Pero seamos realistas... a la ps3 le han quitado el dualshock y lo de que el mando gire no es tan bueno como el de la wii y de hecho ya estaba inventado desde hace tiempo.
Votos positivos para ps3 entonces? Los juegos estrella tipo metal gear solid 4 y devil may cry 4 entre otros...
Quien es el comprador tipo para ps3? mucho me temo que los crios y sonyers. problema? de los crios olvidaros porque no tienen la pasta para comprarla ni de coña. en todo caso la podrian pillar los sonyers ya con cierto grado economico, porque el resto de gente preferira por esa pasta el combo 360+güi que te abarca muchos mas juegos y experiencias distintas.
No me malinterpreteis, la ps2 es la consola que mas horas de juego me ha dado y estoy muy contento con ella, y seguro que la ps3 si se lo curran un poco sacaran juegazos .Solo basta con mirar el trailer del metal gear solid 4.... que pinta tiene y eso que es de los primeros juegos que se desarrollan, que todos sabemos que siempre son peores al no estar depuradas las librerias de programacion, etc)
A lo que voy... ps3 sera una buena consola accesible solo a muy pocos. El que tenga un fallo de seguridad que permita cargar backups, tiene la "ventaja" de que por parte de sony van a vender mas consolas, porque asi la gente tiene una razon mas para comprarla. La desventaja es que ps3 ya se vende con perdidas y si encima la gente no compra juegos, hundiran a sony.
Ya habeis oido la noticia que sony no se va a dedicar mas al hardware, no le renta en absoluto, asi que nunca existira ps4 ni 5 ni 9 (que existe anuncio de la ps9
). Asi que ps3 es la ultima "perdida" que tendra.
Es un negocio que por parte de sony ya tiene perdido desde que decidio hacer esa consola. ha querido tirar a lo grande cuando realmente no hacia falta tanta potencia ni sofisticacion para una nextgen. Mirad sino a la wii y comparadmela de potencia con una ps3... Solo hacia falta innovar un poquito, no meter mas MHZ, que un console wars no es una guerra de potencias es una guerra de ventas y de adquisicion de mercado y eso no se consigue solo con MHZ y bps.
Me estoy yendo un poco por las ramas
Backups en ps3? a mi me parece perfecto, sony tiene suficientes ganancias por otras partes como para que le duela mucho la perdida en consolas. Me da mas pena por los desarrolladores de software que van a tener menos ingresos, pero bueno... solo tienen que hacer un port a xbox 360 o pc para recuperar un poco la inversion. Los eolianos nos quejaremos de nuevo de los malditos juegos multiplataforma, pero bueno, en parte les entiendo
ahi queda el chorizo de texto