Xboxman escribió: ya la diferencia es el volumen de gente que la piratea, proporcionalmente hay muchisima mas gente que tenia pirateada la ps2 que la xbox, y pasara lo mismo en esta generacion.
Que aqui en españa seais unos putos ratas no quiere decir que en el resto del mundo no se vendan juegos.
GloBuXeNa escribió:cuando la ps3 valga unos 250-300€ entonces empezaremos a barajar la posibilidad de hacerse con ella...aunke sea pirateable de casa jejeje..ya les vale con semejante precio..aunke yo siempre opino que lo que realmente da el negocio es la maquina no los juegos..(sony,nintendo,microsoft) asi que ellos siempre dejaran una ¨puerta abierta¨ para el hack de su consolas..jeje un saludo cracks¡¡¡
feliz navipeich a todos
NeoZ escribió:
no si el tema es que en USA un juego vale 60$ cuando los sueldos allí son bastante mas altos que aqui.... incluso bastante mas altos que en alemania.....
y aqui los juegos te cuestan 60€.....asi que .... de ratas nada...... que suficientemente jodido me veo... para comprar los juegos... encima tengo que escuchar.. que soy un rata!!!
y ya no hablemos de japon... donde el precio del juego o consola es muuucho mas pequeño.....
me parece que sacamos las cosas de madre...... la industria del videojuego es la que mas ha evolucionado en cuanto a cuota de mercado en los ultimos 10 años......ahora todo el mundo (o casi) tiene una consola y socialmente es una opcion de ocio mas, y en gran parte es gracias a la pirateria.........ya que ha hecho popular el mundillo... y accesible a todo el mundo... pudiente o no!!
campeon1982 escribió:
que te costó la xbox360?
Porque vamos si puedes gastarte 400€ no creo que para 500€ debas pedir un préstamo a cofidis, luego puedes decir que a ti te interesaba la xbox por catálogo, por pirateabilidad, vamos que te gustaba la xbox pero el precio no veo de donde sacas que es alto o algo parecido.
Hay dos opciones:
Compararlo con xbox360: por 100€ más tienes una consola equivalente pero con bluray, microsoft te ofrece por 200€ lo que sony por 100€
Compararlo con reproductores alta definición: ps3 es mínimo 400e más barata y de calidad similar por no decir superior...
Xboxman escribió:Por que sera que no me extraña la jugada de sony.
ya con la ps1 quisieron darle un empujoncito a la cosa con "fallos" de seguridad para hacerse con el mercado frente a consolas ya consolidadas como nintendo y sega.
Con la psp a pasado tres cuartos de lo mismo.
Ahora con un año de retraso, con la 360 y wii en el mercado, necesitan recuperar clientes como sea.
he sido de siempre de las consolas de sony (por lo menos desde que salieron como consolas, por que antes tenia un MSX), pero esto ya pasa de castaño oscuro.
kliusman escribió:Como cuales? será que en xbox360 no los traducen,lo que hay que leer.
En PS2 si que se ha hecho limpieza, y mucha. Además, la Scene de Xbox es mucho más abundante en aplicaciones caseras y emuladores que la de PS2, que prácticamente se limita a "copias de seguridad". La mayoría de los propietarios de un modchip para PS2 no tienen ni idea de que puede cargar DivX y demás, aunque se quede en pañales al lado de una Xbox en este aspecto. El día que veas a alguien comprar una PS2 para usarla únicamente como MediaCenter me avisas xDcampeon1982 escribió:Hola utilizando el número de mensajes de este mismo foro, me imagino que no habrán borrado mensajes de la xbox1:
xbox1scene: 192 000
ps2: cogswap: 60 000 + scene 50 000 + modchips 150 000 = 260 000
Si no me equivoco y no han borrado nada de http://www.elotrolado.net creo que las cifras no acompañan lo que tú dices. El número de ps2 en españa como mínimo triplica al de xbox1 por lo que tú mismo puedes hacer las cuentas.
