copiar juegos arcade?

Hola a todos acabo de hacer algo que me dejo en mucho que pensar y por eso me gustaria compartirlos, tengo 2 consolas y en una tengo varios juegos arcade y se me ocurrio copiar un juego a la memoria y pasarlo a la otra consola por medio de la memory card al copiarlo desde mi consola y luego pegarlo a la otra pense que se volveria demo game pero que si no el juego se puede jugar tal y como lo compras?? se puede en realidad esto o por hacerlo esperaria mi banneo no se si es legal o algun dia tendre complicasiones?? alguien sabe que pasaria, me da mucho miedo porque ya tengo 3 años pagados del live y no quisiera perderlos gracias por sus respuestas [chulito]
¿Por que va a ser ilegal eso que haces, si Microsoft te da esa opción?

Con los juegos arcade puedes jugar la versión completa en:

[1] La consola donde lo compraste.

[2] Cualquier consola, siempre que hayas abierto sesión con el gamertag con el que lo compraste.
Iknewthat escribió:¿Por que va a ser ilegal eso que haces, si Microsoft te da esa opción?

Con los juegos arcade puedes jugar la versión completa en:

[1] La consola donde lo compraste.

[2] Cualquier consola, siempre que hayas abierto sesión en XBOX LIVE con el gamertag con el que lo compraste.
gracias por sus respuestas por lo que lei solo puedo con mi gametarg aqui el dilema que pasaria si con 2 gametargs distintas funciona y todo al jugar pero no me dara problema con microsoft por andar pasandolo a otro usuario?
3 respuestas