¿Copias de PS3 jugables? (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Si esto es finalmente cierto cuando sea lanzada en Europa vendrá con un nuevo FW que evite esto , a mí me gustaria que viniera de "serie" con el FW "bueno" como en mi PSP USA Ex 1.5 pura sangre (ahora 3.02 OE b),

Saludos
Creo que esto no sería una buena noticia para sony. Si empieza a pasar como con PSP, que está mas reventada que la furcia más barata, no se cuantos juegos venderan por cada consola...

Nadie a pensado que sale la copia de seguridad a 20€?? X-D

SaluDos!!
hombre, a la psp la tienes que bajar a 1.5, que es una version que no se vendio en españa, asi que si se te jode supongo que la garantia no te la cubre

una ps3 pirateada desde su lanzamiento y sin tener que modificar la consola puede que haga que muchos remplateen su compra

sony va a ganar mas pasta con los blueray virgenes que con la propia ps3, y los fabricantes de juegos a hacerse los tontos...
Nadie a pensado que sale la copia de seguridad a 20€??

Hombre... a 20€ si es que hay que grabarlo, pero podemos tener copias de seguridad en el HD... ojalá... aunque incluso así un HD de 400Gb se quedaría corto pronto... [mad]
Cmonpo escribió:Creo que esto no sería una buena noticia para sony. Si empieza a pasar como con PSP, que está mas reventada que la furcia más barata, no se cuantos juegos venderan por cada consola...

...ese es el quid, si las compañías van a considerar ps3 como primera opción de desarrollo viendo estas cosas, que el mercado está bastante cambiado desde hace un tiempo como para que pasen estas chapuzas [sonrisa]
puro marketing made in $ony, lo importante es vender consolas a mogollon y esta saben por experiencia que es la mejor manera, aparte hay que promocionar el blueray y esta tambien es la mejor manera de que se vendan grabadoras y br virgenes por un tubo.
Todo calculado.
Pues esperaros a que Dark alex tambien se meta en el ajo [babas] [babas]
Esto puede hacer mas daño que bien a Sony.

Ventajas, sacaran al mercado su mega-chachi-guay BluRay, y venderan alguna que otra consola mas. (aunque a 600 euros te compras una xbox y 5 o 6 juegos de muy buena calidad)

Desventajas: La compañias productoras se van a pensar mucho que juegos hacer, con lo que sale hoy en dia realizar un juego, si a esto le sumas el bajo bitrate de juegos por consolas... se puede crear un escenario de solo ports de xbox360 a ps3 y muy pocos, pero que muy pocos juegos en exclusiva para ps3. Inclusos los juegos producidos y editados por Sony tendrían problemas.

Se lleva diciendo mucho tiempo, pero me da la sensación de que Playstation esta muriendo de exito. Se han dormido en la cima, y ahora van cuesta abajo, de culo y sin frenos, y al final un precipicio.
OWNED.

Sony is doom3d como esto siga así. La piratería y todo eso es malo para la salida de una consola. Los desarrolladores van a mandar a sony a hacer gárgaras con sus "fallos"...
SI SI y Mar¡ano rajoy se presenta a presidente del athletic de bilbao.
keops escribió:puro marketing made in $ony, lo importante es vender consolas a mogollon y esta saben por experiencia que es la mejor manera, aparte hay que promocionar el blueray y esta tambien es la mejor manera de que se vendan grabadoras y br virgenes por un tubo.
Todo calculado.

EXACTO!
sIZE : 120 x 100mb

Dolor para mis ojos y para mi mula xD
Lo que me extraña es que hayan tardado tanto... :)
WaSm escribió:muy mal por parte de sony, si sony no quiere que su consola no se piratee, no se piratearia, sino mirar la xbox 360...si, se piratea pero ni la mitad de la gente que la posee no save que se puede piratear...y como esta es la "play" va a ser esto como radio patio...
-"gente la play3 se piratea, ya me da igual lo que cueste, me la compro porque segun salga se puede piratear"

PD: pero muy buen trabajo para los hacker's/scener's... y felicidades

PD: como echo de menos esos años en los que se pensaba que poner el chip a la consola era arriesgado y peligroso...y lo es pero ahora poner el xip es como ir a por el pan(haber si se me entiende)