No, tú no eres tonto, tu eres un TROLL. Así con todas las letras en mayúsculas. Si quieres comprarte la PS3 de lanzamiento allá tú. Yo no seré quien apoye a una compañía que miente descaradamente y trata a sus consumidores como gilipollas. Pero ¡Oye! ¡Es tu dinero, allá tu!DADO escribió:...
kliusmen escribió:
Pero la core no cuesta 299€ ??
campeon1982 escribió:
Hola utilizando el número de mensajes de este mismo foro, me imagino que no habrán borrado mensajes de la xbox1:
xbox1scene: 192 000
ps2: cogswap: 60 000 + scene 50 000 + modchips 150 000 = 260 000
Si no me equivoco y no han borrado nada de http://www.elotrolado.net creo que las cifras no acompañan lo que tú dices. El número de ps2 en españa como mínimo triplica al de xbox1 por lo que tú mismo puedes hacer las cuentas. Por cierto, si encuentras otra fuente te daré la razón.
pero me gustaría que ahora reflexionaras y si crees que los números que he puesto son correctos pues rectifiques y asumas que estabas equivocado.
Gracias
pd: acepto cualquier réplica y modificiación en los números...
campeon1982 escribió:
Vamos a ver, intentamos comparar las consolas con el equipamiento lo más similar posible. Es decir 20gb de disco duro, sin wifi etc etc. Si bien es cierto que en accesorios tipo cascos, cable componentes la xbox360 sale mejor que la ps3, pero ahí es donde entra que el addon hddvd cuesta 200€ por lo que te deja 100e de margen para equipar la ps3 de 500€.
La core sería para compararla con la wii, ya que ambas carecen de disco duro.
Otro ejemplo, si comparamos wii con xbox360 premium no os parece cara? lo digo porque son 150e de diferencia, vamos que xbox360 es cara ya que como está de moda no valorar lo que lleva cada consola...
Sin embargo hay que comparar xbox 360 pro con ps3 pro y se dice que ps3 es cara, sin tener en cuenta el wifi los 60gb el bluray etc etc.
Diskun escribió:En PS2 si que se ha hecho limpieza, y mucha. Además, la Scene de Xbox es mucho más abundante en aplicaciones caseras y emuladores que la de PS2, que prácticamente se limita a "copias de seguridad". La mayoría de los propietarios de un modchip para PS2 no tienen ni idea de que puede cargar DivX y demás, aunque se quede en pañales al lado de una Xbox en este aspecto. El día que veas a alguien comprar una PS2 para usarla únicamente como MediaCenter me avisas xD
Volviendo al tema del hilo: lamentable. Con la Xbox360 por lo menos tardaron varios meses y aún así todavía no pueden saltarse la protección de la consola (el HyperVisor, recordemos que impide que se carguen copias modificadas). Y Microsoft intenta pararlo como puede (chapapote, cambios de lector...)
Ya veremos lo que ocurre con el software de PS3 como esto se extienda mucho. Las desarrolladoras no van a alegrarse precisamente, y más teniendo en cuenta el precedente de PSP como dicen por ahí atrás.
No, tú no eres tonto, tu eres un TROLL. Así con todas las letras en mayúsculas. Si quieres comprarte la PS3 de lanzamiento allá tú. Yo no seré quien apoye a una compañía que miente descaradamente y trata a sus consumidores como gilipollas. Pero ¡Oye! ¡Es tu dinero, allá tu!
Saludos
"Bien,empecemos.
Comparamos lo que vale la consola lista para jugar,ni accesorios ni leches. Xbox360 299€ Ps3 Pelada 399€
Si mis cuentas no me fallan,Xbox360 core 299€+100€ HDD+200€ HD-DVD= 599€ ,dónde está la diferencia?
Comparar a una consola totalmente inferior y/o diferente,por los accesorios de casa que traiga,me parece un poco infantil.
Y creo que poco más se puede argumentar ya...
