¿por que?, es que es un poco absurdo, si lo puede reproducir con memorias externas, ¿porque no guardarlo en el hdd?, ademas salen perdiendo ellos porque si quieres guardar varias peliculas te sale mejor el de 120, y acabarian comprandoselo mas de uno.
Smauug escribió:No entiendo todavia porque no permite traspasar los videos y los mp3, han dicho en algun comunicado el ¿por que?, es que es un poco absurdo, si lo puede reproducir con memorias externas, ¿porque no guardarlo en el hdd?, ademas salen perdiendo ellos porque si quieres guardar varias peliculas te sale mejor el de 120, y acabarian comprandoselo mas de uno.

Completamente de acuerdo con tigo, lo veo absurdo, yo estoy buscando un disco duro multimedia, y empecé a intersarme por las consolas por que crei que si se pueden volcar datos a su disco duro, algo que sería fantastico puesto que más de uno se pasaría a las conoslas, pero de esta manera creo que me decantare o por la Xbos Arcade + esterno usb westerm elite de 320 Gb, o directamente por un multimedia de gran capacidad un Iamm o algo asi.
RUEDA27 escribió:Hola, antes de nada te dare un consejo, NO te compres la consola en el Game por muy barata que parezca que la ponen, ve al El corte ingles o similar ya que da mas confianza a la hora de que te pase algo

Os dan 1 euro cada vez que criticáis a GAME o qué? [enfado1] [enfado1]
jamblar escribió:
RUEDA27 escribió:Hola, antes de nada te dare un consejo, NO te compres la consola en el Game por muy barata que parezca que la ponen, ve al El corte ingles o similar ya que da mas confianza a la hora de que te pase algo

El que lo critica es porque ha tenido una mala experiencia con ellos, si no te gusta ajo y agua, ¿te dan a tí un euro cada vez que los defiendes?
Yo nunca he tenido ningún problema con Game, lo único malo que he visto ha sido el intento de colar Cores como Arcades, un timo en toda regla... pero por regla general ningún problema.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Yo nunca he tenido ningún problema con Game, lo único malo que he visto ha sido el intento de colar Cores como Arcades, un timo en toda regla... pero por regla general ningún problema.

Saludos

Lo mismo que el corte ingles, fnac, pequeños comercios, etc... la cuestion es sacudirse de encima el stock de maquinas viajas que les queden. Tb hay que tener en cuenta la inexperiencia del dependiente de turno, te puede decir que es la arcade simplemente porque no tenga ni idea.

Yo en particular con GAME nunca he tenido ningun problema, es mas siempre confio en ellos para la compra de video juegos, todo depende del establecimiento. Yo con los unicos que he tenido problemas han sido con Gamestop.
rkomin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo nunca he tenido ningún problema con Game, lo único malo que he visto ha sido el intento de colar Cores como Arcades, un timo en toda regla... pero por regla general ningún problema.

Saludos

Lo mismo que el corte ingles, fnac, pequeños comercios, etc... la cuestion es sacudirse de encima el stock de maquinas viajas que les queden. Tb hay que tener en cuenta la inexperiencia del dependiente de turno, te puede decir que es la arcade simplemente porque no tenga ni idea.

Yo en particular con GAME nunca he tenido ningun problema, es mas siempre confio en ellos para la compra de video juegos, todo depende del establecimiento. Yo con los unicos que he tenido problemas han sido con Gamestop.

Eso es verdad, lo hacen todos, o la mayoria, asi que no confieis ni en el Corte Ingles ni en nadie
jamblar escribió:

Hola jamblar, en primer lugar dejarte claro que nunca tuve problemas con el GAME por que nunca compre nada en GAME [bye] [bye]

En segundo lugar y como dice otro compañero del foro el que critica al GAME es por que ha tenido malas experiencias con el GAME, yo personalmente no la he tenido pero conozco de amigos que han tenido problemas con el GAME y aparte de problemas se de buena tinta que son unos incompetentes.-

Ahora calcula cuantos euros me deben por criticar al game.- ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Smauug escribió:No entiendo todavia porque no permite traspasar los videos y los mp3, han dicho en algun comunicado el ¿por que?, es que es un poco absurdo, si lo puede reproducir con memorias externas, ¿porque no guardarlo en el hdd?, ademas salen perdiendo ellos porque si quieres guardar varias peliculas te sale mejor el de 120, y acabarian comprandoselo mas de uno.