Dices que la gente no sabe como hacer el hack a la xbox 360 ?? ayer que fui a una tienda departamental muchos pidiendo un lector espesifico de xbox ¬¬ o diciendo que si la podia ensender antes de llevarla ¬¬ otros ya hasta venden sus backups en la calle ¬¬ y la gente se preguntara ?? como se corren esos juegos ?? pregunta y dale ellos te lo hacen .. !! en verdad los que tiene consolas de nueva generacion es por estan enterados ya de muchas cosas. .!!
Pero bueno puede que alla uno que otro. .!!

y pues tambien ya hay copias de wii solo falta correrlas ya lo avian mencionado desde antes. .!! pero si es verdad esto corrieron primero las del PS3 Que raro no ?? xD muchas incognitas. . pero bueno en hora buena. !! [angelito]
¿un fallo? verguenza es lo que les falta, solo les falta vender las consolas con una pegatina que ponga PIRATEABLE
Hola!

No creo que sea una buena noticia para Sony. Como ya han dicho antes, se estan vendiendo pocos juegos por consola, y si la consola es facilmente pirateable (a lo PSP), a los desarrolladores no les va a hacer gracia....

Ademas, que la consola sea pirateable no va a hacer que se vendan más consolas. Cuando salga en Europa se agotaran todas las que salgan, y se seguiran vendiendo todas durante un tiempo, sea pirateable o no.

Y no debe ser solo pirateable, debe ser FACILMENTE pirateable. No creo que mucha gente se gaste 600€ para despues arriesgarse a ponerle un chip y que en un mes esté la consola estropeada, y para eso aun se tardara un tiempo....

Un saludo y felices fiestas!

Xosen.
los q os kejais de q es pronto os recuerdo q la x360 a la semana ya se estaban cargando copias asin q no se q ablais....
saludos
Estas están siendo unas navidades muy buenas para los sonyeros.

Felicidades a todos.
Bienvenidos de nuevo a la tecnica "La consola mas vendida de la proxima generacion"

Si todo esto es cierto, Sony va a volver a prepararla como ellos solo saben.

PS2 es una de las mas vendidas y en este momento junto con NINTENDO DS lo sigue siendo, pero si os dais cuenta los juegos mas famosos son los que mas venden, es decir, los juegos que para muchos son joyas (Kingdom Hearts, PES, MGS, GOW, GT ...) se los compran, pero los demas juegos que tambien son muy buenos los piratean por huevos, y esta pasando igual con la 360 segun estoy viendo, la gente se compra los juegos que creemos que son joyas (Pes y Gears Of War) y lo demas ale, a piratearles ...

Por una parte esta bien, los juegos son demasiados caros y comprarse 1 o 2 al mes no hace daño a nadie, pero hay gente que llega a los limites (y cada vez son mas) que no se gastan ni un solo duro en una consola pirateable, y hay gente incluso que espera a que la consola se piratea para no COMPRARSE NI UN SOLO JUEGO DE DICHA CONSOLA y eso en un futuro no muy cercano va a pegar fuerte en la mayoria de estos temas (Videoclubs, empresas de juegos ...).

Bueno, este tema es un punto y a parte, siguiendo el tema de "COPIAS DE PS3 JUGABLES", esto es un puntazo para los de Sony, y en cuanto esto sea funcionable y empiece a correrse la voz, va a volver a vender como rosquillas como a pasado a PS2 y PSP, porque por una pequeña parte a Sony le va a venir de puta madre y, se que a muchos de aqui lo estan deseando (Yo soy uno de ellos !) pero no me gusta abusar como he comentado antes, me parece asqueroso ...

SALu2
carlosbetico escribió:los q os kejais de q es pronto os recuerdo q la x360 a la semana ya se estaban cargando copias asin q no se q ablais....
saludos

ese es el tema, la gente es demasiado hipocrita.

edit:

sin mas pongo aqui un enlace que esta dentro de esta misma pagina donde se da una noticia sobre los avances sobre este mismo tema, no hay mas que ver la mayoria de respuestas.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=491973
Pero a ver gañanes, es que no pensais un poco?
A mi no se si me da mas risa que se haya puteado la consola en tan poco tiempo, o que todo el mundo este super emocionado de la muerte con la release, que de todos modos no van a poder jugar, ni ahora ni en todo el año que viene.
El que tenga una grabadora de bluray que levante la mano!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
os q os kejais de q es pronto os recuerdo q la x360 a la semana ya se estaban cargando copias asin q no se q ablais....
saludos

Que va, ya se sabia como cargar juegos piratas antes de que saliera al mercado... /Ironic

Yo iba a lo que dice roberts 2, las compañias podrían ver peligrar el negocio, si la gente se dedica solo a piratear juegos. Recordad lo que pasó con Dreamcast.

