¿Copias de PS3 jugables? (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Huele a chamusquina a chamusquina. [fumeta]
Creo que Sony va a introducirse muy bien y sigue en su linea.
OFFTOPIC:

Segun tengo entendido, desde hace unos años, en EOL no se pueden poner informacion de releases, nombres completos de releases o mas aun pegar un NFO como en esta noticia, lo digo solo en nota informativa, porque se le habra pasado a jixo :D

Un saludo.
Sony parece que ha visto la solucion a sus bugs de lo que fabrica y vende( consolas, moviles, video camaras. etc..) con ir actualizando las versiones de los firmwares y esto hace que en algunos casos mejore el rendimiento y en algunos casos que el cliente se vea obligado a actualizarlo para usar nuevos dispositivos o juegos nuevos.

Si esta vez han optado por hacerlo igual en la play3 empezamos bien el año!,pero seguro que cuando salga en europa sera una version nueva(digo yo...) y si no pues vendera lo que ninguna ha vendido.
Y con las conexiones de internet que tenemos en casa se podra compartir todo y mas !!! tambien esta es una de las razones por las que ahora todo sea mas facil que antes.

Es mi opinion, y creo que me la voy a comprar antes de lo que tenia previsto.

Tambien espero que el uso de los backups en dvd-r o directamente al disco duro empiecen escucharse por la red(algo q hasta hoy no he mirado)

Feliz entrada en el 2007 a todos!!
AoiShingo escribió:Me extrañaría mucho que triunfara el blue-ray frente al Hd-DVD sólo hay que ver las compañías que apoyan a cada formato..

Comentarte que es BLU-RAY no blue-Ray y lo segundo se nota que no tienes ni puta idea de lo que escribes , fijaté tu que compañias de "pacotilla" apoyan el BLU-RAY. ZzzZZ

---------------------------------------------------------------------------

http://www.blu-raydisc.com/general_information/Section-14009/Index.html

January 04, 2006

For more information about the various membership levels and how to become a member, please refer to the the About Us section at the top of the screen.

Apple
Dell
HP
Hitachi
LG
Mitsubishi Electric
Panasonic
Pioneer
Philips
Samsung
Sharp
Sony
Sun Microsystems
TDK
Thomson
Twentieth Century Fox
Walt Disney
Warner Bros.

Contributors

Adobe Systems
Almedio Inc.
Alticast
Aplix Corporation
ArcSoft, Inc.
ATI Technologies Inc.
Atmel Corporation
AudioDev AB
Broadcom Corporation
Canon Inc.
CMC Magnetics Corporation
Coding Technologies GmbH
Cryptography Research Inc.
CyberLink Corp.
DATARIUS Technologies GmbH
DCA Inc.
Deluxe Media Services Inc.
Dolby Laboratories Inc.
DTS, Inc.
Electronic Arts Inc.
Esmertec
Freescale Semiconductor
FUJIFILM Corporation
Fujitsu Ltd.
Gibson Guitar Corp.
Horizon Semiconductor
Imation Corp.
InterVideo Inc.
Kenwood Corporation
Lionsgate Entertainment
LITE-ON IT Corporation
LSI Logic
MediaTek Inc.
Meridian Audio Ltd.
Mitsubishi Kagaku Media Co.Ltd.
Mitsui Chemicals Inc.
Moser Baer India Limited
NEC Electronics Corporation
Nero
Optodisc Technology Corporation
Paramount Pictures Corporation
Pixela Corporation
Prodisc Technology Inc.
Pulstec Industrial Co., Ltd.
Ricoh Co., Ltd.
Ritek Corporation
ShibaSoku Co. Ltd.
Sigma Designs Inc.
Sonic Solutions
Sonopress
Sony BMG Music Entertainment
ST Microelectronics
Sunext
Taiyo Yuden Co., Ltd.,
Texas Instruments, Inc.
Universal Music Group
Victor Company of Japan, Ltd.
Visionare Corporation
Zentek Technology Japan, Inc.
ZOOtech Ltd.
Zoran Corporation