PD:El HD-DVD no es el sistema ni será para juegos,así que,te puedes ahorrar 200€ y si lo rebajan ya ni te cuento."
campeon1982 escribió:
Vamos a ver, intentamos comparar las consolas con el equipamiento lo más similar posible. Es decir 20gb de disco duro, sin wifi etc etc. Si bien es cierto que en accesorios tipo cascos, cable componentes la xbox360 sale mejor que la ps3, pero ahí es donde entra que el addon hddvd cuesta 200€ por lo que te deja 100e de margen para equipar la ps3 de 500€.
La core sería para compararla con la wii, ya que ambas carecen de disco duro.
Otro ejemplo, si comparamos wii con xbox360 premium no os parece cara? lo digo porque son 150e de diferencia, vamos que xbox360 es cara ya que como está de moda no valorar lo que lleva cada consola...
Sin embargo hay que comparar xbox 360 pro con ps3 pro y se dice que ps3 es cara, sin tener en cuenta el wifi los 60gb el bluray etc etc.
H. Kovalainen escribió:Si Sony, se os olvidó tapar esos agujeritos. Como en PS2. Como en PSP, con sus actualizaciones que las crackean antes de que salgan. Luego se quejarán de la piratería.
Bueno, a poco que esto se extienda, esto hará que, para variar, todos esos expertos en videojuegos compren su pleiesteision con su fainalfantasi, su getea y su proevolusionsoquersiete sin saber si existen o no otras opciones.
Y le doy una piruleta al primero que diga que he insinuado que PS3 es una mala máquina.
Salu2
Venga, va. Te creemoscampeon1982 escribió:Lo que me hace gracia es como sabes lo que hace el usuario de ps2 jaja. Cuando más bien al contrario, el perfil de quien se comprara xbox1 frente a ps2, es el de una persona algo más informada en el tema de videoconsolas y que pensó que le compensaría toda la scene en emuladores, mame, etc etc. Luego es lógico pensar que pocos niños se compraron xbox1, luego los niños compran juegos originales y apenas trastean divx, mp3, emuladores... Sin embargo el usuario de xbox1 tiene a su disposición el mame jeje, emuladroes y por lo tanto el tema pirateo creo que gana xbox1 de largo.
MENTIRA. El número de PS3 en el mercado era muy inferior al de Xbox 360 en el lapso de tiempo equivalente de modo que NO. No puede haber más gente investigando medidas anti-copia que en Xbox 360 o en Wii.campeon1982 escribió:Y si, en xbox tardaron 4 meses y en ps3 1 mes (el salir la noticia digo), cosa lógica que se curren más la ps3 ya que hay más gente especializada en el hackeo de sony debido su mayores ventas
Siii, claaaro. Los señores de ParadoX (que son unos hachas, por cierto) dicen que la release es perfectamente jugable, pese a que a nivel de Hardware la scene no ha hecho ningún descubrimiento importante. Debido a esto estoy por apostar que en PS3 no hará falta ni anular la garantía para piratearla. Aparte ¿Qué es eso de que piratear Xbox 360 es gratis? No es gratis, señor mío, entraña riesgos y no está al alcance de cualquier crío de instituto.campeon1982 escribió:Y tranquilo, no te preocupes por sony. Acuérdate de microsoft, las desarrolladores esperan que xbox360 se venda menos que ps3 y encima es gratis de piratear, luego estarán más preocupadas con xbox que con ps3.
aLeX90 escribió:Pues al final la Wii la que más va a durar, vais a ver...
Se vive de lujo en la ignorancia.NeoZ escribió:no si el tema es que en USA un juego vale 60$ cuando los sueldos allí son bastante mas altos que aqui.... incluso bastante mas altos que en alemania.....
yoink escribió:
por valorar se puede valorar todo lo que tu kieras que traiga, yo kiero una consola, no mucho mas, es como si la play3 costara 2.000e pero es play3 + tft de 42, esk es cara pero me trae una tele, yo kiero una consolaaaa!!!.... para ver pelis ya me comprar un dvd-blueray-hd-dvd lo que pollas sea cuando salgan los piratas que se tragan todos, o cuando la industria se incline por uno de ellos dos.
si sumas todo lo que trae, claro que cuesta eso, pero mi cuestion es....¿por que no sacan una play3 simple? a 250e sin disco duro sin dvdmegachupiguay etc ¿?¿?¿? tan dificil es?
campeon1982 escribió:
y por qué no saca mercedes un coche de 2 millones de pesetas?