SaluDos!!
K-teto escribió:Pero a ver gañanes, es que no pensais un poco?
A mi no se si me da mas risa que se haya puteado la consola en tan poco tiempo, o que todo el mundo este super emocionado de la muerte con la release, que de todos modos no van a poder jugar, ni ahora ni en todo el año que viene.

mmmmm...estooo... y el HD ? [qmparto] mmm y los posibles RIPEOS ?
jiXo escribió:|__________________________________________________________________________|
| ___ _ _ ___ |
| \__\\\ \ . R E L E A S E I N F O R M A T I O N . / ///__/ |
| |
| > MotorStorm (c) Sony Computer Entertainment Inc. < |
| |
| cOMPANY : SCEI | rELEASE DATE : 27 Dec 2006 |
| sYSTEM : PlayStation 3 | sIZE : 120 x 100mb |
| tYPE : Racing | vIDEO MODE : NTSC/JAP |
| sUPPLIER : Mistress | cRACKER : Wireless B/G? |
| mEDIA : BLU-RAY | pLAYABLE : Yes they are ;) |

Como te lo diria, me da a mi que de momento, y hasta que nadie diga lo contrario, no se puede jugar desde el HD
Y si puedes ripear un juego de ps3 incluyendo los videos aunque sean reducidos de calidad, sera reconocer que un formato con mas capacidad, solo sirve para meter mas peliculas, pero no mas datos relevantes para un juego (modelos, texturas, codigo, etc etc)

A ver si alguien de paradox dice como usar esta iso, pero sinceramente, es muy pronto para alegrarse, un cambio de formato de almacenamiento es lo que tiene...

EDIT: Por otro lado, si se pudiera jugar desde el HD ya seria la prueba definitiva de que sony busca el que se piratee su consola, si no, habria aprendido de la psp, y ya no solo eso, sino que entra dentro de un minimo de seguridad, proteger la consola de manera que no puedas usar un medio de almacenamiento masivo que la misma consola incluye, para jugar a juegos pirateados.

Lo mires por donde lo mires, no es una buena noticia, salvo para aquellos que no se quieren gastar un duro en juegos, lo cual tambien hundira la consola, ya que vendiendo la maquina con perdidas, se sustentan con la venta de juegos y los royalties.
k-teto escribió:Pero a ver gañanes, es que no pensais un poco?

Vaya, tienes razon. Ahora entiendo pq aun no podemos jugar con copias de seguridad en la psp, no existen grabadoras umd's ni discos para grabar :(

/ironico off
meloncito escribió:
Vaya, tienes razon. Ahora entiendo pq aun no podemos jugar con copias de seguridad en la psp, no existen grabadoras umd's ni discos para grabar :(

/ironico off

Que si que si, pero de momento ni tu ni yo sabemos como se puede hacer funcionar esa iso en la ps3.
K-teto escribió:Que si que si, pero de momento ni tu ni yo sabemos como se puede hacer funcionar esa iso en la ps3.

Ni tu ni nadie, solo los de paradox por el momento.

Tu tranquilo, que de una manera u otra la PS3 sera jugable y las grabadoras de BlueRay tienen que salir por huevos, cara pero por huevos, porque ya venden BLUE RAY VIRGENES en todos los centros comerciales, lo que no es visto es ninguna grabadora por el momento ..

SALu2
es increible cuando leia la noticia no me lo creia y eso ke ya habia pasado el dia de los inocentes.... [360º]
Blade escribió:
no es visto es ninguna grabadora por el momento ..

SALu2

Hace tiempo salio anunciada una en media markt por 699 euros (si no rekuerdo mal).

Hasta pronto

P.D Edito para poner aqui el enlace a una de alternate

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=144&cat2=001&cat3=000&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Dispositivos&Level2=Blu-ray&
Yo soy de los que no se compra una consola si no es pirateble. Razones ? Me parece una pasta pagar 60 euros por un juego, teniendo que pagar letras, coche, gasolina, luz, etc. Algun juego original me he comprado, pero en oferta o por ebay, y despues siempre de haberlo jugado antes en backup o en demo. No voy a entrar en el juego facil de las console wars o descalificar a los demas foreros, pero es lo que ahy. Sea culpa de Sony o no, la consola tendra mas ventas.