Members

Alpine Electronics Inc.
Arima Devices Corporation
Asahi Kasei Microsystems Co., Ltd.
ashampoo GmbH & Co. KG
Bandai Visual Co. Ltd.
BASF AG
Basler Vision Technologies
BenQ Corporation
B.H.A. Corporation
Bose Corporation
B&W Group
The Cannery
Cheertek Inc.
Cinram Manufacturing Inc.
D&M holdings, Inc.
Daewoo Electronics Corporation
Daikin Industries, Ltd.
Daxon Technology Inc.
Degussa
Eclipse Data Technologies
Elpida Memory, Inc.
ESS Technology Inc.
Expert Magnetics Corp.
Fujitsu Ten Ltd.
Funai Electric Co., Ltd.
GalleryPlayer Media Networks
Gear Software
Hie Electronics, Inc.
Hoei Sangyo Co., Ltd.
IMAGICA Corp.
INFODISC Technology Co., Ltd.
Infomedia Inc.
Intersil Corporation
Kadokawa Holdings Inc.
Kaleidescape, Inc.
Kitano Co., Ltd.
Konica Minolta Opto Inc.
Laser Pacific Media Corp.
Lauda Co. Ltd.
Lead Data Inc.
LEADER ELECTRONICS CORP
Lenovo
Linn Products Ltd.
LINTEC Corporation
M2 Engineering AB
MainConcept AG
Mitsumi Electric Co., Ltd.
Must Technology Co., Ltd.
MX Entertainment
Netflix Inc.
Newtech Infosystems Inc.
Nichia Corporation
Nikkatsu Corporation
NTT Electronics Corporation
nVidia Corporation
OC Oerlikon Balzer AG
Omnibus Japan Inc.
Onkyo Corporation
Online Media Technologies Ltd.
Ono Sokki Co., Ltd.
OPT Corporation
Orbit Corp.
Origin Electric Co., Ltd.
Osmosys SA
Pinnacle Systems
PoINT Software & Systems GmbH
Pony Canyon Enterprise
PowerFile
Primera Technology, Inc.
Quanta Storage Inc.
Realtek Semiconductor Corp.
Rimage Corporation
Sanyo Electric Co., Ltd.
Dr. Schwab Inspection Technology GmbH
Shinano Kenshi Co. Ltd.
Singulus Technologies
STEAG ETA-OPTIK GmbH
Sumitomo Bakelite
Tao Group Limited
Targray Technology International Inc.
TEAC Corporation
Teijin Chemicals Ltd.
THX Ltd.
Toei Video Company Ltd.
Toho Company, Ltd.
Toppan Printing Co., Ltd.
TOPTICA Photonics AG
Trailer Park
UmeDisc Ltd.
Vivendi Universal Games
Yamaha Corporation
Yokogawa Electric Corporation
1K Studios, LLC

----------------------------------------------------------------------------------

Ala a Trollear a otro sitio.
bobst escribió:Yo soy de los que no se compra una consola si no es pirateble. Razones ? Me parece una pasta pagar 60 euros por un juego, teniendo que pagar letras, coche, gasolina, luz, etc.

Pues yo soy de los que se compra una consola sólo si la calidad de los juegos es alta, y veo que soy el único al que esta notícia le parece mala.

Que tan pronto se puedan cargar backups me parece una putada y como no exista solución (vease actualización de firmware) esto va a perjudicar gravemente a la calidad de los juegos, mirad si no psp.

Espero realmente que cuando llegue a europa sea imposible cargar copias, al menos durante un tiempo, porque si no mierda juegos van a sacar.

De todos modos me parece que aquí la cosa va a ser más complicada que en la psp, ya que la ps3 antes de poder realizar cualquier conexión a internet (sea navegar, jugar online o entrar en psstore) te pide que actualices el firmware y la verdad es que esta consola sin el online pierde mucho...
URTYK escribió:Ahora le llaman fallo, mas bien es una funcion mas XD de todas las consolas de sony.

Pienso lo mismo.
yo es q todabia no entiendo q kojones os importa a nosotros q konsola vende mas :?
kada kien se va a komprar la q tenga ganas, la q le llame mas la atencion. dejar al progimo en paz y preokuparos x vuestras kosas.
es q os juro q no lo entiendo :?
yo no me voy a komprar una konsola xq sea la q mas se vende la voy a komprar xq es la q mas me gusta xq si fuera x mi las kompraria todas pero komo ese es un mundo nel q yo no vivo poz me dekanto x mis gustos xq si hay algo q esta klaro es q nadie obliga a nadie a komprar nada y si la mayoria kiere komprar ps3 da = la razon poz q se la kompren, xq kojones siempre kiere ser todo dios de la mayoria? si es q siempre seguimos al tonto q se tira al pozo o q? pensar un poko x vosotros solos y dejaros de tanta tonteria
jiXo escribió:

|                                                                          |
  |      - - - - - - - - - - - -  ALWAYS REMEMBER - - - - - - - - - - - - -  |
  |                   LEGENDS MAY SLEEP, BUT THEY NEVER DIE!!                |
  |      - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -   |
  |                         HERE TO INNOVATE NOT IMITATE                     |

RECORDADLO! XD
No hay 2 sin 3. Estaba clarísimo, parece mentira que aún lo llamen "fallo de seguridad". De todas maneras sigo pensando que es malo.
Pienso que piratear la PS3 es la mayor estupidez del mundo bajo mi punto de vista. Para mi la funcion buena del chip es simplemente para que la gente pueda desarrrollar una scene en condiciones y punto, poder hacer emuladores, reproductores, etc, etc... cosa que en PS3 dandole soporte directamente a la ejecución de un Linux como dios manda, lo veo totalmente absurdo chipear una PS3

Bajo mi punto de vista, es la diferencia que tiene la PS3 respecto a la 360, cuando yo en mi 360 pueda ejecutar un XBox Media Center en condiciones y no la mierda del mediacenter de microsoft con sus tonterias con las bibliotecas, dependencia de un ordenador y demas tonterías, entonces sere feliz. Mientras tanto, para mi chipear la consola no solo es para poder jugar a backups, veo mas importante hacer un homebrew en condiciones, poder darle a la consola otro tipo de funcionalidad que no tiene de fábrica, no solamente piratear piratear y vender consolas porque se pueden copiar los juegos....

