AoiShingo escribió:Me extrañaría mucho que triunfara el blue-ray frente al Hd-DVD sólo hay que ver las compañías que apoyan a cada formato..
bobst escribió:Yo soy de los que no se compra una consola si no es pirateble. Razones ? Me parece una pasta pagar 60 euros por un juego, teniendo que pagar letras, coche, gasolina, luz, etc.
URTYK escribió:Ahora le llaman fallo, mas bien es una funcion mas de todas las consolas de sony.
RECORDADLO!jiXo escribió:
| |
| - - - - - - - - - - - - ALWAYS REMEMBER - - - - - - - - - - - - - |
| LEGENDS MAY SLEEP, BUT THEY NEVER DIE!! |
| - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
| HERE TO INNOVATE NOT IMITATE |
ZeTaKa escribió:Es sony... y como no tenia webos de poder luchar contra nintendo y microsoft, pues se ha bajaqdo los pantalones, como es tipico suyo....
Espero que sea una inocentada, ya que sino, seria la vuelta a la victoria total de sony sobre el mercado de las consolas...
Cmonpo escribió:
Yo iba a lo que dice roberts 2, las compañias podrían ver peligrar el negocio, si la gente se dedica solo a piratear juegos. Recordad lo que pasó con Dreamcast.
SaluDos!!
imkoma escribió:¿de verdad piensas que PS3 seria impirateable?
NiTrO escribió: vamos que se pueda cargar backups a dia de hoy supone un "chollazo"
kliusmen escribió:Y despúes nos quejamos de que no llegan los juegos doblados o traducidos,con la mentalidad de algunos en este país...
WaSm escribió:muy mal por parte de sony, si sony no quiere que su consola no se piratee, no se piratearia, sino mirar la xbox 360...si, se piratea pero ni la mitad de la gente que la posee no save que se puede piratear...y como esta es la "play" va a ser esto como radio patio...
-"gente la play3 se piratea, ya me da igual lo que cueste, me la compro porque segun salga se puede piratear"
PD: pero muy buen trabajo para los hacker's/scener's... y felicidades
PD: como echo de menos esos años en los que se pensaba que poner el chip a la consola era arriesgado y peligroso...y lo es pero ahora poner el xip es como ir a por el pan(haber si se me entiende)
gobo26 escribió:No es por desilusionar...pero es demasiado pronto. Si esto pasa mas o menos al año de salir estaria bien pero pasando a los pocos dias sony corre el riesgo de que las desarrolladoras no apoyen la consola, q no estamos en el mismo escenario de hace unos años, ahora mismo le pese a quien le pese la voz cantante la lleva la X360 y al precio que va a sacar sony la consola vendera muchisimas entre los incondicionales pero despues no creo que venda tantas. Lo mas seguro es que saquen una actualizacion y arreglen el fallo. Ademas...¿cuanto cuesta una grabadora de blue ray?
campeon1982 escribió:
Jajaja ps3 se puede piratear gastándose 200€ => sony es mala
jajaj Xbox360 se puede piratear gastándose 0€=> microsoft BUENA.
Y claro que la gente no piratea xbox 360 solo tienes que buscar la noticia aquí en elotrolado como ha subido la demanda de los discos grabables de doble capa desde que xbox360 está hackeada, pero claro tener la xbox360 es porque eres un tío listo y legal y comprarte una consola sony es de ser un auténtico idiota.
Vamos a ver para piratear ps3 necesitarás hacer un desembolso importante en grabadora y todas esas cosas.
Para piratear xbox360 con paciencia y una grabadora de 50€ y discos a 1.3€ vas sobrado, luego que compañía ha basado su consola esta generación en la piratería?
No digo que microsoft sea mala (yo me he comprado xbox360 para en un futuro jugar a low cost) por hacer una consola gratis de piratear pero coño, decir que sony lo ha hecho mal cuando el vecino lo ha hecho fatal en este tema...
edito: yo me parto con DjYXA. Leete lo que acabo de escribir, yo tengo xbox360 y antes tenía ps2.