Es un tema igual que el de la ADSL, el 90% de la gente que conozco me ha admitido que si cierran las descargas P2P se dan de baja, asi de claro. Ahora podeis decirme lo que querais pero las cosas estan asi, y nada va a cambiar la mentalidad de la gente con sueldos que no estan equiparados a los precios. Si el nivel de vida de este pais fuera mayor, la cosa cambiaria mucho, pero como no lo es, se seguira copiando todo.

Al final de todo, el tema siempre es el dinero, como en todo, el dinero, la medida de todas las cosas. Bienvenidos al mundo real.
Tengo la rara sensación de que se trata de una inocentada de Paradox, ya que esta noticia aparecia en Maxconsole ayer, sin embargo por otra parte y después de los problemas que ha tenido Sony con Ps3 no es de extrañar que hayan querido dar un pequeño golpe de efecto a su consola.

No se deberemos esperar a tener mas info
Pero que esperais? Si la cosa sigue así, PS3 no va a necesitar copias, sino un milagro para sobrevivir a esta generación, pues XBOX360 y Wii se la están comiendo VIVA.
bobst escribió:Yo soy de los que no se compra una consola si no es pirateble. Razones ? Me parece una pasta pagar 60 euros por un juego, teniendo que pagar letras, coche, gasolina, luz, etc. Algun juego original me he comprado, pero en oferta o por ebay, y despues siempre de haberlo jugado antes en backup o en demo. No voy a entrar en el juego facil de las console wars o descalificar a los demas foreros, pero es lo que ahy. Sea culpa de Sony o no, la consola tendra mas ventas.

Es un tema igual que el de la ADSL, el 90% de la gente que conozco me ha admitido que si cierran las descargas P2P se dan de baja, asi de claro. Ahora podeis decirme lo que querais pero las cosas estan asi, y nada va a cambiar la mentalidad de la gente con sueldos que no estan equiparados a los precios. Si el nivel de vida de este pais fuera mayor, la cosa cambiaria mucho, pero como no lo es, se seguira copiando todo.

Al final de todo, el tema siempre es el dinero, como en todo, el dinero, la medida de todas las cosas. Bienvenidos al mundo real.

Tienes mas razón que un santo.

A AoiShingo decirle que en España la Play seguirá siendo la número uno y si se pueden usar copias ya ni te cuento. En otros paises no se, pero aquí la mayoría son fans de la play. Por lo menos yo a todo el mundo que conozco tienen la PS2. La xbox - 360 o la nintendo ni dios.

La única que se salva creo que es la DS, que si ha tenido buena aceptación.
Yo lo unico bueno que veo de todo esto, tan pronto claro esta, haya pruebas fehacientes de que este hecho no ha sido unicamente una simple casualidad y de que en verdad se pueden correr copias, obligara a Microsoft a ser mas descuidada [burla2] .

Lo que esta claro es que por norma general (creo que es tonteria discutirlo) el hecho de que una consola sea pirateable dispara el numero de ventas :)
El dia de navidad lleve la Wii para que la probaran mis primos y estaban disfrutanto de lo lindo pero al rato llego el tipico "primo enteradillo" y me pregunta:
Que conola es esa? Digo: La Wii la nueva de Nintendo
Y me contesta: Buahhh, yo esperare a q salga la pley3 q sera la mejor.Ni se la miro
Y yo diciendole pero no ves como se divierten los crios (buenos mis tias tb X-D )? Y q si quieres graficos buenos pillate ahora la 360 y tal...y el tio q no...
Es el tipico primo q todos tenemos q no tiene ni idea pero q se guia por lo q dice la gente, pero muchos piensan asi q si no es pley ya no vale para nada.

Con esto digo q los q no entienden mucho ya se les ha metido en la cabeza q solo existe una consola y q todo lo demas simplemente ni existe.
Espero q esta mentalidad cambie pronto para el bien de muchos o vamos apañados...
Si esta noticia es cierta, nace de inmediato otra noticia aun mejor...

