Copias de juegos d PS2

Wenas!! Soy nuevo en el tema y m acabo d poner el chip en PS2, mi pregunta va sobre los juegos, no son preguntas de la consola en si... Si me dejan un juego original lo puedo grabar?? Las isos que me bajo del edonkey con que las grabo?? Da igual la velocidad?? Yo prefiero hacer las copias con Nero o con CloneCD ya que CDRWin no me rula muy bien... nunca me ha grabado nada bien cawento cawento !! Tengo que quemar las imagenes a alguna velocidad en especial?? Tengo la Plextor 24x10x40x... [sati] !! En fin os agradeceria que contestaseis mis dudas :p !!

[uzi] Un SaLuDo [uzi] y gracias de antemano [hallow]
los juegos que te dejan tus colegas segun si son dvd no pero si son cdr si este punto esta claro

punto 2 las isos que te bajas del burro con el cdrwin se graban mucho mejor mi consejo i con lo que lo grabo o con el nero que tambien es bueno i la grabadora te has fijado si es compatible con el cdrwin deberias mirarlo a ver si ay suerte y consigues jugar a muchos ojuegos un saludo
y la velocidad yo suelo grabar a 8x o 10x pero no mas si no luego no te leera los cds la consola tu veras venga
Pero puedo grabar tranquilamente con nero no?? Si kiero grabar un juego original de PS2 (cd) k me deja un colega cn nero, hago copy cd normal?? Es que el cdrwin no me da muy buen rollito... [burla3] !!

Enga gracias
[angelito] Un SaLuDo [angelito]
Los originales grabalos mejor con el clone, y la velocidad te aconsejo a 4x pa no forzar mucho la lente de la consola, contra mas rapido mas le va a costar y seguramente no los pille si lo grabas muy rapido. Venga un saludo.
4 respuestas