A ver si cambia esta cultura porque con este pensamiento que tenemos no espereis que van a abaratar peliculas, juegos y musica.... poneros en el papel del currante de la factoria de donde se procesan las copias....
Pero seamos sinceros, esto estaba cantadísimo, ya no sólo porque Sony llega en clara desventaja en el mercado europeo, y ni hablar del japones en competencia con Wii, sino porque han invertido una millonada en el formato BLU-RAY y tienen que rentabilizarlo como sea ¿cómo hacerlo? Muy fácil, metiendo un reproductor en cada casa, y eso se hace poniendo fácil el que mucha gente piense "como se pueden grabar juegos me la compro".

Ya veremos que pasa cuando esté establecida en el mercado con las actualizaciones, pero esto estaba cantado desde el principio.
Es sony... y como no tenia webos de poder luchar contra nintendo y microsoft, pues se ha bajaqdo los pantalones, como es tipico suyo....

Espero que sea una inocentada, ya que sino, seria la vuelta a la victoria total de sony sobre el mercado de las consolas...
Pfff... anda que han tardado.

Creo que se les está llendo de las manos... esto ya huele
estoy de acuerdo con hyxerxes...

creo que aparte de el poder jugar a buckup´s.... lo mejor de la scene
es poder hacer emuladores, reproductores, etc.... ya que

al menos en mi casa... mi "obsoleta" y minoritaria Xbox1 con el XBMC 2.0.... es el centro multimedia mas completo de los que hay en el mercado... y eso es gracias a la scene....

PD: creo que el hecho de que se abra el pastel de las copias en PS3.... hará que augmenten sus ventas, pero no olvidemos la parte que, en mi opinion es mas improtatne, el scene.....
ZeTaKa escribió:Es sony... y como no tenia webos de poder luchar contra nintendo y microsoft, pues se ha bajaqdo los pantalones, como es tipico suyo....

Espero que sea una inocentada, ya que sino, seria la vuelta a la victoria total de sony sobre el mercado de las consolas...

¿de verdad piensas que PS3 seria impirateable?

mi reflexion sobre esto es un poco controvertida y seguro que se me tacha de todo menos bonito XD XD.
no se me resulta gracioso como algunos usuarios de xbox360 patalean y critican esta noticia cuando un amplio numero seguramente tienen modificada su consola.

todavia no he leido quejas hacia microsoft sobre que su consola se pueda modificar, sin embargo si es algo de sony directamente es por que sony misma "ha dejado la puerta abierta" para ello.

tampoco he oido quejas sobre la superseguridad de windows vista que ya muchos tendreis instalado "By the face" asi que porfavor o follamos todos o la puta al rio...
Me la suda que se puedan jugar backups, van a seguir siendo 600 €.
No sera una inocentada por parte de Paradox? [666]

Cada vez tardan menos en petar las consolas... a ver lo que tardan con Wii...
A ver vamos a calcular ps3=600 € pc=1000 grabadora blu-ray=600€ disco blu-ray=18 €

600+1000+600+18 =2218 €

con esto te puedes comprar una wii + xbox36 + ps2 +xbox + nds + psp + gba y un juego para cada una.

vamos que se pueda cargar backups a dia de hoy supone un "chollazo" [idea]
sIZE : 120 x 100mb

Vaya ... 12 GB de backup.... a ver donde grabarlo.....

Curiosa manera de contratacar que la X360 saliera antes.

A ver como acaba todo
Cmonpo escribió:

Yo iba a lo que dice roberts 2, las compañias podrían ver peligrar el negocio, si la gente se dedica solo a piratear juegos. Recordad lo que pasó con Dreamcast.

SaluDos!!

La dreamcast se agoto en las tiendas cuando se podia piratear, el problema es que complicaron demasiado el metodo para hacer las copias y no se podian alquilar los juegos para copiarlos, el negocio esta en el alquiler hay muchas tiendas que alquilan y la peña los alquila para copiarlos lo que garantiza colocar muchos juegos en el momento de su salida. Este es el exito
Y despúes nos quejamos de que no llegan los juegos doblados o traducidos,con la mentalidad de algunos en este país...
Y para esto retrasan su salida a EUROPA ??? si no recuerdo mal.. se retraso en europa porque estaban solucionando el sistema de proteccion del BLU-RAY ...