MICROSOFT ESTA OBLIGADO A NO BANNEAR DE LIVE POR UN LARGO TIEMPO MÁS A LAS CONSOLAS QEU HAN MODIFICADO SU FIRE y ese si es un noticion!!!!!!
escarpene está baneado por "troll estafador"
mode ironico on

un fallo de seguridad en la consola de sony??? [boing]
y se pueden jugar a copias ?? [boing] [boing]

mode ironico off

no puedo creermelo [cartman] [sati] [burla2]
si es que esto no es una broma del dia de los inocentes que segun creo se celebra en muchos paises, esta muy bien, aunque realmente creo que no afectaria mucho a sony, al que creo que si afecta es a nintendo, que esta compañia siempre a tenido los mejores sistemas de seguridad -pero- de que le sirve, si es portable yo tengo un psp, si es de casa un 360, originales 4 de psp porque tengo 3 psps y se necesita uno para arrancar o al menos se necesitaba, y 0 de 360 -pero a sony y microsoft ¿realmente le importara? cuando son compañias que estan metidas en un millon de cosas diferentes, y creo que ellos saben que en este mundo hay 2 tipos de jugadores los que tienen dinero para todo original y los que no, yo estoy en ese segundo renglon y estoy super feliz con mi 360 y el wii ni siquiera lo tengo pensado comprar - todavia no entiendo como la gente anda loquita por esa consola obsoleta de nacimiento- el ps3 si lo espero con ansias pero a un precio decente digo unos 6000 pesos y a pagos en wall mart, y mas aun si hay copias, porque sony nos acostumbro a tener mas de 50 juegos por consola, gracias al ps1 y su chip, antes tener mas de 10 juegos era algo sorprendente para el super nes o genesis, ahora con el ps3 que nos siga consintiendo.
Gracias a esto BLUE RAY al final triunfa y eso es lo que a sony le importa.
Q una consola pueda piratearse (q esta es la palabra exacta, nada de carga de backups ni nada en este caso) puede ser positivo para las ventas de la consola EN MITAD DE LA VIDA DE LA CONSOLA, es decir, cuando tenga muchos proyectos en marcha y muchos juegos en el mercado, sino, pasa como Dream Cast y como PSP que no salen juegos, salen muy pocos.

SIn duda, esto que hace sony, su desidia a la hora de tratar temas de seguridad resulta muy negativo para las desarrolladoras, ya que saben q no van a vender apenas.

Y XBOX360 es verdad q tambien se piratea desde el principio, pero la diferencia es q no es la plei, q todo el mundo tiene la plei2 y si la plei3 se piratea pues imaginate. (Frase típica escuchada diariamente cuando se habla con alguien no enterado del mundillo, la wii... umm mola, se puede piratear? no, entonces ni me interesa. Está claro que psx y ps2 triunfaron gracias a la piratería y quieren seguir por el mismo camino, espero que les pase como con psp)
Me extrañaría mucho que triunfara el blue-ray frente al Hd-DVD sólo hay que ver las compañías que apoyan a cada formato..
Digo que no creo que sea bueno de momento que se sepa la noticia, ya que la nuestra no nos llega hasta marzo. y en 3 meses a sony a parte de ponerle el dichoso diodo azul, tambien le puede cambiar algo para que ese fallo no llegue a europa.
Agradezco a paradog que esten viendo el tema pero casi mejor que lo callen hasta que salgan las europeas.
Pero seamos realistas... a la ps3 le han quitado el dualshock y lo de que el mando gire no es tan bueno como el de la wii y de hecho ya estaba inventado desde hace tiempo.
Votos positivos para ps3 entonces? Los juegos estrella tipo metal gear solid 4 y devil may cry 4 entre otros...

Quien es el comprador tipo para ps3? mucho me temo que los crios y sonyers. problema? de los crios olvidaros porque no tienen la pasta para comprarla ni de coña. en todo caso la podrian pillar los sonyers ya con cierto grado economico, porque el resto de gente preferira por esa pasta el combo 360+güi que te abarca muchos mas juegos y experiencias distintas.

No me malinterpreteis, la ps2 es la consola que mas horas de juego me ha dado y estoy muy contento con ella, y seguro que la ps3 si se lo curran un poco sacaran juegazos .Solo basta con mirar el trailer del metal gear solid 4.... que pinta tiene y eso que es de los primeros juegos que se desarrollan, que todos sabemos que siempre son peores al no estar depuradas las librerias de programacion, etc)

A lo que voy... ps3 sera una buena consola accesible solo a muy pocos. El que tenga un fallo de seguridad que permita cargar backups, tiene la "ventaja" de que por parte de sony van a vender mas consolas, porque asi la gente tiene una razon mas para comprarla. La desventaja es que ps3 ya se vende con perdidas y si encima la gente no compra juegos, hundiran a sony.
Ya habeis oido la noticia que sony no se va a dedicar mas al hardware, no le renta en absoluto, asi que nunca existira ps4 ni 5 ni 9 (que existe anuncio de la ps9 XD). Asi que ps3 es la ultima "perdida" que tendra.

