A mi personalmente me parece un recorte de derechos tremendo, bueno, no os lo tomeis al pie de la letra, hay otros derechos muchisimo mas importantes, pero joder, si yo no tengo ganas de pasarme X juego, solamente quiero tener los personajes desbloqueados o lo que sea, que se implemente oficialmente, pero se "eliminen" los logros en caso de usarlo.
Si yo quiero tener el forza2 con todos los coches desbloqueados para jugar con un amigo, porque no puedo copiarme su partida? Se bloquean los logros que se hayan desbloqueado con dicha partida y punto.
No que ahora, como cambies de consola, te pete el HD, o cualquier otra cosa, te quedas sin partidas guardadas, y sin poder copiarlas de ningun amigo.
Y en el live, pues se desactiva esa partida concreta, y juegas como si tuvieras una partida normal.
Es como cuando te echas una partida con un amigo al forza en la misma consola. Tiene que usar los coches que vienen desbloqueados por defecto, y no puede usar los mios de mi garaje personalizado....joder!
Bueno, me imagino que no tiene solucion.