No se que decir chicos.. esperar para.. que nos llege exactamente igual... y ya mas que toqueteada y hackeada... almenos yo no pienso comprarla }:/

NO ME GUSTA QUE ME TOMEN EL PELO

Y a saber si llega PS3 en marzo... yo me huelo que llegara en septiembre como PSP que os apostais?? [fumando]

Modo Ironico ON

Solo veo sonyers que apoyan la copia de seguridad de las consolas de sony y que se hagan logros como el de "consola hackeada" o "ya se pueden hacer backups" pero MUY POCAS PERSONAS que la defiendan y que quieran que se solucione, eso es ser sonyer?? No teneis ni cara ni espalda.

Si aun se hacen juegos para la PS2 debido a su gran ( por decirlo de alguna forma..) "pirateo", es porque siempre hay algun "tonto" (me incluyo) que se gasta el dinero en juegos originales para que venga otro y se lo copie y se este riendo en tu propia cara.

Prefiero mucho mas una consola "NO PIRATEABLE" que una consola que a los dos dias se "PIRATEE", aunque claro.. siempre tendras encima al "niñato" de turno chuleandote diciendo que tiene los mismos juegos que tu y no sagastao 1 duro...

A SONY le importa una ****** (pensad lo q kerais xD) que se piratee su consola, solo le importa vender consolas, la unica perjudicada aqui son las desarrolladoras de videojuegos que tarde o temprano terminaran cerrando gracias a la gente que copia sus juegos ya que SONY no las apoya para nada economicamente.

Alguna que otra razon para tener una PS3 ??? [poraki] [poraki]

imkoma escribió:¿de verdad piensas que PS3 seria impirateable?

Ati no te roban un coche si le pones una alarma, esto es lo mismo, si tu no quieres que te hackeen el sistema de tu consola, deberias hacer todo lo que pudieras para que no sea asi..

XBOX llevando 1 año de vida ha sido "impirateable" puesto que el fallo que an encontrado ha sido del lector de la consola, no de la consola en si ;)

Cuando se pueden hacer copias de la PS3 en el mismo S.O ( Linux) de la propia consola... xDDDDDD ( me parto )

NiTrO escribió: vamos que se pueda cargar backups a dia de hoy supone un "chollazo" [idea]

Ni yo ni nadie se gastaria ese dinero a no ser que despues le sacara partido "vendiendo" copias ilegales, asi que.. opcion descartada para todos ( y espero q asi sea ¬¬ )

RAZONES PARA COMPRAR UNA PS3 ?? NINGUNA
RAZONES PARA COMPRAR UNA PS3 Y PIRATEARLA ?? TODAS
RAZON POR LA QUE CAERAN TODAS LAS DESARROLLADORAS ?? SONY

kliusmen escribió:Y despúes nos quejamos de que no llegan los juegos doblados o traducidos,con la mentalidad de algunos en este país...

Dale las gracias a toda la gente que hace copias de esos juegos XD

Modo Ironico OFF

P.D. Muy fuerte mi post.. y muy duro.. pero se que mucha mas gente piensa como yo..

Salu2
esto puede crear un nuevo efecto psp:

se venden un porrón de consolas, y el 80% de ellas pa piratear. Entonces ese 80% de gente no compra juegos. Al no haber buena venta de juegos, hay escasez de titulos buenos.

es mi punto de vista, nada más.

talue!
A mi ya me da verguenza agena, la compañia y la gente que les sigue el juego
Aficionados a los videojuegos? JA [lapota]
Ah!!!! si se callaran estas cositas hasta que todos tuieramos nuestras consolas para poder probarlo en nuestras calnes... Es un cartel de WARNING lleno de luces para que SONY saque un firmware que lo proteja, pero en fin, entiendo que la "scene" es imparable, y también entiendo que cualquier firmaware de Sony es factible de crackeo...
WaSm escribió:muy mal por parte de sony, si sony no quiere que su consola no se piratee, no se piratearia, sino mirar la xbox 360...si, se piratea pero ni la mitad de la gente que la posee no save que se puede piratear...y como esta es la "play" va a ser esto como radio patio...
-"gente la play3 se piratea, ya me da igual lo que cueste, me la compro porque segun salga se puede piratear"

PD: pero muy buen trabajo para los hacker's/scener's... y felicidades

PD: como echo de menos esos años en los que se pensaba que poner el chip a la consola era arriesgado y peligroso...y lo es pero ahora poner el xip es como ir a por el pan(haber si se me entiende)

Jajaja ps3 se puede piratear gastándose 200€ => sony es mala
jajaj Xbox360 se puede piratear gastándose 0€=> microsoft BUENA.

Y claro que la gente no piratea xbox 360 solo tienes que buscar la noticia aquí en elotrolado como ha subido la demanda de los discos grabables de doble capa desde que xbox360 está hackeada, pero claro tener la xbox360 es porque eres un tío listo y legal y comprarte una consola sony es de ser un auténtico idiota.
Vamos a ver para piratear ps3 necesitarás hacer un desembolso importante en grabadora y todas esas cosas.
Para piratear xbox360 con paciencia y una grabadora de 50€ y discos a 1.3€ vas sobrado, luego que compañía ha basado su consola esta generación en la piratería?