Es un negocio que por parte de sony ya tiene perdido desde que decidio hacer esa consola. ha querido tirar a lo grande cuando realmente no hacia falta tanta potencia ni sofisticacion para una nextgen. Mirad sino a la wii y comparadmela de potencia con una ps3... Solo hacia falta innovar un poquito, no meter mas MHZ, que un console wars no es una guerra de potencias es una guerra de ventas y de adquisicion de mercado y eso no se consigue solo con MHZ y bps.

Me estoy yendo un poco por las ramas XD
Backups en ps3? a mi me parece perfecto, sony tiene suficientes ganancias por otras partes como para que le duela mucho la perdida en consolas. Me da mas pena por los desarrolladores de software que van a tener menos ingresos, pero bueno... solo tienen que hacer un port a xbox 360 o pc para recuperar un poco la inversion. Los eolianos nos quejaremos de nuevo de los malditos juegos multiplataforma, pero bueno, en parte les entiendo XD

ahi queda el chorizo de texto :P
creo q eso de q sony no va a hacer más hardware o te has comido una inocentada o tienes un DeLorean, porque lo que está claro es que si ganan pasta con ps3 habrá ps4, y si no ganan pasta casi q también.
1º - el soporte pone bien claro en la release que es BLURAY
2º - mal punto por sony. PSone y PStwo fueron buenas consolas, pero esta guerra PS3 vs otras cada vez se me asemeja mas a la guerra PSP vs NDS (potencia/pirateable desde el primer dia vs jugabilidad/diversion inmediata)
Esto ya se comentó ayer en el foro de PS3:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671791

Pero claro, todo eran inocentadas, verdad?
Parece que hay quien no sabe que para los guiris es April's Fools Day, el 1 de abril concretamente.

[buenazo]
Teneis algún link en el que digan que sony deja el hardware?? (y que no sea del día 28 por favor ¬_¬ )
para mi no es ninguna sorpresa, es sabido que la politica de sony es play = easy pirate [angelito] , mucha gente que estaba en duda en pillarsela o no, si sabe que nada mas abrir la caja ya estara practicamente pirateada, tendran menos dudas en pillarsela.

aun con todo esto, creo que el precio es una puñalada trapera, y que el sistema de pelis que tiene no tiene muchos apoyos, pero eso es lo de menos.

lo que va a recibir sony va a ser un "ZAS en toda la boca"
Complete escribió:El dia de navidad lleve la Wii para que la probaran mis primos y estaban disfrutanto de lo lindo pero al rato llego el tipico "primo enteradillo" y me pregunta:
Que conola es esa? Digo: La Wii la nueva de Nintendo
Y me contesta: Buahhh, yo esperare a q salga la pley3 q sera la mejor.Ni se la miro
Y yo diciendole pero no ves como se divierten los crios (buenos mis tias tb X-D )? Y q si quieres graficos buenos pillate ahora la 360 y tal...y el tio q no...
Es el tipico primo q todos tenemos q no tiene ni idea pero q se guia por lo q dice la gente, pero muchos piensan asi q si no es pley ya no vale para nada.

Con esto digo q los q no entienden mucho ya se les ha metido en la cabeza q solo existe una consola y q todo lo demas simplemente ni existe.
Espero q esta mentalidad cambie pronto para el bien de muchos o vamos apañados...

Jejeje a mi lo que me hace gracia es que los que tienen la WII y algunos con la 360 se creen que saben mas de videojuegos que el los que tienen PS.

Bueno vale pues lo que vosotros digais, siempre intentando convencer de que lo vuestro es mas mejor y no sois tontos hayyy como aburris.

Ademas pensar los wiieros que hay gente que puede pensar que ese revolucionario mando es una gran mierda y que no estan por la labor de poenrse a hacer el gilipollas por la casa que igual quieres estar tumbado en el sofa con un pad y dejarte de hacer el moñas. Vamos que mirarlo de otro modo y entender que no todo el mundo puede querer una Wii.

Por otro lado me parece bien que se piratee la PS3, mas gente habra con ella, yo me pillo los juegos originales, asi que me la pela. Pero cuanta mas peña en el online mejor.

Por cierto habra PS4 ya lei algo de sony que se ponian a pensar en la siguiente.
194 respuestas
1, 2, 3, 4