En la anterior generación ps2 y xbox1 eran pirateables luego sony no es mas culpable que microsoft
En esta generación, teniendo microsoft una consola gratis de piratear y que no la banean del live, le vas a echar la culpa a sony?
Sony ha quitado la bandeja para evitar el cogswap por ejemplo. Lo dicho me parto con vosotros, xbox no se ha podido piratear es un fallo del lector jajaj y el lector está fuera de la consola?
Aquí los únicos fanáticos que se creen por encima del resto ya sabemos quienes son...
campeon1982 escribió:Que medidas ha hecho microsoft para evitar la piratería?
campeon1982 escribió:Estoy realmente harto de los xboxers, yo tengo xbox360 y lo que más gracia me hace es el comentario generalizado que paso a repetir:
ps3=> mala porque se puede piratear se supone gastándote un pastón en grabadora y en consumibles
xbox360=> buena porque se puede piratear con cualquier grabadora que un pc lleva desde hace 3 años y además a 1€ los dicos vírgines y NO TE BANEAN DEL LIVE
Pues eso, yo me parto porque hasta lo decís convencidos...
DADO escribió:Pero como decis que no van a sacar juegazos para PS3 no teneis ni puta idea.
Un MGS o similares se vendera a saco con consola pirateada o sin piratear. Incluso me compraria el juego sin tener la consola jejeje. Esto beneficia sobre todo a los que se compran un juego de mierda sacado con prisas y se gastan 80 pavos, para eso mejor te lo pirateas y no le das de comer a EA.
Que aqui en españa seais unos putos ratas no quiere decir que en el resto del mundo no se vendan juegos.
Esto por lo unico que me jode es porque no me los traducen al castellano pero por lo demas genial, ya qu esi es facil de piratear y un dia me aburro no me importaria comprarle un juego mediocre BR pirata a un peruano.
Eso no impedira lo que me gusta tener en mi estanteria mis juegos favoritos y originales ordenados por consola y que no vendere nunca.
De todos modos al ser una consola region free mejor imposible, compra el juego por ebay a inglaterra o otro sitio ahorrandote perfectametne 30 euros y luego revendelo si te ocupa sitio.
La cuestion es quejarse y llorar o ir a emter baza contra sony jiasjaisjias me gustais, teneis un 360 con juegos gratis y no quereis que un sonyer lo tenga sois unos egoistas
ale a seguir.
DADO escribió:Al menos Sony me traduce mas juegos, como salgan multi en castellano para PS3 y en ingles para 360 posiblemten me vereis trollear en los foros de 360 jejeje. Ya que con el peacho pc que me voy a pillar no echare de menos a la 360.
campeon1982 escribió:Por cierto para los que olvidais que microsoft sabe ya hace tiempo que le iban a hackear el lector y creo que han hecho poco para evitarlo (solo chapapote y con poco éxito):
Hackeado el firmware de la Xbox para cargar backups
Los estudios sobre el DVD de la Xbox en el foro de XboxHacker han dado sus primeros frutos. Se ha logrado modificar el firmware del lector Hitachi-LG 8050L (el que viene en las últimas Xbox) para cargar copias sin necesidad de modchip ni hackeos en la BIOS de la consola. El hack no permite cargar software casero, sólo ejecutables firmados por Microsoft y con el código de región de la consola, es decir copias directas de los juegos comerciales.
Lo más interesante del tema, a parte de suponer un nuevo método de modificación y permitir (de momento) jugar con copias de seguridad en Xbox Live, es que hay posibilidades de conseguir lo mismo con el lector de la Xbox 360. En cualquier caso aunque está confirmada la veracidad de la noticia el firmware no ha sido publicado, de modo que no podemos probarlo.