No digo que microsoft sea mala (yo me he comprado xbox360 para en un futuro jugar a low cost) por hacer una consola gratis de piratear pero coño, decir que sony lo ha hecho mal cuando el vecino lo ha hecho fatal en este tema...

edito: yo me parto con DjYXA. Leete lo que acabo de escribir, yo tengo xbox360 y antes tenía ps2.
En la anterior generación ps2 y xbox1 eran pirateables luego sony no es mas culpable que microsoft
En esta generación, teniendo microsoft una consola gratis de piratear y que no la banean del live, le vas a echar la culpa a sony?
Sony ha quitado la bandeja para evitar el cogswap por ejemplo. Lo dicho me parto con vosotros, xbox no se ha podido piratear es un fallo del lector jajaj y el lector está fuera de la consola?

Aquí los únicos fanáticos que se creen por encima del resto ya sabemos quienes son...
Frente a Sony hay miles de personas tratando de reventar sus sistemas de seguridad. Es lo mismo que lo ocurre a Microsoft, al poco de salir su último programa, ya es pirateable.

Tampoco es que a las compañías les preocupe demasiado el tema. ¿Por qué hoy Microsoft es lo que es? Porque su SO se podía copiar con una simple disquetera. No hacía falta más. Y así ha seguido versión tras versión. Pero ello conlleva acaparar cuota de mercado y sacar rentabilidad por otro lado. Lo que dejan de ganar por las copias lo consiguen por otras vías.

Con PS3 va a pasar lo mismo. Ellos ponen sus medidas de seguridad y ahí está todo el universo cibernético tratando de romperlas. Y al final, por una cosa o por otra, se rompen. ¿O no se puede piratear la DS sin hacer nada, tan sólo con un simple cartucho? ¿O las dos X-Box? Que la 360 sea un fallo del lector no justifica a MS, puesto que es la compañía que la comercializa la que debe testar absolutamente todo ¿o no? Pero todo a día de hoy es casi un imposible. Y como a las compañías tampoco les compensa, pues no ponen todo el empeño que deberían para evitar la piratería.

Si a eso le sumamos que venden más consolas desde que son pirateables, que ganan cuota de mercado y que tienen que triunfar con el Blu-Ray, pues para qué queremos más. Por cada consola vendida hay un consumidor más de Blu Ray, bien sea mediante compra o alquiler de películas, bien sea de aquí a poco, comprador de BR vírgenes y grabadoras. Otro gran mercado a explotar y del que van a sacar beneficios a mogollón.

Y ya por último: PS1 era pirateable y los desarrolladores siguieron haciendo buenos juegos. PS2 igual. Y XBOX y 360 y NDS. El único caso en el que los juegos son casi en su mayoría pobres ports de PS2 es la PSP. Pero es que la PSP no ha vendido ni la mitad de lo esperado y tiene perdida la batalla contra NDS. Y es que aunque sea pirateable, mucha gente no quiere una portatil para jugar a lo mismo que juega en pantalla grande y con peores gráficos. De modo que no es un problema de piratería, sino de compradores de la consola. Insisto ¿se puede piratear la DS? Más fácil aún que la PSP (más caro sí, pero más fácil). ¿Y eso ha impedido que sigan sacando juegos y juegos para ella? Claro que no.
El caso es quejarse de la PS3...
No es por desilusionar...pero es demasiado pronto. Si esto pasa mas o menos al año de salir estaria bien pero pasando a los pocos dias sony corre el riesgo de que las desarrolladoras no apoyen la consola, q no estamos en el mismo escenario de hace unos años, ahora mismo le pese a quien le pese la voz cantante la lleva la X360 y al precio que va a sacar sony la consola vendera muchisimas entre los incondicionales pero despues no creo que venda tantas. Lo mas seguro es que saquen una actualizacion y arreglen el fallo. Ademas...¿cuanto cuesta una grabadora de blue ray?
Pues esto se puede mirar de dos formas...

1- Un autentico chollo para el usuario, la gente se pillara la PS3 poque ya vendra pirateada, podra leer copias piratas... wow! que caña no?

