copiar perfil ¿se puede?

Bueno mi "problema" es el siguiente. Tengo mi xbox360 con mi perfil y queria pasarlo a la consola de unos amigos para pasarles partidas de varios juegos que tengo avanzados para que juguemos alli.
El problema viene en que ninguno de los 2 tenemos internet.
Yo tengo disco duro y tarjeta de memoria pero no me permite copiar el perfil a la tarjeta, solo me permite moverlo y la verdad es un coñazo andar a pasar el perfil de una consola a otra todo el rato.
¿hay alguna forma de copiar el perfil a la memori en vez de moverlo?
He probado a crear un perfil con el mismo nombre en su consola y llevar las partidas de mis juegos pero no ha colado.
Un saludo y gracias, y no me vale lo de internet porque lo tenemos imposible.
tendrias que tenerlas en la tarjeta de memoria... diria que si se puede pero espera que alguien te lo confirme..
A ver yo mi perfil esta en el disco duro, y no me da opcion de copiar a la tarjeta de memoria, me pone mover con lo cual se borra del disco duro y pasa a estar en la memori y eso no me vale porque tengo k andar con la tarjeta de aki pa alla y es un coñazo.
Yo lo hice y ahora tengo el perfil en el HDD y en la Memory no se que pasara contigo :-?
Si te lo lees en la página de xbox oficial lo dice bien claro. Los perfiles solo se pueden mover, no copiar.

Saludos!
Dejad de decir que sí se puede sin explicar cómo porque que yo sepa en las opciones tan solo te permiten MOVER el perfil tal y como explica oreland.

Lo que nunca he probado es si permite recuperar el perfil y por consiguiente guardarlo en la Memory ¿es posible?
El perfil SOLO se puede mover, NO se puede copiar.
Bueno por fin alguien que responde normal xD, es que me estaba volviendo loco buscando una solucion, y por lo que veo sin internet no se puede hacer lo que yo digo.
Solo se puede de una forma,y es teniendo internet.Tendrias primero que mover el perfil a la memoria,y despues desde la misma consola y conectada a internet darle a la pestaña "recuperar gametarg".Sin internet olvidate.Saludos.
9 respuestas