Buenas.
ponte en situación, eres product manager en Redmond, y tienes que decirle a la industria del videojuego "ah, si, erm, mira, err, en nuestro producto podéis contar con emm un enano disco de 20GB... que tras los arcade, las partidas de otras empresas, y temporales... se os queda en 600KB para usarlo como almacenamiento temporal"

Sabeis lo que tendrias por contestación no?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es un producto comercial, medido para lo que se ha medido. No se trata de que no aproveches los 20GB, sino de lo que tienen que servir esos 20GB en la vida útil de la consola de un cliente "medio". Y te aseguro que eso NO pasa por meterle películas ni mp3s. Lo petas con 25 peliculas, y llama tú a una distribuidora de tu flamante juego de 60€uracos diciendo que "mire, es que me da un error de "Full disk" ezo que e lo que é?"

Te mandan tambien al carajo rapido
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Asi que dejemos el disco de 20GB para lo que está... [tadoramo]

PD: Sí que te entiendo en particular, pero entiende tú a la sociedad. No se ha hecho la X360 pensando en tí. Si así fuese, a lo mejor venía con un disco de 2Teras SAS de 15k rpms... pero no es el caso.
yo siempre he comprado en game y 0 problemas nunca , sin embargo en gamestop si los he tenido y no compro nada mas en un gamestop , un saludo
RUEDA27 escribió: yo a dia de hoy te digo que no se pueden copiar o pasar peliculas ni archivos al disco duro de la xbox, solo pueden meter cd´s de musica y copiarla al disco duro, te la comprime en Mp3, pero si tienes un router wifi y el adaptador wifi de la consola xbox puedes desde la consola reproducir todo lo que tengas en tu ordenador (peliculas, musica mp3, fotos, etc..) yo lo hago asi, veo peliculas que tengo en mi Pc desde el salon y sin problema, tengo un hd de 120 gb pero si no vas a meter mucho te recomiendo uno de 20 gb, bueno espero haberte ayudado en algo, lo mismo alguien que sepa mas te dice algo mejor, un saludo.-

no hace falta tener el adaptador wifi para estos menesteres; yo tengo el PC vía wifi en una habitación y en otra el router wifi conectado por cable a la 360 y con eso me vale.
El disco duro de 120 gb tiene todo el sentido en USA por las descargas de pelis HD que tiene el Store allá, pero aquí, hasta que no implementen todo eso, no es imprescindible...a no ser que seas un deborador de juegos Arcade y originals. Saludos.

PD: yo tb recomiendo El corte inglés para comprar las consolas. Y el Mediamarkt para nada ;)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
se le puede meter desde un pendriver?
Entonces si conecto un HDD externo via usb puedo ver divx, escuchar mp3 y tal?

Otra cosa, sobre los dependientes, compre la consola en el mediamarkt hace unos dias.

Pack PGR + Forza + Viva piñata + un mando inalambrico, en el anuncio decia placa zephyr, hable con el dependiente, le dije que pensaba abrirla pa que no me clavaran una Xenon, y me dice "NO, NO, Tranquilo que son todas zephyr, pero ahora no tenemos el PGR asi que te puedo dar el GOW" , total que le digo que si que me la llevo, me trae la consola, y resulta ser una FALCON + BENQ.

Luego me muestra lo que "trae" La consola y en vez de mostrarme el cable de red y me dice y este.... Es el Cable HDMI.....