Coño que son 100e respecto a su competidora...
Diskun escribió:En PS2 si que se ha hecho limpieza, y mucha. Además, la Scene de Xbox es mucho más abundante en aplicaciones caseras y emuladores que la de PS2, que prácticamente se limita a "copias de seguridad". La mayoría de los propietarios de un modchip para PS2 no tienen ni idea de que puede cargar DivX y demás, aunque se quede en pañales al lado de una Xbox en este aspecto. El día que veas a alguien comprar una PS2 para usarla únicamente como MediaCenter me avisas xD
Volviendo al tema del hilo: lamentable. Con la Xbox360 por lo menos tardaron varios meses y aún así todavía no pueden saltarse la protección de la consola (el HyperVisor, recordemos que impide que se carguen copias modificadas). Y Microsoft intenta pararlo como puede (chapapote, cambios de lector...)
Ya veremos lo que ocurre con el software de PS3 como esto se extienda mucho. Las desarrolladoras no van a alegrarse precisamente, y más teniendo en cuenta el precedente de PSP como dicen por ahí atrás.
No, tú no eres tonto, tu eres un TROLL. Así con todas las letras en mayúsculas. Si quieres comprarte la PS3 de lanzamiento allá tú. Yo no seré quien apoye a una compañía que miente descaradamente y trata a sus consumidores como gilipollas. Pero ¡Oye! ¡Es tu dinero, allá tu!
Saludos
mp3xplosion escribió:ya leo lo que yo me esperaba..estaba ahorrando para comprame la wii pero como han pirateado esta pues ale me compro esta..vamos ni loco me gasto yo 600 napos en una consola que en vez de ser una consola es una PROPAGANDA de un formato que quieren implantar como standar...eso es la hipoteca de una casa...por dios...claro quien tenga pelas que se la compre..pero echando cuentas.. 600 la consola+60 el cable+700 la grabadora (de aqui a dos años o asi si se convierte en el standar)(DIOS quiera que no) valdran 300 vale...y cada blu-ray virgen 20 napos..en total...1300 euros...vamos hombre...quien tenga pelas para ellos yo pasando..no todos son los graficos y wii lo esta demostrando al igual que lo izo DS...
yoink escribió:
alguien lo duda?, te comento mi teoria de por que las nintendo son mas chungas de piratear.... nintendo vende juegos no les beneificia el pirateo, sony vende una mierda de juegos, ellos no se ganan la vida haciendo juegos (mas bien no tienen ni puta idea de hacer juegos)
nayru2000 escribió:cita de NeoZ:...
Diskun escribió:Venga, va. Te creemos
¿Desde cuando el Homebrew es piratería? Estamos hablando de las llamadas "copias de seguridad", y por desgracia tengo qe ver todos los días a gente que me pregunta cómo se piratean sus PS2. Sí, niños, adolescentes y de todos los rangos de edad.
MENTIRA. El número de PS3 en el mercado era muy inferior al de Xbox 360 en el lapso de tiempo equivalente de modo que NO. No puede haber más gente investigando medidas anti-copia que en Xbox 360 o en Wii.
Siii, claaaro. Los señores de ParadoX (que son unos hachas, por cierto) dicen que la release es perfectamente jugable, pese a que a nivel de Hardware la scene no ha hecho ningún descubrimiento importante. Debido a esto estoy por apostar que en PS3 no hará falta ni anular la garantía para piratearla. Aparte ¿Qué es eso de que piratear Xbox 360 es gratis? No es gratis, señor mío, entraña riesgos y no está al alcance de cualquier crío de instituto.
Saludos
SrJimenez escribió:pensaba que no estaba permitido hablar de releases en elotrolado...