2- Creeis ahora... que las compañias de videojuegos se gastaran miles de $$$ en la creacion de juegos impresionantes y a la vez dificilismos de programar.... cuando se venderan escasos de estos??? (los justos para los videoclubs xD)

En fin... puede parecer un chollo, pero a la vez es un grandisimo problema de Sony, ya que a las compañias que se dediquen a la creacion de sus juegos no creo que les interese tirar el dinero

El problema es... que ha sido demasiado pronto

Salu2
sigo pensando que lo mejor pa ps3 será un disco duro de 500gb...
gobo26 escribió:No es por desilusionar...pero es demasiado pronto. Si esto pasa mas o menos al año de salir estaria bien pero pasando a los pocos dias sony corre el riesgo de que las desarrolladoras no apoyen la consola, q no estamos en el mismo escenario de hace unos años, ahora mismo le pese a quien le pese la voz cantante la lleva la X360 y al precio que va a sacar sony la consola vendera muchisimas entre los incondicionales pero despues no creo que venda tantas. Lo mas seguro es que saquen una actualizacion y arreglen el fallo. Ademas...¿cuanto cuesta una grabadora de blue ray?

A ver si te aclaras, piratear ps3 saldrá caro, piratear xbox360 es gratis, ¿quien corre el riesgo de que las compañías no la apoyen?

Y si de verdad piensas que ps3 es cara ( 100€ más que xbox360 sin contar que el addon hddvd te costaría 200€) mejor para sony porque cuanta más pasta te dejes más te costará meterle mano por el miedo a que se te rompa...

Por cierto, ningún xboxers valora positivamente que sony haya quitado la bandeja para evitar la piratería? o que haya introducido un formato nuevo más caro de piratear? Que medidas ha hecho microsoft para evitar la piratería?

Estoy realmente harto de los xboxers, yo tengo xbox360 y lo que más gracia me hace es el comentario generalizado que paso a repetir:

ps3=> mala porque se puede piratear se supone gastándote un pastón en grabadora y en consumibles

xbox360=> buena porque se puede piratear con cualquier grabadora que un pc lleva desde hace 3 años y además a 1€ los dicos vírgines y NO TE BANEAN DEL LIVE

Pues eso, yo me parto porque hasta lo decís convencidos...
no se el porque no me sorprende nada viniendo de sony...
ahora que lo pienso, tambien buena forma de impulsar el bluray y sus discos...
Pero como decis que no van a sacar juegazos para PS3 no teneis ni puta idea.

Un MGS o similares se vendera a saco con consola pirateada o sin piratear. Incluso me compraria el juego sin tener la consola jejeje. Esto beneficia sobre todo a los que se compran un juego de mierda sacado con prisas y se gastan 80 pavos, para eso mejor te lo pirateas y no le das de comer a EA.

Que aqui en españa seais unos putos ratas no quiere decir que en el resto del mundo no se vendan juegos.

Esto por lo unico que me jode es porque no me los traducen al castellano pero por lo demas genial, ya qu esi es facil de piratear y un dia me aburro no me importaria comprarle un juego mediocre BR pirata a un peruano.
Eso no impedira lo que me gusta tener en mi estanteria mis juegos favoritos y originales ordenados por consola y que no vendere nunca.

De todos modos al ser una consola region free mejor imposible, compra el juego por ebay a inglaterra o otro sitio ahorrandote perfectametne 30 euros y luego revendelo si te ocupa sitio.

La cuestion es quejarse y llorar o ir a emter baza contra sony jiasjaisjias me gustais, teneis un 360 con juegos gratis y no quereis que un sonyer lo tenga sois unos egoistas :P

ale a seguir.
que la 360 venda mas soft que la ps2 en USA dice mucho,,,
campeon1982 escribió:
Jajaja ps3 se puede piratear gastándose 200€ => sony es mala
jajaj Xbox360 se puede piratear gastándose 0€=> microsoft BUENA.

Y claro que la gente no piratea xbox 360 solo tienes que buscar la noticia aquí en elotrolado como ha subido la demanda de los discos grabables de doble capa desde que xbox360 está hackeada, pero claro tener la xbox360 es porque eres un tío listo y legal y comprarte una consola sony es de ser un auténtico idiota.
Vamos a ver para piratear ps3 necesitarás hacer un desembolso importante en grabadora y todas esas cosas.
Para piratear xbox360 con paciencia y una grabadora de 50€ y discos a 1.3€ vas sobrado, luego que compañía ha basado su consola esta generación en la piratería?

No digo que microsoft sea mala (yo me he comprado xbox360 para en un futuro jugar a low cost) por hacer una consola gratis de piratear pero coño, decir que sony lo ha hecho mal cuando el vecino lo ha hecho fatal en este tema...

edito: yo me parto con DjYXA. Leete lo que acabo de escribir, yo tengo xbox360 y antes tenía ps2.
En la anterior generación ps2 y xbox1 eran pirateables luego sony no es mas culpable que microsoft
En esta generación, teniendo microsoft una consola gratis de piratear y que no la banean del live, le vas a echar la culpa a sony?
Sony ha quitado la bandeja para evitar el cogswap por ejemplo. Lo dicho me parto con vosotros, xbox no se ha podido piratear es un fallo del lector jajaj y el lector está fuera de la consola?

Aquí los únicos fanáticos que se creen por encima del resto ya sabemos quienes son...

Lo tuyo es puro fanatismo.