Total... que ni puto caso a los dependientes, ir mirar y comprar si la consola es lo que quieres, pero ir bien informado, que sino te venden cualquier cosa, EN el game, media markt, corte ingles o donde sea.

Salu2
CapitanVeneno escribió:se le puede meter desde un pendriver?

SI, desde un pendrive se pueden ver divx perocreo que desde un disco duro externo no, yo probe uno mio de 500 gb y nada de nada, un saludo
RUEDA27 escribió:

SI, desde un pendrive se pueden ver divx perocreo que desde un disco duro externo no, yo probe uno mio de 500 gb y nada de nada, un saludo

Podeis usar discos duros externos sin problemas , pero debereis usar el formato "ntfs+" con el programa mcdrive para meter archivos grandes.

Saluti
evolaman escribió:
RUEDA27 escribió:

Podeis usar discos duros externos sin problemas , pero debereis usar el formato "ntfs+" con el programa mcdrive para meter archivos grandes.

Saluti

El sistema de archivos se llama HFS+ y el programa es el MacDrive, que te permite formatear y acceder a dicho sistema de archivos desde Windows. Además, a diferencia de FAT32, permite archivos de más de 4 GB.

Saludos!
El sistema de archivos se llama HFS+ y el programa es el MacDrive, que te permite formatear y acceder a dicho sistema de archivos desde Windows. Además, a diferencia de FAT32, permite archivos de más de 4 GB.

Efestivamente , a veces uno se lia con tantos formatos.
yo actualmente lo tengo asi:

Para ver divx , a traves de RED ago streaming y los veo.
La Musica y la biblioteca la tengo ALMACENADA en el HDD de 20 GB de la consola... ya sabeis:
1- Meteis un CD de musica en la consola y en Multimedia -> Musica , le dais a EXTRAER CD. Con eso, copiara las canciones al HDD Oficial de la consola.
Tambien tengo Musica por streaming y fotos por streaming. Si tienes un Windows XP con SP2 o Sp3 y el Windows Media 11 nuevo (creo) ya lo configuras como sale en www.xbox.com/pcsetup y listo.

Tengo entendido que con un Windows XP MCE tienes mas posivilidades multimedia. La verdad , no e visto tantas posibilidades en la PS3 como en la xbox... Yo me decantaria  por la xbox... No t defraudara, aparte al ser americanos suelen dar mas confianza ¿ no?? xD

A mi gusto , prefiero el streaming, que no tienes k grabar las pelis a cd o dvd y luego meterlas en la consola llenandote la bandeja del cd.

Si tienes la xbox en el salon y el pc a 15 metros, (como yo) xD , y no kieres exar cables, comprate el adaptador inalambrico, kreo k en game a bajado de precio y si no, puedes importar desde usa o ebay o conectar tu portatil y hacer un puente de red como tiene un amigo mio.
jamblar escribió:

Tronco, yo por lo menos lo hago de gratis...

De todos modos si algún día por tiempo o lo que sea no puedes acudir a un expectáculo de humor de la paramount comedy o similar te recomiendo que te pases por algunas de las tiendas Game que frecuentaba. Te partitrás la polla viendo como le explican a un hombre que su hijo "con la psp podrá escuchar tus cd's favoritos" (claro, es meter el cd de música y listo, si no cabe lo recortas) o, esta es mi favorita "sólo lo desprecintamos para quitar el juego y que no lo roben pero el juego está nuevo" y yo: "no, no está nuevo porque está desprecintado y la caja está más sobada que ...[comparación burra]..." y por último lo que yo llamo un FINE CHANCE, un padre que preguntaba en las navidades de la salida de la wii por dicha consola de cara a regalársela a sus hijos pequeños y le dice el dependiente "no, la wii no la tenemos en stock, y tardará porque nintendo está teniendo problemas con el suministro, pero tenemos la Xbox360" xD

No me digas que no es como pa reirse un buen rato
23 respuestas