Hola, mi duda es la siguiente: ¿como puedo copiar peliculas DVD al disco duro? de forma que las pueda ver sin necesidad del disco,he intentado meter videos para guardarlos desde un pendrive pero solo los puedo reproducir y no los puedo guardar, al igual que las peliculas solo las puedo ver y no las puedo guardar, quizàs exista alguna forma de hacerlo, por otra parte me interesarìa saber si el xbox 360 es capaz de guardar un juego en un disco duro externo de 1TB conectado por USB, esto con el fin de guardar las peliculas y todo lo que respecta a multimedia (si consigo ver como se guarda en el disco duro) para no agotar el espacio del disco duro del xbox 360, se que la microsoft insta a usar el windows media center para transferir todo el contenido de un pc al xbox, pero ese tipo de software no me gusta para nada, a lo mejor se pueda solamente conectado la pc al xbox con un cable de red y listo,¿o exclusivamente tiene que ser con el windows media center?, realmente no se como hacer para guardar mis peliculas en el xbox, por esto solicito amablemente su ayuda, mi 360 es virgen y no quisiera tener que utilizar algun software que me modifique el firmware, para evitar ser baneado en el live.
GRACIAS POR SU AYUDA