Para poder jugar a las copias de seguridad de la xbox360,has de abrir la consola,cosa por la cual,anulas la garantía.

Para las copias de seguridad ni hablemos.

Qué hay que hacer para jugar a una copia en ps3?

El fanatismo extremo no es bueno...
campeon1982 escribió:Que medidas ha hecho microsoft para evitar la piratería?

Poner un trozo de chapapote [jaja] [jaja] [jaja] y aun asi...
campeon1982 escribió:Estoy realmente harto de los xboxers, yo tengo xbox360 y lo que más gracia me hace es el comentario generalizado que paso a repetir:

ps3=> mala porque se puede piratear se supone gastándote un pastón en grabadora y en consumibles

xbox360=> buena porque se puede piratear con cualquier grabadora que un pc lleva desde hace 3 años y además a 1€ los dicos vírgines y NO TE BANEAN DEL LIVE

Pues eso, yo me parto porque hasta lo decís convencidos...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706369297#post1706369297
DADO escribió:Pero como decis que no van a sacar juegazos para PS3 no teneis ni puta idea.

Un MGS o similares se vendera a saco con consola pirateada o sin piratear. Incluso me compraria el juego sin tener la consola jejeje. Esto beneficia sobre todo a los que se compran un juego de mierda sacado con prisas y se gastan 80 pavos, para eso mejor te lo pirateas y no le das de comer a EA.

Que aqui en españa seais unos putos ratas no quiere decir que en el resto del mundo no se vendan juegos.

Esto por lo unico que me jode es porque no me los traducen al castellano pero por lo demas genial, ya qu esi es facil de piratear y un dia me aburro no me importaria comprarle un juego mediocre BR pirata a un peruano.
Eso no impedira lo que me gusta tener en mi estanteria mis juegos favoritos y originales ordenados por consola y que no vendere nunca.

De todos modos al ser una consola region free mejor imposible, compra el juego por ebay a inglaterra o otro sitio ahorrandote perfectametne 30 euros y luego revendelo si te ocupa sitio.

La cuestion es quejarse y llorar o ir a emter baza contra sony jiasjaisjias me gustais, teneis un 360 con juegos gratis y no quereis que un sonyer lo tenga sois unos egoistas :P

ale a seguir.

Es que,sabes que pasa? que las verdades duelen.
Al menos Sony me traduce mas juegos, como salgan multi en castellano para PS3 y en ingles para 360 posiblemten me vereis trollear en los foros de 360 jejeje. Ya que con el peacho pc que me voy a pillar no echare de menos a la 360.
Por que sera que no me extraña la jugada de sony.

ya con la ps1 quisieron darle un empujoncito a la cosa con "fallos" de seguridad para hacerse con el mercado frente a consolas ya consolidadas como nintendo y sega.

Con la psp a pasado tres cuartos de lo mismo.

Ahora con un año de retraso, con la 360 y wii en el mercado, necesitan recuperar clientes como sea.

he sido de siempre de las consolas de sony (por lo menos desde que salieron como consolas, por que antes tenia un MSX), pero esto ya pasa de castaño oscuro.
Por cierto para los que olvidais que microsoft sabe ya hace tiempo que le iban a hackear el lector y creo que han hecho poco para evitarlo (solo chapapote y con poco éxito):

Hackeado el firmware de la Xbox para cargar backups

Los estudios sobre el DVD de la Xbox en el foro de XboxHacker han dado sus primeros frutos. Se ha logrado modificar el firmware del lector Hitachi-LG 8050L (el que viene en las últimas Xbox) para cargar copias sin necesidad de modchip ni hackeos en la BIOS de la consola. El hack no permite cargar software casero, sólo ejecutables firmados por Microsoft y con el código de región de la consola, es decir copias directas de los juegos comerciales.

Lo más interesante del tema, a parte de suponer un nuevo método de modificación y permitir (de momento) jugar con copias de seguridad en Xbox Live, es que hay posibilidades de conseguir lo mismo con el lector de la Xbox 360. En cualquier caso aunque está confirmada la veracidad de la noticia el firmware no ha sido publicado, de modo que no podemos probarlo.

ésto es a fecha de 31-01-2006 11:44

Y ya microsoft sabía que el hackeo de la 360 era inminente:

Microsoft habla sobre el hackeo de la Xbox 360

No, todavía no se ha hecho público el firmware hackeado que permite cargar copias en la Xbox 360, pero todo el mundo lo da por válido, incluido Microsoft:
La base del sistema de seguridad no ha sido rota. Sin embargo, se ha reportado que el protocolo de autentificación entre el lector óptico y la consola ha sido atacado, lo cual podría permitir a la gente jugar con copias ilegales. Nuestro equipo de seguridad está al corriente y estamos investigando potenciales soluciones al problema. La plataforma de Xbox 360 fue diseñada para ser actualizada, y estamos preparados para responder apropiadamente para identificar cualquier actividad no autorizada
En otras palabras, que podrán detectar la modificación del firmware con futuras actualizaciones, tal y como ya anunció uno de los hackers responsables. Por cierto que para realizar dicha modificación no será necesario reprogramar via hardware el chip del firmware como se comentó inicialmente, todo el proceso se podrá hacer por software desde un PC.