ésto es a fecha de 31-01-2006 11:44
Y ya microsoft sabía que el hackeo de la 360 era inminente:
Microsoft habla sobre el hackeo de la Xbox 360
No, todavía no se ha hecho público el firmware hackeado que permite cargar copias en la Xbox 360, pero todo el mundo lo da por válido, incluido Microsoft:
La base del sistema de seguridad no ha sido rota. Sin embargo, se ha reportado que el protocolo de autentificación entre el lector óptico y la consola ha sido atacado, lo cual podría permitir a la gente jugar con copias ilegales. Nuestro equipo de seguridad está al corriente y estamos investigando potenciales soluciones al problema. La plataforma de Xbox 360 fue diseñada para ser actualizada, y estamos preparados para responder apropiadamente para identificar cualquier actividad no autorizada
En otras palabras, que podrán detectar la modificación del firmware con futuras actualizaciones, tal y como ya anunció uno de los hackers responsables. Por cierto que para realizar dicha modificación no será necesario reprogramar via hardware el chip del firmware como se comentó inicialmente, todo el proceso se podrá hacer por software desde un PC.
PD: Si queréis leer la última información sobre este tema no dejéis de visitar nuestro nuevo foro de scene de Xbox 360.
A fecha de 23-03-2006 01:08
Luego el pirateo gratis de xbox360 no tardó mucho que digamos y los baneos del live brillan por su ausencia, ¿están esperando a que salga ps3 en europa y al poco tiempo cortar el grifo? o ya se verán obligados a dejar la puerta abierta si quieren quitarle mercado a ps3?
ya la diferencia es el volumen de gente que la piratea, proporcionalmente hay muchisima mas gente que tenia pirateada la ps2 que la xbox, y pasara lo mismo en esta generacion.campeon1982 escribió:Por cierto para los que olvidais que microsoft sabe ya hace tiempo que le iban a hackear el lector y creo que han hecho poco para evitarlo (solo chapapote y con poco éxito):
Hackeado el firmware de la Xbox para cargar backups
Los estudios sobre el DVD de la Xbox en el foro de XboxHacker han dado sus primeros frutos. Se ha logrado modificar el firmware del lector Hitachi-LG 8050L (el que viene en las últimas Xbox) para cargar copias sin necesidad de modchip ni hackeos en la BIOS de la consola. El hack no permite cargar software casero, sólo ejecutables firmados por Microsoft y con el código de región de la consola, es decir copias directas de los juegos comerciales.
Lo más interesante del tema, a parte de suponer un nuevo método de modificación y permitir (de momento) jugar con copias de seguridad en Xbox Live, es que hay posibilidades de conseguir lo mismo con el lector de la Xbox 360. En cualquier caso aunque está confirmada la veracidad de la noticia el firmware no ha sido publicado, de modo que no podemos probarlo.
ésto es a fecha de 31-01-2006 11:44
Y ya microsoft sabía que el hackeo de la 360 era inminente:
Microsoft habla sobre el hackeo de la Xbox 360
No, todavía no se ha hecho público el firmware hackeado que permite cargar copias en la Xbox 360, pero todo el mundo lo da por válido, incluido Microsoft:
La base del sistema de seguridad no ha sido rota. Sin embargo, se ha reportado que el protocolo de autentificación entre el lector óptico y la consola ha sido atacado, lo cual podría permitir a la gente jugar con copias ilegales. Nuestro equipo de seguridad está al corriente y estamos investigando potenciales soluciones al problema. La plataforma de Xbox 360 fue diseñada para ser actualizada, y estamos preparados para responder apropiadamente para identificar cualquier actividad no autorizada
En otras palabras, que podrán detectar la modificación del firmware con futuras actualizaciones, tal y como ya anunció uno de los hackers responsables. Por cierto que para realizar dicha modificación no será necesario reprogramar via hardware el chip del firmware como se comentó inicialmente, todo el proceso se podrá hacer por software desde un PC.
PD: Si queréis leer la última información sobre este tema no dejéis de visitar nuestro nuevo foro de scene de Xbox 360.
A fecha de 23-03-2006 01:08
Luego el pirateo gratis de xbox360 no tardó mucho que digamos y los baneos del live brillan por su ausencia, ¿están esperando a que salga ps3 en europa y al poco tiempo cortar el grifo? o ya se verán obligados a dejar la puerta abierta si quieren quitarle mercado a ps3?