PD: Si queréis leer la última información sobre este tema no dejéis de visitar nuestro nuevo foro de scene de Xbox 360.

A fecha de 23-03-2006 01:08

Luego el pirateo gratis de xbox360 no tardó mucho que digamos y los baneos del live brillan por su ausencia, ¿están esperando a que salga ps3 en europa y al poco tiempo cortar el grifo? o ya se verán obligados a dejar la puerta abierta si quieren quitarle mercado a ps3?
DADO escribió:Al menos Sony me traduce mas juegos, como salgan multi en castellano para PS3 y en ingles para 360 posiblemten me vereis trollear en los foros de 360 jejeje. Ya que con el peacho pc que me voy a pillar no echare de menos a la 360.

Como cuales? será que en xbox360 no los traducen,lo que hay que leer.

El retraso de juegos,también,no? XD

la próxima vez que pongas un enlace procura que no sea una inocentada...
campeon1982 escribió:Por cierto para los que olvidais que microsoft sabe ya hace tiempo que le iban a hackear el lector y creo que han hecho poco para evitarlo (solo chapapote y con poco éxito):

Los estudios sobre el DVD de la Xbox en el foro de XboxHacker han dado sus primeros frutos. Se ha logrado modificar el firmware del lector Hitachi-LG 8050L (el que viene en las últimas Xbox) para cargar copias sin necesidad de modchip ni hackeos en la BIOS de la consola. El hack no permite cargar software casero, sólo ejecutables firmados por Microsoft y con el código de región de la consola, es decir copias directas de los juegos comerciales.

Lo más interesante del tema, a parte de suponer un nuevo método de modificación y permitir (de momento) jugar con copias de seguridad en Xbox Live, es que hay posibilidades de conseguir lo mismo con el lector de la Xbox 360. En cualquier caso aunque está confirmada la veracidad de la noticia el firmware no ha sido publicado, de modo que no podemos probarlo.

No, todavía no se ha hecho público el firmware hackeado que permite cargar copias en la Xbox 360, pero todo el mundo lo da por válido, incluido Microsoft:
La base del sistema de seguridad no ha sido rota. Sin embargo, se ha reportado que el protocolo de autentificación entre el lector óptico y la consola ha sido atacado, lo cual podría permitir a la gente jugar con copias ilegales. Nuestro equipo de seguridad está al corriente y estamos investigando potenciales soluciones al problema. La plataforma de Xbox 360 fue diseñada para ser actualizada, y estamos preparados para responder apropiadamente para identificar cualquier actividad no autorizada
En otras palabras, que podrán detectar la modificación del firmware con futuras actualizaciones, tal y como ya anunció uno de los hackers responsables. Por cierto que para realizar dicha modificación no será necesario reprogramar via hardware el chip del firmware como se comentó inicialmente, todo el proceso se podrá hacer por software desde un PC.

PD: Si queréis leer la última información sobre este tema no dejéis de visitar nuestro nuevo foro de scene de Xbox 360.

Luego el pirateo gratis de xbox360 no tardó mucho que digamos y los baneos del live brillan por su ausencia, ¿están esperando a que salga ps3 en europa y al poco tiempo cortar el grifo? o ya se verán obligados a dejar la puerta abierta si quieren quitarle mercado a ps3?

Gratis pero a qué precio?

Yo prefiero pagar y jugar sin riesgos de que se me rompa la consola o me baneen del Live!

Y que conste que a mi la ps3 ni me va ni me viene,su catálogo dejó de gustarme hace tiempo.
campeon1982 escribió:Por cierto para los que olvidais que microsoft sabe ya hace tiempo que le iban a hackear el lector y creo que han hecho poco para evitarlo (solo chapapote y con poco éxito):

ya la diferencia es el volumen de gente que la piratea, proporcionalmente hay muchisima mas gente que tenia pirateada la ps2 que la xbox, y pasara lo mismo en esta generacion.
Venga que esto no es una noticia,si todos sabemos de sobra lo que iva a pasar.
Ahora si que es verdad que me esperare en comprarla mucho tiempo,no quiero que pase como la dreamcrast (espere y espere) que murio.
cuando la ps3 valga unos 250-300€ entonces empezaremos a barajar la posibilidad de hacerse con ella...aunke sea pirateable de casa jejeje..ya les vale con semejante precio..aunke yo siempre opino que lo que realmente da el negocio es la maquina no los juegos..(sony,nintendo,microsoft) asi que ellos siempre dejaran una ¨puerta abierta¨ para el hack de su consolas..jeje un saludo cracks¡¡¡

feliz navipeich a todos :)
194 respuestas
1, 2, 3, 4